Foro / Maternidad

ayuda!! 7 semanas, embrión de 2,6 mm y sin latidos

Última respuesta: 22 de marzo de 2015 a las 12:53
I
iriome_8116905
2/3/15 a las 21:34

Hola chicas, necesito de su ayuda, de sus experiencias y conocimientos. El lunes pasado me hice la primer ecografía (6 semanas) y solo se vio el saco vitelino, nada de embrión.
Hoy (7 semanas) me repitieron la eco y se vio el embrión de 2,6 mm. La ginecóloga me dijo que puede ser que haya ovulado mas tarde y este de menos semanas de embarazo. Mi marido y yo nos encontramos en italia y el si habla el idioma, por lo tanto el fue mi traductor todo el tiempo. También me dijo que se ve un poco de sangre detrás del útero. La verdad es que me siento muy triste, tengo muchísimo miedo, soy primeriza y tengo 23 años. Este embarazo fue buscado con mucho amor y no quiero que algo este mal.

Ver también

A
an0N_938261999z
6/3/15 a las 21:58

Mismo caso
hola Dordita, soy nueva en este foro y deseo tener un bebe ya eh tenido dos perdidas y esta segunda y última me paso algo similar a lo que te esta pasando a ti lamentablemente mi bebé murió a las 7.6 semanas pero si tu Dra te dijo que hay que esperar "espera" pueda ser que aun este muy peque, el mío desde un inicio el saco era de bordes irregulares y al igual que tu tenía un bulto "sangre" empujándolo o presionándolo, sangre desde la tercer semana se me detenía luego volvía, a la 7 semana logre ver a mi lenteja y me emocione mucho al escuchar sus latidos pero al llegar a la siguiente semana ya estaba sin latidos, mi bebé murió, luego me dijo la Dra que los latidos eran muy bajos y que cuando el borde del saco es irregular no hay muchas posibilidades, te deseo lo mejor y espero que no te pase lo que a mi! Suerte y Cuidate

I
iriome_8116905
22/3/15 a las 11:25
En respuesta a an0N_938261999z

Mismo caso
hola Dordita, soy nueva en este foro y deseo tener un bebe ya eh tenido dos perdidas y esta segunda y última me paso algo similar a lo que te esta pasando a ti lamentablemente mi bebé murió a las 7.6 semanas pero si tu Dra te dijo que hay que esperar "espera" pueda ser que aun este muy peque, el mío desde un inicio el saco era de bordes irregulares y al igual que tu tenía un bulto "sangre" empujándolo o presionándolo, sangre desde la tercer semana se me detenía luego volvía, a la 7 semana logre ver a mi lenteja y me emocione mucho al escuchar sus latidos pero al llegar a la siguiente semana ya estaba sin latidos, mi bebé murió, luego me dijo la Dra que los latidos eran muy bajos y que cuando el borde del saco es irregular no hay muchas posibilidades, te deseo lo mejor y espero que no te pase lo que a mi! Suerte y Cuidate

Lo eh perdido..
Después de pasar por todo el proceso recién hoy vuelvo a entrar al foro, con la noticia lamentable que lo eh perdido. Lo que me trajo aquí de nuevo es lo que expulse al 5to día de que la doctora me haya inducido el aborto. Un pedazo de carne, así, literalmente. No se que era, pero desde que no expulse no tuve mas dolores.

K
khadi_7300700
22/3/15 a las 12:53
En respuesta a iriome_8116905

Lo eh perdido..
Después de pasar por todo el proceso recién hoy vuelvo a entrar al foro, con la noticia lamentable que lo eh perdido. Lo que me trajo aquí de nuevo es lo que expulse al 5to día de que la doctora me haya inducido el aborto. Un pedazo de carne, así, literalmente. No se que era, pero desde que no expulse no tuve mas dolores.

Lo siento
Yo he pasado por lo mismo un par de veces. Mucho ánimo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir