Foro / Maternidad

El 20 me operan de un mioma de forma abierta

Última respuesta: 21 de agosto de 2012 a las 17:39
A
an0N_540968599z
7/12/11 a las 16:12

el 20 de este mes me operan de un mioma de 5 cms de cirujia abierta porque no se puede por lamparoscopia.queria saber si a alguien le han operado asi y como le fue la operacion, el postoperatorio, como le quedo la herida, y cuando pudo quedar embarazada.
gracias

Ver también

Y
yola_5645930
7/12/11 a las 23:33

A mí me quitaron cinco miomas
el más grande de unos 9cms. fue en enero de 2010 y aunque nos recomendaron esperar un año para buscar un embarazo, yo quede embarazada en septiembre de 2010, la operacion fue muy bien, luego los dos dias siguientes son un poco molestos y a partir de aquí ya me fui encontrando mejor.
Lo más engorroso, los puntos a mí me los curaba mi marido, por que yo me mareaba al verme la herida y me tenía que tumbar jajaja, la cicatriz me quedo muy bien, la tengo en vertical, del ombligo para abajo, yo me ponía mucho aceite de rosa mosqueta que es cicatrizante y bueno creo que ya te lo he dicho todo si tienes alguna duda y te puedo ayudar en algo más...

Solo dedirte que aunque fue duro, gracias a esa operacion tenemos a nuestra niña con nosotros...
A si que mucho ánimo y cuando pases la operacion si te apetece me cuentas como te ha ido

SUERTE

A
an0N_540968599z
9/12/11 a las 12:15

Gracias por todo lo que me has dicho
solo una cosa mas, en septiembre te quedaste embarazada...me alegro un monton...pero cuando empezaste a intentarlo? a que vez te quedaste embarazada???
gracias por todo
espero que me vaya bien y cumpla mi deseo como tu lo conseguiste
besos

J
jinan_9811895
21/8/12 a las 17:39

Operada por laparotomía
Hola qué tal?
A mí me operaron el 7/08/12 de forma abierta. La operación fue un éxito, pero tuve que operarme en barcelona en clínica privada porque en la seguridad social me dijeron que si sangraba mucho que me quitarían el útero. La operación fue un éxito, todo salió bien, pero llevo 14 días del postoperatorio y lo estoy pasando bastante mal. Espero que tú lo pasaras mejor, ya que hace más tiempo que te operaste. Mi mioma era de 10 cm. Me extraña que si el tuyo era de 5 no pudieran quitártelo por laparoscopia.
La verdad es que a las que nos toca nos toca de verdad con esto, ya que aunque no es una cosa grave, es muy aparatosa y yo la verdad es que lo llevo mal, sobre todo porque llevo 5 meses, ya que en abril me hicieron un legrado, porque al quedarme embarazada el mioma creció mucho y supongo que aborté porque no cabiá el embrión.
Te deseo mucha suerte, a mí me han dicho que tengo que esperar 5 meses, volver a la consulta para planificar un embarazo. De momento tengo que tomar anticonceptivo.
Mucha suerte y ánimo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir