Foro / Maternidad

El ++++era de 459+++

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 16:21
A
an0N_957166699z
24/4/08 a las 20:57

Hola, como ayer no pregunté ni números ni nada he llamado hoy ya por purita curiosidad y me han dicho que es de 459 y que está muy bien...como vengan mellizos puedo flipar, que yo tengo uno de casi 6 años...paso de la parejita al trío de corazones en una sola mano...je, je...bueno, lo que quiero es que lo que venga, venga bien.
Como había encuestas, subo estadística:

1 icsi, aunque 3er embarazo (1 natural, 2 aborto diferido, 3 éste, que espero vaya muy bien)
Clínica. ginefiv en Madrid.
De 16 óvulos, fecundaron 7, quedaron 3, me han puesto 2 y he congelado el otro...
Y por suerte, parece que ha habido suerte y ha sido a la primera...
Mucha suerte a todas y no perdáis la paciencia!!!
besos a todos,

Ver también

B
baljit_9883399
25/4/08 a las 10:49

Arriba ese trio de corazones jijiji
Susana jajaj eres una ganadora nataaaa!!! jiji la que se va a liar en tu casa jijij vete preparandoooorr!.
Que alegria, que te imagino con tus mellizos jaja y pidiendo ayuda a tu niño de 6 añitos jajaja.
Bueno tambien te lo has currado mucho eh!, asi que me encanta que nos tengas informadas y nos vayas diciendo cómo evolucionan los peques.
Muchos besos y gracias por estar siempre ahí. Muaiiiiiiiiiiiii

A
an0N_957166699z
25/4/08 a las 16:08

Gracias chicas
Muchas gracias chicas por estar siempre ahí. De verdad que me habéis ayudado muchísimo leyendo y contestando mis mensajes. Sois las mejores!!!

S
samar_8454956
25/4/08 a las 16:21

Hola
Queria preguntarte una cosa yo tambien soy mi primer icsi y estoy esperando resultados, tengo dolor de vientre a ti te dio algo de eso,? tambien me estan aplicando progesterona inyectada diariamente lo hicieron contigo tambien?, tengo muchas dudas...

maria

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir