Foro / Maternidad

El metodo anticonceptivo nos fallo

Última respuesta: 8 de noviembre de 2012 a las 4:20
L
luar_5521413
7/11/12 a las 21:28

Aloo chicas!! Es la primera vez que entro x aca quisiera platicarles un poco, estoy casada y tenemos una niña de 4 años, he tenido dos abortos espontaneos por eso y otras situaciones mi marido ya no quiere mas bebes, no habia tomado la desicion de operarme por que tengo 26 años, la situacion es que me acabo de enterar que estoy embarazada ya de 5 semanas y me sorprendi por que utilizamos metodos anticonceptivos, la verdad no lo esperaba pero a la vez me siento feliz xq al fin mi hija tendra un hermanito(a) que tanto pedia, el problema es mi esposo como le digo que fallo el metodo y que estoy embarazada?? ayudenme pliss!!

Ver también

F
fakhra_8060551
7/11/12 a las 21:58

Hola
A mí me pasó parecido, solo que con mi marido no tenemos hijos ni queríamos tenerlos. Tuvimos un descuido en una fecha dudosa y bueno, estoy de 6 + 2. Me tomó una semana poder decirselo, y en realidad lo hice porque no aguanté más, porque quería esperar a la primera eco para que sea algo confirmadísimo. Pero se lo conté antes, un día que volvió a casa y yo me sentía fatal y me preguntó qué me pasaba. Lo tomó tan mal como lo sospeché, y todavía tenemos nuestros altibajos. Él quería que abortara, pero le dije que no puedo hacerlo, y bueno, acá estamos, viendo qué sale de esto y si la pareja será lo suficientemente fuerte para soportar lo que se viene. Pero tu caso es distinto, vos ya tenés una hija y eso quiere decir que tu marido sí quiere ser papá. Lo de los temores es inevitable. Yo te recomiendo que busques un momento en que ambos estén solos, un día que haya sido tranquilo, y se lo cuentes. Seguro que se pone contento, capaz no sea esa la primera reacción, pero si le das tiempo seguro que se alegra. Mucha suerte y felicitaciones por tu embarazo.

L
luar_5521413
7/11/12 a las 22:25

Gracias y animo amiga!!
Gracias por tus palabras, la verdad es q si me identifico contigo, cuando eramos novios mi esposo y yo y me entere de q estaba embarazada tambien me dijo lo mismo que lo abortara y como no quise nos dejamos un tiempo, mas tardamos en enojarnos cuando ya estabamos de regreso otra vez al final de cuentas acepto y cuando nacio no se separaba de nuestra hija, tenia miedo tanto como yo y ahora mi hijita es feliz, sin embargo espero que este bebé como tu dices lo ponga contento, y deseo de corzón que se mejoren las cosas con tu esposo, vas a ver que cuando nazca será diferente. Animo!!

F
fakhra_8060551
8/11/12 a las 4:20
En respuesta a luar_5521413

Gracias y animo amiga!!
Gracias por tus palabras, la verdad es q si me identifico contigo, cuando eramos novios mi esposo y yo y me entere de q estaba embarazada tambien me dijo lo mismo que lo abortara y como no quise nos dejamos un tiempo, mas tardamos en enojarnos cuando ya estabamos de regreso otra vez al final de cuentas acepto y cuando nacio no se separaba de nuestra hija, tenia miedo tanto como yo y ahora mi hijita es feliz, sin embargo espero que este bebé como tu dices lo ponga contento, y deseo de corzón que se mejoren las cosas con tu esposo, vas a ver que cuando nazca será diferente. Animo!!

Gracias
Sí, ojalá salga todo bien para las dos. Y tu esposo lo tome bien, así podés disfrutar de este embarazo como tal vez no pudiste hacerlo en el primero. Yo todavía no termino de poder sentirme feliz por mi embarazo, tengo mucho incertidumbre por lo que vendrá. Mi única certeza es que amo muchísimo a mi marido y, si bien pensé en abortar para no causarle un sufrimiento a él, me di cuenta de que no iba a poder hacerlo y de que no iba a poder perdonarlo. Así que ahí estamos. Él no está para nada contento con el bebé, ni se interesa demasiado por las consultas médicas y eso, pero yo no voy a presionarlo. Lo único que deseo es que algún día él pueda ser feliz con nuestro bebé. Lo último que quiero es verlo sufrir, y sé que lo está haciendo por más de que no me lo diga. En fin, que mi situación no tiene nada de ideal. Te mando un beso grande y ánimo para que puedas hablar con tu esposo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir