Foro / Maternidad

Era demasiado perfecto...

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 21:42
A
an0N_694473399z
25/5/08 a las 15:13

hola chicas,

bueno, estaba demasiado bien, estaba siendo un embarazo genial, hasta k ayer sangré .

según el gine tengo un hematoma, el peque está b de momento, pero yo de reposo absoluto.

no va a ir b... lo presiento... ojalá me equivoque.


os ha pasado a alguna?


Ver también

K
katiba_5707506
25/5/08 a las 15:17

Hola yisabella!
mira haz tu reposo y intenta estra tranquila.
a mi hermana le paso lo mismo!
empezo a sangrar y fuimos corriendo a urgencias.
el medico le dijo q tenia un hematoma.
entonces le mando reposo durante un mes`.
tbn le dijo q al bebe no le pasaria nada,q seguramente el hematoma desapareceria solo.
y asi fue.hizo un mes d reposo y todo fue genial.
mi sobrinita cumplira 3 años en agosto.
asi q ya sabes intenta estar tranquila vale guapa??
muxa suerte!

Y
yara_9674706
25/5/08 a las 15:49

Ysabella
tu tranquila que ya veras como todo va a ir bien tu haz el reposo que te digan cariño que ya veras como todo sale bien y el hematoma desaparece solo vale cariño muakkkkkkkkkkkk

A
an0N_968457099z
25/5/08 a las 16:44

Venga guapa
Ahora no te puedes venir abajo,tu bebe solo puede notar buenas sensaciones.Estoy segura q todo saldra bien,tu haz todo el reposo q puedas y se muy positiva.
Ahi van mis velitas para q todo vaya genial.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
minka_6066245
25/5/08 a las 16:55

Ánimo cariño...
entiendo tu bajón pero si te han dicho que el peke está bien eso es una noticia buena no crees?así que intenta pensar que todo va a ir bien, haz mucho reposo y ya sabes que a más de una compañera le ha pasado lo mismo y el embarazo ha seguido su curso sin más problema.

Te envio un saco repleto de velitas con mucho cariño para darte energia positiva,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besazo enormeeee,

Helena

W
wenhua_9394534
25/5/08 a las 17:48

Piensa positivo
Hola guapa, mira hasta que no se demuestre lo contrario estas embarazada y con tu peque dento...asique piensa en que todo saldra bien, no te pongas negativa. Tu sigue con el reposo absoluto, que es importantisimo en estos casos. Mira hace poquito nacio la niña de una amiga mia, que te aseguro que cuando estaba embarazada de 8 semanitas nada mas me llamo llorando diciendome que no habia nada que hacer, que en la revision la habian dicho que se fuese a su casa a esperar...ya sabes. Tenia un hematoma bastante grande, la dijeron que hiciese reposo, pero que vamos, que no daban un duro...así fueron pasando las semanas y fue pasando revisiones.....lo paso fatal la pobre, pero ya en la semana 20 no habia hematoma por ningun sitio...estuvo de reposo absoluto desde la 8 hasta la 16...sin moverse mas que para ir al baño, luego a patir de la 20 reposo relativo hasta la 30...y ya desde la 30 la dejeron que como un embarazo normal..que estaba todo correcto. Hace dos meses ya que nacio su niña, una niña preciosa con 3.500 de peso y toooodo correcto. Te juro que esto que te cuento es real. Asique tesoro no te vengan abajo y piensa que puede salir bien ¿vale?. Mi consejo...el reposo importantisimo. muchos besos y te deseo mucha suerte y por supuesto que todo salga bien...ya veras como se reabsorve el solito guapaaa. muakss

J
jihad_8695511
25/5/08 a las 18:00

Tranquila nena
Hay que ser positivas, no te asustes antes de tiempo, el bebe esta bien y ya veras como sigue asi, te mando muchas velitas....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jasbir_10033762
25/5/08 a las 21:32

No pienses así....
Que noo mujer!!!! que no tienes que pensar eso,estate tranquila reposa y espera a que te lo levanten y ya está,no tiene porqué pasar nada,levanta el ánimo que sabes que eso perjudica,debes estar positiva!!!mucho ánimo!!!un besín

E
elcira_9774454
25/5/08 a las 21:41

Hola
Bueno a ti te han dicho q tu peque esta bien, pues quedate con eso, no seas negativa, ya veras como todo va bien. Yo te deseo q todo vaya muy bien, ahora de reposo y todo con tranquilidad.
Muchos besos

A
an0N_586191099z
25/5/08 a las 23:02

Hola
a mi no me ha pasado eso, pero sí que conozco casos de chicas a las que les ha pasado y han llevados sus embarazos a bun termino, asi que animate, que no esta todo perdido...
¡¡¡¡Mucha suerte para que todo vaya bien!!!!

I
ilyana_5613194
26/5/08 a las 1:51

A pensar positivo
mi niña que no estás sola...aca estamos muchas mandando velitas y bendiciones para que todo salga bien...que tus miedos son normales, pero cambia la programación porque no puede salir bien?...Animo y a cuidarse y pensar positivo!!!!

A
an0N_694473399z
27/5/08 a las 17:20

Muchisimas gracias
Por vuestro apoyo, sois maravillosas, de verdad, mil besos a todas.

Aquí sigo inmovilizada en la cama, no me atrevo ni a ponerme de lado (estoy como una cabra), pero es que estoy asustada, aunque algo más animada y desde luego en eso vosotras tenéis mucho que ver.

El jueves voy a mi gine, a ver cómo va el hematoma, de momento no he vuelto a sangrar, pero ya no sé si es positivo o qué, teniendo el hematoma.

Gracias por contarme vuestros casos que me animan un montón, estoy deseando que me den buenas noticias para compartirlas con vosotras.

MILLONES DE GRACIAS

MUAKS

ISA



A
an0N_694473399z
27/5/08 a las 17:56

Hola quieromibb!!!
La verdad q no sabía que le había pasado a Selene,y ojalá que vaya igual de bien, Diós quiera.

Mil gracias, eres un encanto!!

MUAKS

I
issrae_9139637
27/5/08 a las 18:10

Hola guapa
no te desanimes ,no tiene por que ir mal tu cuidate y as reposo que veras que todo ira bien un besito

L
lucyna_6386805
27/5/08 a las 18:14

Por si te sirve de algo...
mi cuñada también sangró, le mandaron reposo absoluto y... ahora tengo una sobrina guapíiiiisima de cuatro años. Tiene una hermana mayor que va hacer siete años y anterior a ella tuvo un aborto. No fue un camino de rosas pero... ahora tenemos dos peques en casa que a la tia la vuelven loca, jeje.
Ánimo y descansa que todo saldra bien.
Besos

M
miao_9144395
27/5/08 a las 18:15

Hola yisabella!!
Ante todo mantente tranquila, y si te han dicho que hagas reposo pos ya sabes REPOSO!! Hay muchos casos de chicas que les ha pasado y el cuerpo lo ha reabsorvido y listo! Así que sobretodo intenta ser positiva y verás como dentro de unos meses ya con tu peque en brazos nos reiremos de esto!!
Ahí van mis velitas para que todo vaya no bien.. GENIAL!!
uN BESO
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡

N
na_9544724
27/5/08 a las 21:42

Animo
Reposo tal como te lo dicen y mas , sobre todo tranquilidad y si es posible pensamientos positivos, ahora no tienes nada por perder pensando en positivo, te han dicho que el peke esta bien , bueno pon todas las energias en que siga estando bien y todo saldra ok.
Aqui van mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sil

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir