Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

El medico me ha mandado acetilcisteína. ¿lo conocéis?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 11:13
A
aniana_9057146
9/12/08 a las 20:07

Hola, llevo unos días con tos muy seca que me molesta todo el día pero en especial cuando estoy tumbada (no puedo apenas dormir). He ido al médico de cabecera y me ha mandado Acetilcisteína. Es un mucolítico. ¿lo conocéis? ¿os lo han mandado estando embarazadas? Gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta fan de Ed Sheeran se vuelve loca de emoción con la sorpresa de sus padres!

A
anya_6479724
10/12/08 a las 10:33

Flumil 200
yo llevo una semana tomándolo porque tengo muchos mocos.
me lo recetó el ginecólogo, así que no creo que tenga ninguna contraindicación con el embarazo.

Z
zanna_7294097
10/12/08 a las 11:13

Yo si lo conozco
Son unos sobres de sabor naranja y son para expulsar flemas, yo los tome el año pasado despues de probar mil jarabes para la tos y pastillas, llevaba 1 semana sin dormir y fué lo unico que me quitó la tos (expulsas las flemas, siento ser tan explícita).
Lo que yo no se si será recomendable o no en el embarazo, supongo que ya le habrás avisado a tu medico de ello.
Espero que te vayan bien.

Ultimas conversaciones
A
Hospital 12 de octubre. ¿qué hay que llevar para el bebé y para la mamá?
por: aniana_9057146
nuevo
|
25 de enero de 2009 a las 12:30
A
Obligatorio el uso de adaptador para el cinturón de seguridad del coche para embarazadas???
por: aniana_9057146
3 respuestas 3
|
26 de diciembre de 2008 a las 21:31
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails