En respuesta a kenza_9721270
Hola
Hola, mira te voy a contar mi experiencia pero antes de nada te dire lo que me dice mi pediatra, si un niño/bebe no tiene ninguna enfermedad y es muy movido, es signo de vitalidad y por lo tanto de salud, lo malo seria todo lo contrario una niña que con casi un año fuera muy apagada, eso si que no seria normal.
En mi caso, la mia cuando tenia dos, tres meses, era una santa, casi ni notabas que estaba, lloraba poco y no daba "guerra" jeje, pero a partir de los siete meses no para, es un torbellino, y ahora que quiere empezar a andar es aun peor porque solo quiere estar en el suelo y sino la pones coge cada cabreo que pa que, no quiere estar en ningun sitio que no sea el suelo, y dormir casi no duerme por el dia, por la noche sin problemas, total se lo comente al pediatra y me dijo que la niña no tenia nada y que al contrario que si hacia todo esto que eso era bueno y que normalmente a partir de los seis meses es cuando empiezan a ver que esto se mueve si lo tocas que aquello es blando que lo otro es duro y que es normal que todo lo quieran y que sino lloren, y que cuando empiezan a querer andar todo esto se duplica, osea que tranquila, eso si por los dientes tambien puede estar algo molesta y por lo tanto eso repercutir en que este mas llorona e inquieta, pero tu tranquila, un abrazo.
Muchas gracias
Por la opinión y los consejos, hay dias en que uno esta agobiado...y también los niños tienen malos dias.
Gracias de nuevo