Foro / Maternidad

Mis niñas ya nacieron!!!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las 8:53
A
alanis_5483959
5/12/08 a las 21:43

Hola chicas,

Sé que hace mucho que no me pasaba por el foro... seguro que ya ni os acordáis de mí pero no he podido resistirme y os escribo para que sepáis que mis niñas ya están en este mundo. En principio, su fecha de parto era el 05/12, pero como tenían un poco de prisa nacieron el 19 de Noviembre... todo un logro teniendo en cuenta que llevaba desde primeros de octubre con amenaza de parto prematuro y reposo absoluto.

Así que al final fui mami de noviembre... así lo quisieron Rocío y Patricia y, aunque estos primeros días están siendo muy duros, también están siendo maravillosos. Por eso os escribo, para animaros a las que os falta poco... pensad en vuestros pequeñines y ya veréis como ya mismo están aquí.

Ahora mismo nos estamos adaptando a la nueva situación... sobre todo después de haber tenido 11 días a Patricia en incubadora por bajo peso pero os leeré en los ratitos que me queden para ir sabiendo que tal os va.

Un beso a todas!
Ana + Rocío y Patricia (15 días)

Ver también

G
guzel_8684851
6/12/08 a las 11:33

Felicidades!!
HOLA!! WUAPIS.
ENORABUENA !! WUAA!! QUE ILU!! YA EN CASITA QUE ESTAIS TODOS.
ME ALEGRO DE QUE TODO HAYA SALIDO BIEN!!
BESILLOS Y AHORA A RECUPERARSE Y A DISFRUTAR DE TUS PEQUENIÑAS!!!!!
NURIGUZ + SU GARBANCIN DE 38+2 SEMANILLAS O 39 .

S
sueli_9060323
7/12/08 a las 11:25

Enhorabuena!!!!
felicidades por tus pekeñinas... espero que lo disfrutéis y ya verás como poco a poco iréis adaptandos a la nueva situación y a la nueva vida.
Aunque hayan nacido en noviembre, sigues siendo mami de diciembre ya que otras compis del foro sus bebés también se adelantaron y nacieron en noviembre... pues siguen siendo mamas de diciembre.

Muxos besos!!!!!

Raquel 39+2

J
juna_5493176
7/12/08 a las 12:36

Hooola!!
Yo sí que me acuerdo de tí, guapa. Nos llamamos igual, y también una de nuestras enanas tienen el mismo nombre. Las dos empezamos el embarazo manchando (te acuerdas que malos ratos???), y a las dos se nos ha adelantado, yo al final he sido mami en octubre!!! el día 26, aunque mis peques vinieron enormes para su tiempo y me las llevé a casa a los tres días.

No sabes cuánto me alegro de que te haya ido todo tan bien y ya tengas a tus niñas contigo. Verlas compensa todos los malos ratos, eh??

Un besazo y enhorabuena.

Ana+ Claudia y Patricia (6 semanitas justas.)

E
elissa_5406652
9/12/08 a las 8:53

muchísimas felicidades guapísimas!!!
Me alegro muchísismo de que ya estén aquí tus niñas y de que todo bien. Al final se han portado como unas campeonas y han aguantado mucho para ser gemelas.
Ahora a cuidarse mucho y poco a poco os iréis adaptando. Cuídate tú también mucho y que te ayuden otros todo lo que puedas, porque si uno sólo es una paliza, dos...
Un abrazo muy fuerte y enhorabuena de nuevo!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir