En respuesta a luar_5521413
Gracias y animo amiga!!
Gracias por tus palabras, la verdad es q si me identifico contigo, cuando eramos novios mi esposo y yo y me entere de q estaba embarazada tambien me dijo lo mismo que lo abortara y como no quise nos dejamos un tiempo, mas tardamos en enojarnos cuando ya estabamos de regreso otra vez al final de cuentas acepto y cuando nacio no se separaba de nuestra hija, tenia miedo tanto como yo y ahora mi hijita es feliz, sin embargo espero que este bebé como tu dices lo ponga contento, y deseo de corzón que se mejoren las cosas con tu esposo, vas a ver que cuando nazca será diferente. Animo!!
Gracias
Sí, ojalá salga todo bien para las dos. Y tu esposo lo tome bien, así podés disfrutar de este embarazo como tal vez no pudiste hacerlo en el primero. Yo todavía no termino de poder sentirme feliz por mi embarazo, tengo mucho incertidumbre por lo que vendrá. Mi única certeza es que amo muchísimo a mi marido y, si bien pensé en abortar para no causarle un sufrimiento a él, me di cuenta de que no iba a poder hacerlo y de que no iba a poder perdonarlo. Así que ahí estamos. Él no está para nada contento con el bebé, ni se interesa demasiado por las consultas médicas y eso, pero yo no voy a presionarlo. Lo único que deseo es que algún día él pueda ser feliz con nuestro bebé. Lo último que quiero es verlo sufrir, y sé que lo está haciendo por más de que no me lo diga. En fin, que mi situación no tiene nada de ideal. Te mando un beso grande y ánimo para que puedas hablar con tu esposo.