Foro / Maternidad

El juguete "estrella" la famosa casita de myckey mouuse es un chasco

Última respuesta: 26 de diciembre de 2008 a las 23:01
L
lesley_6358450
26/12/08 a las 17:59

Es una opinión personal, tanto rollo con la casita y tiene 4 cosas, no vale su precio. Se la he regalado a mi hijo por Papá Noel, la compré pronto porque me acordaba del año pasado que hubo la misma movida que éste. Y resulta que trae un telescopio que lleva pilas que luce muy poco, unas tarjetas que las giras con una palanca y se ven los dibujos que contiene, la frase chascarrillo al apretar un boton, y todo lo de la cocinita son pegatinas, 2 muñecos, una mesa y un sofa, todo de buen plástico. A mi hijo le ha gustado pero creo que se aburrirá pronto. Yo lo comento porque veo a la gente muy desesperada por conseguirla, y a lo mejor, la estación de bomberos u otra cosa tiene más gracias. Felices fiestas!

Ver también

A
an0N_566179999z
26/12/08 a las 18:11

Porque le he quitado los plasticos que si no.....
no le ha echo ni caso....vaya chasco, yo feliz con la dichosa casita

L
lesley_6358450
26/12/08 a las 23:01

Je,je,je
me está haciendo gracia pensar lo orgullosa que estaba porque había conseguido la dichosa casita cuando otras mamás están como locas buscando "y pa na", no es que sea fea, a ver, pero que para lo que vale y lo que cuesta conseguirla,no trae gran cosa. Yo la pillé en noviembre, quedaba solo una en el Carrefour, vino detrás de mí una pareja que trabajaba allí y ella se pilló un rebote tremendo porque se la quité en sus narices, empezó a darle voces y a decirle de todo al pobre.
Bueno, no sabía que ya había salido otro post de este tipo, lamentablemente no puedo conectarme a menudo, y menos esta semana con los niños malos.
En fin sólo lo comentaba para que las mamás que no la consigan no se agobien, que hay otros juguetes que seguro les encantarán a sus hijos. Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir