Foro / Maternidad

Juguetes navideños

Última respuesta: 27 de noviembre de 2006 a las 14:54
Z
zilia_5403983
24/11/06 a las 9:43

Hola, chicas, aprovecho el mini rato que tengo para poneros un post, que el otro día Evita (leo1972 ) me puso las pilas, y es que no puede ser andar tanto tiempo desaparecida, no y no. Lidia y yo estamos muy bien, este trimestre se está pasando volando y yo cada día la veo más guapa y más señorita...qué os voy a contar yo, que soy su mami

Pues nada, que ando ya metida en el fregado navideño de compra de juguetes, más que nada porque quiero dejarlo hecho en Noviembre y no pasarme el agobio de colas y demás en plenas fiestas. Y claro, viene la disyuntiva de siempre: qué comprar. Una, que también ha sido niña, se pone medio loca al ver los catálogos de juguetes, madre mía, quién hubiera pillado ciertas cosas en nuestros tiempos, ¿verdad? Pero claro, luego hay que echar el freno, porque después de releer la lista que me hice al principio pensé..."¿los reyes son para ella o para la mamá?", y es que la tentación de pasarse en todos los sentidos ( en cantidad y en edad indicada para la niña) es muy grande.Después encima está mi marido haciendo de "pepito grillo" o de conciencia, y cuando me ve con la nariz enterrada en los catálogos empieza con lo de que no quiere juguetes sexistas, no quiere que la niña tenga mucha acumulación de juguetes en Navidad, no quiere juguetes grandes porque no tenemos dónde meterlos...buf... Y sé que en parte tiene razón, pero la Navidad es Navidad especialmente cuando eres niño, ¿no?, y aparte del factor material está la ilusión...yo creo que en eso pecamos un poco con el exceso, mi niña lo mismo se ilusiona con un paquetito de tres euros que con el mega regalo de 60 (bueno, es un ejemplo, de esos no tiene )...
¿Os pasa también a vosotras esto de la dificultad de encontrar la justa medida?

Un beso para todas.

Ana y Lidia (2 años y medio)

Ver también

Z
zilia_5403983
24/11/06 a las 10:23

Jajajaja...
Tranquila, primero viene a por mí
No, si yo es que pienso lo mismo, y además es lo que le digo a él, que luego no le compro juguetes durante el año, salvo alguna chorrada de manualidades o cuentos, que para eso no me corto un pelo. Y que la ilusión es la ilusión, no creo que le haga mal a nadie, ¿verdad? El consumismo va aparejado a todo esto, sí, pero ¿quién no cae un poco en él en estas fechas? Yo lo que trato es de no pasarme en cosas que no tienen sentido, la niña no concede por el momento más valor a las cosas porque sean más caras, por eso me gusta que haya variedad de cosas (siii, marido mío, también hay piratas y algún vehículo este año, no solo muñecas y cocinitas, jejejeje ) pero no pasarme con el precio de cada juguete.

Un besazo, guapa.

Ana

Z
zilia_5403983
24/11/06 a las 10:26

Mira...
...yo especialmente me tiro por el tema de los cacharritos y demás chorradillas, jopé, menudas gozadas... y yo que me creía la reina del mambo cuando me trajeron los reyes la cocinita de Rico, jajajajajaja

Lo de la ropa y demás en reyes...buf...eso sí que no, me parece aguarles la fiesta completamente, algo caerá de la suegra pero bueno, habrá de todo para jugar también.

Un besote.

Ana

I
itxaro_9445509
24/11/06 a las 10:45

_nosotros tiramos la casa por la ventana
pero es que solo dejamos que les regalen juguetes en Navidad y en cumoleaños alguna tontería + ropa.
Es tanta la ilusión que se tiene en estas fechas... Me muero de gana de ver la carita que ponene este año, sobre todo Alejandra que ya se da cuenta. Ella este año ha pedido una moto rosa, jajaja, y claro ya se la hemos comprado. También ha pedido cosas para pintarse el pelo y maquillarse, y le hemos cogido un tocador, no os imaginais lo coqueta que es .

Y el peque solo quiere motos, no se de donde lo habrá sacado, pero le hemos cogido también una moto correpasillos con sonido de motor.

Como veis tenemos bastantes cosas cogidas,por lo menos lo de Papa Nöel, el mes que viene compraremos lo de Reyes.

dile a tu marido qeu un día es un día, cuando ya descubran todo, será distinto.
Un besito
Su

Z
zilia_5403983
24/11/06 a las 10:46

Hola, guapiiiiii
Pues sí, chata, qué bien que me llamaras el otro día , me encantó porque al final, lo que decimos, se pasan los días, las semanas, los meses...y así no puede ser

Pues mira que yo le insisto a Lidia para que me pida cosas...y no hay manera. Le pongo los anuncios de la tele, le doy todos los folletos y revistas de publicidad juguetil,...y nada. Cuando ya paso a la acción, osea, a preguntarle directamente qué le pedimos a los reyes...empieza a decir: "¡¡ un piano !!...ahhhh, pero ya tengo uno", " ¡¡ una plastilina !!, ...ahh, pero ya tengo", y así todo, me salió económica, la mujercilla
Al final le estoy cogiendo un poco de todo porque a ella, como a todos supongo, lo que le gusta es cacharrear y variar:
- dos juegos de plastilina, que la entretiene muchísimo
- los personajes de Peter Pan con barquito pirata incluido
- un cuento - piano de Winnie the Pooh
- un maletín de doctora
- una nenuca, con accesorios para peinar, rizar, etc.
En fin, sigo mirando, porque también me gustaría que tuviera algo por Papá Noel, mis padres la quieren regalar un supermercado, así que igual va ahí

Un besín, cielote.

Ana y Lidia

G
gaby_8572911
24/11/06 a las 10:50

Nosotros ya los tenemos
Hacemos "Caga Tió" y "Reyes", y ya los hemos comprado. Aunque supongo que a última hora caerá algo más. Al final tendremos que salir de casa por los juguetes.

A mí me encantan las navidades sobre todo por ver la cara que ponen los crios, y ver como disfrutan.

Saludos,

Nuria y Marc 3 años

Z
zilia_5403983
24/11/06 a las 10:51

Hola, guapa
Jolines, Axel, se pone las botas en Navidad, jajaja
Pues yo también cumplo en plenas fiestas casi, el 23 de Diciembre, y es una faena, especialmente para los que te regalan, pero bueno...veo que tu peque va a estar muy compensado, no hay problema.

Yo también estoy de acuerdo en lo de intentar que los regalos no sean sexistas, aparte de que lo tengo fácil porque Lidia tampoco es una nena especialmente predispuesta a jugar con muñecas, puede jugar un ratito, pero luego se tira al coche teledirigido, a hacer alguna torre, etc.

Un besote, guapa.

Ana y Lidia

Z
zilia_5403983
24/11/06 a las 10:54
En respuesta a itxaro_9445509

_nosotros tiramos la casa por la ventana
pero es que solo dejamos que les regalen juguetes en Navidad y en cumoleaños alguna tontería + ropa.
Es tanta la ilusión que se tiene en estas fechas... Me muero de gana de ver la carita que ponene este año, sobre todo Alejandra que ya se da cuenta. Ella este año ha pedido una moto rosa, jajaja, y claro ya se la hemos comprado. También ha pedido cosas para pintarse el pelo y maquillarse, y le hemos cogido un tocador, no os imaginais lo coqueta que es .

Y el peque solo quiere motos, no se de donde lo habrá sacado, pero le hemos cogido también una moto correpasillos con sonido de motor.

Como veis tenemos bastantes cosas cogidas,por lo menos lo de Papa Nöel, el mes que viene compraremos lo de Reyes.

dile a tu marido qeu un día es un día, cuando ya descubran todo, será distinto.
Un besito
Su

Hola, su
Desde luego que será distinto, cuando empiecen a pedir por esa boquita ya empezará el momento de controlarles, está claro.

Así que tus muchachos te salieron motoristas, jajaja, yo también he visto una moto muy mona en rosa para Lidia, pero creo que tal y como está el tiempo, mejor lo dejo para su cumple, en marzo.

Un besazo.

Ana y Lidia

Z
zilia_5403983
24/11/06 a las 10:56
En respuesta a gaby_8572911

Nosotros ya los tenemos
Hacemos "Caga Tió" y "Reyes", y ya los hemos comprado. Aunque supongo que a última hora caerá algo más. Al final tendremos que salir de casa por los juguetes.

A mí me encantan las navidades sobre todo por ver la cara que ponen los crios, y ver como disfrutan.

Saludos,

Nuria y Marc 3 años

Ufff
Ayer Lidia vio las primeras luces encendidas y bueno...cómo describir su cara... yo creo que es ahora cuando realmente va a empezar a disfrutar con esa ilusión tan pura de los niños, menuda gozada. La verdad es que a mí la navidad nunca me hizo mucha gracia, pero con ella es todo tan diferente que vuelven las ganas de vivirlas a tope.

Un abrazo.

Ana y Lidia

Z
zilia_5403983
24/11/06 a las 14:08

De nazi nada, guapi
Yo hago lo mismo, la verdad, o al menos intento controlarlo al máximo, a veces se te va de las manos porque no te preguntan y si a mí se me va la pinza viendo juguetes, al resto del mundo ni te cuento


Un besazo.

Ana y Lidia

L
leyva_5821141
24/11/06 a las 16:05

Hola!!!!!!!!
Hola,

Soy una mami nueva en esto de los foros, no se muy bien como va esto.
La cosa es que me ha hecho ilusin ver que tu niña se llama Lidia. Yo tambièn tengo una niña que va hacer cinco añitos con ese nombre (es que no es un nombre muy oido) por lo menos por aquì.

Yo tambièn estoy un poco liada con el tema de los juguetes, miro y miro los catàlogos màs veces que los niños.
La verdad es que no sè muy bien que cogerle pq le gustan muchas cosas y luego las toca 5 minutos y ya las deja.
Tiene cosas del año pasado que se las regalaron y no ha jugado con ellas. La cosa es que ademàs su cumple es el 25/12, el mismo dìa de navidad.
Le encanta pintar y dibujar habiamos pensado en cogerle un proyector de Mickey, pero no me convence del todo, lo veo un poco pobre.

Ya pronto dejaremos a los niños con mi madre y nos iremos los papis a comprar las cosas para los dos peques, para el de 18 meses elegimos nosotros, pero como tiene tanto jueguete de su hermana intentamos cogerle cosas que no tenìa ella.

Bss.

L
leyva_5821141
24/11/06 a las 16:11
En respuesta a zilia_5403983

Ufff
Ayer Lidia vio las primeras luces encendidas y bueno...cómo describir su cara... yo creo que es ahora cuando realmente va a empezar a disfrutar con esa ilusión tan pura de los niños, menuda gozada. La verdad es que a mí la navidad nunca me hizo mucha gracia, pero con ella es todo tan diferente que vuelven las ganas de vivirlas a tope.

Un abrazo.

Ana y Lidia

Navidades
Hola de nuevo,

Pues a mi tampoco me gustaban las navidades, pero lo que dices desde que tengo a mis hijos las navidades son màgicas, sobre todo el dìa de reyes. A mi me encantan los reyes hasta de mayor, asì que con ellos me vuelvo loca.

Nosotros tenemos unos amigos en Madrid y vamos a ir el fin de semana del 16 de diciembre haber todo aquello, luces, belenes, que dicen que es muy bonito.
Se me ponen los pelos de punta de la emocin, nos vamos con Lidia y al peque lo dejamos pq sino no vamos haber nada.
La niña tb està emocionada. Aquì todavìa no han encendido las luces, pero si las han puesto y todos los dìas las mira.

Bss, Celia+Lidia+Vìctor.

M
manel_5955223
24/11/06 a las 17:53

Ayysss
Hola ana!!.Estaba leyendo tu post y es que a mi me pasa igual.Yo le compraria la jugueteria entera,porque me encantan los juguetes,parezco una niña cuando entro en un imaginariun o en cualquier tienda porque todo me gusta para gerard .Incluso el año pasado en la tienda comprando los reyes con mi marido nos "enfadamos" un poqitin porque yo le queria coger más cosas....y mi marido me decía que ya estaba bien,que si luego no los valora.Y la verdad es que tiene razón hay que pensar primero en lo que de verdad le gusta al niño,en su edad y el en tipo de juguete y no en comprarle mil cosas que cuando empiezan a lloverle los regalos en reyes ya llega un momento que ni se los mira.
Así que este año me he dicho que me voy a "controlar" y como mucho 3 ó 4 regalos y que le hagan mucha ilusión.

Un besote guapa
cristina+gerard(3ños)

D
daiara_9004767
24/11/06 a las 21:18

Buffffff
Ahí estamos pensando en eso!!!! además por partida doble!!jeje...pero es verdad que están super ilusionados con los reyes, la navidad...
Mis hijos tienen ya una colección de revistas de juguetes!!!! y en cada revista viene una carta a los reyes!!! imagínate!! quieren escribirlas todas!!!
De todos modos, yo les digo que hay que compartir con el resto de niños del mundo y que no podemos pedir muuuchooooo!!! y si el que quieren es caro, pues serán menos! y porsupuesto que repetidos no los traen(quiero decir si ya los tienen parecidos)
En fin, finalmente, se nos cae la baba cuando señalan el juguete en la revista o en la juguetería!!! y dices:" bufffff, si es que le brillan los ojitos!!", "tenemos que hacer el esfuerzo para no defraudarlos!" mientras exista la ilusión...

Besitos!!

Emma (Pedro 7años y Alejandro 3años)

J
jitka_8512261
26/11/06 a las :22

Yo ando algo preocupada
No se si les pasa a alguna de vosotrss, pero mi niña que tiene algo mas de tres años pasa bastane de los jueguertes, le doy lo catalogos de navidad y exporadicamente los abre y me dice este me gusta, o este para mi, pero con cierta desgana. Soy yo la que le voy diciendo este está chulo o este tal o cual. Total y resumiendo está saturada, lo que le gusta son uns tijeras y recortar...(que lo hace todos los dias). ¿ Recomendaciones? ¿reyes? No se ya que hacer...

A
analy_8750025
26/11/06 a las 11:00

Hola!!!
Pues yo también soy de las que voy tarde. Aún no he comprado nada y la verdad es que no se que comprarle.

Supongo que algún coche que le encantan y no se que más. No tengo revistas de juguetes en casa y no hemos mirado nada. Pero seguro que al final le caen más de los que su mami puede guardar!!!

Un beso,
Pili + Marc

Z
zilia_5403983
27/11/06 a las 9:17
En respuesta a leyva_5821141

Hola!!!!!!!!
Hola,

Soy una mami nueva en esto de los foros, no se muy bien como va esto.
La cosa es que me ha hecho ilusin ver que tu niña se llama Lidia. Yo tambièn tengo una niña que va hacer cinco añitos con ese nombre (es que no es un nombre muy oido) por lo menos por aquì.

Yo tambièn estoy un poco liada con el tema de los juguetes, miro y miro los catàlogos màs veces que los niños.
La verdad es que no sè muy bien que cogerle pq le gustan muchas cosas y luego las toca 5 minutos y ya las deja.
Tiene cosas del año pasado que se las regalaron y no ha jugado con ellas. La cosa es que ademàs su cumple es el 25/12, el mismo dìa de navidad.
Le encanta pintar y dibujar habiamos pensado en cogerle un proyector de Mickey, pero no me convence del todo, lo veo un poco pobre.

Ya pronto dejaremos a los niños con mi madre y nos iremos los papis a comprar las cosas para los dos peques, para el de 18 meses elegimos nosotros, pero como tiene tanto jueguete de su hermana intentamos cogerle cosas que no tenìa ella.

Bss.

Hola, guapa
Acabo de leer tu otro mensaje
Pues sí, la verdad es que yo estoy también teniendo una "crisis de catálogos", no sé por qué le doy tantas vueltas si al final me he puesto a observarla este finde mientras jugaba y básicamente lo que hace es cacharrear con sus juguetes de cocina, con los puzzles, muy poco con las muñecas, etc. Y veo todos esos juguetes sofisticadísimos que traen los catálogos y digo para qué...en fin, un cometarro como otro cualquiera

Un besazo.

Ana y Lidia

Z
zilia_5403983
27/11/06 a las 9:21
En respuesta a manel_5955223

Ayysss
Hola ana!!.Estaba leyendo tu post y es que a mi me pasa igual.Yo le compraria la jugueteria entera,porque me encantan los juguetes,parezco una niña cuando entro en un imaginariun o en cualquier tienda porque todo me gusta para gerard .Incluso el año pasado en la tienda comprando los reyes con mi marido nos "enfadamos" un poqitin porque yo le queria coger más cosas....y mi marido me decía que ya estaba bien,que si luego no los valora.Y la verdad es que tiene razón hay que pensar primero en lo que de verdad le gusta al niño,en su edad y el en tipo de juguete y no en comprarle mil cosas que cuando empiezan a lloverle los regalos en reyes ya llega un momento que ni se los mira.
Así que este año me he dicho que me voy a "controlar" y como mucho 3 ó 4 regalos y que le hagan mucha ilusión.

Un besote guapa
cristina+gerard(3ños)

Hola, cris
Pues sí, eso es lo que yo también creo, que hay que calmarse un poco con el tema porque si no, al final la carta de los Reyes es la carta de caprichos de la mamá

Di que ahora nos quejamos por tener que decidir pero más nos vamos a quejar cuando sean ellos los que lo tengan clarito clarito y tengamos que buscar excusas y frenos, buf...y encima se habrán enterado de todo el pastel (qué penita la ilusión y la magia no tendrían que perderse nunca) y verás tú

Un besazo.

Ana

Z
zilia_5403983
27/11/06 a las 9:26
En respuesta a daiara_9004767

Buffffff
Ahí estamos pensando en eso!!!! además por partida doble!!jeje...pero es verdad que están super ilusionados con los reyes, la navidad...
Mis hijos tienen ya una colección de revistas de juguetes!!!! y en cada revista viene una carta a los reyes!!! imagínate!! quieren escribirlas todas!!!
De todos modos, yo les digo que hay que compartir con el resto de niños del mundo y que no podemos pedir muuuchooooo!!! y si el que quieren es caro, pues serán menos! y porsupuesto que repetidos no los traen(quiero decir si ya los tienen parecidos)
En fin, finalmente, se nos cae la baba cuando señalan el juguete en la revista o en la juguetería!!! y dices:" bufffff, si es que le brillan los ojitos!!", "tenemos que hacer el esfuerzo para no defraudarlos!" mientras exista la ilusión...

Besitos!!

Emma (Pedro 7años y Alejandro 3años)

Mira...
...nosotros ayer pusimos el árbol y esa sí que fue la cara de la ilusión, madre mía, iba corriendo por todo el pasillo con los brazos en alto gritando "Es Navidad", madre mía, que solete

En fin, lo que tú dices, que esto sólo dura unos poquitos años (la ilusión, me refiero) y que son ellos los que nos hacen vivir estos días de otra manera.

Un besazo, guapa.

Z
zilia_5403983
27/11/06 a las 9:28
En respuesta a analy_8750025

Hola!!!
Pues yo también soy de las que voy tarde. Aún no he comprado nada y la verdad es que no se que comprarle.

Supongo que algún coche que le encantan y no se que más. No tengo revistas de juguetes en casa y no hemos mirado nada. Pero seguro que al final le caen más de los que su mami puede guardar!!!

Un beso,
Pili + Marc

Eso, fijo
Bueno, yo es que he empezado antes por quitarme mogollones en las tiendas, y por poder elegir un poco, aunque esto me vuelva más lcoa que otra cosa

Ahí sigo, espero que esta semana ya pueda rematar faena porque empiezo a estar un poco hartita del mundo juguetil

Un besote.
Ana

Z
zilia_5403983
27/11/06 a las 9:31
En respuesta a jitka_8512261

Yo ando algo preocupada
No se si les pasa a alguna de vosotrss, pero mi niña que tiene algo mas de tres años pasa bastane de los jueguertes, le doy lo catalogos de navidad y exporadicamente los abre y me dice este me gusta, o este para mi, pero con cierta desgana. Soy yo la que le voy diciendo este está chulo o este tal o cual. Total y resumiendo está saturada, lo que le gusta son uns tijeras y recortar...(que lo hace todos los dias). ¿ Recomendaciones? ¿reyes? No se ya que hacer...

Hola
Pues bueno...la mía tampoco se pone loca viendo catálogos o anuncios, pero tampoco le hace ascos a una tienda de juguetes si la paseo por ella
Yo creo que los regalos de Reyes tampoco tienen que ser una cosa excepcional, quiero decir, si a tu niña le gusta hacer cosas con las manos, pues regálale cosas en este sentido. La mía se vuelve loca con las plastilinas, y este año le van al menos dos juegos diferentes de plasti. No tiene sentido ponerles el mega juguete que todo lo hace y que es lo más de lo más en la tienda si sus gustos van por otro lado, no??

Un beso.

Ana

Z
zilia_5403983
27/11/06 a las 9:33
En respuesta a leyva_5821141

Navidades
Hola de nuevo,

Pues a mi tampoco me gustaban las navidades, pero lo que dices desde que tengo a mis hijos las navidades son màgicas, sobre todo el dìa de reyes. A mi me encantan los reyes hasta de mayor, asì que con ellos me vuelvo loca.

Nosotros tenemos unos amigos en Madrid y vamos a ir el fin de semana del 16 de diciembre haber todo aquello, luces, belenes, que dicen que es muy bonito.
Se me ponen los pelos de punta de la emocin, nos vamos con Lidia y al peque lo dejamos pq sino no vamos haber nada.
La niña tb està emocionada. Aquì todavìa no han encendido las luces, pero si las han puesto y todos los dìas las mira.

Bss, Celia+Lidia+Vìctor.

Hola otra vez, celia
Qué suerrrrrrrrrrrrte, a mí me encanta Madrid en estas fechas, está realmente espectacular con toda la iluminación, a Lidia le va a encantar

En León este año ya han encendido las luces y el sábado ya estuve por ahí de gira con la peque (se conforma con poco, porque este año las de aquí no son para tirar ni medio cohete, ...en fin).

Un beso.

A
an0N_847479199z
27/11/06 a las 14:54

Hola
Pues yo ya los he comprado, también soy de las que los compran en Noviembre y asi me quito de agobios. La verda es que es un lio el año pasado fué una locura todos los juguetes que recibió y me prometí que este año iba a ser diferente pero........es tan dificil ¿como no se lo compras? no todo lo que quieres pero por lo menos saber que le va hacer ilusion que algo de lo que han pedido se lo van a traer, uyyssssss la verdad es que es muy dificil sopesar si les estamos dando demasiado o por lo contrario se lo debemos comprar para verlos felices, es tan dificil...........

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir