Foro / Maternidad

Mejor metodo anticonceptivo

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 21:00
Q
qiuxia_8673164
13/4/12 a las 2:40

Chicas quiero que me aconsejen cual metodo anticonceptivo es muy bueno, no quiero engordar y las pastillas me caen muy mal.

Ver también

Q
qiuxia_8673164
13/4/12 a las 3:08

Graciasss
he leido a cerca del anillo vaginal pero es un metodo que libera hormonas como la pildora y eso es lo que no quiero porque la pildora me cae muy mal. gracias por tu comentario.

S
suwei_5867321
13/4/12 a las 4:31

Talves el diu
Yo use el diu despues de tener mi primer bebe, a mi no me causo problemas, pero pues toda las mujeres somos diferentes, asi como te puede caer bien como no, hay quienes hasta lo expulsan porque no lo toleran...al igual que los hormonales, hay quienes suben de peso, hay quienes no, tambien depende mucho de la alimentacion...

Q
qiuxia_8673164
13/4/12 a las 22:07
En respuesta a suwei_5867321

Talves el diu
Yo use el diu despues de tener mi primer bebe, a mi no me causo problemas, pero pues toda las mujeres somos diferentes, asi como te puede caer bien como no, hay quienes hasta lo expulsan porque no lo toleran...al igual que los hormonales, hay quienes suben de peso, hay quienes no, tambien depende mucho de la alimentacion...


el DIU es considerado un abortivo.

A
armine_9374374
13/4/12 a las 22:21

Puoymallorca

yo tambien me puse el DIU durante un par de anyos, mientras estuve mirando lei que podia ser que a veces el DIU podia impedir que un ovulo fertilizado pudiera implantarse en el utero pero no se hasta que punto pueda ser verdad...que habia ginecologos que decian que lo era y otros que no...

Q
qiuxia_8673164
13/4/12 a las 23:26

Para pupymallorca
Mira querida informate bien a cerca de lo que opinas, el DIU es considerado un abortivo lee, estudia, informate antes de opinar ok. Un OVULO fecundado ya es una vida aunque lo quieras reconocer o NO mientras que las pastillas, el anillo y algunos otros metodos IMPIDEN QUE UN OVULO SE FECUNDE, pero EL DIU es todo lo contrario DESPUES QUE SE FECUANDA le hace la vida imposible para que no entre al Utero,...ME PARECE QUE HAY GENTE IGNORANTE EN ESTOS FOROS QUE OPINAN POR OPINAR.

Q
qiuxia_8673164
13/4/12 a las 23:28

Eso va a ti caramelo 888
va para ti tambien CARAMELO 888.

Q
qiuxia_8673164
13/4/12 a las 23:47

Entonces de que diu hablas?
Porque el que se conoce en el mercado es un metodo para prevenir embarazos.

B
belkis_7193067
14/4/12 a las :23

Parches!
Hola mira yo usaba los parches son muuy buenos a mi no me engordaron ni me salio acné! Nada de mal humor, de echo mis dias llegaban cada 29 o 30 dias .... A mi me fue muy bien con ellos los use por casi 2 años, pero el mes que no me los puse por que me enoje con mi novio jaja en la reconciliación quede embarazada! Suerte

A
armine_9374374
14/4/12 a las 8:58

Pupymallorca

no, no pienso que desde la fecundacion es un bebe porque esta claro que no lo es, y por eso yo me lo puse, pero en algunos paises esta es un mito muy arraigado e incluso algunos gines lo apoyan pero teneis razon...

La verdad es que ni me lo habia planteado, fue cuando lo comente que me lo habia puesto que una amiga me dio su opinion y fue cuando busque informacion al respecto y los gines estaban divididos en cuanto a opiniones, eso es todo.

Pero es verdad que esta chica le va a encontrar pegas a todo, claro que todo tiene sus pros y sus contras y lo que ya le habeis dicho, la abstinencia es el mejor anticonceptivo...



A
an0N_595348899z
14/4/12 a las 11:11

Yasmin
Hola yo estoy tomando yasmin no he engordado pero noto mas retencion de liquidos. Alquien sabe si puedo utilizar las cremas anticeluliticas sin que interfieran con las yasmin?

A
an0N_586191099z
14/4/12 a las 16:06
En respuesta a qiuxia_8673164

Para pupymallorca
Mira querida informate bien a cerca de lo que opinas, el DIU es considerado un abortivo lee, estudia, informate antes de opinar ok. Un OVULO fecundado ya es una vida aunque lo quieras reconocer o NO mientras que las pastillas, el anillo y algunos otros metodos IMPIDEN QUE UN OVULO SE FECUNDE, pero EL DIU es todo lo contrario DESPUES QUE SE FECUANDA le hace la vida imposible para que no entre al Utero,...ME PARECE QUE HAY GENTE IGNORANTE EN ESTOS FOROS QUE OPINAN POR OPINAR.

A ver
no he podido evitar quedarme un poco alucinada con tu respuesta...¿el diu abortivo?El diu es un aparatito q se coloca en el utero y bloquea las trompas, por lo q evita q el ovulo, q baja por la trompa desde el extremo superior de la misma, sea fecundado, ya q el esperma no puede atravesar la trompa, pues en su extremo inferior se encuentra bloqueada por el diu....¿en que momento se produce el aborto?

Q
qiuxia_8673164
16/4/12 a las 19:13

Se nota que eres ignorante
No necesariamente tiene que haber implantacion, CUANDO UN OVULO SE UNE A UN ESPERMATOSOIDES YA ES UN SER CONSEVIDO, lo cual este busca un lugar como el utero para quedarse alli y comenzar a desarrollarse, lee e informate querida porque se nota que no sabes mucho,..lo quieras o no reconocer es un abortivo dicho por los mismos medicos.

Q
qiuxia_8673164
16/4/12 a las 19:16

Claro que esta bien dicho
EL DIU ES PARA PREVENIR EMBARAZO, LEE EL COMENTARIO DE ABAJO CREO QUE PIERDO MI TIEMPO EXPLICANDOTE JAJAJ

Q
qiuxia_8673164
16/4/12 a las 19:17

Gracias
SI HE ESCUCHADO QUE EL PRESERVATIVO ES EXCELENTE Y TIENES RAZON NO TIENE EFECTOS SECUANDARIOS QUE ESO ES LO QUE BUSCO.

Q
qiuxia_8673164
16/4/12 a las 19:19
En respuesta a belkis_7193067

Parches!
Hola mira yo usaba los parches son muuy buenos a mi no me engordaron ni me salio acné! Nada de mal humor, de echo mis dias llegaban cada 29 o 30 dias .... A mi me fue muy bien con ellos los use por casi 2 años, pero el mes que no me los puse por que me enoje con mi novio jaja en la reconciliación quede embarazada! Suerte


CREO QUE ES BUENA IDEA PORQUE SOLO POR SEMANAS TE LO CAMBIAS Y NO SON COMO LAS OILDORAS QUE TIENES QUE TENER UN TIEMPO ESPECIFICO, ME SUENA BIEN GRACIAS

B
belkis_7193067
16/4/12 a las 20:06
En respuesta a qiuxia_8673164


CREO QUE ES BUENA IDEA PORQUE SOLO POR SEMANAS TE LO CAMBIAS Y NO SON COMO LAS OILDORAS QUE TIENES QUE TENER UN TIEMPO ESPECIFICO, ME SUENA BIEN GRACIAS

Asi es!!
son 3 parches que cambias cada semana al retirar el ultimo es cuestión de unos días y viene la regla! lo importante es que el primer parche te lo coloques el día que empiece tu menstruación ..... ya que estar tomando pastillas DIARIO es una lataaa, lo olvidas, las pierdes etc!!
suerte!!!!!!!

Q
qiuxia_8673164
17/4/12 a las 21:03

Hi
Tu respondes porque quieres corazon, esto es un foro para opinar y agarro lo que me gusta y lo que no lo dejo, asi de sencillo y como te dije opinar porque quieres jajaja

Q
qiuxia_8673164
17/4/12 a las 21:04

Y tu?
LO HAS PRACTICADO??? QUE TAL TE VA

Q
qiuxia_8673164
17/4/12 a las 21:11

Pufff
tambien los he tenido planificado, pero ya que lo recomiendas es porque te gusta o no?

Q
qiuxia_8673164
17/4/12 a las 21:21


Si te das de cuenta hay chicas que constestaron sin ofender y otras se arrugaron porque quisieron, ESTO ES UN FORO, SU NOMBRE LO DICE, aqui opina el que le de la gana no esta obligado OK, tomo las opiniones que me convencen y las que no las dejo o es que crees que voy hacer todo lo que me digan, UBICATE OK.

J
jhony_7292310
17/4/12 a las 22:17

Píldora
Personalmente, la píldora anticonceptiva, yo tomo yasminelle, es lo mejor. Lo que se dice de engordar al tomarla creo que tan solo es un mito, y tan solo engordas por la tranquilidad.....Para mí es lo mejor.

Q
qiuxia_8673164
18/4/12 a las 18:04


YO CREO QUE AQUI EL CIRCO LO ARMASTES FUISTES, TU ERES payasita con minuscula PORQUE CREO QUE EL TRABAJO DE PAYASA NO LO HACES BIEN.

Q
qiuxia_8673164
18/4/12 a las 21:00

La charla es tuya o mia?
Me parece que tu opinion esta dema al contrario la que respondes con ansias eres tu y la otra tipita que anda por ahi, cuando alguien crea una charla esta pendiente de las opiniones que se generen en este caso yo,..y si tu o cualquier otra responde es porque le interesa de lo contrario ni abrieran el post, falta de oficio vallanse a cocinar me parece que no tienen nada mas que hacer si no mas bien amargale la vida a cuanta persona entra aqui. TU OPINION NO HACE FALTA QUERIDA.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir