Foro / Maternidad

"era" prueba receptividad endometrio por fallo 5 fiv con blastos

Última respuesta: 16 de marzo de 2017 a las 19:58
A
amely_6128708
18/5/13 a las 18:26

Bueno yo llevo 5 FIV negativas con blastocistos,..algo increible segun los medicos.
Estoy en esto porq mi marido tiene la vasectomia y yo aparentemente todo perfecto, solo que tengo el problema de ovarios poliquisticos.
Os cuento:
-Punzion: 32 ovulos buenos
-Conseguimos 10 blastos.
-Tuve hiperestimulacion por lo tanto fueron vitrificados.
-Llevo 5 transferencias: las 2 primeras de 1 blasto cada una y las otras 3 ultimas de 2 blastos cada vez, y la ultima uno haciendo hatching (eclosionando),..
-Todas las betas negativas con resultado "0", o sea no han hecho intento de adherirse.
Antes de la 5 transferencia, el medioco me mando un monton de pruebas mas; histeroscopia, cariotipo, mutacion de genes,..etc...y nada todo perfecto.

Ahora despues de la 5 y negativa, he cambiado de doctor en la misma clinica para ver si le da otro aire a mi historia.

El caso qu ahora me mandan una prueba que se llama "ERA" para ver la recetividad de mi endometrio ya que puede ser que cuando me estan transfiriendo los blastos no sea el mejor momento,..nose yo ya tengo mis dudas,...

Me hare la prueba, y ojala sea eso, pero como me de bien y como solo me quedan 2 blatocistos de esta camada, ya no se si volver a empezar un ciclo nuevo por si esta camada esta mal,..o jugarmela de nuevo.

Tambien me ha dicho la doctora que si volvemos a hacer otro ciclo intentara reducirme la medicacion para evitar hiperestimulacion y asi salen menos ovulos y parece ser que cuando hay menos son de mejor calidad,...(no entiendo nada porq la ultima vez consegui blastocitos!!)
y que someta a unos analisis cromosomicos a los embriones para asi descartar los malos y evitar tantas transferencias,...

Bueno espero alguna pueda ayudarme o alguien q haya pasado por lo mismo o parecido,...nose,..ya estoy desesperada!!!!

Gracias

Ver también

A
an0N_552045199z
1/7/13 a las 13:37

Era prueba de receptividad
Hola dtasshab!

Buscando información sobre el ERA he encontrado tu entrada. El próximo miércoles 3 de julio me hacen la ERA también por 5 ttos FIV negativos.

¿Cómo te fue? ¿Has logrado en ansiado positivo?

Gracias!

A
amely_6128708
11/7/13 a las 12:35
En respuesta a an0N_552045199z

Era prueba de receptividad
Hola dtasshab!

Buscando información sobre el ERA he encontrado tu entrada. El próximo miércoles 3 de julio me hacen la ERA también por 5 ttos FIV negativos.

¿Cómo te fue? ¿Has logrado en ansiado positivo?

Gracias!

Era y a por la 6 transfer
HOla pues como sinceremante no esperaba, la prueba ERA me ha dado bien,sinceramente hubiera preferido que me hubiera dado mal, para asi encontrar el porq??? y pensar q no habia sido positivo por eso.
Pero bueno la doctora dice q es mejor asi, lo ideal es tener todo bien,..y si,..es mi caso,pero sigo angustiada pensando q el problema entoces estara en los blastos q tirar para alante una vez q los transfieren,..
Bueno hoy es mi 6 transferencia de mis ultimos dos blastos,y delos mas "feos" por eso son los ultimos,pero como dice la doctora, no seria la primera vez q los mas feos son los que cuajan.
Y sinceramente q esperanzas voy a tener?? bueno hay q estar positiva, ahora como sea otra vez q no, tengo q volver a empezarrrr,..dios mio!
Aiii bueno y te molesto la prueba?,.a mi un pokito, fue rapida pero un dolor intenso...
Si te da bien q haras? cual es tu problema inicial?
Bsss

A
an0N_552045199z
24/7/13 a las 12:29

Era no receptivo
Hola dtasshab!.

Me llamaron el lunes para decirme que la prueba del ERA me ha dado no receptivo y que ahora hay que repetirlo a día 7 de progesterona. En seguida hablé con mi gine y me comentó que no pasa nada si sale no receptivo y que lo que están haciendo en IVI es lo correcto. Me dijo que están buscando el mejor día, el día más receptivo, para hacer la transferencia de los conges. Si en día 5 es no receptivo, prueban en día 7.

La verdad es que pensando pensando, mi marido y yo nos dimos cuenta de que siempre me han puestos los embriones a día 5 de progesterona .... y que esto podría explicar los negativos de repetición.

No se. A ver qué tal me sale ahora y a por ello!

Así en resumen tengo endometriosi severa profunda (operada 3 veces), adenomiosis en el útero, portadora de x fragil y menopausia precoz. Todo para mí jajajajajajaja Llevamos 9 años intentándolo y nos quedan 4 congelados.

¿Cómo te fue la transferencia? ¿Sabemos algo? Aiixxx que nervios!!!!

Bs

E
edilma_9545366
18/8/13 a las 10:36
En respuesta a an0N_552045199z

Era no receptivo
Hola dtasshab!.

Me llamaron el lunes para decirme que la prueba del ERA me ha dado no receptivo y que ahora hay que repetirlo a día 7 de progesterona. En seguida hablé con mi gine y me comentó que no pasa nada si sale no receptivo y que lo que están haciendo en IVI es lo correcto. Me dijo que están buscando el mejor día, el día más receptivo, para hacer la transferencia de los conges. Si en día 5 es no receptivo, prueban en día 7.

La verdad es que pensando pensando, mi marido y yo nos dimos cuenta de que siempre me han puestos los embriones a día 5 de progesterona .... y que esto podría explicar los negativos de repetición.

No se. A ver qué tal me sale ahora y a por ello!

Así en resumen tengo endometriosi severa profunda (operada 3 veces), adenomiosis en el útero, portadora de x fragil y menopausia precoz. Todo para mí jajajajajajaja Llevamos 9 años intentándolo y nos quedan 4 congelados.

¿Cómo te fue la transferencia? ¿Sabemos algo? Aiixxx que nervios!!!!

Bs

Sundaygg
Hola guapa !!

Mi dra me ha propuesto hacer el test ERA pues llevo 4 transfer de ovo y solo uno implanto pero no evoluciono.
Buscando por el foro te he encontrado y si no te importa me gustaria preguntarte ... la prueba te la hace tu ginecologo o en el centro de fertilidad, sabes si entra por la mutua o bien hay q pagarlo y si es asi cuanto te ha costado y por ultimo ... te hiciste ya la prueba en dia 7 ?

Muchas gracias y a ver si conseguimos ser mamis ... a mi me quedan solo 3 congeladitos y me gustaria que uno fuera mi bebe de una vez

Un abrazo

A
an0N_552045199z
18/8/13 a las 11:53
En respuesta a edilma_9545366

Sundaygg
Hola guapa !!

Mi dra me ha propuesto hacer el test ERA pues llevo 4 transfer de ovo y solo uno implanto pero no evoluciono.
Buscando por el foro te he encontrado y si no te importa me gustaria preguntarte ... la prueba te la hace tu ginecologo o en el centro de fertilidad, sabes si entra por la mutua o bien hay q pagarlo y si es asi cuanto te ha costado y por ultimo ... te hiciste ya la prueba en dia 7 ?

Muchas gracias y a ver si conseguimos ser mamis ... a mi me quedan solo 3 congeladitos y me gustaria que uno fuera mi bebe de una vez

Un abrazo

Era
Hola Iphone72!

El miércoles 21 me hacen la ERA en día 7. A ver que tal esta vez!!! Ahora estoy con la medicación de evopad y progesterona.

Nosotros estamos en IVI Barcelona y la prueba me la hacen en la misma consulta. Son 5 minutos pero te aconsejo que te tomes un ibuprofeno un rato antes porque es molesta (a mi me dolió más los dos días siguientes con punzadas). Esta prueba al ser diagnostica no entra en el presupuesto de ovo así que hay que pagarla a parte. Cuenta que entre ecografias previas (al menos yo me me he hecho 3 antes del era para ver como crecía el endo antes de la prueba, porque en IVI te lo hacen con endo a partir d 6) y la biopsia del ERA, a nosotros nos cuesta unos 700.

Le pregunte a mi ginecólogo (Dr. Carmona del hospital Clinic) y me dijo que la era no es concluyente al 100% pero que augmenta las posibilidades d embarazo pk te ponen a los peques cuando el endo esta más receptivo. Nos quedan 4 conges así que adelante!!

Ya me contarás que tal te ha ido! A mi los resultados me tardan 15 días así que hasta septiembre no sabremos nada. Ya te mantendré al día!!

Besos guapa y adelante!!!

E
edilma_9545366
18/8/13 a las 12:26
En respuesta a an0N_552045199z

Era
Hola Iphone72!

El miércoles 21 me hacen la ERA en día 7. A ver que tal esta vez!!! Ahora estoy con la medicación de evopad y progesterona.

Nosotros estamos en IVI Barcelona y la prueba me la hacen en la misma consulta. Son 5 minutos pero te aconsejo que te tomes un ibuprofeno un rato antes porque es molesta (a mi me dolió más los dos días siguientes con punzadas). Esta prueba al ser diagnostica no entra en el presupuesto de ovo así que hay que pagarla a parte. Cuenta que entre ecografias previas (al menos yo me me he hecho 3 antes del era para ver como crecía el endo antes de la prueba, porque en IVI te lo hacen con endo a partir d 6) y la biopsia del ERA, a nosotros nos cuesta unos 700.

Le pregunte a mi ginecólogo (Dr. Carmona del hospital Clinic) y me dijo que la era no es concluyente al 100% pero que augmenta las posibilidades d embarazo pk te ponen a los peques cuando el endo esta más receptivo. Nos quedan 4 conges así que adelante!!

Ya me contarás que tal te ha ido! A mi los resultados me tardan 15 días así que hasta septiembre no sabremos nada. Ya te mantendré al día!!

Besos guapa y adelante!!!

Gracias
por tu respuesta tan rapida

Nosotros tambien estuvimos en IVI y por motivos de trato al final nos fuimos. Alli hicimos 2 ciclos de FIV.

Ahora estoy en otro centro con ovo y el viernes fue mi 3 negativo, asi q la dra me comento que solo nos quedaba hacer esta prueba, me explico para que sirve y como se hace pero quedamos que lo hablaria con mi marido y no le pregunte nada de precios, asi que mañana la llamare para preguntarle.

Tambien consultare con mi ginecologo y a ver si suena la flauta y pasa por la mutua.

De momento espero la regla y en cuanto venga empiezo con meriestra ya sea para hacer otra transfer o la prueba ...

Estamos en contacto y muuuchiiisima suerte !!!

D
dinora_5653693
22/8/13 a las 11:57
En respuesta a edilma_9545366

Gracias
por tu respuesta tan rapida

Nosotros tambien estuvimos en IVI y por motivos de trato al final nos fuimos. Alli hicimos 2 ciclos de FIV.

Ahora estoy en otro centro con ovo y el viernes fue mi 3 negativo, asi q la dra me comento que solo nos quedaba hacer esta prueba, me explico para que sirve y como se hace pero quedamos que lo hablaria con mi marido y no le pregunte nada de precios, asi que mañana la llamare para preguntarle.

Tambien consultare con mi ginecologo y a ver si suena la flauta y pasa por la mutua.

De momento espero la regla y en cuanto venga empiezo con meriestra ya sea para hacer otra transfer o la prueba ...

Estamos en contacto y muuuchiiisima suerte !!!

A mi también me recomiendan hacer era
Hola chicas, tras mi 5 intentos negativos en mi clínica también me han recomendado hacer esta prueba, yo no la conocía y mirando y preguntando he encontrado vuestro hilo, no hay mucha información sobre esta prueba y no veo mucha gente q la conozca. según mi gine es lo único q nos queda por mirar para ver porque no se implanta ningún embrión , el ultimo intento eran muy buenos y tampoco.. Uf es desesperante y claro pensar q si sale receptivo solo queda seguir intentandolo como hasta ahora... No es muy esperanzador.
Ahora a finales de mes comienzo nuevo ciclo y será para hacerme la prueba.
Os confieso q tengo mis dudas pero no se q mas hacer ya.
Ya os habéis hecho la prueba? No dejéis de contar.
Suerte a todas!!!

E
edilma_9545366
22/8/13 a las 18:45

Vierdes
Holaa guapa !
Al final nosotros haremos otra transfer antes de hacer este test (ojala me de positivo y no la necesite). Me han añadido medicacion y probaremos asi. Si me diera negativo entonces si que lo hariamos
.
De todas formas contad como os va por si acaso, ya que hay poca informacion al ser una prueba bastante nueva.

Te deseo que todo acabe en un positivo enorme !!

Un besazo.

E
edilma_9545366
22/8/13 a las 19:45

Suerte de los foros
Pues es una prueba que hace poco que se hace (aprox un añito). Te copio un extracto de un articulo de abril del 2013 que lo explica muy bien ...
"... Hasta un 25 por ciento de los fallos de implantación de embriones se deben a que las pacientes "tienen la ventana de implantación modificada, cambiada", explica Carlos Simón, director científico del IVI y uno de los ponentes del V Congreso Internacional de esta institución, celebrado en Sevilla entre el jueves 4 y el sábado 6 de abril. "Transferimos los embriones cuando queremos, pero en muchas ocasiones el endometrio no está preparado", asegura Simón.
Un problema que podría tener solución con la utilización del nuevo test de diagnóstico molecular ERA (endometrial receptivity array) que, a partir del estudio de más de 200 genes, indica el momento exacto en el que hay que implantar el embrión en el útero de la paciente. Prácticamente recién llegado al IVI, Simón explica que esta "medicina personalizada aplicada al útero" ya se utiliza en otras partes del mundo y que "hoy por hoy, no existe otra técnica para medir la receptividad endometrial".... "

Por lo que me comento mi dra solo hay un laboratorio en toda España que lo analiza. Tomas la medicacion como si te fueran a hacer una transfer y ese dia sacan una muestra de tu endo y lo mandan a analizar a ese laboratorio. En unos 15 dias tienes el resultado.
Si sale receptivo repiten en el siguiente ciclo exactamente la misma pauta de medicacion y en el dia 'x' que sacaron la muestra y q saben q tu endo es receptivo, te implantan el embrion.
Si sale no receptivo, vuelves a repetir y te sacan una muestra pero uno o dos dias despues y lo vuelven a analizar.

En mi centro cuesta 500 euros, aunque sundaygg me conto que a ella le costaba 700. Imagino que en cada centro cobran lo que les da la gana (y eso que todos lo mandan al mismo laboratorio) pero como en los tratamientos, pero se mueve por esos importes.

Te deseo mucha suerte porque creo que en el tema de implantacion esta muy poco estudiado y van un poco pez, probando con nosotras hasta q dan con la tecla o no ... !!

Un besote y ya nos cuestas.

D
dinora_5653693
23/8/13 a las 23:40

Gracias iphone72!!
Muchas gracias por poner la informacion, menos mal q nos vamos contando y dando animos. Mucha suerte en tu proximo intento , espero no necesites hacerte la prueba .
En mi clinica me han explicado todo igual a lo q tu pones, a ese congreso de Sevilla en abril fue mi gine y al volver me propuso hacer la prueba ya pero yo queria hacer otro intento pues no lo tenia claro.
Ahora me lo ha vuelto a proponer para ver cuando es mi ventana de implantacion, asi me lo dijo.
Me cobran 400 euros y si sale no receptivo en ese día, al volver a probar en otro dia ya no me lo vuelven a cobrar, entra en el precio volver a analizar hasta dar con el dia adecuado.
Ya os contare segun vaya haciendolo, yo voy sin medicacion hasta unos dias antes de la prueba, osea en ciclo natural ,controlando el endo con ecos y unos dias antes de la prueba empezare con la progesterona. Asi lo hice la ultima vez, por ciclo natural y mi endo crecio bien sin problemas y yo mucho mejor por no tomar tanta medicacion, q la meriestra me satura.
Bueno chicas nos vamos contando y por favor si alguna lee este hilo y sabe algo más q no deje de contarnos.
Besos y suerte a todas!!

D
dinora_5653693
6/9/13 a las 12:13

Era
Como quedamos, os voy contando.
Ya me he hecho el primer control para este prueba. Me hicieron una eco el dia 7 del ciclo como para cualquier tratamiento y hoy por la tarde, cuarto días depues voy a hacerme el segundo control. El otro día tenia el en en 4mm, hoy ya a dia 11 del ciclo habrá crecido. Ya os contaré. Si tod va segú mis calculos, la semana que viene otra eco y ya el ovitrelle y comienzo progesterona hasta el dia de la prueba que serña sobre el 17 de Septiembre mas o menos.

Os voy contando.
Alguna sabe algo mas de este tema o tiene ya algún resultado?

Cuidaros y animo!!
Bss

E
edilma_9545366
6/9/13 a las 19:09
En respuesta a dinora_5653693

Era
Como quedamos, os voy contando.
Ya me he hecho el primer control para este prueba. Me hicieron una eco el dia 7 del ciclo como para cualquier tratamiento y hoy por la tarde, cuarto días depues voy a hacerme el segundo control. El otro día tenia el en en 4mm, hoy ya a dia 11 del ciclo habrá crecido. Ya os contaré. Si tod va segú mis calculos, la semana que viene otra eco y ya el ovitrelle y comienzo progesterona hasta el dia de la prueba que serña sobre el 17 de Septiembre mas o menos.

Os voy contando.
Alguna sabe algo mas de este tema o tiene ya algún resultado?

Cuidaros y animo!!
Bss

Hola vierdes!
Mucha suerte con la prueba y ves contando. A ver si con ella consigues ver la luz.
Yo al final decidi hacer una transfer d un blasto con la medicacion q me añadieron y heparina q me receto el hematologo. Ahora estoy en betaespera desde el martes y cruzo los dedos. Si sale negativo antes d ir a por 2 q quedan congeladitos hare esta prueba, asi q cuenta q tomo nota pa la proxima

Un besote guapa.

D
dinora_5653693
6/9/13 a las 19:14
En respuesta a edilma_9545366

Hola vierdes!
Mucha suerte con la prueba y ves contando. A ver si con ella consigues ver la luz.
Yo al final decidi hacer una transfer d un blasto con la medicacion q me añadieron y heparina q me receto el hematologo. Ahora estoy en betaespera desde el martes y cruzo los dedos. Si sale negativo antes d ir a por 2 q quedan congeladitos hare esta prueba, asi q cuenta q tomo nota pa la proxima

Un besote guapa.

Iphone72
Espero q vaya nien la betaespera y q no se haga muy dura, sobre todo los ultimos dias,

D
dinora_5653693
6/9/13 a las 19:24
En respuesta a dinora_5653693

Iphone72
Espero q vaya nien la betaespera y q no se haga muy dura, sobre todo los ultimos dias,

Iphone72
... Vaya se me fue el dedo con el movil jeje. Q te decia q mucho animo y q esta sea tu definitiva!!

He estado en mi segunda eco, el endo ya en 6mm y con dos folis despuntando, a ver cual se decide. El martes q viene, 15 dia de ciclo me haran la tercera eco y seguramente para principios de la semana siguiente ya la prueba.
De momento nada mas, como estoy sin medicacion al ir con ciclo natural lo llevo bien, q a mi la meriestra me hace estragos. Ya la semana q viene empezare con la progesterona vaginal y el ovitrelle,eso si, ya me dirán q día.

Oye antes de la transferencia te hicieron analítica de estradiol o progesterona? Es una duda q tengo, porque a mi no me las hacen pero veo q si se suele.

Suerte!!!!

E
edilma_9545366
6/9/13 a las 19:35
En respuesta a dinora_5653693

Iphone72
... Vaya se me fue el dedo con el movil jeje. Q te decia q mucho animo y q esta sea tu definitiva!!

He estado en mi segunda eco, el endo ya en 6mm y con dos folis despuntando, a ver cual se decide. El martes q viene, 15 dia de ciclo me haran la tercera eco y seguramente para principios de la semana siguiente ya la prueba.
De momento nada mas, como estoy sin medicacion al ir con ciclo natural lo llevo bien, q a mi la meriestra me hace estragos. Ya la semana q viene empezare con la progesterona vaginal y el ovitrelle,eso si, ya me dirán q día.

Oye antes de la transferencia te hicieron analítica de estradiol o progesterona? Es una duda q tengo, porque a mi no me las hacen pero veo q si se suele.

Suerte!!!!


En mi caso voy por ovo y no se si tiene algo que ver pero no me hacen.
En la otra clinica que fue donde lo hice con mis ovulos aunque no funciono si q me hacian analiticas antes de la transfer.

D
dinora_5653693
12/9/13 a las 14:52

Ya tengo fecha para la era
Iphone72
El lunes 16 me hacen la prueba. Ayer me pinche el ovitrelle y comenze con la progesterona. En la ultima eco q me hice el martes tenia ya el endometrio en 10mm.
Me han dicho q vaya preparada como si fuera una transfer, con la vejiga llena . Q no es dolorosa y q luego vida normal, luego ire a trabajar.
A ver q saco de todo esto. Por un lado si esta bien el resultado mejor , pero me da panico otro intento sin mas , sin saber q pasa, porqué los negativos. Y por otro lado si esta mal tengo q repetir hasta encontrar el momento bueno.
En fin esto es adi y hay q seguir din perder el objetivo de vista .

Oye tu q tal vas? Como lo llevas?
Espero q estes tranquila. Tu desahogate si te apetece, o lo que sea, para eso estamos. Te mando un beso enorme!!!

E
edilma_9545366
15/9/13 a las 21:55
En respuesta a dinora_5653693

Ya tengo fecha para la era
Iphone72
El lunes 16 me hacen la prueba. Ayer me pinche el ovitrelle y comenze con la progesterona. En la ultima eco q me hice el martes tenia ya el endometrio en 10mm.
Me han dicho q vaya preparada como si fuera una transfer, con la vejiga llena . Q no es dolorosa y q luego vida normal, luego ire a trabajar.
A ver q saco de todo esto. Por un lado si esta bien el resultado mejor , pero me da panico otro intento sin mas , sin saber q pasa, porqué los negativos. Y por otro lado si esta mal tengo q repetir hasta encontrar el momento bueno.
En fin esto es adi y hay q seguir din perder el objetivo de vista .

Oye tu q tal vas? Como lo llevas?
Espero q estes tranquila. Tu desahogate si te apetece, o lo que sea, para eso estamos. Te mando un beso enorme!!!

Hola vierdes !!
Mañana tienes la prueba ... a ver que tal te va y en unos diitas el resultado.

A mi no creo q me haga falta hacerla porque el pipitest me ha dado positivo .... si si positivo ...

Estoy en una nube !! Mañana voy a hacerme la beta y espero que salga altita y no me de ningun susto, cruzare los dedos, pq en este camino no se deja de sufrir.

Bueno mañana nos contamos, y gracias por estar ahi.

Suerteeeeeeee

E
edilma_9545366
16/9/13 a las 21:46

Beta positiva !!
Vierdes, se ha confirmado lo que ya pensaba. Ahora cruzar los dedos para q esto llegue a buen puerto.

Q tal te ha ido la prueba?

D
dinora_5653693
16/9/13 a las 22:41

Enhorabuena iphone72!
Q alegria me das, q bien, enhorabuena. De cuanto ha sido la beta. Q subidon , no? Jeje disfruta mucho q te lo mereces. Para cuando la primera eco?

La prueba ya me la hice hoy, sin problema, muy facil, sin dolor, apenas como un raspado interno, dura 5 minutillos y ya. Con una canula te rascan un poquito el endometrio y luego lo ponen en un botecito con un liquido para enviarlo al laboratorio. En 2 semanas el resultado, y ya luego ver q hacemos.
Ahora estoy sin ninguna molestia. Todo bien.

Bueno seguiremos contandonos eh? No dejes de ponerme al dia y cuidate mucho y disfruta. Muchos besos.

E
edilma_9545366
17/9/13 a las :15
En respuesta a dinora_5653693

Enhorabuena iphone72!
Q alegria me das, q bien, enhorabuena. De cuanto ha sido la beta. Q subidon , no? Jeje disfruta mucho q te lo mereces. Para cuando la primera eco?

La prueba ya me la hice hoy, sin problema, muy facil, sin dolor, apenas como un raspado interno, dura 5 minutillos y ya. Con una canula te rascan un poquito el endometrio y luego lo ponen en un botecito con un liquido para enviarlo al laboratorio. En 2 semanas el resultado, y ya luego ver q hacemos.
Ahora estoy sin ninguna molestia. Todo bien.

Bueno seguiremos contandonos eh? No dejes de ponerme al dia y cuidate mucho y disfruta. Muchos besos.

Hola!!!
Pues ha dado 170. Aunque he leido por ahi betas mas altas y en concreto mi ultimo positivo q fue bioquimico dio 300 i pico, pero la dra me ha dicho q es buen resultado y q si quieto repetir la beta( se lo pedi para saber q evoluciona todo bien mientras llega la primera eco) q con hacer una el lunes q viene cree q es suficiente porque no hay nada q indique q no va bien (no mancho, sin dolores fuertes...) y la primera eco en 2 semanas como tu resultado

Me alegro q haya ido tan bien la obtencion d la muestra y ahora esperar q den con tu tecla q haga q tengas tu positivo.

Ahora cruzare los dedos para q esta vez funcione !!!

No se si sera casualidad pero las dos transfer d ovo q me han dado han sido con un solo embrion y por la tarde... Casualidad???? Suerte??? Es verdad q esta vez he añadido bastante medicacion y espero q sea lo q haga q aguante este iphoncito ahi dentro

Bueno guapa nos vamos contando y aqui estoy para cualquier cosa (dinero no q casi no me queda )

D
dinora_5653693
3/10/13 a las 15:41

Resultado era
Hola.
Hoy me han dado el resultado de la ERA y me ha salido endometrio receptivo

D
dinora_5653693
3/10/13 a las 15:50
En respuesta a dinora_5653693

Resultado era
Hola.
Hoy me han dado el resultado de la ERA y me ha salido endometrio receptivo

Sigo...
Upss .. Se me ha ido la charla sin querer....
Pues eso q ha salido receptivo . Tengo cita de nuevo la próxima semana y el dr. me ha dicho q el próximo ciclo hay q hacerlo con las mismas pautas q en el de la preparación de la prueba y hacer la transferencia en el mismo momento en q ha salido receptivo el endometrio.
Ya contare.
Iphone q tal estas? Como va todo?
Te mando un beso.

E
edilma_9545366
4/10/13 a las 20:01
En respuesta a dinora_5653693

Resultado era
Hola.
Hoy me han dado el resultado de la ERA y me ha salido endometrio receptivo

Hola vieerdeess !!!
Me alegro que la prueba haya salido ok, ahora solo tienes q concentrarte el dia de la transfer y ya veras q todo te ira

Despues de la beta del 16 pedi repetirla el lunes 23 y el resultado q dio indicaba q todo iba ok pues multiplicaba correctamente y este lunes ya tuve la eco y al estar de 5+5 no se vio mucho pero la gine me dijo q todo se veia y bien. Como todos los positivos q he tenido han acabado por estas fechas en lugar de hacerme esperar 2 semanas a la siguiente eco, la dra q es muy maja me hace otra este lunes para q me quede mas tranquila y espero q todo siga igual de bien.
Empiezo a tener un poco de acidez y alguna nausea espontanea de vez en cuando (aunque no he vomitado todavia ) a parte de estar hinchadisima pero creo q eso es de la medicacion peroooooo no me quejo na de na todo sea por la causa

Te deseo que todo te vaya de fabula en la proxima transfer y hay q confiar que se puede conseguir.

Espero noticias tuyas guapa.

Un besazo.

D
dinora_5653693
9/10/13 a las 11:30

Hola iphone72
Que tal vas? Que tal fue el lunes? Espero que todo vaya tan bien como hasta ahora. Cuentame.

Yo de mi te cuento que hoy voy a la clinica. El resultado de la ERA me la dieron por telefono porque llame para ver si sabian algo ya y no tener que esperar a la cita de hoy. Me llamo de vuelta el doctor y ya me dijo que era receptivo y que hablabamos en la siguiente cita,que es hoy. A ver que me proponen. Espero salir contenta y que sea pronto mi nuevo intento. Que pueda empeazar con mi proximo ciclo de este mes. Ya te contare a ver que me dicen.
Ahora estoy viendo que ya hay mas chicas que preguntan por esta prueba porque se las deben proponer hacer en las clinicas. Espero que realmente sirva. A mi me ha valido para saber que mi endometrio es receptivo y el momento en que lo es. Espero que ayude para mi proxima vez!!!

Muchos besos, cuentame como vas!!

J
jie_5880000
18/1/14 a las 21:26

Maribel
HHola disculpa no kiero ser grosera ,pero usaste tu ovulos o lo hiciste con ovo? Para tener a tus mellisos.te pregunto por q yo estoy con ovodonacion y tenemos planes q si no me funciona esta vez vamos a cambiar de clinica y tengo muxo deseo de intentarlo con mis ovulos

L
lionel_6289887
2/11/14 a las 5:46
En respuesta a edilma_9545366

Hola vieerdeess !!!
Me alegro que la prueba haya salido ok, ahora solo tienes q concentrarte el dia de la transfer y ya veras q todo te ira

Despues de la beta del 16 pedi repetirla el lunes 23 y el resultado q dio indicaba q todo iba ok pues multiplicaba correctamente y este lunes ya tuve la eco y al estar de 5+5 no se vio mucho pero la gine me dijo q todo se veia y bien. Como todos los positivos q he tenido han acabado por estas fechas en lugar de hacerme esperar 2 semanas a la siguiente eco, la dra q es muy maja me hace otra este lunes para q me quede mas tranquila y espero q todo siga igual de bien.
Empiezo a tener un poco de acidez y alguna nausea espontanea de vez en cuando (aunque no he vomitado todavia ) a parte de estar hinchadisima pero creo q eso es de la medicacion peroooooo no me quejo na de na todo sea por la causa

Te deseo que todo te vaya de fabula en la proxima transfer y hay q confiar que se puede conseguir.

Espero noticias tuyas guapa.

Un besazo.

4 fiv fallidos
Hola, he tenido 4 FIV fallidos, los 4 con donante ovocitos, el medico me ha dado un a esperanza con el Test de ERA, pero no entiendo de que se trata, me explico acerca de una ventana embrionaria, pero como es que funciona exactamente, si tienes tiempo te agradecere me puedas responder. Mil gracias

I
ireide_5819256
16/3/17 a las 19:58

Hola! Alguien me puede dar el dato sobre donde realizan la prueba ERA en Buenos Aires? soy del interior y aui ni se habla de eso. ademas alguien tiene idea del costo?
Grac

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir