Foro / Maternidad

El metodo de mamá incubadora de perú

Última respuesta: 19 de julio de 2017 a las 17:36
M
mette_9561989
30/8/10 a las 2:52
En respuesta a elona_5469118

Respondeme urgente - te lo agradecere
Me llamo Carmen soy de cañete , hace dos semanas fui al hospital de la solidaridad en Surquillo por primera ves y ya me dieron las ordenes para q me haga mi ecografia transvaginal , la de sangre y el espermatograma de mi esposo
mi pregunta es :
DESPUES DE TODOS LOS EXAMENES Q ME HAGA ME MANDARAN HACERME MAS EXAMENES
ME PUEDES DECIR TODO EL PROCEDIMIENTO ( ya que cuando fui al hospital el doctor no estaba solo me atendio la enfermera

hola carmen
HOLA A TODAS, DISCULPEN SI NO PUDE ESCRIBIR ANTES, ME DA GUSTO Q SIGAN EL FORO, les cuento q yo deje el tratamiento y no es porque no me paresca confiable si no q tuve un problema economico y no pude más, pero no saben lo feliz q me siento al leer q hay otras amigas q siguen adelante, felicidades y no duden haganlo con mucha fé,
CARMENCITA , despues q tus primeros examenes salgan ok. te mandaran a sacar examenes d sangre VIH, hepatitis y unos cuantos más para tí y tu esposo y luego el tratamiento comenzaras, te recetaran el anticonceptivo MARVELON q lo tomaras cuando t venga la regla, de allí no se más allí me quede yo me ubiece gustado continuar, solo espero q el programa no acabe aun pirq volvere el año q viene...

BUENO AMIGAS SIGAN ADELANTE CON SUS SUEÑOS SE Q LO LOGARARAN ENERGIAS POSITIVAS POR FAVO..............ORRR

Ver también

E
elona_5469118
30/8/10 a las 22:16
En respuesta a mette_9561989

hola carmen
HOLA A TODAS, DISCULPEN SI NO PUDE ESCRIBIR ANTES, ME DA GUSTO Q SIGAN EL FORO, les cuento q yo deje el tratamiento y no es porque no me paresca confiable si no q tuve un problema economico y no pude más, pero no saben lo feliz q me siento al leer q hay otras amigas q siguen adelante, felicidades y no duden haganlo con mucha fé,
CARMENCITA , despues q tus primeros examenes salgan ok. te mandaran a sacar examenes d sangre VIH, hepatitis y unos cuantos más para tí y tu esposo y luego el tratamiento comenzaras, te recetaran el anticonceptivo MARVELON q lo tomaras cuando t venga la regla, de allí no se más allí me quede yo me ubiece gustado continuar, solo espero q el programa no acabe aun pirq volvere el año q viene...

BUENO AMIGAS SIGAN ADELANTE CON SUS SUEÑOS SE Q LO LOGARARAN ENERGIAS POSITIVAS POR FAVO..............ORRR

Hola neryta72
Hola como estas neryta , gracias por contestarme mi mensaje , sabes estoy muy preocupada por el tratamiento , bueno como te decia yo recien estoy en el primer paso pero los otros examenes q tenemos q hacernos mi esposo y yo
son caros ( hepatitis, VIH y los demas q me has dicho )

TE DEJO MI MSN :
angeles__333__111@hotmail.com

mi nombre es CARMEN gracias de todo corazon

I
iraci_6458764
31/8/10 a las 22:37
En respuesta a yahui_8477373

Mama incubadora
hola a todos y a neryta72 que imagino a la fecha ya paso por ese procedimiento, bueno lo que quisiera que me informaran es que si es doloroso este procedimiento, tiene algun riesgo y cual seria, gracias por responder, saludos, cordialmente MILI

Informacion sobre invo
Hola a todas
Queria darles informacion sobre este nuevo procedimiento que yo ya he pasado, y en estos momentos me encuentro con 2 meses de embarazo..... Espero que les sirva, ya que al principio yo tenia muchas dudas de si funcionaria o no, y no encontraba mucha informacion cuando la buscaba.

El primer paso es acercarse a un Hospital de la Solidaridad, pregunten por el programa de fertilidad, alli se entrevistan con un prosional medico quien les dara informacion y les pedira que se hagan una serie de examenes hormonales junto con sus parejas. Con los resultados se acercan nuevamente y entonces inician el programa, primero les peridan que tomen Marvelon, un anticonceptivo para "ciclar" su periodo y les pediran que los llamen el primer dia de su proxima regla. Cuando llamen les dan una cita para el dia siguiente en la clinica Montesur, allí les haran una ecografia para ver como empiezan, es decir cuantos ovulos tienen. Luego de ello les dan seis inyecciones de Massone deben colocarse 2 inyecciones dejando un dia, despues de eso sigue otra ecografia para ver como van creciendo los ovulos, y dependiendo de ello decidiran si deben recibir mas hormonas o no (el costo del programa solo incluye 6 inyecciones, si necesitan mas, se pagan aparte), despues de una semana van por otra ecografia y entonces si los ovulos tiene el tamaño deseado, es decir 18 para adelante les programan la fecha de extraccion. El mismo dia de la extraccion, extraen el esperma de su esposo y los unen con los ovulos, estos se colocan en un frasco muy pequeñito y luego en un contenedor especial que se introduce en la vagina, alli se queda durante 3 dias, en los que se debe hacer reposo...
Pasados los 3 dias regresan para la transferencia de los ovulos que fecundaron, es necesario al menos 3 dias de reposo absoluto y luego un descanso moderado, sin ningun esfuerzo, demas de mucha paciencia ya que se deben esperar 12 dias, despues de los cuales hay que hacerse un examen de sangre para ver los resultados.
El procedimiento no es nada doloroso, el frasquito no se siente para nada, y segun me explicaron el riesgo es el mismo que con otros procedimientos tradicionales. Segun me informaron ya hay muchos nacimientos logrados y mas de 20 embarazadas en este momento....Les confieso que aun con esta informacion yo tenia mis dudas, pero voy por buen camino y con muchas esperanzas y expectativas. En algun momento pense darme por bencida, pero la fe y el apoyo de mi esposo me dieron fuerzas.
Les deseo mucha suerte, y tratare de responder cualqueir pregunta que tengan.
Besos,

E
elona_5469118
1/9/10 a las 14:50
En respuesta a iraci_6458764

Informacion sobre invo
Hola a todas
Queria darles informacion sobre este nuevo procedimiento que yo ya he pasado, y en estos momentos me encuentro con 2 meses de embarazo..... Espero que les sirva, ya que al principio yo tenia muchas dudas de si funcionaria o no, y no encontraba mucha informacion cuando la buscaba.

El primer paso es acercarse a un Hospital de la Solidaridad, pregunten por el programa de fertilidad, alli se entrevistan con un prosional medico quien les dara informacion y les pedira que se hagan una serie de examenes hormonales junto con sus parejas. Con los resultados se acercan nuevamente y entonces inician el programa, primero les peridan que tomen Marvelon, un anticonceptivo para "ciclar" su periodo y les pediran que los llamen el primer dia de su proxima regla. Cuando llamen les dan una cita para el dia siguiente en la clinica Montesur, allí les haran una ecografia para ver como empiezan, es decir cuantos ovulos tienen. Luego de ello les dan seis inyecciones de Massone deben colocarse 2 inyecciones dejando un dia, despues de eso sigue otra ecografia para ver como van creciendo los ovulos, y dependiendo de ello decidiran si deben recibir mas hormonas o no (el costo del programa solo incluye 6 inyecciones, si necesitan mas, se pagan aparte), despues de una semana van por otra ecografia y entonces si los ovulos tiene el tamaño deseado, es decir 18 para adelante les programan la fecha de extraccion. El mismo dia de la extraccion, extraen el esperma de su esposo y los unen con los ovulos, estos se colocan en un frasco muy pequeñito y luego en un contenedor especial que se introduce en la vagina, alli se queda durante 3 dias, en los que se debe hacer reposo...
Pasados los 3 dias regresan para la transferencia de los ovulos que fecundaron, es necesario al menos 3 dias de reposo absoluto y luego un descanso moderado, sin ningun esfuerzo, demas de mucha paciencia ya que se deben esperar 12 dias, despues de los cuales hay que hacerse un examen de sangre para ver los resultados.
El procedimiento no es nada doloroso, el frasquito no se siente para nada, y segun me explicaron el riesgo es el mismo que con otros procedimientos tradicionales. Segun me informaron ya hay muchos nacimientos logrados y mas de 20 embarazadas en este momento....Les confieso que aun con esta informacion yo tenia mis dudas, pero voy por buen camino y con muchas esperanzas y expectativas. En algun momento pense darme por bencida, pero la fe y el apoyo de mi esposo me dieron fuerzas.
Les deseo mucha suerte, y tratare de responder cualqueir pregunta que tengan.
Besos,

Felicitaciones " mama en espera "
HOLA AMIGA ME LLAMO CARMEN DE CAÑETE , FELICITACIONES POR TU EMBARAZO DE VERAS CUIDATE MUCHO
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE :
EN INYECCIONES , ECOGRAFIA EN MONTESUR Y TODO LO DEMAS CUANTO DINERO ES PARA YO TENER UNA IDEA ME PUEDES AYUDAR CON ESO
TE LO AGRADECERE ENORMEMENTE
ES QUE SOY DE PROVINCIA , Y ESTOY EN ESPERA Q ME VENGA MI PERIODO PARA EXARME MIS EXAMENES (ME HAN MANDADO ECOGRAFIA, SANGRE GENERAL Y ESPERMATOGRAMA DE MI ESPOSO )

C
chunli_5392726
5/9/10 a las 1:07
En respuesta a iraci_6458764

Informacion sobre invo
Hola a todas
Queria darles informacion sobre este nuevo procedimiento que yo ya he pasado, y en estos momentos me encuentro con 2 meses de embarazo..... Espero que les sirva, ya que al principio yo tenia muchas dudas de si funcionaria o no, y no encontraba mucha informacion cuando la buscaba.

El primer paso es acercarse a un Hospital de la Solidaridad, pregunten por el programa de fertilidad, alli se entrevistan con un prosional medico quien les dara informacion y les pedira que se hagan una serie de examenes hormonales junto con sus parejas. Con los resultados se acercan nuevamente y entonces inician el programa, primero les peridan que tomen Marvelon, un anticonceptivo para "ciclar" su periodo y les pediran que los llamen el primer dia de su proxima regla. Cuando llamen les dan una cita para el dia siguiente en la clinica Montesur, allí les haran una ecografia para ver como empiezan, es decir cuantos ovulos tienen. Luego de ello les dan seis inyecciones de Massone deben colocarse 2 inyecciones dejando un dia, despues de eso sigue otra ecografia para ver como van creciendo los ovulos, y dependiendo de ello decidiran si deben recibir mas hormonas o no (el costo del programa solo incluye 6 inyecciones, si necesitan mas, se pagan aparte), despues de una semana van por otra ecografia y entonces si los ovulos tiene el tamaño deseado, es decir 18 para adelante les programan la fecha de extraccion. El mismo dia de la extraccion, extraen el esperma de su esposo y los unen con los ovulos, estos se colocan en un frasco muy pequeñito y luego en un contenedor especial que se introduce en la vagina, alli se queda durante 3 dias, en los que se debe hacer reposo...
Pasados los 3 dias regresan para la transferencia de los ovulos que fecundaron, es necesario al menos 3 dias de reposo absoluto y luego un descanso moderado, sin ningun esfuerzo, demas de mucha paciencia ya que se deben esperar 12 dias, despues de los cuales hay que hacerse un examen de sangre para ver los resultados.
El procedimiento no es nada doloroso, el frasquito no se siente para nada, y segun me explicaron el riesgo es el mismo que con otros procedimientos tradicionales. Segun me informaron ya hay muchos nacimientos logrados y mas de 20 embarazadas en este momento....Les confieso que aun con esta informacion yo tenia mis dudas, pero voy por buen camino y con muchas esperanzas y expectativas. En algun momento pense darme por bencida, pero la fe y el apoyo de mi esposo me dieron fuerzas.
Les deseo mucha suerte, y tratare de responder cualqueir pregunta que tengan.
Besos,

Yo también estoy embarazada!!!!!!!!!
Hola mamáenespera y hola a todas, yo también hice este procedimiento en el mes de mayo y ahora estoy por cumplir 4 meses de embarazo!!!!!!!!!!!! SI SE PUEDE CHICAS, NO PIERDAN LA ESPERANZA, SI TIENE RESULTADOS ESTE TRATAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo único que les puedo decir, es que la FE mueve montañas, me aferré tanto a que Dios me ayudaría y esto me dio una tranquilidad increíble, tan segura y tranquila estaba que sabía que todo saldría bien, y asi fue...
Dios quiera que todo siga bien, cada día rezo por mi bebé y por todas las mujeres que están intentándolo por este método o cualquiero otro de fertilidad. Pero eso sí, aunque peque de exagerada, mi salud y la de mi bebé es lo primero así que me cuido cada día como si fuera de cristal.
Mucha suerte a todas!!!!!!!!

E
elona_5469118
5/9/10 a las 4:03
En respuesta a chunli_5392726

Yo también estoy embarazada!!!!!!!!!
Hola mamáenespera y hola a todas, yo también hice este procedimiento en el mes de mayo y ahora estoy por cumplir 4 meses de embarazo!!!!!!!!!!!! SI SE PUEDE CHICAS, NO PIERDAN LA ESPERANZA, SI TIENE RESULTADOS ESTE TRATAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo único que les puedo decir, es que la FE mueve montañas, me aferré tanto a que Dios me ayudaría y esto me dio una tranquilidad increíble, tan segura y tranquila estaba que sabía que todo saldría bien, y asi fue...
Dios quiera que todo siga bien, cada día rezo por mi bebé y por todas las mujeres que están intentándolo por este método o cualquiero otro de fertilidad. Pero eso sí, aunque peque de exagerada, mi salud y la de mi bebé es lo primero así que me cuido cada día como si fuera de cristal.
Mucha suerte a todas!!!!!!!!

Felicitaciones melissa
AMIGA , NO TE CONOSCO PERO ME DA MUCHA FELICIDAD QUE OTRA MUJER CON LOS MISMOS PROBLEMA Q YO , YA ESTE EMBARAZADA
UNA PREGUNTA ESTE TRATAMIENTO CUANTO DEMORA YO ESTE MES ME HARE MIS PRIMEROS EXAMENES ( ECOGRAFIA , SANGRE Y EL ESPERMATOGRAMA DE MI ESPOSO )
Y APROVECHARE TODO EL MES DE OCTUBRE PARA ESTAR EN LIMA Y HARCERME EL TRATAMIENTO TU CREES QUE EN UN MES AVANCE ALGO DEL TRATAMIENTO
MI CORREO ES
angeles__333__111@hotmail.com
NOTA : ESTOY EN EL HOSPITAL DE LA SOLIDARIDAD

C
chunli_5392726
6/9/10 a las 3:07
En respuesta a elona_5469118

Felicitaciones melissa
AMIGA , NO TE CONOSCO PERO ME DA MUCHA FELICIDAD QUE OTRA MUJER CON LOS MISMOS PROBLEMA Q YO , YA ESTE EMBARAZADA
UNA PREGUNTA ESTE TRATAMIENTO CUANTO DEMORA YO ESTE MES ME HARE MIS PRIMEROS EXAMENES ( ECOGRAFIA , SANGRE Y EL ESPERMATOGRAMA DE MI ESPOSO )
Y APROVECHARE TODO EL MES DE OCTUBRE PARA ESTAR EN LIMA Y HARCERME EL TRATAMIENTO TU CREES QUE EN UN MES AVANCE ALGO DEL TRATAMIENTO
MI CORREO ES
angeles__333__111@hotmail.com
NOTA : ESTOY EN EL HOSPITAL DE LA SOLIDARIDAD

Hola!!
Gracias por saludos, qué bueno que estés intentándolo también, según he escuchado este tratamiento está teniendo mucho éxito, así que no pierdas las esperanzas.
Mira, antes que nada, tienes que tener en claro que estos tratamientos, aca o donde sea que lo hagas, no son inmediatos, puede duran 1 mes o 1 año, así que tienes que tener paciencia, esperanza y si crees en Dios, mucha fe. Caso contrario la ansiedad y el estrés lo que hace es mas bien es que tu cuerpo rechace cualquier intento de salir embarazada, eso está comprobado, lo he escuché hace poco en un reportaje de fertilidad.
Si vas a estar en Lima por un mes, es posible que avances algo, como son tus análisis que me dices: ecografía (eso permitirá saber si estás completamente sana, sin quistes, miomas u otros problemas diversos en el útero), sangre, y espermatogramas de tu esposo. Si todos tus exámenes están correctos, sobretodo los tuyos, perfecto!!!, tú estarías lista. Si tu esposo o tú tienen algún problema, lo que los médicos lo que primero intentarán es darles algún tratamiento para curarlos o mejorarlos. Si es así por lo menos eso requerirá alrededor de 3 meses.
Solamente si tienes todos tus resultados y el médico les indica que pueden comenzar, lo primero que te ordenan es tomar pastillas anticonceptivas por 20 días (Marvelon), lo que quiere decir que es el primer paso para iniciar el tratamiento.
Así se te pasaría todo un mes, luego vendrían las inyecciones de hormonas por 10 días aproximadamente.
Yo te aconsejo que cuando les indiquen empezar con el monitoreo ovulatorio que es a partir del 2do.día de tu regla siguiente a las pastillas anticonceptivas, allí es mejor que estés aca en Lima, porque casi a diario te pedirán que vayas a que te hagan la ecografía, y peor aún lo que viene después.
A mi me llevó como 6 meses todo esto, porque a mí primero me ordenaron bajar de peso para mejorar la calidad de los óvulos que me saquen, lo que me tomó 3 meses, 1 mes de pastillas y 2 del tratamiento.
Mucha suerte y ojalá me puedas contar cómo vas.
Por si caso mi correo es: amelissavs@hotmail.com

M
mette_9561989
13/9/10 a las 2:42
En respuesta a chunli_5392726

Yo también estoy embarazada!!!!!!!!!
Hola mamáenespera y hola a todas, yo también hice este procedimiento en el mes de mayo y ahora estoy por cumplir 4 meses de embarazo!!!!!!!!!!!! SI SE PUEDE CHICAS, NO PIERDAN LA ESPERANZA, SI TIENE RESULTADOS ESTE TRATAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo único que les puedo decir, es que la FE mueve montañas, me aferré tanto a que Dios me ayudaría y esto me dio una tranquilidad increíble, tan segura y tranquila estaba que sabía que todo saldría bien, y asi fue...
Dios quiera que todo siga bien, cada día rezo por mi bebé y por todas las mujeres que están intentándolo por este método o cualquiero otro de fertilidad. Pero eso sí, aunque peque de exagerada, mi salud y la de mi bebé es lo primero así que me cuido cada día como si fuera de cristal.
Mucha suerte a todas!!!!!!!!

hola amiga
aliamelissa felicitaciones es increible q lo lograras estoy feliz por tí, pienso q quisas si no ubiera dejado el tratamiento yo tambien ya lo estaria, pero no me desesperaré se q pronto llegará esé día como sucedio contigo, cuidate bastante sí, y claro q todo se puede con fé espero q nos cuentes luego como sigue tú feliz embarazo.....................c hauuuu

A
aneta_5474600
14/9/10 a las 1:37
En respuesta a iraci_6458764

Informacion sobre invo
Hola a todas
Queria darles informacion sobre este nuevo procedimiento que yo ya he pasado, y en estos momentos me encuentro con 2 meses de embarazo..... Espero que les sirva, ya que al principio yo tenia muchas dudas de si funcionaria o no, y no encontraba mucha informacion cuando la buscaba.

El primer paso es acercarse a un Hospital de la Solidaridad, pregunten por el programa de fertilidad, alli se entrevistan con un prosional medico quien les dara informacion y les pedira que se hagan una serie de examenes hormonales junto con sus parejas. Con los resultados se acercan nuevamente y entonces inician el programa, primero les peridan que tomen Marvelon, un anticonceptivo para "ciclar" su periodo y les pediran que los llamen el primer dia de su proxima regla. Cuando llamen les dan una cita para el dia siguiente en la clinica Montesur, allí les haran una ecografia para ver como empiezan, es decir cuantos ovulos tienen. Luego de ello les dan seis inyecciones de Massone deben colocarse 2 inyecciones dejando un dia, despues de eso sigue otra ecografia para ver como van creciendo los ovulos, y dependiendo de ello decidiran si deben recibir mas hormonas o no (el costo del programa solo incluye 6 inyecciones, si necesitan mas, se pagan aparte), despues de una semana van por otra ecografia y entonces si los ovulos tiene el tamaño deseado, es decir 18 para adelante les programan la fecha de extraccion. El mismo dia de la extraccion, extraen el esperma de su esposo y los unen con los ovulos, estos se colocan en un frasco muy pequeñito y luego en un contenedor especial que se introduce en la vagina, alli se queda durante 3 dias, en los que se debe hacer reposo...
Pasados los 3 dias regresan para la transferencia de los ovulos que fecundaron, es necesario al menos 3 dias de reposo absoluto y luego un descanso moderado, sin ningun esfuerzo, demas de mucha paciencia ya que se deben esperar 12 dias, despues de los cuales hay que hacerse un examen de sangre para ver los resultados.
El procedimiento no es nada doloroso, el frasquito no se siente para nada, y segun me explicaron el riesgo es el mismo que con otros procedimientos tradicionales. Segun me informaron ya hay muchos nacimientos logrados y mas de 20 embarazadas en este momento....Les confieso que aun con esta informacion yo tenia mis dudas, pero voy por buen camino y con muchas esperanzas y expectativas. En algun momento pense darme por bencida, pero la fe y el apoyo de mi esposo me dieron fuerzas.
Les deseo mucha suerte, y tratare de responder cualqueir pregunta que tengan.
Besos,

Hola mamaenespera...muchas felicidades
Que alegria que te encuentres embarazada, ya son varias en el foro, tambien espero pronto comenzar el tratamiento, me podrias decir cual es el limite de edad para el Tratamiento Invocell y que edad tienes, ha sido facil porque lei que tambien lo hacen con ovodonacion. Tu lo hicistes con tus propios ovulos verdad?. Cuidate Mucho y bendiciones. Gracias por tu respuesta. Gabriela3000

E
elona_5469118
19/9/10 a las 3:36

Hola surcanita
Me llamo Carmen de Cañete , yo ya fui al hosp. de la solidaridad ( Angamos )
primero te entrevistan si tienes examenes anteriores llevas al hop
de alli te dan ordenes para que tu esposo se haga un espermatograma ( s/.80 )
para ti examen de sangre ( s/. 175 ) y ecografia ( s/. 30 )
cuando tengas los examenes listo llamas para sacar cita en el hop y de alli el doctor dira quienes de los dos esta mal
De alli iniciaran el tratamiento
Yo recien fui ayer hablar con el doctor pero me fue mal , ya que mi esposo esta mal tiene pocos espermas y es un 30 % que yo quede embarazada de el ( ya q tiene pocos espermas
ALGUIEN POR ALLI , ME PUEDE DECIR QUE HAGO PARA MEJORAR LA CALIDAD DE ESPERMAS Y CANTIDAD
mi msn
paoaltamirano__1984@hotmail.com

G
gena_7051223
23/9/10 a las 18:31

Sigan intentanto.... con este gran sueño
ESTUBE ESCRIBIENDO Y SE ME BORRO TODO EL CORREO, BUENO CHICAS YO LES QUIERO DECIR QUE SIGAN INTENTANDO NO HAY QUE PERDER LA FE, YO TAMBIEN QUIZE BOTAR TODO PERO DIOS ME DIO FUERZAS NUEVAMENTE Y AQUI ESTOY A MITAD DE CAMINO CON ESTE TRATAMIENTO DEL INVO EN LA CLINICA MONTESUR, YO TAMB.TOY CON UNA TROMPRA OBTR. ME OPERE Y NADA DE NADA TAMBIEN ME HICE UNA IA PERO ESPERE Y TODOS LOS MESES HORROR VER LA REGLA, TENGO TODA LA FE Q ESTA VEZ SI SERE MAMA POR PRIMER.VEZ, TENGO 36 AÑOS Y DIOS TIENE ALGO PREPARADO PARA MI.

EL COSTO FUERTE ES $1500 MUY APARTE DE LAS INYECCIONES QUE NECESITE TU CUERPO,EL TRATAMIENTO TE DAN 06 INYECC, EL RESTO LO PAGAS A $15 C/U A MI ME DIERON ADICIONALES 09 QUE TENDRE Q PAGAR AL FINAL, AHORITA ESTOY CON EL 4TO DIA DE INYECCIONES Y EL SABADO UNA ECO, AHI ME DIRAN SI MIS FOLICULOS CRECIERON, SI NECESITO MAS INYECCIONES O NO, Y DE AHI LO QUE ME DIGA EL DT.TODO EL TEMA DE LAS INYECCIONES Y ECO ES EN MONTESUR Y EL DIA DE LA ASPIRACION DE FOLICULOS Y COLOCACION DE EMBRIONES ES EN NACER DE CHACARILLA, TODO ESTO REQUIERE DESCANSO MEDICO ASI QUE YA SABES AMIGAS DE LUCHA A SEGUIR CON NUESTRO PROPOSITO, YA LES CUENTO LO Q ME DIGAN EL SABADO LO UNICO Q ESTOY SEGURA QUE MUCHAS PACIENTES ESTAN EMBARAZADAS!!! ASI QUE A REUNIR LA PLATITA Y TAMBIEN VAYAN A SOLIDARIDAD. CUIDENSE Y DIOS LAS BENDIGA... BESOS

E
elona_5469118
23/9/10 a las 19:27
En respuesta a gena_7051223

Sigan intentanto.... con este gran sueño
ESTUBE ESCRIBIENDO Y SE ME BORRO TODO EL CORREO, BUENO CHICAS YO LES QUIERO DECIR QUE SIGAN INTENTANDO NO HAY QUE PERDER LA FE, YO TAMBIEN QUIZE BOTAR TODO PERO DIOS ME DIO FUERZAS NUEVAMENTE Y AQUI ESTOY A MITAD DE CAMINO CON ESTE TRATAMIENTO DEL INVO EN LA CLINICA MONTESUR, YO TAMB.TOY CON UNA TROMPRA OBTR. ME OPERE Y NADA DE NADA TAMBIEN ME HICE UNA IA PERO ESPERE Y TODOS LOS MESES HORROR VER LA REGLA, TENGO TODA LA FE Q ESTA VEZ SI SERE MAMA POR PRIMER.VEZ, TENGO 36 AÑOS Y DIOS TIENE ALGO PREPARADO PARA MI.

EL COSTO FUERTE ES $1500 MUY APARTE DE LAS INYECCIONES QUE NECESITE TU CUERPO,EL TRATAMIENTO TE DAN 06 INYECC, EL RESTO LO PAGAS A $15 C/U A MI ME DIERON ADICIONALES 09 QUE TENDRE Q PAGAR AL FINAL, AHORITA ESTOY CON EL 4TO DIA DE INYECCIONES Y EL SABADO UNA ECO, AHI ME DIRAN SI MIS FOLICULOS CRECIERON, SI NECESITO MAS INYECCIONES O NO, Y DE AHI LO QUE ME DIGA EL DT.TODO EL TEMA DE LAS INYECCIONES Y ECO ES EN MONTESUR Y EL DIA DE LA ASPIRACION DE FOLICULOS Y COLOCACION DE EMBRIONES ES EN NACER DE CHACARILLA, TODO ESTO REQUIERE DESCANSO MEDICO ASI QUE YA SABES AMIGAS DE LUCHA A SEGUIR CON NUESTRO PROPOSITO, YA LES CUENTO LO Q ME DIGAN EL SABADO LO UNICO Q ESTOY SEGURA QUE MUCHAS PACIENTES ESTAN EMBARAZADAS!!! ASI QUE A REUNIR LA PLATITA Y TAMBIEN VAYAN A SOLIDARIDAD. CUIDENSE Y DIOS LAS BENDIGA... BESOS

Respondame por favor
HOLA CHICAS ME LLAMO CARMEN DE CAÑETE , ESTUVE CON EL TRATAMIENTO DE INVOCELL , YA ME HICE LOS ANALISIS PERO RESULTA Q EL DOCTOR ME DIJO Q EL PROBLEMA ES DE MI ESPOSO , TIENE POCOS ESPERMAS Y ALGUNOS ANORMALES , CHICAS NO SE Q HACER ES BIEN DIFICIL QUE SALGA EMBARAZADA YA Q LOS ESPERMAS ANORMALES MI HIJO SI EN CASO QUEDO GESTANDO PUEDEN SALIR ENFERMOS
EL DOCTOR DIJO Q CORRIA ESE RIESGO
LA VERDAD NO SE Q HACER
AHORA MI ESPOSO ESTA CON EL UROLOGO PARA VER SI SE PUEDE MEJORAR POCOS ESPERMAS Q EL TIENE
CHICAS RESPONDANMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEE

I
ilune_6440596
23/9/10 a las 20:12
En respuesta a gena_7051223

Sigan intentanto.... con este gran sueño
ESTUBE ESCRIBIENDO Y SE ME BORRO TODO EL CORREO, BUENO CHICAS YO LES QUIERO DECIR QUE SIGAN INTENTANDO NO HAY QUE PERDER LA FE, YO TAMBIEN QUIZE BOTAR TODO PERO DIOS ME DIO FUERZAS NUEVAMENTE Y AQUI ESTOY A MITAD DE CAMINO CON ESTE TRATAMIENTO DEL INVO EN LA CLINICA MONTESUR, YO TAMB.TOY CON UNA TROMPRA OBTR. ME OPERE Y NADA DE NADA TAMBIEN ME HICE UNA IA PERO ESPERE Y TODOS LOS MESES HORROR VER LA REGLA, TENGO TODA LA FE Q ESTA VEZ SI SERE MAMA POR PRIMER.VEZ, TENGO 36 AÑOS Y DIOS TIENE ALGO PREPARADO PARA MI.

EL COSTO FUERTE ES $1500 MUY APARTE DE LAS INYECCIONES QUE NECESITE TU CUERPO,EL TRATAMIENTO TE DAN 06 INYECC, EL RESTO LO PAGAS A $15 C/U A MI ME DIERON ADICIONALES 09 QUE TENDRE Q PAGAR AL FINAL, AHORITA ESTOY CON EL 4TO DIA DE INYECCIONES Y EL SABADO UNA ECO, AHI ME DIRAN SI MIS FOLICULOS CRECIERON, SI NECESITO MAS INYECCIONES O NO, Y DE AHI LO QUE ME DIGA EL DT.TODO EL TEMA DE LAS INYECCIONES Y ECO ES EN MONTESUR Y EL DIA DE LA ASPIRACION DE FOLICULOS Y COLOCACION DE EMBRIONES ES EN NACER DE CHACARILLA, TODO ESTO REQUIERE DESCANSO MEDICO ASI QUE YA SABES AMIGAS DE LUCHA A SEGUIR CON NUESTRO PROPOSITO, YA LES CUENTO LO Q ME DIGAN EL SABADO LO UNICO Q ESTOY SEGURA QUE MUCHAS PACIENTES ESTAN EMBARAZADAS!!! ASI QUE A REUNIR LA PLATITA Y TAMBIEN VAYAN A SOLIDARIDAD. CUIDENSE Y DIOS LAS BENDIGA... BESOS

Yo estoy a la espera de la regla para iniciar
Te cuento que yo estoy a la espera de mi regla para iniciar con el marvelon, me dijeron que tenia que llamar al hospital el cuando este por terminar de tomar las pastillas para que me programen la cita del inicio, pero a mi el dr. que me vio me dijo que las ecos y las inyecciones eran en el solidaridad, tamiben me dijo que el podria hacerme el procedimiento, porque a veces no cuadraba el horario del dr. diaz, asi que era igual con el o el dr. diaz, lo que me parecio bien raro, ahora que te leo a ti te estan haciendo las ecos y las inyecc en la montesur, entonces porque a mi me dijeron otra cosa????, y porque me dicen que ese dr. que me atendio me iba a hacer el procedimiento??? raro...voy a tener que aclarar bien el tema, gracias por compartir tu experiencia para poder aclarar nuestras dudas...
Un beso cuidate...y mucha SUERTE...

I
ilune_6440596
23/9/10 a las 20:16
En respuesta a gena_7051223

Sigan intentanto.... con este gran sueño
ESTUBE ESCRIBIENDO Y SE ME BORRO TODO EL CORREO, BUENO CHICAS YO LES QUIERO DECIR QUE SIGAN INTENTANDO NO HAY QUE PERDER LA FE, YO TAMBIEN QUIZE BOTAR TODO PERO DIOS ME DIO FUERZAS NUEVAMENTE Y AQUI ESTOY A MITAD DE CAMINO CON ESTE TRATAMIENTO DEL INVO EN LA CLINICA MONTESUR, YO TAMB.TOY CON UNA TROMPRA OBTR. ME OPERE Y NADA DE NADA TAMBIEN ME HICE UNA IA PERO ESPERE Y TODOS LOS MESES HORROR VER LA REGLA, TENGO TODA LA FE Q ESTA VEZ SI SERE MAMA POR PRIMER.VEZ, TENGO 36 AÑOS Y DIOS TIENE ALGO PREPARADO PARA MI.

EL COSTO FUERTE ES $1500 MUY APARTE DE LAS INYECCIONES QUE NECESITE TU CUERPO,EL TRATAMIENTO TE DAN 06 INYECC, EL RESTO LO PAGAS A $15 C/U A MI ME DIERON ADICIONALES 09 QUE TENDRE Q PAGAR AL FINAL, AHORITA ESTOY CON EL 4TO DIA DE INYECCIONES Y EL SABADO UNA ECO, AHI ME DIRAN SI MIS FOLICULOS CRECIERON, SI NECESITO MAS INYECCIONES O NO, Y DE AHI LO QUE ME DIGA EL DT.TODO EL TEMA DE LAS INYECCIONES Y ECO ES EN MONTESUR Y EL DIA DE LA ASPIRACION DE FOLICULOS Y COLOCACION DE EMBRIONES ES EN NACER DE CHACARILLA, TODO ESTO REQUIERE DESCANSO MEDICO ASI QUE YA SABES AMIGAS DE LUCHA A SEGUIR CON NUESTRO PROPOSITO, YA LES CUENTO LO Q ME DIGAN EL SABADO LO UNICO Q ESTOY SEGURA QUE MUCHAS PACIENTES ESTAN EMBARAZADAS!!! ASI QUE A REUNIR LA PLATITA Y TAMBIEN VAYAN A SOLIDARIDAD. CUIDENSE Y DIOS LAS BENDIGA... BESOS

Churro
tambien te queria preguntar sobre los pagos, donde se realizan, en el hospital de la solidaridad, o se tiene que pagar en la montesur, en nacer??? donde te han dicho...contestame que me interesa saber...gracias

I
ilune_6440596
23/9/10 a las 20:27
En respuesta a elona_5469118

Respondame por favor
HOLA CHICAS ME LLAMO CARMEN DE CAÑETE , ESTUVE CON EL TRATAMIENTO DE INVOCELL , YA ME HICE LOS ANALISIS PERO RESULTA Q EL DOCTOR ME DIJO Q EL PROBLEMA ES DE MI ESPOSO , TIENE POCOS ESPERMAS Y ALGUNOS ANORMALES , CHICAS NO SE Q HACER ES BIEN DIFICIL QUE SALGA EMBARAZADA YA Q LOS ESPERMAS ANORMALES MI HIJO SI EN CASO QUEDO GESTANDO PUEDEN SALIR ENFERMOS
EL DOCTOR DIJO Q CORRIA ESE RIESGO
LA VERDAD NO SE Q HACER
AHORA MI ESPOSO ESTA CON EL UROLOGO PARA VER SI SE PUEDE MEJORAR POCOS ESPERMAS Q EL TIENE
CHICAS RESPONDANMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEE

Carmen
Hola
mi esposo tiene el mismo problema que el tuyo, en nuestro caso hacen ICSI + INVO, que quiere decir que inyectan al espermatozoide dentro del ovulo para fecundarlo, para esto escogen a los mejores, pero de que salgan enfermos es la primera vez que escucho eso porque si un espermatozoide logra fecundar a un ovulo quiere decir que esta bien, nunca un espermatozoide deforme va a poder fertilizar, eso me lo han dicho los medicos que he visitado, asi que no te preocupes, mas bien porque no sacas cita directa con el dr. diaz, para que despejes tus dudas...como escribi hace un rato los drs que atienden son asistentes y dicen una cosa y otra, por eso yo tambien ya he sacado cita con el dr. diaz, quiero hablar directamente con el para despejar dudas...el atiende en montesur, la cita te la dan como para 15 dias, asi que si te animas anda y habla con el...cuidate y SUERTE...

E
elona_5469118
23/9/10 a las 20:46
En respuesta a ilune_6440596

Carmen
Hola
mi esposo tiene el mismo problema que el tuyo, en nuestro caso hacen ICSI + INVO, que quiere decir que inyectan al espermatozoide dentro del ovulo para fecundarlo, para esto escogen a los mejores, pero de que salgan enfermos es la primera vez que escucho eso porque si un espermatozoide logra fecundar a un ovulo quiere decir que esta bien, nunca un espermatozoide deforme va a poder fertilizar, eso me lo han dicho los medicos que he visitado, asi que no te preocupes, mas bien porque no sacas cita directa con el dr. diaz, para que despejes tus dudas...como escribi hace un rato los drs que atienden son asistentes y dicen una cosa y otra, por eso yo tambien ya he sacado cita con el dr. diaz, quiero hablar directamente con el para despejar dudas...el atiende en montesur, la cita te la dan como para 15 dias, asi que si te animas anda y habla con el...cuidate y SUERTE...

Hola guadalupemia
COMO HAGO ME PUEDES INFORMAR , YO ME TRATE CON OTRO DOCTOR EN EL HOSPITAL DE LA SOLIDARIDAD , PERO DICES Q EL DOCTOR DIAS PINILLOS TRABAJA EN MONTESUR COMO HAGO PARA SACR CITA , ES Q YO SOY DE CAÑETE
QUIERO SALIR DE MIS DUDAS
LO SACO POR TELEFONO O PERSONALMENTE
DONDE QUEDA MONTESUR
AYUDAME POR FAVOR

Y
yawen_7996896
24/9/10 a las 4:41
En respuesta a gena_7051223

Sigan intentanto.... con este gran sueño
ESTUBE ESCRIBIENDO Y SE ME BORRO TODO EL CORREO, BUENO CHICAS YO LES QUIERO DECIR QUE SIGAN INTENTANDO NO HAY QUE PERDER LA FE, YO TAMBIEN QUIZE BOTAR TODO PERO DIOS ME DIO FUERZAS NUEVAMENTE Y AQUI ESTOY A MITAD DE CAMINO CON ESTE TRATAMIENTO DEL INVO EN LA CLINICA MONTESUR, YO TAMB.TOY CON UNA TROMPRA OBTR. ME OPERE Y NADA DE NADA TAMBIEN ME HICE UNA IA PERO ESPERE Y TODOS LOS MESES HORROR VER LA REGLA, TENGO TODA LA FE Q ESTA VEZ SI SERE MAMA POR PRIMER.VEZ, TENGO 36 AÑOS Y DIOS TIENE ALGO PREPARADO PARA MI.

EL COSTO FUERTE ES $1500 MUY APARTE DE LAS INYECCIONES QUE NECESITE TU CUERPO,EL TRATAMIENTO TE DAN 06 INYECC, EL RESTO LO PAGAS A $15 C/U A MI ME DIERON ADICIONALES 09 QUE TENDRE Q PAGAR AL FINAL, AHORITA ESTOY CON EL 4TO DIA DE INYECCIONES Y EL SABADO UNA ECO, AHI ME DIRAN SI MIS FOLICULOS CRECIERON, SI NECESITO MAS INYECCIONES O NO, Y DE AHI LO QUE ME DIGA EL DT.TODO EL TEMA DE LAS INYECCIONES Y ECO ES EN MONTESUR Y EL DIA DE LA ASPIRACION DE FOLICULOS Y COLOCACION DE EMBRIONES ES EN NACER DE CHACARILLA, TODO ESTO REQUIERE DESCANSO MEDICO ASI QUE YA SABES AMIGAS DE LUCHA A SEGUIR CON NUESTRO PROPOSITO, YA LES CUENTO LO Q ME DIGAN EL SABADO LO UNICO Q ESTOY SEGURA QUE MUCHAS PACIENTES ESTAN EMBARAZADAS!!! ASI QUE A REUNIR LA PLATITA Y TAMBIEN VAYAN A SOLIDARIDAD. CUIDENSE Y DIOS LAS BENDIGA... BESOS

No fracasa quien no triunfa,si no quien no lucha
hola yo tambien estoy empezando el tto invo ,estoy a la espera de mi regla para empezar con el marvelon,me dijeron que al terminar el marvelon el 1er dia de regla llame post marvelon para sacar cita llevar el 50% de los $ 1500 ¿ dime donde se paga en solidaridad o en monte sur? otra cosa q tambien me dijo el dr que derepente se va a blastocisto y que eso tiene un costo sabes cuanto es ? ,lo otro q no entiendo si tu empezaste tu tto por solidaridad o en montesur??? contestame mis dudas ,gracias y q dios te siga iluminando en este camino hacia tu bebe

Y
yawen_7996896
24/9/10 a las 5:32
En respuesta a chunli_5392726

Yo también estoy embarazada!!!!!!!!!
Hola mamáenespera y hola a todas, yo también hice este procedimiento en el mes de mayo y ahora estoy por cumplir 4 meses de embarazo!!!!!!!!!!!! SI SE PUEDE CHICAS, NO PIERDAN LA ESPERANZA, SI TIENE RESULTADOS ESTE TRATAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo único que les puedo decir, es que la FE mueve montañas, me aferré tanto a que Dios me ayudaría y esto me dio una tranquilidad increíble, tan segura y tranquila estaba que sabía que todo saldría bien, y asi fue...
Dios quiera que todo siga bien, cada día rezo por mi bebé y por todas las mujeres que están intentándolo por este método o cualquiero otro de fertilidad. Pero eso sí, aunque peque de exagerada, mi salud y la de mi bebé es lo primero así que me cuido cada día como si fuera de cristal.
Mucha suerte a todas!!!!!!!!

Felicidades aliamellisa
hola yo estoy empezando el tto estoy por empezar con el marvelon , tu que ya lo hicistes y lo lograste ,tuviste una cita con el dr diaz pinillos antes de marvelon o recien post marvelon ,sabes el costo de blastocisto tu embrion llego a esa etapa?y cuantos embriones te transfirieron ? y que otros cuidados tuvistes aparte del descanso ?y si el mismo dr pinillos te hizo la aspiracion y la transferencia ? gracias y que dios los cuide

A
aneta_5474600
1/10/10 a las 18:09
En respuesta a chunli_5392726

Yo también estoy embarazada!!!!!!!!!
Hola mamáenespera y hola a todas, yo también hice este procedimiento en el mes de mayo y ahora estoy por cumplir 4 meses de embarazo!!!!!!!!!!!! SI SE PUEDE CHICAS, NO PIERDAN LA ESPERANZA, SI TIENE RESULTADOS ESTE TRATAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo único que les puedo decir, es que la FE mueve montañas, me aferré tanto a que Dios me ayudaría y esto me dio una tranquilidad increíble, tan segura y tranquila estaba que sabía que todo saldría bien, y asi fue...
Dios quiera que todo siga bien, cada día rezo por mi bebé y por todas las mujeres que están intentándolo por este método o cualquiero otro de fertilidad. Pero eso sí, aunque peque de exagerada, mi salud y la de mi bebé es lo primero así que me cuido cada día como si fuera de cristal.
Mucha suerte a todas!!!!!!!!

Una pregunta porfa responder..
Yo estoy en el tratamiento invo, ya estoy en la Clinica Montesur, me hice los examenes y todo, me pusieron las inyecciones , pero a mi me pusieron 4 inyecciones diarias por 5 dias ( total de inyecciones 20, solo 6 cubre el tratamento las demas he tenido que pagarlas $ 15.oo c/u)), despues fue a sacarme la ecografia nuevamente ( la segunda) y me dijeron que los ovulos no habian desarrollado lo suficiente, y cancelaron el tratamiento hasta el siguiente periodo. Del adelanto que di $ 750.00 me han cobrado las ecografias $ 100.00 dolares (2), de la 20 inyecciones 6 a $18.00 y las restantes (14 ) a 15 dolares.La verdad los medicamentos son caros ahora tengo que comenzar todo de nuevo. Dime como fue con el tuyo, porque me dieron tantas inyecciones. Bendiciones por tu embarazo. Gabriela

A
aneta_5474600
1/10/10 a las 18:10
En respuesta a gena_7051223

Sigan intentanto.... con este gran sueño
ESTUBE ESCRIBIENDO Y SE ME BORRO TODO EL CORREO, BUENO CHICAS YO LES QUIERO DECIR QUE SIGAN INTENTANDO NO HAY QUE PERDER LA FE, YO TAMBIEN QUIZE BOTAR TODO PERO DIOS ME DIO FUERZAS NUEVAMENTE Y AQUI ESTOY A MITAD DE CAMINO CON ESTE TRATAMIENTO DEL INVO EN LA CLINICA MONTESUR, YO TAMB.TOY CON UNA TROMPRA OBTR. ME OPERE Y NADA DE NADA TAMBIEN ME HICE UNA IA PERO ESPERE Y TODOS LOS MESES HORROR VER LA REGLA, TENGO TODA LA FE Q ESTA VEZ SI SERE MAMA POR PRIMER.VEZ, TENGO 36 AÑOS Y DIOS TIENE ALGO PREPARADO PARA MI.

EL COSTO FUERTE ES $1500 MUY APARTE DE LAS INYECCIONES QUE NECESITE TU CUERPO,EL TRATAMIENTO TE DAN 06 INYECC, EL RESTO LO PAGAS A $15 C/U A MI ME DIERON ADICIONALES 09 QUE TENDRE Q PAGAR AL FINAL, AHORITA ESTOY CON EL 4TO DIA DE INYECCIONES Y EL SABADO UNA ECO, AHI ME DIRAN SI MIS FOLICULOS CRECIERON, SI NECESITO MAS INYECCIONES O NO, Y DE AHI LO QUE ME DIGA EL DT.TODO EL TEMA DE LAS INYECCIONES Y ECO ES EN MONTESUR Y EL DIA DE LA ASPIRACION DE FOLICULOS Y COLOCACION DE EMBRIONES ES EN NACER DE CHACARILLA, TODO ESTO REQUIERE DESCANSO MEDICO ASI QUE YA SABES AMIGAS DE LUCHA A SEGUIR CON NUESTRO PROPOSITO, YA LES CUENTO LO Q ME DIGAN EL SABADO LO UNICO Q ESTOY SEGURA QUE MUCHAS PACIENTES ESTAN EMBARAZADAS!!! ASI QUE A REUNIR LA PLATITA Y TAMBIEN VAYAN A SOLIDARIDAD. CUIDENSE Y DIOS LAS BENDIGA... BESOS

Felicidades por tu embarazo, unas preguntas
Yo estoy en el tratamiento invo, ya estoy en la Clinica Montesur, me hice los examenes y todo, me pusieron las inyecciones , pero a mi me pusieron 4 inyecciones diarias por 5 dias ( total de inyecciones 20, solo 6 cubre el tratamento las demas he tenido que pagarlas $ 15.oo c/u)), despues fue a sacarme la ecografia nuevamente ( la segunda) y me dijeron que los ovulos no habian desarrollado lo suficiente, y cancelaron el tratamiento hasta el siguiente periodo. Del adelanto que di $ 750.00 me han cobrado las ecografias $ 100.00 dolares (2), de la 20 inyecciones 6 a $18.00 y las restantes (14 ) a 15 dolares.La verdad los medicamentos son caros ahora tengo que comenzar todo de nuevo. Dime como fue con el tuyo, porque me dieron tantas inyecciones. Bendiciones por tu embarazo. Gabriela

C
chunli_5392726
5/10/10 a las 17:04
En respuesta a yawen_7996896

Felicidades aliamellisa
hola yo estoy empezando el tto estoy por empezar con el marvelon , tu que ya lo hicistes y lo lograste ,tuviste una cita con el dr diaz pinillos antes de marvelon o recien post marvelon ,sabes el costo de blastocisto tu embrion llego a esa etapa?y cuantos embriones te transfirieron ? y que otros cuidados tuvistes aparte del descanso ?y si el mismo dr pinillos te hizo la aspiracion y la transferencia ? gracias y que dios los cuide

Hola loussi4
Aunque mi respuesta es tardía espero que aún te sirva de algo (recién reviso el correo). Yo tuve mi cita antes y después del Marvelon con el Dr. Diaz y sí pude llegar a la etapa de blastocisto, me sacaron 4 óvulos, los 4 los pusieron en la cápsula ya unidos con los espermatozoides y los 4 fecundaron, gracias a Dios, por eso tuve esa opción de blastocistos y costó 260 dólares si no me equivoco.
Mucha suerte

C
chunli_5392726
5/10/10 a las 17:07
En respuesta a mette_9561989

hola amiga
aliamelissa felicitaciones es increible q lo lograras estoy feliz por tí, pienso q quisas si no ubiera dejado el tratamiento yo tambien ya lo estaria, pero no me desesperaré se q pronto llegará esé día como sucedio contigo, cuidate bastante sí, y claro q todo se puede con fé espero q nos cuentes luego como sigue tú feliz embarazo.....................c hauuuu

Gracias neryta
Gracias Neryta, todo sigue saliendo bien, gracias a Dios, ya cumpliré 5 meses y siento a mi bebé patear con fuerza, es una mujercita!!!.
Rezo por ustedes para que tú y todas las del foro logren su sueño y el año que viene también nos cuenten cómo está creciendo su barriguita
Saludos

G
gena_7051223
13/10/10 a las :44
En respuesta a ilune_6440596

Churro
tambien te queria preguntar sobre los pagos, donde se realizan, en el hospital de la solidaridad, o se tiene que pagar en la montesur, en nacer??? donde te han dicho...contestame que me interesa saber...gracias

Hola guadalupe
Antes que nada disculparme por no responder antes, les cuento que estoy en reposo, descansando en cama por que el domingo 03 oct.me hicieron la transferencia de los embriones, en conclusion fueron 03 embriones y me los colocaron en el utero, ahora solo tener mucha fe y pensar que dios me dara a esos bebes que tanto he deseado.
Te cuento este programa se llama INVO es un tratamiento que lo ven la clinica nacer y el hospital de solid. el Dr. Pinillos es el director y el dueño de la clinica Nacer, en primera todos los examenes de sangre de esposos te lo hacen en solidaridad, espermatograma y urocultivo en nacer eso es para el esposo. el tratam.es $1500 aprox. cuando empiezas el tratamiento pagas en montesur la mitad ahi pagas todo porque ahi te transfieren para que te hagan las ecografias y te entregues las inyeccc. y pastillas, seguro vas a estar una semana completa por ahi porque te tienen que chequear si los foliculos crecen dia a dia. Yo estoy a la espera que sea domingo 17 para hacer el examen BETA y por fin me de +++++, REZEN POR MI, A MAS ORACIONES TODAS CONSEGUIREMOS NUESTRO SUEÑO. UN BESO Y CUALQUIER DUDA ME ESCRIBES.. JANET

M
merita_6339140
13/10/10 a las 20:57
En respuesta a chunli_5392726

Gracias neryta
Gracias Neryta, todo sigue saliendo bien, gracias a Dios, ya cumpliré 5 meses y siento a mi bebé patear con fuerza, es una mujercita!!!.
Rezo por ustedes para que tú y todas las del foro logren su sueño y el año que viene también nos cuenten cómo está creciendo su barriguita
Saludos

Ligadura de trompas e invocell
hola amigas, soy nueva en el foro. Estoy muy intersada en el metodo invocell, ya tengo 3 bbs y en este ultimo parto me ligaron las trompas, DESEO SABER SI ESTE METODO INVO ES POSIBLE PRACTICARLO A PESAR DE MI LIGADURA DE TROMPAS........ gracias por su ayuda
Saludos

Y
yawen_7996896
14/10/10 a las 18:26
En respuesta a merita_6339140

Ligadura de trompas e invocell
hola amigas, soy nueva en el foro. Estoy muy intersada en el metodo invocell, ya tengo 3 bbs y en este ultimo parto me ligaron las trompas, DESEO SABER SI ESTE METODO INVO ES POSIBLE PRACTICARLO A PESAR DE MI LIGADURA DE TROMPAS........ gracias por su ayuda
Saludos


si este metido es personas que sus trompas no esta bien o no funciona lo puedes intentar

Y
yawen_7996896
14/10/10 a las 19:15


hola ,el costo es de $ ,1500,otros gastos son los examenes de diagnostico, q t los validan solo el espermatograma,espermiocultivo posit y negat ,con 4 meses de antiguedad , la histerosalpingografia hasta 1 año de antiguedad solo tendrias q hacerte el perfil hormonal completo s/ 175 y una ecograf ia s/ 30, y lo otro son los examenes pre fiv (elisa ,clamidia etc) que te los validan si tiene 3 meses de antiguedad , como tu ya has pasado por este proced y examenes puedes pedir todos tus examenes a la clinica y llevalos a tu consulta para q ingreses al programa esto demora de 2 a 3 meses antes de hacer 50% de los 1500 , lo demas ya lo puedes saber leyendo las experiencias y counicaciones del foro chau y suerte

C
cuimei_9152912
18/10/10 a las 4:00
En respuesta a chunli_5392726

Hola loussi4
Aunque mi respuesta es tardía espero que aún te sirva de algo (recién reviso el correo). Yo tuve mi cita antes y después del Marvelon con el Dr. Diaz y sí pude llegar a la etapa de blastocisto, me sacaron 4 óvulos, los 4 los pusieron en la cápsula ya unidos con los espermatozoides y los 4 fecundaron, gracias a Dios, por eso tuve esa opción de blastocistos y costó 260 dólares si no me equivoco.
Mucha suerte

Urgente
hola, una consulta, te hicieron un icsi???? yo estoy en tratamiento con el doctor julio diaz pinillos y me ha dicho que tengo que tomar el marvelon... sabes para que es

R
rahama_5852473
21/10/10 a las 16:42
En respuesta a yawen_7996896

No fracasa quien no triunfa,si no quien no lucha
hola yo tambien estoy empezando el tto invo ,estoy a la espera de mi regla para empezar con el marvelon,me dijeron que al terminar el marvelon el 1er dia de regla llame post marvelon para sacar cita llevar el 50% de los $ 1500 ¿ dime donde se paga en solidaridad o en monte sur? otra cosa q tambien me dijo el dr que derepente se va a blastocisto y que eso tiene un costo sabes cuanto es ? ,lo otro q no entiendo si tu empezaste tu tto por solidaridad o en montesur??? contestame mis dudas ,gracias y q dios te siga iluminando en este camino hacia tu bebe

animo a todas
hola soy kary , les contare que yo estaba en el mismo problema de no quedar enbarazada . estuve a punto de dejar de intentarlo por que todo siempre resultaba mal , incluso me dijeron que me tenia que ir a ovodonacion por que me dieron un diagnostico equivocado me dijeron que tenia insuficiencia ovarica y que a mis 27 años me estaba volviendo como una mujer menospausica y este diagnostico me lo dieron en una clinic de prestigio , gracais a mi endocrinologo me hice nuevas proebas para ver mi reserva ovarica y me di con la sorpresa que no era cierto lo que me habian dicho asiq ue me anime a ir a la solidaridad para iniciar mi tratamiento invo , me hicieron muchas pruebas e incluso me operaron por que tenia un polipo , cuando por fin estuve lista para iniciar el tratamiento en la clinica montesur el doctor me inducio con ampollas pero no respondi solo tenia 2 ovulos que habian crecido el doctor Pinillos suspendio el tartamiento para este mes , por que dijo que eran pocos y teneia menos posibilidad , no saben cuan garande fue mi frustracion pero me sobrepuse y le pedi mucho ala virgen de yauca y al señor de luren que me ayudan y oooooohhhh grande fue mi sorpresa cuando esperaba que me viniera la odiosa regla no vino , test de embarazo positivo a hora tengo 1mes y 7 semanas y estoy re contenta el doctor pinillos me hizo la eco y mi bb esta bien . le agardesco al doctor por que el me ayudo mucho el es una persona humana no materialista suspendio el taratamiemto para que yo no gasatara en vano y asi poder reslizar otro intento con mas chance pero al final no fue necesario por que dios me ayudo . asi que chicas no pierdan la fe cuando mas se pone negro el dia es por que va amanecer como me decia me esposo , tengan mucha fe DIOS TODO LO PUEDE ANIMO A TODAS Y ADELANTE

R
rahama_5852473
21/10/10 a las 17:00
En respuesta a yawen_7996896

No fracasa quien no triunfa,si no quien no lucha
hola yo tambien estoy empezando el tto invo ,estoy a la espera de mi regla para empezar con el marvelon,me dijeron que al terminar el marvelon el 1er dia de regla llame post marvelon para sacar cita llevar el 50% de los $ 1500 ¿ dime donde se paga en solidaridad o en monte sur? otra cosa q tambien me dijo el dr que derepente se va a blastocisto y que eso tiene un costo sabes cuanto es ? ,lo otro q no entiendo si tu empezaste tu tto por solidaridad o en montesur??? contestame mis dudas ,gracias y q dios te siga iluminando en este camino hacia tu bebe

No pierdas la fe gabriela
EN MI CASO FUE IGUAL SOLO CRECIERON DOS Y EL DOCTOR DIJO QUE SUSPENDIA HASAT ESTE MES PERO ES POR QUE L NO QUIERE QUE GASTES TU DINERO EN VANO , SEGURO TE VA ESTIMULAR DE CON OTRAS INYECCIONES , TEN FE Y SIGUE A DELANTE AHHH PERO INTENTA TENER RELACIONES EN LOS DIAS QUE SEAN FERTILIS QUIZAS TENGAS CHANCE IGUAL QUE YO , DE ALGUNA MANERA LAS INYECCIONES ESTIMULAN A LOS OVULOS A QUE MADUREN . TEN FE EL SEÑOR TODO LO PUEDE

E
elona_5469118
22/10/10 a las 1:22
En respuesta a rahama_5852473

animo a todas
hola soy kary , les contare que yo estaba en el mismo problema de no quedar enbarazada . estuve a punto de dejar de intentarlo por que todo siempre resultaba mal , incluso me dijeron que me tenia que ir a ovodonacion por que me dieron un diagnostico equivocado me dijeron que tenia insuficiencia ovarica y que a mis 27 años me estaba volviendo como una mujer menospausica y este diagnostico me lo dieron en una clinic de prestigio , gracais a mi endocrinologo me hice nuevas proebas para ver mi reserva ovarica y me di con la sorpresa que no era cierto lo que me habian dicho asiq ue me anime a ir a la solidaridad para iniciar mi tratamiento invo , me hicieron muchas pruebas e incluso me operaron por que tenia un polipo , cuando por fin estuve lista para iniciar el tratamiento en la clinica montesur el doctor me inducio con ampollas pero no respondi solo tenia 2 ovulos que habian crecido el doctor Pinillos suspendio el tartamiento para este mes , por que dijo que eran pocos y teneia menos posibilidad , no saben cuan garande fue mi frustracion pero me sobrepuse y le pedi mucho ala virgen de yauca y al señor de luren que me ayudan y oooooohhhh grande fue mi sorpresa cuando esperaba que me viniera la odiosa regla no vino , test de embarazo positivo a hora tengo 1mes y 7 semanas y estoy re contenta el doctor pinillos me hizo la eco y mi bb esta bien . le agardesco al doctor por que el me ayudo mucho el es una persona humana no materialista suspendio el taratamiemto para que yo no gasatara en vano y asi poder reslizar otro intento con mas chance pero al final no fue necesario por que dios me ayudo . asi que chicas no pierdan la fe cuando mas se pone negro el dia es por que va amanecer como me decia me esposo , tengan mucha fe DIOS TODO LO PUEDE ANIMO A TODAS Y ADELANTE

Hola kary
HOLA MUCHAS FELICIDADES ME LLAMO CARMEN, YO = FUI AL HOSPITAL DE LA SOLIDARIDAD IBA A EMPEZAR EL TRATAMIENTO " INVO " , PERO DADA LA SORPRESA MI ESPOSO ES EL Q ESTA MAL ( TIENE POCOS ESPERMAS Y SON INMOVILES )
EL DOCTOR DICE Q TENEMOS Q HACER UNA ICSI
LO PRIMERO Q LE HAN DICHO A MI ESPOSO ES QUE TIENE QUE IR A UN UROLOGO PARA CURAR LA INFECCION Q TIENE Y LUEGO A VER SI SE PUEDE MEJORAR
CHICAS NO SE Q HACER YA TENGO CON EL 10 AÑOS JUNTOS
NOSOTROS AUN SOMOS JOVENES Y YA ESTAMOS PREPARADOS PARA SER PADRES
ESO ES NUESTRO GRANDE DESEO
DIGANME ALGUNA CHICA Q ESTE PASANDO POR LO MISMO
QUE HAGO ACONSEJENME
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Y
yedra_7882332
7/12/10 a las 16:57
En respuesta a gena_7051223

Sigan intentanto.... con este gran sueño
ESTUBE ESCRIBIENDO Y SE ME BORRO TODO EL CORREO, BUENO CHICAS YO LES QUIERO DECIR QUE SIGAN INTENTANDO NO HAY QUE PERDER LA FE, YO TAMBIEN QUIZE BOTAR TODO PERO DIOS ME DIO FUERZAS NUEVAMENTE Y AQUI ESTOY A MITAD DE CAMINO CON ESTE TRATAMIENTO DEL INVO EN LA CLINICA MONTESUR, YO TAMB.TOY CON UNA TROMPRA OBTR. ME OPERE Y NADA DE NADA TAMBIEN ME HICE UNA IA PERO ESPERE Y TODOS LOS MESES HORROR VER LA REGLA, TENGO TODA LA FE Q ESTA VEZ SI SERE MAMA POR PRIMER.VEZ, TENGO 36 AÑOS Y DIOS TIENE ALGO PREPARADO PARA MI.

EL COSTO FUERTE ES $1500 MUY APARTE DE LAS INYECCIONES QUE NECESITE TU CUERPO,EL TRATAMIENTO TE DAN 06 INYECC, EL RESTO LO PAGAS A $15 C/U A MI ME DIERON ADICIONALES 09 QUE TENDRE Q PAGAR AL FINAL, AHORITA ESTOY CON EL 4TO DIA DE INYECCIONES Y EL SABADO UNA ECO, AHI ME DIRAN SI MIS FOLICULOS CRECIERON, SI NECESITO MAS INYECCIONES O NO, Y DE AHI LO QUE ME DIGA EL DT.TODO EL TEMA DE LAS INYECCIONES Y ECO ES EN MONTESUR Y EL DIA DE LA ASPIRACION DE FOLICULOS Y COLOCACION DE EMBRIONES ES EN NACER DE CHACARILLA, TODO ESTO REQUIERE DESCANSO MEDICO ASI QUE YA SABES AMIGAS DE LUCHA A SEGUIR CON NUESTRO PROPOSITO, YA LES CUENTO LO Q ME DIGAN EL SABADO LO UNICO Q ESTOY SEGURA QUE MUCHAS PACIENTES ESTAN EMBARAZADAS!!! ASI QUE A REUNIR LA PLATITA Y TAMBIEN VAYAN A SOLIDARIDAD. CUIDENSE Y DIOS LAS BENDIGA... BESOS

Que fue contigo churro
Cuéntanos, cómo te fue??? me interesa mucho y creo que a todas...

M
mette_9561989
3/2/11 a las 21:26
En respuesta a gena_7051223

Sigan intentanto.... con este gran sueño
ESTUBE ESCRIBIENDO Y SE ME BORRO TODO EL CORREO, BUENO CHICAS YO LES QUIERO DECIR QUE SIGAN INTENTANDO NO HAY QUE PERDER LA FE, YO TAMBIEN QUIZE BOTAR TODO PERO DIOS ME DIO FUERZAS NUEVAMENTE Y AQUI ESTOY A MITAD DE CAMINO CON ESTE TRATAMIENTO DEL INVO EN LA CLINICA MONTESUR, YO TAMB.TOY CON UNA TROMPRA OBTR. ME OPERE Y NADA DE NADA TAMBIEN ME HICE UNA IA PERO ESPERE Y TODOS LOS MESES HORROR VER LA REGLA, TENGO TODA LA FE Q ESTA VEZ SI SERE MAMA POR PRIMER.VEZ, TENGO 36 AÑOS Y DIOS TIENE ALGO PREPARADO PARA MI.

EL COSTO FUERTE ES $1500 MUY APARTE DE LAS INYECCIONES QUE NECESITE TU CUERPO,EL TRATAMIENTO TE DAN 06 INYECC, EL RESTO LO PAGAS A $15 C/U A MI ME DIERON ADICIONALES 09 QUE TENDRE Q PAGAR AL FINAL, AHORITA ESTOY CON EL 4TO DIA DE INYECCIONES Y EL SABADO UNA ECO, AHI ME DIRAN SI MIS FOLICULOS CRECIERON, SI NECESITO MAS INYECCIONES O NO, Y DE AHI LO QUE ME DIGA EL DT.TODO EL TEMA DE LAS INYECCIONES Y ECO ES EN MONTESUR Y EL DIA DE LA ASPIRACION DE FOLICULOS Y COLOCACION DE EMBRIONES ES EN NACER DE CHACARILLA, TODO ESTO REQUIERE DESCANSO MEDICO ASI QUE YA SABES AMIGAS DE LUCHA A SEGUIR CON NUESTRO PROPOSITO, YA LES CUENTO LO Q ME DIGAN EL SABADO LO UNICO Q ESTOY SEGURA QUE MUCHAS PACIENTES ESTAN EMBARAZADAS!!! ASI QUE A REUNIR LA PLATITA Y TAMBIEN VAYAN A SOLIDARIDAD. CUIDENSE Y DIOS LAS BENDIGA... BESOS

dondes estan todas
si churro queremos saber de tí y a melissa tambien ¿como le ira? cuenten por fa

A
aneta_5474600
10/2/11 a las 17:30

Te cuento mi esperiencia con el invo, y cuanto gaste $
Les contare mi experiencia en tratamiento invo, por mi edad 39 años al principio tratamos de que sea con mis ovulos, pero el tratamiento quedo por la mitad, pues mis ovulos no respondieron, entonces el doctor diaz pinillos me dijo que con mis ovulos la probabilidad de embarazo era 10% exagerando, en cambio con donante la probabilidad era de 50%. Asi comencé a buscar donante. El tratamiento muy aparte de los gastos de la donante, yo gaste $ 2,850.00 dolares, el tratamiento solo cubre 1500 dolares, los adicionales por ecografías c.u 100.00 soles cada ecografía adicional, las citas con el doctor 150.00 soles casi siempre acompañadas de ecografías total 250 soles, cada cita. Los medicamentos, inyecciones adicionales, progynova, utogestran, ciclosterona, y una inyección que solo te la ponen en el ... que esta 100 dolares, medicamentos caros, son adicionales que uno paga. La donante me salió 800 dolares con todas sus pruebas y análisis que se le tiene que sacar. Es mentira que son 1500 dolares es un gancho, al final sale casi igual que una FIV convencional. Cuando te colocan el invocell es super incomodo, después ya no se siente, el invocell me lleno de hongos la vagina, hasta ahora tengo estoy en tratmiento para hongos. Al final solo salieron 2 embriones y no me dijeron si eran de buena o mala calidad. Mi beta salió negativo con donante y todo. Hice todo lo que me indicaron repose, las pastillas inyecciones ovulos. En fin , les dire que es mentira el precio $ 1500.00 , que estén preparadas porque gastaran muchísimo mas, y si no tienen el dinero, mejor no se lo hagan, porque es bien difícil que ellos devuelvan el adelanto que uno da. Pregunten bien, te lo dicen de poco a poco los gastos, y cuando sumas es un dineral lo gastado. Espero que sirva estos datos para cualquiera que quiera realizarse este tratamiento.

A
aneta_5474600
10/2/11 a las 17:35

Les contare mi experincia en invo y cuanto gaste $
Les contare mi experiencia en tratamiento invo, por mi edad 39 años al principio tratamos de que sea con mis ovulos, pero el tratamiento quedo por la mitad, pues mis ovulos no respondieron, entonces el doctor diaz pinillos me dijo que con mis ovulos la probabilidad de embarazo era 10% exagerando, en cambio con donante la probabilidad era de 50%. Asi comencé a buscar donante. El tratamiento muy aparte de los gastos de la donante, yo gaste $ 2,850.00 dolares, el tratamiento solo cubre 1500 dolares, los adicionales por ecografías c.u 100.00 soles cada ecografía adicional, las citas con el doctor 150.00 soles casi siempre acompañadas de ecografías total 250 soles, cada cita. Los medicamentos, inyecciones adicionales, progynova, utogestran, ciclosterona, y una inyección que solo te la ponen en el ... que esta 100 dolares, medicamentos caros, son adicionales que uno paga. La donante me salió 800 dolares con todas sus pruebas y análisis que se le tiene que sacar. Es mentira que son 1500 dolares es un gancho, al final sale casi igual que una FIV convencional. Cuando te colocan el invocell es super incomodo, después ya no se siente, el invocell me lleno de hongos la vagina, hasta ahora tengo estoy en tratmiento para hongos. Al final solo salieron 2 embriones y no me dijeron si eran de buena o mala calidad. Mi beta salió negativo con donante y todo. Hice todo lo que me indicaron repose, las pastillas inyecciones ovulos. En fin , les dire que es mentira el precio $ 1500.00 , que estén preparadas porque gastaran muchísimo mas, y si no tienen el dinero, mejor no se lo hagan, porque es bien difícil que ellos devuelvan el adelanto que uno da. Pregunten bien, te lo dicen de poco a poco los gastos, y cuando sumas es un dineral lo gastado. Espero que sirva estos datos para cualquiera que quiera realizarse este tratamiento, al final en total gaste $ 3,650.00 dolares.

A
aneta_5474600
10/2/11 a las 17:38

Te cuento mi experiencia en invo; cuanto gaste$
Les contare mi experiencia en tratamiento invo, por mi edad 39 años al principio tratamos de que sea con mis ovulos, pero el tratamiento quedo por la mitad, pues mis ovulos no respondieron, entonces el doctor diaz pinillos me dijo que con mis ovulos la probabilidad de embarazo era 10% exagerando, en cambio con donante la probabilidad era de 50%. Asi comencé a buscar donante. El tratamiento muy aparte de los gastos de la donante, yo gaste $ 2,850.00 dolares, el tratamiento solo cubre 1500 dolares, los adicionales por ecografías c.u 100.00 soles cada ecografía adicional, las citas con el doctor 150.00 soles casi siempre acompañadas de ecografías total 250 soles, cada cita. Los medicamentos, inyecciones adicionales, progynova, utogestran, ciclosterona, y una inyección que solo te la ponen en el ... que esta 100 dolares, medicamentos caros, son adicionales que uno paga. La donante me salió 800 dolares con todas sus pruebas y análisis que se le tiene que sacar. Es mentira que son 1500 dolares es un gancho, al final sale casi igual que una FIV convencional. Cuando te colocan el invocell es super incomodo, después ya no se siente, el invocell me lleno de hongos la vagina, hasta ahora tengo estoy en tratmiento para hongos. Al final solo salieron 2 embriones y no me dijeron si eran de buena o mala calidad. Mi beta salió negativo con donante y todo. Hice todo lo que me indicaron repose, las pastillas inyecciones ovulos. En fin , les dire que es mentira el precio $ 1500.00 , que estén preparadas porque gastaran muchísimo mas, y si no tienen el dinero, mejor no se lo hagan, porque es bien difícil que ellos devuelvan el adelanto que uno da. Pregunten bien, te lo dicen de poco a poco los gastos, y cuando sumas es un dineral lo gastado. Espero que sirva estos datos para cualquiera que quiera realizarse este tratamiento, al fina en total gaste $ 3,650.00 dolares.

S
sergej_5330265
7/3/11 a las 20:23

Metodo mama incubadora
buenas tardes a todas las mujeres que intentan ser madres, el primer momento inicie una busqueda por el internet iniciamos un tratamiento de inseminacion artificial en la clinica concebir con el doctor luis noriega hoces fueron dos intentos fallidos estabamos muy tristes nos dijo que hagamos una fiv pero realmente es muy costoso , desde los analisis y demas son muy caros ,asi que inicie una busqueda por el internet de varios dias llamando a clinicas y averiguando precios un dia pude leer un aviso de la mama incubadora llame a nacer e igual estaba caro y las consultas igual pero en este foro encontre un telefono del hospital de la solidaridad llame averigue y por medio del hospital es que el costo es de 1500 dolares claro esta que es mucho mas debido a las inyecciones ,pastillas ecografias y de acuerdo el caso si es solo el metodo o necesita un icsi ,pero obvio que es al final mucho menos ya que en otra clinica al costo promedio de 5000 dolares igual tienen que aumentarle pastillas ecografias inyeccines y demas lo cual al final no es 5000 sino puede llegar a 6000 dolares o mas.
bien con mi esposa nos hicimos ver con el doctor muñoz el cual es mas accesible y de mejor trato.
nos hicimos los examenes correspondientes ,luego de eso los de enfermedades venereas y demas de octubre que empezamos con los analisis fuimos aptos en diciembre pero por fiestas nos esperamos hasta enero mi esposa estaba lista y el 5 de febrero 2011 se hizo el procedimiento ,le dieron obvio pastillas para que no le produsca hongos el tener ese aparato en la vagina de mi esposa , el trato fue muy amable de las enfermeras y el doctor pinillos el dia 7 de febrero se realizo la transferencia de embriones fueron 3 , descanzo absoluto por tres dias . y luego esperar a un mes el dia 21 se hizo el primer examen HCG salio positivo 408 ,a la semana otro examen salio 7682 una eco el dia sabado 05 marzo ,tiene mi esposa 5 semanas de embarazo ,dios nos ayudo en cada momento yo habia perdido la fe ,pero la verdad es que dios hizo el milagro y ahora rezamos por que todo vaya muy bien , este es un metodo novedoso y muy accesible y el doctor pinillos un profesional con valores y conciencia social a el le agradesco su esfuerzo e interes en todos los casos.ahora debemos esperar a tener al bebe en nuestros brazos . soy un esposo feliz y solo les digo que es verdad el metodo funciona .gracias por leerme y suerte a todas las mujeres que desean ser madres .

W
wahba_6439084
23/3/11 a las 5:37

Metodo invo
hola, que gusto me da saber que hay varias chicas que estan por entrar a este tratamiento me gustaria saber como te va yo tambien estoy igual que tu esperando mi periodo para poder empezar con el tratamiento, y te cuento que estoy nerviosa y ansiosa por saber que pasara tengo fe de que todo nos va a salir bien, que tengas mucha suerte y bendiciones. bye Gladys

W
wahba_6439084
23/3/11 a las 5:49
En respuesta a gena_7051223

Sigan intentanto.... con este gran sueño
ESTUBE ESCRIBIENDO Y SE ME BORRO TODO EL CORREO, BUENO CHICAS YO LES QUIERO DECIR QUE SIGAN INTENTANDO NO HAY QUE PERDER LA FE, YO TAMBIEN QUIZE BOTAR TODO PERO DIOS ME DIO FUERZAS NUEVAMENTE Y AQUI ESTOY A MITAD DE CAMINO CON ESTE TRATAMIENTO DEL INVO EN LA CLINICA MONTESUR, YO TAMB.TOY CON UNA TROMPRA OBTR. ME OPERE Y NADA DE NADA TAMBIEN ME HICE UNA IA PERO ESPERE Y TODOS LOS MESES HORROR VER LA REGLA, TENGO TODA LA FE Q ESTA VEZ SI SERE MAMA POR PRIMER.VEZ, TENGO 36 AÑOS Y DIOS TIENE ALGO PREPARADO PARA MI.

EL COSTO FUERTE ES $1500 MUY APARTE DE LAS INYECCIONES QUE NECESITE TU CUERPO,EL TRATAMIENTO TE DAN 06 INYECC, EL RESTO LO PAGAS A $15 C/U A MI ME DIERON ADICIONALES 09 QUE TENDRE Q PAGAR AL FINAL, AHORITA ESTOY CON EL 4TO DIA DE INYECCIONES Y EL SABADO UNA ECO, AHI ME DIRAN SI MIS FOLICULOS CRECIERON, SI NECESITO MAS INYECCIONES O NO, Y DE AHI LO QUE ME DIGA EL DT.TODO EL TEMA DE LAS INYECCIONES Y ECO ES EN MONTESUR Y EL DIA DE LA ASPIRACION DE FOLICULOS Y COLOCACION DE EMBRIONES ES EN NACER DE CHACARILLA, TODO ESTO REQUIERE DESCANSO MEDICO ASI QUE YA SABES AMIGAS DE LUCHA A SEGUIR CON NUESTRO PROPOSITO, YA LES CUENTO LO Q ME DIGAN EL SABADO LO UNICO Q ESTOY SEGURA QUE MUCHAS PACIENTES ESTAN EMBARAZADAS!!! ASI QUE A REUNIR LA PLATITA Y TAMBIEN VAYAN A SOLIDARIDAD. CUIDENSE Y DIOS LAS BENDIGA... BESOS

La fe mueve montañas!!!
SIGUE ADELANTE YO TAMBIEN TENGO FE DE QUE ESTE AÑO ESTARE CON MI PANCITA ANHELO MUCHO ESTE BEBE PORQUE SE QUE DIOS TIENE UN PROPOSITO EN EL QUE TENGAS MUCHAS FELICIDADES DESDE YA Y MUCHAS BENDICIONES PARA TU HOGAR. DTB

W
wahba_6439084
23/3/11 a las 6:00
En respuesta a sergej_5330265

Metodo mama incubadora
buenas tardes a todas las mujeres que intentan ser madres, el primer momento inicie una busqueda por el internet iniciamos un tratamiento de inseminacion artificial en la clinica concebir con el doctor luis noriega hoces fueron dos intentos fallidos estabamos muy tristes nos dijo que hagamos una fiv pero realmente es muy costoso , desde los analisis y demas son muy caros ,asi que inicie una busqueda por el internet de varios dias llamando a clinicas y averiguando precios un dia pude leer un aviso de la mama incubadora llame a nacer e igual estaba caro y las consultas igual pero en este foro encontre un telefono del hospital de la solidaridad llame averigue y por medio del hospital es que el costo es de 1500 dolares claro esta que es mucho mas debido a las inyecciones ,pastillas ecografias y de acuerdo el caso si es solo el metodo o necesita un icsi ,pero obvio que es al final mucho menos ya que en otra clinica al costo promedio de 5000 dolares igual tienen que aumentarle pastillas ecografias inyeccines y demas lo cual al final no es 5000 sino puede llegar a 6000 dolares o mas.
bien con mi esposa nos hicimos ver con el doctor muñoz el cual es mas accesible y de mejor trato.
nos hicimos los examenes correspondientes ,luego de eso los de enfermedades venereas y demas de octubre que empezamos con los analisis fuimos aptos en diciembre pero por fiestas nos esperamos hasta enero mi esposa estaba lista y el 5 de febrero 2011 se hizo el procedimiento ,le dieron obvio pastillas para que no le produsca hongos el tener ese aparato en la vagina de mi esposa , el trato fue muy amable de las enfermeras y el doctor pinillos el dia 7 de febrero se realizo la transferencia de embriones fueron 3 , descanzo absoluto por tres dias . y luego esperar a un mes el dia 21 se hizo el primer examen HCG salio positivo 408 ,a la semana otro examen salio 7682 una eco el dia sabado 05 marzo ,tiene mi esposa 5 semanas de embarazo ,dios nos ayudo en cada momento yo habia perdido la fe ,pero la verdad es que dios hizo el milagro y ahora rezamos por que todo vaya muy bien , este es un metodo novedoso y muy accesible y el doctor pinillos un profesional con valores y conciencia social a el le agradesco su esfuerzo e interes en todos los casos.ahora debemos esperar a tener al bebe en nuestros brazos . soy un esposo feliz y solo les digo que es verdad el metodo funciona .gracias por leerme y suerte a todas las mujeres que desean ser madres .

Felicidades!!!
HOLA ALEXANDER MUCHAS FELICIDADES!!! Y GRACIAS PORQUE NOS DAS LA ESPERANZA DE SEGUIR ADELANTE Y SABER QUE TODO PUEDE REALIZARSE COMO ESPERAMOS, SIGUE CONTANDONOS COMO LE VA A TU ESPOSA, BENDICIONES....DTB

S
sergej_5330265
23/3/11 a las 23:30
En respuesta a wahba_6439084

Felicidades!!!
HOLA ALEXANDER MUCHAS FELICIDADES!!! Y GRACIAS PORQUE NOS DAS LA ESPERANZA DE SEGUIR ADELANTE Y SABER QUE TODO PUEDE REALIZARSE COMO ESPERAMOS, SIGUE CONTANDONOS COMO LE VA A TU ESPOSA, BENDICIONES....DTB

Hola ratona4112
gracias por las felicitaciones, todo va muy bien ahora ya tiene cansancio sueño y ganas de vomitar todos sintomas molestos pero a la vez una alegria inmensa en nosotros saber que las hormonas hacen sus trabajos y el embrion va creciendo, el dia lunes es la cita con el doctor pinillos y ahora veremos si sigue tomando el progynova y el geslutin aparte del acido folico. se que hay muchas preguntas y dudas como te conte yo igual tenia mis dudas y se que es un procedimiento con un 40 porciento de seguridad y no todas salen embarazadas pero uno no puede por ese motivo quedarse de brazos y no intentarlo , yo con mi esposa queremos tener nuestro bebe y hace que le pongamos fe y esperanza , es asi que el procedimiento dio frutos siguiendo todo lo que nos dice el medico se que toma tiempo ,y muchas veces me sali del trabajo para hacer los controles y citas correspondientes la mujer al final es la que mas tiene que padecer debido a las inyecciones y pastillas para madurar el ovulo pero todo lo que hicimos fue con un objetivo , ahora cuido mucho a mi esposa en que no haga nada y pueda avanzar cada dia su embarazo. intentar no cuesta nada y cuando quieres algo lucha por ello puedo o no que no rinda fruto pero estaras tranquila al intentarlo. suerte y que dios las bendiga a todas ustedes y espero que tambien salgan embarazadas .
cuidate amiga.

M
mette_9561989
25/3/11 a las 2:28
En respuesta a sergej_5330265

Metodo mama incubadora
buenas tardes a todas las mujeres que intentan ser madres, el primer momento inicie una busqueda por el internet iniciamos un tratamiento de inseminacion artificial en la clinica concebir con el doctor luis noriega hoces fueron dos intentos fallidos estabamos muy tristes nos dijo que hagamos una fiv pero realmente es muy costoso , desde los analisis y demas son muy caros ,asi que inicie una busqueda por el internet de varios dias llamando a clinicas y averiguando precios un dia pude leer un aviso de la mama incubadora llame a nacer e igual estaba caro y las consultas igual pero en este foro encontre un telefono del hospital de la solidaridad llame averigue y por medio del hospital es que el costo es de 1500 dolares claro esta que es mucho mas debido a las inyecciones ,pastillas ecografias y de acuerdo el caso si es solo el metodo o necesita un icsi ,pero obvio que es al final mucho menos ya que en otra clinica al costo promedio de 5000 dolares igual tienen que aumentarle pastillas ecografias inyeccines y demas lo cual al final no es 5000 sino puede llegar a 6000 dolares o mas.
bien con mi esposa nos hicimos ver con el doctor muñoz el cual es mas accesible y de mejor trato.
nos hicimos los examenes correspondientes ,luego de eso los de enfermedades venereas y demas de octubre que empezamos con los analisis fuimos aptos en diciembre pero por fiestas nos esperamos hasta enero mi esposa estaba lista y el 5 de febrero 2011 se hizo el procedimiento ,le dieron obvio pastillas para que no le produsca hongos el tener ese aparato en la vagina de mi esposa , el trato fue muy amable de las enfermeras y el doctor pinillos el dia 7 de febrero se realizo la transferencia de embriones fueron 3 , descanzo absoluto por tres dias . y luego esperar a un mes el dia 21 se hizo el primer examen HCG salio positivo 408 ,a la semana otro examen salio 7682 una eco el dia sabado 05 marzo ,tiene mi esposa 5 semanas de embarazo ,dios nos ayudo en cada momento yo habia perdido la fe ,pero la verdad es que dios hizo el milagro y ahora rezamos por que todo vaya muy bien , este es un metodo novedoso y muy accesible y el doctor pinillos un profesional con valores y conciencia social a el le agradesco su esfuerzo e interes en todos los casos.ahora debemos esperar a tener al bebe en nuestros brazos . soy un esposo feliz y solo les digo que es verdad el metodo funciona .gracias por leerme y suerte a todas las mujeres que desean ser madres .

felicidades
hola, no sabes locontenta q me pone leer tú experiencia, me da esperenzas y muchas ganas de seguir adelant, t cuento q ya acabe de tomar el marvelon y estoy esperando q me venga la regla pero me siento anciosa y sto me preocupa, pues yo solo tengo un ovario y no se si producire suficientes foliculos en la ultima eco tenia 5, cuentame cuantos le aspiraron a tu esposa, ah y tengo una amiga q el 28 se hace el HCG y no se si es normal q sienta dolores y molestias en la espera y eso q esta en absoluto reposo, bueno espero me contestes y calmes mi curiosidad, ah y felicidadessssssss

S
sergej_5330265
28/3/11 a las 2:07

Hla neryta72 y ratoncita
me da mucho gusto que esten feliz por mi familia , les agradesco mucho se que hay muchas dudas y preguntas . y no todos tenemos el mismo caso o dificultad pero si en algo les puedo ayudar con gusto les escribiria a su correo si quieren me dejan sus correos y conversamos por el chat y eso va para todas las mamas que tengan preguntas o alguna duda , con gusto respondere .cuidense mucho saludos y que dios las bendiga y que les de un bebito pronto saludos
atte
alexander361

M
mette_9561989
28/3/11 a las 2:53
En respuesta a sergej_5330265

Hla neryta72 y ratoncita
me da mucho gusto que esten feliz por mi familia , les agradesco mucho se que hay muchas dudas y preguntas . y no todos tenemos el mismo caso o dificultad pero si en algo les puedo ayudar con gusto les escribiria a su correo si quieren me dejan sus correos y conversamos por el chat y eso va para todas las mamas que tengan preguntas o alguna duda , con gusto respondere .cuidense mucho saludos y que dios las bendiga y que les de un bebito pronto saludos
atte
alexander361

¡aumento el precio!
hola a todos, saben stoy molesta pues como esposible q recien cuando stoy x empezar (luego de terminar el marvelon) me dicen q hay una orden del Dr pinillos q subio a 1700 dolares y q aparte ya no incluye ni una ampoya (incluian 6) osea mañana lunes es mi cita para la eco y luego sigo la s ampoyas tengo q llevar me dijo 1700$ +300$ no saben lo q fue para mi pues oy una persona de bajos recursos, yo deje el tratamiento el año pasado x lo economico y me parecé q sto no es justo me lo ubieran dicho desde el comienzo q me lo digan recien es como una preción a aceptar pues si no lo hago lo pierdo todo lo q avance y mis iluciones no saben lo triste q me puse bueno logre prestarme dinero y tendre q aceptar, lo q yo les quiero decir es q desde un comienso amigas pregunten bien sobre el precio q les digan la verdad, bueno deseenme suerte igual, luego les cuento chauu

W
wahba_6439084
28/3/11 a las 6:16
En respuesta a sergej_5330265

Hla neryta72 y ratoncita
me da mucho gusto que esten feliz por mi familia , les agradesco mucho se que hay muchas dudas y preguntas . y no todos tenemos el mismo caso o dificultad pero si en algo les puedo ayudar con gusto les escribiria a su correo si quieren me dejan sus correos y conversamos por el chat y eso va para todas las mamas que tengan preguntas o alguna duda , con gusto respondere .cuidense mucho saludos y que dios las bendiga y que les de un bebito pronto saludos
atte
alexander361

Gracias!!!
Hola alexander, me gustaria saber que fue como le va a tu esposa con el bebe, se que Dios los va a bendicier mucho, pero cuentame como es y que te piden en el tratamiento como te daras cuenta estoy muy ansiosa por empezar todo YAAA!!! jiji y si tienen razon aumentarion el precio pero igual resulta mas comodo que en otras clinicas, escribanme mi correo es gcita25@hotmail.com besotes y bendiciones a todas.

Att. Ratona4112

S
sergej_5330265
28/3/11 a las 17:06
En respuesta a wahba_6439084

Gracias!!!
Hola alexander, me gustaria saber que fue como le va a tu esposa con el bebe, se que Dios los va a bendicier mucho, pero cuentame como es y que te piden en el tratamiento como te daras cuenta estoy muy ansiosa por empezar todo YAAA!!! jiji y si tienen razon aumentarion el precio pero igual resulta mas comodo que en otras clinicas, escribanme mi correo es gcita25@hotmail.com besotes y bendiciones a todas.

Att. Ratona4112

Hola amiga ratona
te acabo de agregar a mi correo el cual tiene mi nombre , hoy es la cita de mi esposa con el doctor pinillos la consulta esta 100 soles si vas por el hospital y 150 si es que vas directo por la clinica nacer, las ecografias estan 150 soles , no sabia que aumentaron el costo del metodo y tienen razon si estamos en este metodo es porque no tenemos los recursos necesarios aparte las ampollas que cubrian solo eran 6 a im esposa por ejemplo le dieron que se ponga 4 diarias durante una semana imaginence es caro. y que lastima que suban el costo. suerte y mucha fe cualquier cosa ratoncita estoy en linea de 9am hasta las 6pm en el chat o sino me mandas un correito cuidate mucho y gracias por los saludos y los animos que me das muchas gracias y que dios te bendiga

chau

M
mette_9561989
27/4/11 a las 3:20
En respuesta a sergej_5330265

Hla neryta72 y ratoncita
me da mucho gusto que esten feliz por mi familia , les agradesco mucho se que hay muchas dudas y preguntas . y no todos tenemos el mismo caso o dificultad pero si en algo les puedo ayudar con gusto les escribiria a su correo si quieren me dejan sus correos y conversamos por el chat y eso va para todas las mamas que tengan preguntas o alguna duda , con gusto respondere .cuidense mucho saludos y que dios las bendiga y que les de un bebito pronto saludos
atte
alexander361

Estoy muy triste
ya termine el tratamiento me hize la beta el lunes y fue negativo, la verdad no se q sigue despues de esto, mi vida la puse en este intento y me siento mal denme animos

S
sergej_5330265
27/4/11 a las 16:19

Hola surcanita
disculpame por no responder antes estuve muy ocupado en el trabajo porfavor cualquier consulta mandeme sus correos para escribirles y estar en linea . con el doctro noriega mas o menos estaba como 5ooo dolares eso aparte de tus analisis de sida y demas ke es caro , y era con mi propio semen . al principio me dijo ke con la maca ke vende en su clinica todo iria bien peor no funcionaron las dos inseminaciones .asi ke luego nos mando hacer el fiv pero muy caro no me alcanzaba surcanita . cuidate y perdon por no respnder antes ke dios te bendiga

S
sergej_5330265
27/4/11 a las 16:24
En respuesta a mette_9561989

Estoy muy triste
ya termine el tratamiento me hize la beta el lunes y fue negativo, la verdad no se q sigue despues de esto, mi vida la puse en este intento y me siento mal denme animos

Hola neryta72
hola amiga siento mucho ke te sientas asi pero profavor trata de ser fuertecomo hasta ahora y sigue intentandolo con tu esposo, ten fuerz y animo dios te dara la fuerza para seguir , esta vez no se pudo pero si sigues intentandolo veras ke da resultado, has todo lo ke te dice el medico y entu lugar me daria un tiempo para calmarte para reunir el dinero ,para ke tu cuerpo recupere todo lo ke necesita . y sin estresarte has tus cosas y sigue adelnate eso haria yo me daria tiempo y volveria a intentarlo amiga ..bueno cuidate mucho y no te sientas mal o triste vales mucho y ten fe . cuidate cualquier cosa dejame tu correo .

M
mette_9561989
2/5/11 a las 2:50
En respuesta a sergej_5330265

Hola neryta72
hola amiga siento mucho ke te sientas asi pero profavor trata de ser fuertecomo hasta ahora y sigue intentandolo con tu esposo, ten fuerz y animo dios te dara la fuerza para seguir , esta vez no se pudo pero si sigues intentandolo veras ke da resultado, has todo lo ke te dice el medico y entu lugar me daria un tiempo para calmarte para reunir el dinero ,para ke tu cuerpo recupere todo lo ke necesita . y sin estresarte has tus cosas y sigue adelnate eso haria yo me daria tiempo y volveria a intentarlo amiga ..bueno cuidate mucho y no te sientas mal o triste vales mucho y ten fe . cuidate cualquier cosa dejame tu correo .

Muchas gracias
gracias alexander, por tus palabras sabes es el primer intento q falla y ya me estaba dando por vencida, ahora q ya paso una semana me siento mejor y lo q me mantiene bien es saber q no es el final y lo volveré a intentar y tienes razón me voy a esperar un año al menos buenos gracias

R
ruixi_9099494
27/5/11 a las 23:34

Metodo fiv invo
Hola Neyla, yo estoy muy interesada en este metodo, me gustaria saber que es lo q tengo que hacer, con cuanto tiempo hay q pedir la cita? hay muchas personas en espera?? como te esta yendo a ti? cuanto es el gasto, etc. Yo no vivo en Lima, pero quisiera saber cuanto tiempo me tomaria hacer todo ese proceso. Muchas gracias por la informacion que me puedas alcanzar...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest