Foro / Maternidad

Exudado- lactobacilus sp.

Última respuesta: 5 de abril de 2009 a las 2:26
A
aruma_6756164
29/10/07 a las 10:26

Hola, ya me han hecho el exudado de las 35 semanas y me han salido abundantes colonias de lactobacillus sp, eso es normal, es malo? no tengo ni idea, tengo pronto visita, pero hasta entonces estoy un poco preocupada, no se si es que tengo alguna bacteria o qué... gracias!!

Ver también

A
aruma_6756164
29/10/07 a las 17:36

Nadie??
up

O
odilia_9551388
29/10/07 a las 18:01

Hola guapa!!!!!
veras a mi me ha dado positivo tb,pero no te preocupes pq el dia q nos pongamos de parto,nos pondran un antibiotico,y no le pasara nada a nuestros bebes,besosssss

H
hazel_5177976
29/10/07 a las 18:09

Buenas
A mí me dió positivo en mi primer embarazo (en este me he librado). No pasa nada, el único rollo es que tienes que estar al menos 4 horas antes de que nazca el bebé para ponerte el antibiótico. Eso quiere decir que prácticamente nada más llegar ya te colocan la vía y te lo ponen, así que dilatando en la cama, nada de paseitos. Pero nada más.
Es algo que se da en un 40% de las embarazadas y te aseguro que no pasa nada de nada, sólo la incomodidad para ti de la vía. El bebé ni se entera
Besotes

M
melani_8257645
29/10/07 a las 21:32

Hola guapa
l aumento d colonias d lactobacilus es normal durante el embarazo y es bueno porq protege la vagina d posibles infecciones ya q hace que el ph d ésta sea más ácido. lo que t tiene q preocupar de ese cultivo es que t dé positivo para ESTREPTOCOCO AGALACTIAE BETAHEMOLÍTICO, que tampoco pasa nada si t sale positivo pero es bueno saberlo porq durante el parto t tienen q poner unos antibióticos para evitar que se infecte el bebé. SI T SALEN AUMENTADOS LOS LACTOBACILUS, ES NORMAL Y NO TIENEN QUE PONERTE NINGÚN TRATAMIENTO NI NADA...
meri y carlota 40+6
http://medicoymami.blogspot.com

A
aruma_6756164
30/10/07 a las 9:22
En respuesta a melani_8257645

Hola guapa
l aumento d colonias d lactobacilus es normal durante el embarazo y es bueno porq protege la vagina d posibles infecciones ya q hace que el ph d ésta sea más ácido. lo que t tiene q preocupar de ese cultivo es que t dé positivo para ESTREPTOCOCO AGALACTIAE BETAHEMOLÍTICO, que tampoco pasa nada si t sale positivo pero es bueno saberlo porq durante el parto t tienen q poner unos antibióticos para evitar que se infecte el bebé. SI T SALEN AUMENTADOS LOS LACTOBACILUS, ES NORMAL Y NO TIENEN QUE PONERTE NINGÚN TRATAMIENTO NI NADA...
meri y carlota 40+6
http://medicoymami.blogspot.com

Gracias!!
Hola a todas, gracias por aclararme el tema, meriycarlota, la verdad es que en los resultados solo sale lo del lactobacillus, pero nada de estreptococus. La verdad es que me has dejado mucho más tranquila, ya sé que tampoco pasa nada por ponerte antibióticos, pero es que cualquier resultado que no sea del todo bueno me preocupa!! creo que estoy un poco paranoica... en fin, que de verdad, muchísimas gracias guapa!

N
najoua_9780677
16/1/09 a las 3:09

Citologia
me salió lactobacilus no se si es anormal y anormalidades en lsa celulas epiteliales, tengo que hacerme una colposcopia con biopsia. No se si es normal

V
veneta_7850155
5/4/09 a las 2:26
En respuesta a najoua_9780677

Citologia
me salió lactobacilus no se si es anormal y anormalidades en lsa celulas epiteliales, tengo que hacerme una colposcopia con biopsia. No se si es normal

Estudio bactereologico de exudado vaginal
hola soy ana quisiera saber si es bueno o malo, que a las 29 semanas de embarazo tenga lactobacillus sp, que es? por que lo tenemos? quisiera que pudieran orientar sobre todo esto de que se trata y bueno eso seria todo y gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir