Foro / Maternidad

el lunes operan a mi bebe me muero de los nervios

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 17:01
D
douae_9735601
10/9/09 a las 21:54

Hola Chicas,

Escribo esto para desahogarme,Hoy me han llamado del hospital para operar a mi niño de un quiste dermoide que tiene en la sien de la cabezita...
Mi niño tiene 9 meses, el día 20 hará los 10 meses,desde que nacio lo tiene pero le ha ido creciendo y los médicos han dicho que mejor sacarlo y la verdad que se le nota .
Estoy preocupada porque aun es chikitin,es mi primer hijo y la verdad estoy de los nervios.
Le van a poner 2 anestesias ,local y total,total la justa para la operacion y local para que le siga después que se despierte y no le moleste.
Tengo miedo,estoy preocupada y la verdad que necesito animos.
Ojala todo vaya muy bien y se le cure prontito.

Muchas gracias por leerme chicas,un enorme beso para todas.

Ver también

M
mayte_7460960
10/9/09 a las 21:58

Hay que penita tan chiquitito...
tu veras como sale todo bien, muchos animos y estate tranquila guapa.
besitos

C
camino_8239658
10/9/09 a las 23:10

Ay, mi niña!
Yo también estaría de los nervios!! Es normal!
Pero todo va a ir bien y estarás deseando pillar un ordenador para contarnos lo requetebien que le ha ido todo y la mamitis aguda que tiene...
Ansiosa estaré por leerte!

Mucho ánimo, guapa! Pensaré el lunes en ti y en ese precioso bebito que tienes!
Y espero noticias! (Cuando puedas, claro...)

Besazos a los 2. Y otro para el papá, que también pasará lo suyo...

M
megumi_6316107
11/9/09 a las :09

Te deseo suerte
ya veras como todo sale bien, intenta tranquilizarte que le pegues tus nervios a tu bebe, un saludo

A
an0N_723057899z
11/9/09 a las :09

Muxos ánimos !!!!!
Es normal que estés nerviosa ,pero ya verás qué bien saldrá todo !!!

Muxos abrazotes y sé fuerte !!!

Ya nos conatrás a ver qué tal wapa!!!

I
inma_6923581
11/9/09 a las 1:37

Mucho animo guapa
pues eso chica que mucho animo y veras como todo sale bien, es verdad que es muy pequeñito y da mucha lastima pero piensa que asi el luego no se acordara del mal trago. suerteeeeee.

O
odeta_6285313
11/9/09 a las 4:47

Un beso muy grande para los dos!!!!!!!!!
Animo!!!!!!!!!, ya verás que pronto pasa todo.

O
onofra_8425614
11/9/09 a las 4:50

Ánimo
No te preocupes que todo saldra bien. Los niños tienen una capacidad de recuperación increible ( vamos que ellos si que están hechos de otra pasta, no los toreros ), a estas edades ( meses en tu caso ) lo pasamos peor nosotr@s que ellos.
Suerte y ánimo.

I
illari_6406839
11/9/09 a las 6:36

se fuerte
amiga,me encuentro esperando si a mi niño lo operan o no tambien,se como te sientes, no hay consuelo para ti y piensas por que a el y no a ti.con lo chiquitin que es, pero todo pasara y volveras a casa con el en nada,besos muy fuertes.muach

D
douae_9735601
11/9/09 a las 9:20

Muchas gracias chicas
Gracias a todas por contestarme,esos animos me animan,porque la verdad no dejo de pensar...
Soys unos soles!!de verdad gracias de corazon,leeros me hace sentirme algo mejor.

Muchos besitos.

K
keli_9851315
11/9/09 a las 9:32

Venga tranquila guapa!
Todo va a salir bien, verás. El ni se va a enterar, asq tu tranquila, hoy en día eso son operaciones menores y siempre salen bien, los cirujanos están más que experimentados en ese tipo de operaciones.

Muchos besos a tu peque y a tí.

D
douae_9735601
13/9/09 a las 23:37

no puedo dormir
Hola Guapas,

Estoy aqui y no puedo dormir,y lo operan mañana a las 8 de la mañana...estoy aqui sola frente al ordenador con muchos nervios,
Ainss....

Gracias por vuestros animos,soles.

N
nikole_8064292
14/9/09 a las :12

Mucho ánimos
Pues eso, que te mando un abrazo fuerte para ti, trata de relajarte y descansar un poco que ya verás como todo luego estupendo y se comvierte en una anécdota.

Muchos besos

E
erea_5549268
16/9/09 a las 15:08

Tranquila...
Cielete, que seguro que todo sale bien y tu peque no se entera de nada, ya sé que es dificil que debes estar muy preocupada pero seguro que todo sale bien.
un besazo y animo.

D
douae_9735601
16/9/09 a las 16:55

todo muy bien chicas!!!
Hola guapas!!!

Ya he pasado mi mal tragoooo!!!!
Mi niño ya esta operado!Y todo ha salido perfectamente!!!!!Esta muy pero qe muy bien.
Lo peor de todo esto...es la recuperación...porque el no paraba de llorar y llorar y llorar....y yo me sentia inutil de no poder calmarlo...el efecto de la anestesia,vamos...la primera noche la paso algo mal ,el pobre tenia sustos,lloraba cada minuto,y uff ...pero ahi estaba su mami y su papi con el...dandole mimitos.
Y hoy esta genial!!!Ya es mi niñoo!!
Quiero agradeceros a todas vosotras vuestro apoyo,porque realmente en eso momento lo necesite muchisimo...
Soys un encanto , gracias de corazon!!!


BESOS PARA TODAS

M
megumi_6316107
16/9/09 a las 17:01

Me alegro un monton de que todo haya salido bien
crei haberte escrito para darte animos, pero mirando la lista no me encuentro, no se si no llegue a hacerlo o que ha pasado, bueno lo dicho me alegro un mogollon, besazos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest