Foro / Maternidad

Exudado, cuando??

Última respuesta: 18 de diciembre de 2005 a las 17:54
M
maroa_5771345
14/12/05 a las 13:36

Hola a todas de nuevo;
Voy leyendo el tema del exudado vaginal y pruebas varias en la recta final del embarazo y la verdad, no tengo ni idea de lo que es. Hoy tengo visita con la comadrona para que vea la última eco de Daniel y le preguntaré lo del tapon mucoso, que creo que ya lo he soltado, e imagino que me mandará a los análisis del 3er trimestre y la prueba de vacterias rectales y vaginales (de eso sí que me enteré que lo hacían y el porque), pero he leído por ahí una prueba que se ve que duele mucho y es cuando te empiezan a mirar si has dilatado o algo así, sabéis que es?? cuando la hacen y porque duele tanto?? y es esa misma prueba lo del exudado?? voy mas perdida...
Un besote a todas
carmen y daniel 33+3

Ver también

H
hanane_9496022
14/12/05 a las 17:19

Hola chicas,
supongo que os referis a la muestra que toman de la vagina para comprobar que no tienes infecciones ni bacterias y no duele nada.

Por lo de la dilatación me parece pronto... no se.

Sonia+Manuel (37+3)

W
wenjie_9373878
15/12/05 a las 1:09

A mi...
me han mandado las pruebas de la anestesia y el exudado vaginal y rectal para el dia 29 de diciembre, estare de 36 + 4, no se si es un poco tarde pero como no he tenido mas hijos y soy primeriza casi me creo todo lo q me digan. lo q no me han dicho esq me vayan hacer una exploracion, para el exudado me han dado unos bastoncillos como los de los oidos y la muestra la entregare yo misma, ese mismo dia debo introducir en la vagina parte del bastoncillo y para el rectal solo "frotar" un poco los alrededores pq no hay q introducirlo, asiq eso no duele. me imagino q si vas con contracciones al hospital los medicos veran si has dilatado y si q te haran esa exploracion y no tengo ni idea si duele o no, esperemos q no sea nada pq todas tenemos q pasar por eso! jeje
muchos besitos wapa y animo q ya nos queda muy poquitooo!!!

Silvia & Alejandro (34 + 3)

J
jeneba_9005929
15/12/05 a las 12:20

Hola
hola.
a mi me hicieron los analisis ayer, los del tercer trimestre, analisis de sangre, cultivo de orina y los famosos exudados. ojala me hubiesen dado los bastoncillos para hacermelo yo. el vaginal pase... pero el recta... que situacion mas incomoda. con el culo en pompa..... daño no hacen nada, pero es de lo mas incomodo.
cuando iba hacia casa me acorde de todos los granos que tengoen mis nalgas... que vergüenza senti.

en fin, creo que ahora empieza el juego..... llegan los momentos de enseñarlo tó. asi que chicas.... pensemos en que pronto veremos al bebe y dejemos a un lado lo desagradable del asunto.

besotes.
mónica+aldo (34+2)

A
anahis_6330692
18/12/05 a las 17:54

No duele nada carmen
a mi me la hicieron el viernes y es un bastoncillo por delante y uno por detras en la misma postura q cuando vas al gine a la citologia,de verdad ni te enteras.y supongo q lo de dilatar es mas tarde supongo cuando nos pongamos de parto digo yo o tengamos contracciones...
cuando te digan lo del tapon mucoso ya nos contaras xq yo estoy de37 y no he sentido nada no he manxado nada.tu lo has notado?dicen q se expulsa 1 semana antes de parir creo bueno guapa q te vaya todo bien ya nos contaraas
esther+daniel 37

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram