Foro / Maternidad

Prueba de exudado

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 17:21
A
arpine_6376687
9/5/08 a las 17:37

Hola:

Mi duda es la siguiente por si alguien lo sabe: la semana próxima me harán el exudado junto a las demás pruebas finales, pero me surge la duda de si se puede una lavar antes o no porque creo que hay que dejar un margen de tiempo sin lavarse para que se pueda realizar no????

Muchas gracias.

Ver también

D
daila_7300767
9/5/08 a las 20:51

Streptococo
la prueba es la del estreptococo tipo B, se puede llamar exugado porque lo que te hacen es un exugado que es que te pasan un bastoncillo tipo el de los oidos pero mas larguito, te pasan uno por la vagina (a mi tb por donde hacemos pipi que por cierto me dolio) y otro por el ano. Lo de lavarse no creo que tenga mucho que ver porque lo que quieren ver es lo de dentro no los labios ni nada de fuera. Yo me duche por la mañana y me hicieron la prueba sobre las 12 de la mañana.

A
alexia_8468540
9/5/08 a las 23:11

Hola
bueno, yo tb tengo la duda del qxudado. lo del streptococo es una cosa, lo otro nose...

A
an0N_851634199z
10/5/08 a las 10:13

Eso es
Lo que te han hecho es el exudado: coger una pequeña muestra de la vagina y otra del recto a ver si tienes la bacteria del estreptococos. Lo de depilarte es el rasurado (te rasuran).

A
arpine_6376687
10/5/08 a las 10:34
En respuesta a an0N_851634199z

Eso es
Lo que te han hecho es el exudado: coger una pequeña muestra de la vagina y otra del recto a ver si tienes la bacteria del estreptococos. Lo de depilarte es el rasurado (te rasuran).

Gracias
Por todas vuestras aclaraciones. Lo de lavarse es que a una amiga le dijeron que no se lavara al menos desde la noche de antes porque se la hacian por la mañana.
A mi me la harán por la tarde de ahi mi pregunta.

De nuevo muchas gracias por contestar.

J
jorja_5747098
17/5/08 a las 11:49

En que semana
Aproximadamente en que semana hacen el exudado?, gracias...


Daniela y Yaretzi (27+3)

I
ilazki_9062616
18/5/08 a las 3:27

Ayuda!!!
yo me lo voy a ir a hacer por mi cuenta...pero cual es el precio masomenos?????

A
arpine_6376687
21/5/08 a las 17:21
En respuesta a arpine_6376687

Gracias
Por todas vuestras aclaraciones. Lo de lavarse es que a una amiga le dijeron que no se lavara al menos desde la noche de antes porque se la hacian por la mañana.
A mi me la harán por la tarde de ahi mi pregunta.

De nuevo muchas gracias por contestar.

Ya tengo los resultados
después de una semana y me dan positivo, eso significa que el mismo dia del parto me pondrán antibiótico en el gotero para evitar que el bebé se contagie.

La verdad es que leyendo en internet las posibles consecuencias me he quedado un poco chafadilla porque son bastante graves, espero que no pase nada y que todo esté controlado.

A alguna le da positivo el cultivo???

Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook