Foro / Maternidad

El viernes me operan de un mioma y estoy muy nerviosa

Última respuesta: 2 de julio de 2003 a las 13:44
Y
yinet_5379538
1/7/03 a las 18:24

Hola a todas, hace mucho que no me conecto porque en la oficina no tengo tiempo así que estoy un poco perdida.

Os cuento, me hicieron una histerosalpinografía y detectaron un mioma en la trompa derecha taponándola, así que este viernes me hacen una laparoscopia con no se qué mas. Vamos que me van a mirar y si me puede quitar el mioma me lo hace, y estoy muerta de miedo.
No se si a alguna os lo han hecho, contestadme por favor.

Gracias y un beso a todas

Ver también

C
cecile_5525738
1/7/03 a las 20:19

Mucha suerte
Trata de estar tranquila y relajada, ya veras que todo va a salir muy bien.

Un fuerte abrazo y mente positiva!!!

Besos

Paty


M
mishal_8070905
2/7/03 a las 10:19

Hola maga
entiendo el miedo que tienes, a mi me operan el dia 11 de julio, me quitan las trompas, para poder seguir con la segunda fiv..
tengo muchisimo miedo, y llega un momento del dia que me agobio de tanto pensarlo y darle vueltas.
te deseo que te vaya muy bien, cuentanos vale?
un beso

Y
yinet_5379538
2/7/03 a las 12:16

Muchas gracias a todas
ya os contaré qué tal me ha ido y si ha servido de algo. Un beso.

A
anahit_5770078
2/7/03 a las 12:23

Para tí y para mabely
estaos tranquila. A mi me operaron de un quiste en el ovario izquierdo ( un endometrioma) y me limpiaron la endometriosis el octubre pasado. Me operaron por laparotomía (una cicatriz como una cesárea) y la verdad que aunque uno coge muchos nervios al final no es nada, pues cuando menos te das cuenta ya estás operada. Yo hasta tenía miedo de morir con la anestesia, de que la anestesia no me hiciera efecto y aquello doliera horrores, pero NADA DE ESO. Una vez te ponen la anestesia, no tardas ni un minuto (no te da tiempo de contar ) en dormirte y cuando abres los ojos y crees que solo ha pasado un segundo, resulta que ya estás operada. Si sientes alguna molestia (no llega a ser dolor), te ponen morfina.

Así que no os preocupeis de nada. Yo os recomiendo que penseis en la finalidad de la operación: conseguir un BEBÉ, y ya vereis como todo se os hace más llevadero.

Un beso enorme para las dos.
Prota

Y
yinet_5379538
2/7/03 a las 12:27

Me siento mucho mejor
al haberloslo contado, parece que me he quitado un peso de encima, se que vosotras lo entendéis perfectamente.

Os contaré todo al detalle.

V
VIC2705
2/7/03 a las 13:44

Esto es el principio
Luego tienes vía libre para embarazarte. No te gobies ni lo pienses demasiado, confía en tu médico. Una operación siempre es seria por simple que sea, pero es necesario y ya verás lo bien que te encuentras luego. A mi me quitaron un mioma gigante hace año y medio, tengo una cicatriz enorme (la tuya no será así, es que lo mio era como un embarazo de 4 meses), pero no me importa, la recuperación fue fantástica ( me deje mimar mucho, lo reconozco) pero no tuve demasiados dolores ni molestias. Influye mucho como te lo tomes, así VENGA, CON GANAS. Mucha suerte.

Un beso.
Victoria

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir