Foro / Maternidad

Era tranquila y ya no

Última respuesta: 20 de abril de 2005 a las :19
L
lee_8557579
1/4/05 a las 11:36

Mi niña va a hacer una año ya y hasta ahora era muy tranquila, va a la guarderia desde los 5 meses sin problemas, bastante contenta, pero desde hace 3 dias en la guarderia llora todo el rato y en casa esta inquieta. La lleve al pediatra y dice que tiene las encias inflamadas y un poco rojo un oido y me ha dicho que le de dalsy cada 8 horas 3 dias. Está empezando a andar y quiere todo el dia que la lleves de la mano y sino llora mucho y protesta por todo, me tiene muy sorprendida porque hasta ahora era muy tranquila pero le está cambiando la personalidad. Os ha pasado algo parecido?
Un saludo.

Ver también

K
kenza_9721270
3/4/05 a las 20:57

Hola
Hola, mira te voy a contar mi experiencia pero antes de nada te dire lo que me dice mi pediatra, si un niño/bebe no tiene ninguna enfermedad y es muy movido, es signo de vitalidad y por lo tanto de salud, lo malo seria todo lo contrario una niña que con casi un año fuera muy apagada, eso si que no seria normal.

En mi caso, la mia cuando tenia dos, tres meses, era una santa, casi ni notabas que estaba, lloraba poco y no daba "guerra" jeje, pero a partir de los siete meses no para, es un torbellino, y ahora que quiere empezar a andar es aun peor porque solo quiere estar en el suelo y sino la pones coge cada cabreo que pa que, no quiere estar en ningun sitio que no sea el suelo, y dormir casi no duerme por el dia, por la noche sin problemas, total se lo comente al pediatra y me dijo que la niña no tenia nada y que al contrario que si hacia todo esto que eso era bueno y que normalmente a partir de los seis meses es cuando empiezan a ver que esto se mueve si lo tocas que aquello es blando que lo otro es duro y que es normal que todo lo quieran y que sino lloren, y que cuando empiezan a querer andar todo esto se duplica, osea que tranquila, eso si por los dientes tambien puede estar algo molesta y por lo tanto eso repercutir en que este mas llorona e inquieta, pero tu tranquila, un abrazo.

L
lee_8557579
4/4/05 a las 12:25
En respuesta a kenza_9721270

Hola
Hola, mira te voy a contar mi experiencia pero antes de nada te dire lo que me dice mi pediatra, si un niño/bebe no tiene ninguna enfermedad y es muy movido, es signo de vitalidad y por lo tanto de salud, lo malo seria todo lo contrario una niña que con casi un año fuera muy apagada, eso si que no seria normal.

En mi caso, la mia cuando tenia dos, tres meses, era una santa, casi ni notabas que estaba, lloraba poco y no daba "guerra" jeje, pero a partir de los siete meses no para, es un torbellino, y ahora que quiere empezar a andar es aun peor porque solo quiere estar en el suelo y sino la pones coge cada cabreo que pa que, no quiere estar en ningun sitio que no sea el suelo, y dormir casi no duerme por el dia, por la noche sin problemas, total se lo comente al pediatra y me dijo que la niña no tenia nada y que al contrario que si hacia todo esto que eso era bueno y que normalmente a partir de los seis meses es cuando empiezan a ver que esto se mueve si lo tocas que aquello es blando que lo otro es duro y que es normal que todo lo quieran y que sino lloren, y que cuando empiezan a querer andar todo esto se duplica, osea que tranquila, eso si por los dientes tambien puede estar algo molesta y por lo tanto eso repercutir en que este mas llorona e inquieta, pero tu tranquila, un abrazo.

Muchas gracias
Por la opinión y los consejos, hay dias en que uno esta agobiado...y también los niños tienen malos dias.
Gracias de nuevo

X
xiang_6954934
20/4/05 a las :19

Uff, no te preocupes
Hola. Seguramente a tu hija solo le duela su primera muela. ya que esta en la época y solo sea eso. Si tu pequeña no te ha dado guerra hasta ahora, eres una mama con suerte, mi pequeña trasto me lleva dando guerra desde los 6 meses y ya tiene 16, es decir hasta loa 6 meses no tube niña, era un cielo dormia, comia, jugaba y era un sol, hasta que un buen dia de la noche a la mañana se ha convertido en el mostruito de la casa, es decir no se cuelga de la lampara por que no llega. Mi peque es una niña a la cual le duelen mucho los dientes y las muelas al romper le suelen sangrar, asi que por la noche la pediatra me recomendo el dalsy y me va bien, es decir puedo dormir y no se despierta cada dos por tres horas llorando por el dolor de dientes. De todas maneras vigila ese oido si tiene fiebre y llora mucho le das el dalsy y a la pediatra, las otitis son muy dolorosas y ellos nos lo dicen llorando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest