Foro / Maternidad

El mejor regalo cuando nacieron vuestros bbs

Última respuesta: 14 de abril de 2004 a las 19:53
A
akitten_d1d620z
12/4/04 a las 11:16

Tengo que hacerle un regalo a una amiga y pensaba en algo de ropita, puesto que tiene un nene y ahora está apunto de tener una nena. Claro, pensaba en algo de nena, con volantes o de color rosa, flores o lo que sea, pero después he pensado "qué me hubierz gustado a mi".

¿Qué es lo "mejor" que os regalaron a vosotras? No me refiero a lo más caro ni lo más pijo, sino algún detalle bueno bonito y barato. J aja ja, a ver si me ayudáis. Tengo un presupuesto de... no sé, 30 euros??

Ver también

M
marame_688647
12/4/04 a las 11:29

A mi
Lo que mejor me fue que me regalaran fue pañales, la verdad....que estan carisiomos y gastan muchos.....Si, es un regalo un poko cutre, pero yo al menos lo agradeci bastante,pq ropita tenia mucha,potingues tb. Lo unico que me hacia falta era eso pañales y sabanitas pa la cuna y el moises.
Aunuqe el detalle que mas me gusto en el hospital tengo que reconocer que el regalo de Pablo(antiguo compañero de clase)me regalo unos ferrero roche...jajajajajaja
Besos

I
itxaro_9445509
12/4/04 a las 12:39

Album de fotos!
si tienes confianza yo le preguntaría que necesita, xq te juntas con tanta ropa que no te da tiempo de ponérsela.

Si no, pues puedes comprarle un albúm de esos en los que puede escribir todos los cambios del bb. Son muy chulos, xq pones lo que midió y peso al nacer y hay un espacio para la foto, su primer paseo, su primera papilla, vamos todo los cambio que experimenta.

en el Corte Inglés lo encuentras seguro y con lo que te sobre, pues algún marco de fotos.

Espero haberte ayudado.

su+Alejandra

A
an0N_859698399z
12/4/04 a las 13:58

Hola!!!
yo creo que va en la necesidad y gusto de cada familia. por ejemplo, a mi me venia bien de todo, me regalaron desde el coche ( mi abuela se re porto) hasta sabanitas para la una que como mi nena nacio 2 semanas antes no habia comprado aun.
Hace 1 año una amiga tubo una bebita y yo e regale ropita linda, un conjuntito de W. Pooh que estaba para comerselo, pero como la nena estubo 2 meses en incubadora casi ni lo uso. Ahora tengo otra amiga embarazada, pero su situacion no es muy buena ( por ahora, espero que mejore pronto), asi que lo que voy a hacer es con la misma plata que hubiera gastado en ropita cara ( que al final la dejan nueva) comprarle ropita de batalla en mas cantidad.
A mi me regalaron varias cositas de ropita, yo ya la hebia comprado durate todo el embrazo, y toda la ropita que tenia era para el primer y segundo mes, pero el prier mes no la sacamos de casa por no tener las vacunas y encima hacia frio, asi que toda la ropita de " salir" quedo guardada matadose de risa. Y encima tube que salir corriendo para comprar pantaloncitos de batlla porque me quedaron pocos los que tenia.
Por todo esto te digo ( me parecio maravillosa la idea del libro para poner los datos del bebe) y si lo que queres es comprar ropita, que sea de batalla!!! O si le queres regalar ropita mas linda que sea para cuando tiene 3 meses mas o menos.
Espero haberte ayudado y no confundido mas.
Suerte,
Natalia.

Beth011173
Beth011173
12/4/04 a las 16:15

Uffffffff yo tuve de todo
Si pues gracias a DIos, hasta el sol de hoy todavia no he comprado nada, porque a mi nena le regalaron desde el cargador, el coche, la silla de comer, las bañeras, en fin de todo un monton, pero te digo la verdad, casi todas mis amistades ME PREGUNTABAN, uuuufff que que faltaba que no tenia, que necesitaba y asi fue. Pienso que si hay confianza, pregunta hija, pregunta que asi la persona "tu amiga" , se deja de preocupar por comprar algo que necesitaba y no tenia.

AHHHH pero la gente a veces se olvida del cesto para pañales mojados y la ropita sucia del nene, se olvidan de aquella lamparita de noche que tanta faltas nos hace para que el nene duerma a luz tenue. No esta de mas ropita para sus primeras citas o ropita para esas crecidas que se dan los nenes tan de repente y uno ni cuenta se da que no le queda nada.

Bueno espero que te haya ayudado.

Saludos y nos dice que compraste

BETH LIA

O
oiana_6007206
12/4/04 a las 16:18

Pues a mi
casi todo el mundo me regalo ropa, pero de tres meses, porq recien nacido casi no la usas.

De las cosas q mas me gustaron: fue un movil para la cuna q a mi peque le encantó, se volvía loco con él, todavia le gusta aunq ya no tanto, lo tiene muy visto.

Me habria gustado tambien una lampara como dice Beth, de esas q dan una luz muy suave con formas q se mueven y eso.

Yo creo q si tienes confianza lo mejor es preguntar a tu amiga.
Ah, y yo la compraria tambien algo a ella, un detallito, nada caro, pero es q de las mamis se olvida todo el mundo en cuanto nace el niño¡¡

H
hayar_6007908
12/4/04 a las 19:29

Varias personas
nos regalaron tarjetas regalo del Corte Inglés, y la verdad es mucho mejor que te vengan con el regalo típico de ropita o medallita, así tu puedes comprar lo que necesites. La puedes regalar con la cantidad que tu quieras, yo ahora tengo un cumpleaños a la vista y voy a regalar eso.

B
beth_5530574
13/4/04 a las :25

Mmmmmmmm
pues a mi me regalaron muchas cosas, pero recuerdo q me vino muy bien la cestita de lal champu el gel de baño, la colonia, la cremita, etc.
Parece q esta muy visto y es poco original, pero t aseguro q viene muy bien, porque se gasta seguro jeje.Si decides regalarsela: La marca q yo use de recien nacido es Mustela, y tb me gusta mucho la de Infinite Docezze (algo asi jeje) de chicco.
Ahora estoy usando la de Jonsonhs y me va muy bien.
Espero haberte ayudado
Aran

H
heleia_8880118
13/4/04 a las 23:15
En respuesta a hayar_6007908

Varias personas
nos regalaron tarjetas regalo del Corte Inglés, y la verdad es mucho mejor que te vengan con el regalo típico de ropita o medallita, así tu puedes comprar lo que necesites. La puedes regalar con la cantidad que tu quieras, yo ahora tengo un cumpleaños a la vista y voy a regalar eso.

Mira veras
mira como todas te dicen siempre te llegan con ropita y esas cosas una de las cosas que mas me hizo ilusion fue uno de los regalos que me hicieron unos amigos el epi y el blas parlanchines al principio ni caso claro,pero ahora que ya tiene 4 meses cuando se lo pongo se parte de risa a si que cosas de juguetes que no solo existe la ropa
bueno espero que te sirva de ayuda un besito

A
akitten_d1d620z
14/4/04 a las 19:53

Gracias!
La verdad es que todas mis amigas están embarazadas, así que me van bien las ideas. A las que tengo más confi les he preguntado, hay otras que no son tan amigas, pero bueno, me siento con el deber. Eso sí, aumque sea práctico, yo lo siento pero no regalo pañales.

De momento me contentaré con ropa, productos cosméticos i cositas de canastilla tipo biberones, chùpetes... o sea, lo típico.

GRacias!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir