Foro / Maternidad

El exudado se lo hacen a todas???

Última respuesta: 16 de abril de 2004 a las 22:47
G
gudrun_5789933
16/4/04 a las 15:23

en k consiste realmente, para que sirve y jejej te puedes negar???


besitos

carolina + lentejilla 8+5

Ver también

G
gudrun_5789933
16/4/04 a las 15:44

Lo subo


carolina + lentejilla 8+5

G
gudrun_5789933
16/4/04 a las 15:56

Jejje
yo estoy buscando por el google pero no me aclaran nada al respecto, lo k tengo claro k a mi no me lo hacen jejej y menos vaginorectal aysssssssssssssssss..

besitos

carolina + lentejilla 8+5

M
maroua_9668228
16/4/04 a las 16:08

Estoy intrigada.
Busqué información y lo que encontré, es que es una técnica de análisis para descartar hongos, infecciones, enfermedades venéreas o de transmisión sexual. En el caso del exudado vaginal, es lo mismo que una citología o Papanicolau, y a mi, desde luego, no me resulta, para nada, doloroso.
Lo que me preocupa, es el otro. En un post, parece ser que a una chica, se lo hicieron también anal y parece doloroso. No sé si nos lo hacen a todas, me imagino que el fin, es el mismo que el vaginal.
Ayyysssssssss, ahora estoy recordando algo que me comentó una amiga, cuando ella estaba para dar a luz, le hicieron un frotis en boca, vagina y ano. No sé, igual es eso mismo. Alguna que ya sea mamá, que nos conteste, plis.
Besitos.

G
gudrun_5789933
16/4/04 a las 16:13
En respuesta a maroua_9668228

Estoy intrigada.
Busqué información y lo que encontré, es que es una técnica de análisis para descartar hongos, infecciones, enfermedades venéreas o de transmisión sexual. En el caso del exudado vaginal, es lo mismo que una citología o Papanicolau, y a mi, desde luego, no me resulta, para nada, doloroso.
Lo que me preocupa, es el otro. En un post, parece ser que a una chica, se lo hicieron también anal y parece doloroso. No sé si nos lo hacen a todas, me imagino que el fin, es el mismo que el vaginal.
Ayyysssssssss, ahora estoy recordando algo que me comentó una amiga, cuando ella estaba para dar a luz, le hicieron un frotis en boca, vagina y ano. No sé, igual es eso mismo. Alguna que ya sea mamá, que nos conteste, plis.
Besitos.

Ayyyyyyyyyyyyy eso digo yo!!!
k horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr yo no kiero no kiero no kierooooooooooooooo

carolina + lentejilla 8+5

M
maki_6923179
16/4/04 a las 19:05

Hola!
Quería deciros que mi matrona se lo hace a todas en las últimas semanas de embarazo, a mí me lo hizo en mi anterior embarazo, pero simplemente cogió muestras con una especie de palito o bastoncito, ni siquiera me enteré, nada doloroso. Eso fue hace dos años, no se si es que ahora lo harán de otra manera o que. Tengo entendido que sirve para descartar infecciones que se le puedan contagiar al bebé en el momento del parto, así que no creo que puedas negarte a hacerlo.

Un saludo a todas.

S
sumia_5629202
16/4/04 a las 20:18

Me estais dejando loca!!!
Yo dí a luz hace dos años, y no me hicieron ninguna clase de palpación anal...buf ¡que mal rollo! Respecto a lo del exudado, a mí me lo hicieron vaginal, y no es nada. Muchísimo menos que una citología. Con un bastoncillo de los oidos te cogen muestra de la vagina y ya está... ¡por Dios! que no haya cambiado esto!!!

C
caihua_6317759
16/4/04 a las 20:39

Que no cunda el pánico!!!
es una cosa nada dolorosa y que previene infecciones del bebe en el momento del parto. Como ya han dicho algunas compañeras consiste en tomar unas muestras con un palito, y toman de la vagina y del ano, pero no duele nada, es muy finito. Y luego en caso de que salga positivo te ponen en el momento del parto el antibiotico que necesitas para no infectar a tu hijo. No creo que te puedas negar, además no creo que debais hacerlo, porque es mejor prevenir. En otro post sobre el streptococo ( o como se diga) he leido que alguien no se lo hiciero, el exudado, y el bebe se infectó y aún no saben las secuelas, pero parece ser que no oía bien por un oido o algo así... leedlo si os interesa el tema.
Animo, que no es nada
Besos
Eva

G
gudrun_5789933
16/4/04 a las 22:47

Jejejjeje
KE MI CULO ES SAGRAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOO

CAROL + LENTEJILLA 8+5

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir