Foro / Maternidad

El metodo de mamá incubadora de perú

Última respuesta: 19 de julio de 2017 a las 17:36
O
oxana_6498472
16/7/14 a las :21
En respuesta a mitra_9486345

Algun caso de exito?
Saludos a todas en este foro. Estoy a punto de empezar una FIV en el hospital de la solidaridad, con el Dr. Pinillos, y por mas que busco algun caso de exito no lo he podido encontrar.

La unica persona que he visto en este foro que dice haber salido embarazada, es el usuario alexander361, pero me genera muchas dudas pues me parece mas una autopublicidad para que la gente confie, pero una vez que he ido a solidadridad y buscado en internet, no he visto sinceramente a ninguna persona que haya salido embarazada (con invo, FIV u otro metodo).

Todos los comentarios que he visto en la web, inclusive aqui, es que ya van a empezar el tratamiento, y que le ruegan a Dios, pero despues de eso, ya nadie escribe para relatar su experiencia (salvo algunos casos en los que no resulto). Entonces me pregunto: Alguien conoce algun caso de exito con este tratamiento en el hospital de la solidaridad de surquillo?. Estoy de acuerdo tambien con que el costo al final es mucho mas caro de lo que inicialmente te dicen, seguramente para no desanimar a las personas, pero no me parece honesto ilusionar a la gente diciendoles un precio para que a mitad del proceso comiencen a salir mas y mas gastos y que la gente se vea obligada a cubrirlos para no perder todo lo invertido. En fin, alguien conoce casos de exito?

Tratamientos inf
Hola tienes toda la razón sobre tu preocupación, más aún acrecienta la mía, ya que yo estuve ayer por el hospital y bueno el dr. que me atendió me confeso que no existen casos de éxito con el método INVO ya que nunca se ha aplicado en el hospital de la Solidaridad y el gancho es hacerlo en la clínica Nacer, yo fui por un problema en particular y ya tengo un diagnostico con pruebas y todo, por que me estuve tratando en la Maternidad de Lima y allí estoy programada para una operación de obstrucción de trompas, sin embargo, este Dr. es partidario del tratamiento y no de la operación. En realidad hay muchas chicas al igual que tu y yo, que merecemos que nos paseen tanto y sobretodo sobre los costos, estando allá, la condicional es tomarme las pruebas en la clínica y que luego después me dan los costos. Una persona que va a iniciar su tratamiento me dicen que los costos no son reales xq siempre medicamentos y demás son aparte.
He conocido casos muy tristes que entre espera y espera pasan años y que muchas clínicas no se si consciente o inconscientemente no piensan en el stress que le generan a la pareja y desgraciadamente a veces apostar el todo por el todo por la felicidad no se si valga la pena ya que ninguna prueba te asegura ni el 50% de éxito.

y bueno después de todo, la verdad es una de las pocas veces en la vida que no se que decisión tomar ni que hacer, por un lado es tu deseo de ser madre, por otro es el costo que implica y por otro lado es no dejar de lado tu vida profesional que muchas veces es muy exigente como en mi caso.

Suerte Amigas!!

.

Ver también

S
sergej_5330265
16/7/14 a las 15:30

Tratamiento invocell
buenas después de mucho tiempo comento en este foro mi caso no es una autopublicidad como le mencionas , es un caso real y que pena que digan que no hay ningún caso positivo con este método la verdad que parecen personas que quieren desprestigiar este medodo son muchas las mujeres que han salido embarazadas y mi esposa es uno de eso casos , dicen que el costo les aumentara y que las pasean , primero deben pasar por médicos del hospital y ahí de acuerdo a su caso le diran los costos y obvio que deben preguntar cuanto les costra en total todo ese procedimiento o en que consiste etc etc por eso es la primera consulta y todos estos tipos de métodos donde quieras tiene un 35% de efectividad , por eso uno asume ese riesgo. vayan averiguen pregunten esta en ustedes ser madres o seguir dándole vueltas a eso .. que Dios las bendiga

Y
yijing_5550660
17/7/14 a las 21:03
En respuesta a sergej_5330265

Tratamiento invocell
buenas después de mucho tiempo comento en este foro mi caso no es una autopublicidad como le mencionas , es un caso real y que pena que digan que no hay ningún caso positivo con este método la verdad que parecen personas que quieren desprestigiar este medodo son muchas las mujeres que han salido embarazadas y mi esposa es uno de eso casos , dicen que el costo les aumentara y que las pasean , primero deben pasar por médicos del hospital y ahí de acuerdo a su caso le diran los costos y obvio que deben preguntar cuanto les costra en total todo ese procedimiento o en que consiste etc etc por eso es la primera consulta y todos estos tipos de métodos donde quieras tiene un 35% de efectividad , por eso uno asume ese riesgo. vayan averiguen pregunten esta en ustedes ser madres o seguir dándole vueltas a eso .. que Dios las bendiga

Yo estoy en las mismas
Yo también iniciare mi tratamiento en Nacer la primera semana de Agosto y quisiera que me indiquen, el nivel de confianza en este centro. Ya que me encontré con una Sra. que también ha iniciado el tratamiento que anteriormente estubo en concebir y que ahí todo era dinero, que ya había gastado como 50 mil soles y negativo, que le habían recomendado Solidaridad de Surquillo

M
mette_9561989
23/7/14 a las 20:19

Hola a todos
HOLA DESPUES DE AÑOS Q LES ESCRIBO, LES CONTARE Q LO ESTOY INTENTANDO DENUEVO, CON EL MISMO DOCTOR...........mañana me transfieren dos embriones en estado blastosistos, le pido mucho a mi Dios q me ayude, trato de estar tranquila pero no se puede, busco toda informacion en la internet, solo me qda esperar q pase el tiempo...............les confieso q tambien siento un poco de desconfianza, pero en todas las clinicas creo q seria igual la desconfianza, lo bueno que mediante SISOL es mas comodo los gastos y solo me queda confiar en el doctor y tener fe....... me estoy haciendo una FIV clasica

Y
yijing_5550660
24/7/14 a las 21:42
En respuesta a mette_9561989

Hola a todos
HOLA DESPUES DE AÑOS Q LES ESCRIBO, LES CONTARE Q LO ESTOY INTENTANDO DENUEVO, CON EL MISMO DOCTOR...........mañana me transfieren dos embriones en estado blastosistos, le pido mucho a mi Dios q me ayude, trato de estar tranquila pero no se puede, busco toda informacion en la internet, solo me qda esperar q pase el tiempo...............les confieso q tambien siento un poco de desconfianza, pero en todas las clinicas creo q seria igual la desconfianza, lo bueno que mediante SISOL es mas comodo los gastos y solo me queda confiar en el doctor y tener fe....... me estoy haciendo una FIV clasica

Estamos en las mismas
Que doctor te esta viendo, a mi me toca ir en Agosto.

Y
yijing_5550660
24/7/14 a las 21:46
En respuesta a mitra_9486345

Algun caso de exito?
Saludos a todas en este foro. Estoy a punto de empezar una FIV en el hospital de la solidaridad, con el Dr. Pinillos, y por mas que busco algun caso de exito no lo he podido encontrar.

La unica persona que he visto en este foro que dice haber salido embarazada, es el usuario alexander361, pero me genera muchas dudas pues me parece mas una autopublicidad para que la gente confie, pero una vez que he ido a solidadridad y buscado en internet, no he visto sinceramente a ninguna persona que haya salido embarazada (con invo, FIV u otro metodo).

Todos los comentarios que he visto en la web, inclusive aqui, es que ya van a empezar el tratamiento, y que le ruegan a Dios, pero despues de eso, ya nadie escribe para relatar su experiencia (salvo algunos casos en los que no resulto). Entonces me pregunto: Alguien conoce algun caso de exito con este tratamiento en el hospital de la solidaridad de surquillo?. Estoy de acuerdo tambien con que el costo al final es mucho mas caro de lo que inicialmente te dicen, seguramente para no desanimar a las personas, pero no me parece honesto ilusionar a la gente diciendoles un precio para que a mitad del proceso comiencen a salir mas y mas gastos y que la gente se vea obligada a cubrirlos para no perder todo lo invertido. En fin, alguien conoce casos de exito?

Hola solofesoto
Como te fue en tu tratamiento, quisiera estar segura antes de ir. por que me han hablado de CEFRA y estoy en duda. Gracias por responder.

M
mette_9561989
27/7/14 a las 23:23
En respuesta a yijing_5550660

Estamos en las mismas
Que doctor te esta viendo, a mi me toca ir en Agosto.

nerviosa
Hola yo me estoy atendiendo con el Dr. Julio Diaz Pinillos, ya estoy en el cuarto dia post tranferencia y ya quiero q llegue el dia de la verdad, todos los dias veo el calendario creo q 6 o 8 veces diario, recien hoy me levant de cama y es x eso q recien escribo, bueno deseenme suerte...

Y
yijing_5550660
30/7/14 a las 17:11
En respuesta a mette_9561989

nerviosa
Hola yo me estoy atendiendo con el Dr. Julio Diaz Pinillos, ya estoy en el cuarto dia post tranferencia y ya quiero q llegue el dia de la verdad, todos los dias veo el calendario creo q 6 o 8 veces diario, recien hoy me levant de cama y es x eso q recien escribo, bueno deseenme suerte...

Dios de bendiga con un lindo bebe
Te deseo la Bendición de Dios a través de un lindo bebe.

A
anmol_9548429
31/7/14 a las 15:51
En respuesta a mette_9561989

Hola a todos
HOLA DESPUES DE AÑOS Q LES ESCRIBO, LES CONTARE Q LO ESTOY INTENTANDO DENUEVO, CON EL MISMO DOCTOR...........mañana me transfieren dos embriones en estado blastosistos, le pido mucho a mi Dios q me ayude, trato de estar tranquila pero no se puede, busco toda informacion en la internet, solo me qda esperar q pase el tiempo...............les confieso q tambien siento un poco de desconfianza, pero en todas las clinicas creo q seria igual la desconfianza, lo bueno que mediante SISOL es mas comodo los gastos y solo me queda confiar en el doctor y tener fe....... me estoy haciendo una FIV clasica

Hola
la desconfianza en estos tratamientos y el temor de no quedar embaraza se nota en todos los comentarios supongo que tambien influye el tiempo invertido y el gasto que es muy cierto se gasta mas de lo que te dicen , pero se siente lindo leer en los mensajes tantas esperanzas y el deseo de ser mamá, es que solo el abrazo de un hijo roba la sonrisa en los momentos mas dificiles. suerte a todas

A
anmol_9548429
31/7/14 a las 16:06
En respuesta a mette_9561989

Hola a todos
HOLA DESPUES DE AÑOS Q LES ESCRIBO, LES CONTARE Q LO ESTOY INTENTANDO DENUEVO, CON EL MISMO DOCTOR...........mañana me transfieren dos embriones en estado blastosistos, le pido mucho a mi Dios q me ayude, trato de estar tranquila pero no se puede, busco toda informacion en la internet, solo me qda esperar q pase el tiempo...............les confieso q tambien siento un poco de desconfianza, pero en todas las clinicas creo q seria igual la desconfianza, lo bueno que mediante SISOL es mas comodo los gastos y solo me queda confiar en el doctor y tener fe....... me estoy haciendo una FIV clasica

Necesito informacion
sabes no soy de lima, kisiera mas informacion sobre el tratamiento que te stas haciendo neryta72 en sisol, estoy interesada me han dicho que tengo infertilidad secundaria, aca donde vivo no respondo al tratamiento de fertilidad, mi medico me a asugerido k me haga un tratamiento mas complejo y certero pues por mi edad 40 ya no puedo esperar mas, quisiera saber precios aprox y en que momento viajar durante el periodo antes o despues, la citas se separan por fono o es por turno de llegada. si alguien me pueda ayudar en estos datos se lo agradecere ya que kieri viajar en este mes.Gracias

Y
yijing_5550660
1/8/14 a las 20:34
En respuesta a anmol_9548429

Necesito informacion
sabes no soy de lima, kisiera mas informacion sobre el tratamiento que te stas haciendo neryta72 en sisol, estoy interesada me han dicho que tengo infertilidad secundaria, aca donde vivo no respondo al tratamiento de fertilidad, mi medico me a asugerido k me haga un tratamiento mas complejo y certero pues por mi edad 40 ya no puedo esperar mas, quisiera saber precios aprox y en que momento viajar durante el periodo antes o despues, la citas se separan por fono o es por turno de llegada. si alguien me pueda ayudar en estos datos se lo agradecere ya que kieri viajar en este mes.Gracias

Costo aprox.
Yo empece mi tratamiento
te piden test hormonal: prolactina estradiol, FSH, LH, T4 LIBREE TSH TIROESTIMULANTE ( COSTO S/. 240 SOLES EN LA SOLIDARIDAD)
Histerosalpingografia cuesta 540 soles en laboratorio principe en lince,
Espermatograma y cultivo S/.220 soles en Nacer
ecografia vaginal S/. 35 en la solidaridad
Análisis creo que son para ver tu sis. inmune ?? en Solidaridad S/.480 entre mi espos y yo.
Primera consulta en el hospital de la Solidaridad S/.35 soles
luego las consultas en el hospital de la Solidaridad S/.15 soles.
PAsar por Psicólogo en Nacer S/.150.00
Histeroscopia Diagnostica S/.400.00
De acuerdo a tus resultados te van a indicar que método es el indicado
Mi FIV alrededor de S/. 7500 soles fuera de medicamentos
pastillas e inyecciones +/- (30 aprox) cuesta cada una S/.80.00.
Fuera de Vitaminas, Maca Roja cada caja para 30 días s/110.00 y para él Maca Negra igual costo.

PAGO EN EFECTIVO

S
selene_4897851
4/8/14 a las 10:35
En respuesta a mette_9561989

nerviosa
Hola yo me estoy atendiendo con el Dr. Julio Diaz Pinillos, ya estoy en el cuarto dia post tranferencia y ya quiero q llegue el dia de la verdad, todos los dias veo el calendario creo q 6 o 8 veces diario, recien hoy me levant de cama y es x eso q recien escribo, bueno deseenme suerte...

Neryta72
Estoy siguiendo tu conversacion, yo tuve un negativo y deseo volverlo a intentar, quizas lo hago en solidaridad. Mi caso es con ovodonacion. Saludos y bendiciones

M
mette_9561989
8/8/14 a las 1:58
En respuesta a selene_4897851

Neryta72
Estoy siguiendo tu conversacion, yo tuve un negativo y deseo volverlo a intentar, quizas lo hago en solidaridad. Mi caso es con ovodonacion. Saludos y bendiciones

Mis resultados
HOLA ACABO DE RECOGER MMIS RESULTADOS DE SUB UNIDAD BETA Y SON DE 382.8 mUI/mL, creo q es positivo no? mañana llamare a solidaridad, espero q me vaya bien, yo no tuve singun sintoma, solo cuando caminaba mucho me dolia, pense q no habia nada pues en otros foros leia q si tenian sintomas de dolores e hinchazones de pecho, bueno yo no podia dormir asi q el martes pasado me hice un a prueba de orina y dio positivo estoy feliz, aun no me lo creo

S
selene_4897851
8/8/14 a las 7:55
En respuesta a mette_9561989

Mis resultados
HOLA ACABO DE RECOGER MMIS RESULTADOS DE SUB UNIDAD BETA Y SON DE 382.8 mUI/mL, creo q es positivo no? mañana llamare a solidaridad, espero q me vaya bien, yo no tuve singun sintoma, solo cuando caminaba mucho me dolia, pense q no habia nada pues en otros foros leia q si tenian sintomas de dolores e hinchazones de pecho, bueno yo no podia dormir asi q el martes pasado me hice un a prueba de orina y dio positivo estoy feliz, aun no me lo creo

Felicidades
Es tan bueno leer positivos, dan animos

Y
yijing_5550660
8/8/14 a las 16:57
En respuesta a mette_9561989

Mis resultados
HOLA ACABO DE RECOGER MMIS RESULTADOS DE SUB UNIDAD BETA Y SON DE 382.8 mUI/mL, creo q es positivo no? mañana llamare a solidaridad, espero q me vaya bien, yo no tuve singun sintoma, solo cuando caminaba mucho me dolia, pense q no habia nada pues en otros foros leia q si tenian sintomas de dolores e hinchazones de pecho, bueno yo no podia dormir asi q el martes pasado me hice un a prueba de orina y dio positivo estoy feliz, aun no me lo creo

Muchas felicidades y bendiciones
Hola no te conozco, pero siento una enorme felicidad por ti, me has alegrado el día, el mes y el año. Me has dado muchas esperanzas de seguir. Muchas felicidades.

M
mette_9561989
8/8/14 a las 18:39
En respuesta a selene_4897851

Felicidades
Es tan bueno leer positivos, dan animos

Muchas gracias
en lo cierto da mucha felicidad leer y saber q hay esperanza, yo he seguido otros foros y al enterarme de un positivo tambien me ponia feliz y me daba animos de seguir adelante con mucha fe, animo y les deseo q les vaya muy bien,............ saben ahora me vienen otros miedos, pense q todo acabaria aqui y no es así ahora me preocupo xtodo aun me tengo q hacer 2 betas mas las siguientes semanas espero q mi bb siga su desarrollo normal,

S
shahla_9348668
12/8/14 a las 20:08

Costo de inyecciones fiv
HOLA alguien puede contarnos cuantas inyecciones le recetaron para su FIV como se llama el demicamento ? se que cada mujer es diferente pero para tener una idea, y en que lugar las compraron ??
gracias

Y
yijing_5550660
12/8/14 a las 20:17
En respuesta a shahla_9348668

Costo de inyecciones fiv
HOLA alguien puede contarnos cuantas inyecciones le recetaron para su FIV como se llama el demicamento ? se que cada mujer es diferente pero para tener una idea, y en que lugar las compraron ??
gracias

Menopur
Para la estimulación ovarica MENOPUR costo por ampolla S/.80.00 aprox (30+/- ampollas). En la Clínica Montesur.

Y
yijing_5550660
1/9/14 a las 15:52
En respuesta a shahla_9348668

Costo de inyecciones fiv
HOLA alguien puede contarnos cuantas inyecciones le recetaron para su FIV como se llama el demicamento ? se que cada mujer es diferente pero para tener una idea, y en que lugar las compraron ??
gracias

Empece tratamiento
He empezado a aplicarme el menopur, primer día normal, segundo día cólicos, tercer día hinchazón de vientre . Dios quiera que todo vaya bien. Mañana eco para ver si han crecido los foliculos.

S
selene_4897851
20/9/14 a las 22:29

Neryta
Hola Neryta, como estas? Hace mucho que no escribes. Espero siga tido bien.
Saludos

Z
zu2000
13/1/15 a las :30

Me salió el positivo !!!!
Tras dos inseminaciones negativas decidos.por este nuevo método INVO o mamá incubadora, en la clinica Procrear con el Dr. Hilario. Y luego de dos semanas de espera me dio el.ansiado.positivo el 29 de diciembre 2014. Este metodo resultó en mí, gracias a Dios y cualquiera que quiera consultar sobre éste metodo no dude en hacerlo, he.aprendido todo al respecto y es verdad que es la.mitad más barato que una FIV, pero funciona.mejor en determinadas pacientes. Saludos a cada una y no decaigan.

Z
zu2000
13/1/15 a las :37
En respuesta a sergej_5330265

Tratamiento invocell
buenas después de mucho tiempo comento en este foro mi caso no es una autopublicidad como le mencionas , es un caso real y que pena que digan que no hay ningún caso positivo con este método la verdad que parecen personas que quieren desprestigiar este medodo son muchas las mujeres que han salido embarazadas y mi esposa es uno de eso casos , dicen que el costo les aumentara y que las pasean , primero deben pasar por médicos del hospital y ahí de acuerdo a su caso le diran los costos y obvio que deben preguntar cuanto les costra en total todo ese procedimiento o en que consiste etc etc por eso es la primera consulta y todos estos tipos de métodos donde quieras tiene un 35% de efectividad , por eso uno asume ese riesgo. vayan averiguen pregunten esta en ustedes ser madres o seguir dándole vueltas a eso .. que Dios las bendiga

Es verdad
Yo soy un caso positivo por éste método INVO y fue a la primera, no todas las que nos hcicimos y estamos embarazadas entramos en.los.foros a contarlo porque somos pocos casos ya que es un método nuevo pero les aseguro que funciona, funcionó en mi y es verdad lo del precio, cuesta laitad de FIV !!!! Pero ojo !!!! El médico debe recomendarlo ya que no es para todas las mujeres, deben evaluar cada caso, la edad y otros problemas. Estoy feliz !!!!!!

Z
zu2000
13/1/15 a las :46
En respuesta a mitra_9486345

Algun caso de exito?
Saludos a todas en este foro. Estoy a punto de empezar una FIV en el hospital de la solidaridad, con el Dr. Pinillos, y por mas que busco algun caso de exito no lo he podido encontrar.

La unica persona que he visto en este foro que dice haber salido embarazada, es el usuario alexander361, pero me genera muchas dudas pues me parece mas una autopublicidad para que la gente confie, pero una vez que he ido a solidadridad y buscado en internet, no he visto sinceramente a ninguna persona que haya salido embarazada (con invo, FIV u otro metodo).

Todos los comentarios que he visto en la web, inclusive aqui, es que ya van a empezar el tratamiento, y que le ruegan a Dios, pero despues de eso, ya nadie escribe para relatar su experiencia (salvo algunos casos en los que no resulto). Entonces me pregunto: Alguien conoce algun caso de exito con este tratamiento en el hospital de la solidaridad de surquillo?. Estoy de acuerdo tambien con que el costo al final es mucho mas caro de lo que inicialmente te dicen, seguramente para no desanimar a las personas, pero no me parece honesto ilusionar a la gente diciendoles un precio para que a mitad del proceso comiencen a salir mas y mas gastos y que la gente se vea obligada a cubrirlos para no perder todo lo invertido. En fin, alguien conoce casos de exito?

Yo soy un caso de éxito !!!!
Porqué no hay más??? Lo mismo me preguntaba yo y tras dos inseminaciones negativas mi médico me recomienda INVO, empecé a bus ar en internet y foros y como tú encontre nadaaaaaaa, averigüé sobre el método, los estudios eran serios y decidimos ir. El 29 de dic 2014 salió mi positivo !!!!!! Y aquí estoy embarazada !!!!!! El costo fue la mitad de lo que me costaria una FIV, es verdad que no hay muchos casos ya q el.método es nuevo por lo que las pacientes no paran en los.foros necesariamente, pero conozco varias q han quedado, así como otras que no les.salió, al igual que en FIV no todas consiguen su positivo, y demoran más intentos. Eso sí, el metodo debe ser recomendado por un especialista previa evaluación ya que no es para todo el mundo, por ejemplo es para mujeres que no pasen los 38 años de preferencia y otros requisitos. Cualquiet.consulta no dudes en hacerlo .

Z
zu2000
13/1/15 a las :52
En respuesta a an0N_847378799z

Algún caso de éxito?
Por favor me pueden indicar donde se han realizado este procedimiento con éxito, gracias

Rubiacuario
Hola linda, ha pasado tanto tiempo..... pero yo me hice el INVO y aquí estoy embarazada de 5 semanas. Mi tratamiento.fue en la clínica Procrear con el Dr. Hilario. Espero te ayude.

Y
yurani_7984178
11/2/15 a las 5:48

Hola neryta
hola neryta acabo de leer, que te sometiste al metodo invo, yo ire esta semana a SISOL para consultar, pero tengo mucho y temor y dudas, solo queria saber como fue y como t encuentras ahora, muchas gracias.

R
reshma_5550475
26/3/15 a las 18:38

Fiv-hospital de la solidaridad surquillo
Hola, te agardeceria que me cuentes tu experiencias en temas de FIV, actualmente me encuentra en mi segunda inseminacion y a la fecha no consigo el embarazo es por tal razon que estoy viendo la manera de la fiv. espero que me puedas recomendar algunas opciones tramitaientos clinicas referente a costos y efectividad.
Q UE TENGAS UN BUEN DIA BENDICIONES.

A
an0N_826736799z
3/8/15 a las 18:36
En respuesta a iraci_6458764

Informacion sobre invo
Hola a todas
Queria darles informacion sobre este nuevo procedimiento que yo ya he pasado, y en estos momentos me encuentro con 2 meses de embarazo..... Espero que les sirva, ya que al principio yo tenia muchas dudas de si funcionaria o no, y no encontraba mucha informacion cuando la buscaba.

El primer paso es acercarse a un Hospital de la Solidaridad, pregunten por el programa de fertilidad, alli se entrevistan con un prosional medico quien les dara informacion y les pedira que se hagan una serie de examenes hormonales junto con sus parejas. Con los resultados se acercan nuevamente y entonces inician el programa, primero les peridan que tomen Marvelon, un anticonceptivo para "ciclar" su periodo y les pediran que los llamen el primer dia de su proxima regla. Cuando llamen les dan una cita para el dia siguiente en la clinica Montesur, allí les haran una ecografia para ver como empiezan, es decir cuantos ovulos tienen. Luego de ello les dan seis inyecciones de Massone deben colocarse 2 inyecciones dejando un dia, despues de eso sigue otra ecografia para ver como van creciendo los ovulos, y dependiendo de ello decidiran si deben recibir mas hormonas o no (el costo del programa solo incluye 6 inyecciones, si necesitan mas, se pagan aparte), despues de una semana van por otra ecografia y entonces si los ovulos tiene el tamaño deseado, es decir 18 para adelante les programan la fecha de extraccion. El mismo dia de la extraccion, extraen el esperma de su esposo y los unen con los ovulos, estos se colocan en un frasco muy pequeñito y luego en un contenedor especial que se introduce en la vagina, alli se queda durante 3 dias, en los que se debe hacer reposo...
Pasados los 3 dias regresan para la transferencia de los ovulos que fecundaron, es necesario al menos 3 dias de reposo absoluto y luego un descanso moderado, sin ningun esfuerzo, demas de mucha paciencia ya que se deben esperar 12 dias, despues de los cuales hay que hacerse un examen de sangre para ver los resultados.
El procedimiento no es nada doloroso, el frasquito no se siente para nada, y segun me explicaron el riesgo es el mismo que con otros procedimientos tradicionales. Segun me informaron ya hay muchos nacimientos logrados y mas de 20 embarazadas en este momento....Les confieso que aun con esta informacion yo tenia mis dudas, pero voy por buen camino y con muchas esperanzas y expectativas. En algun momento pense darme por bencida, pero la fe y el apoyo de mi esposo me dieron fuerzas.
Les deseo mucha suerte, y tratare de responder cualqueir pregunta que tengan.
Besos,

Hola
Hola,me llena de esperanza que te este llendo bien y que ya estes embarazada,creo que yo tbm voy a pasar x ese hospital,quisiera saber realmente cuanto gastaste no quiero enpezar algo tan importante y tener que dejarlo x falta de dinero ,seria muy deprimente

B
benoni_9446901
15/6/16 a las 5:10
En respuesta a yijing_5550660

Costo aprox.
Yo empece mi tratamiento
te piden test hormonal: prolactina estradiol, FSH, LH, T4 LIBREE TSH TIROESTIMULANTE ( COSTO S/. 240 SOLES EN LA SOLIDARIDAD)
Histerosalpingografia cuesta 540 soles en laboratorio principe en lince,
Espermatograma y cultivo S/.220 soles en Nacer
ecografia vaginal S/. 35 en la solidaridad
Análisis creo que son para ver tu sis. inmune ?? en Solidaridad S/.480 entre mi espos y yo.
Primera consulta en el hospital de la Solidaridad S/.35 soles
luego las consultas en el hospital de la Solidaridad S/.15 soles.
PAsar por Psicólogo en Nacer S/.150.00
Histeroscopia Diagnostica S/.400.00
De acuerdo a tus resultados te van a indicar que método es el indicado
Mi FIV alrededor de S/. 7500 soles fuera de medicamentos
pastillas e inyecciones +/- (30 aprox) cuesta cada una S/.80.00.
Fuera de Vitaminas, Maca Roja cada caja para 30 días s/110.00 y para él Maca Negra igual costo.

PAGO EN EFECTIVO

Consulta
Hola. Soy sandy Quisiera saber si tu tratamiento fue exitoso, estoy con muchas dudas, donde hacer mi tratamiento, ya tuve uno fallido en concebir, y estoy en duda si volver hacerlo ahi o en en SISOL,podrias orientarme porfavor.

B
benoni_9446901
15/6/16 a las 5:25
En respuesta a trifon_5496139

Deseo ser mama
He encontrado hoy este foro y leer cada uno de sus testimonios me ha dado muchas esperanzas y animos. Aun estoy investigando cuales son las opciones que tenemos como pareja. Tengo 03 años intentandolo y pues no lo hemos logrado aun, hace como 5 meses descubri que tengo la prolactina elevada, me dieron unas pastillas para regularlas pero aun nada...Asi que creo que es momento de pedir ayuda.Y saber costos, no me queda claro si debo ir primero a la Clinica Montesur o directamente al Hosp. de la Solidaridad con el Dr. Diaz Pinillos? Aceptan pagos solo en efectivo o tambien aceptan tarjetas de credito? se puede hacer uso de la EPS en la clinica?
Yo tengo 37 años y pienso que estoy en una edad en la que ya debo ponerme las pilas.
Desde ya les agradezco a todos que se tomen un tiempo para poder responderme.

Hola
Tienes q ir a la solidaridad de surquillo ahi son algunos analisis luego te mandan a la clinica para los sgtes examenes. Recien ahi ves al Dr Julio Diaz Pinillos

N
nuri_754915
16/8/16 a las 22:03
En respuesta a chenyi_8747600

Fertilizacion in vitro
hola quisiera contactarme con alguna persona q se alla realizado la fiv dy saber despues de cuantos intentos logro salir embarazada yo me estoy atendiendo con el dr carlos vergara en la clinica montesur por favor si alguien ha recibido tratamiento con el comuniquese conmigo soy lulu bye

Doctor carlos vergara
Hola lulu8561m se que han pasados muchos años, pero te queria pregunar que tal te fue con ese doctor, ojala me leas. gracias!

D
deivi_5713643
26/1/17 a las :46
En respuesta a zu2000

Yo soy un caso de éxito !!!!
Porqué no hay más??? Lo mismo me preguntaba yo y tras dos inseminaciones negativas mi médico me recomienda INVO, empecé a bus ar en internet y foros y como tú encontre nadaaaaaaa, averigüé sobre el método, los estudios eran serios y decidimos ir. El 29 de dic 2014 salió mi positivo !!!!!! Y aquí estoy embarazada !!!!!! El costo fue la mitad de lo que me costaria una FIV, es verdad que no hay muchos casos ya q el.método es nuevo por lo que las pacientes no paran en los.foros necesariamente, pero conozco varias q han quedado, así como otras que no les.salió, al igual que en FIV no todas consiguen su positivo, y demoran más intentos. Eso sí, el metodo debe ser recomendado por un especialista previa evaluación ya que no es para todo el mundo, por ejemplo es para mujeres que no pasen los 38 años de preferencia y otros requisitos. Cualquiet.consulta no dudes en hacerlo .

Hola
Yo también quisiera intentar nuevamente, después de 5 ia fallidas, cada fracaso ha sido devastador,  pero nuestro sueño de ser padres, bueno, al menos no quiero renunciar, es lo que mas anhelo y siento que se me va en tren, tengo 41 años, ese metodo invo ya no se puede aplicar a mi caso? por favor orientame con tu experiencia, desde que ví por internet casos  positivos con el metodo invo, mi esperanza ha vuelto a renacer, pero luego vi tu comentario que al parecer no podria someterme yo por mi edad y eso me vuelve a llenar de desolacion, me gustaria saber porque razones no podria ser candidata, seria una nueva oportunidad menos cara a una fiv, puesto que es carisimo y no esta a nuestro alcance, apenas pudimos con inseminacion artificial.  Ademas de que el in vitro es carisimo, nada me garantiza que tenga éxito.

Ojala puedas responderme,  gracias,estoy desesperada y muy triste.

Z
zu2000
26/1/17 a las 5:48
En respuesta a deivi_5713643

Hola
Yo también quisiera intentar nuevamente, después de 5 ia fallidas, cada fracaso ha sido devastador,  pero nuestro sueño de ser padres, bueno, al menos no quiero renunciar, es lo que mas anhelo y siento que se me va en tren, tengo 41 años, ese metodo invo ya no se puede aplicar a mi caso? por favor orientame con tu experiencia, desde que ví por internet casos  positivos con el metodo invo, mi esperanza ha vuelto a renacer, pero luego vi tu comentario que al parecer no podria someterme yo por mi edad y eso me vuelve a llenar de desolacion, me gustaria saber porque razones no podria ser candidata, seria una nueva oportunidad menos cara a una fiv, puesto que es carisimo y no esta a nuestro alcance, apenas pudimos con inseminacion artificial.  Ademas de que el in vitro es carisimo, nada me garantiza que tenga éxito.

Ojala puedas responderme,  gracias,estoy desesperada y muy triste.

Hola Rafaella.
Te explico por qué éste metodo INVO tiene mejor éxito en mujeres menores a 38 años, recuerda que conforme pasan los años los ovulos envejecen con nosotras aparte de que la reserva ovárica disminuye, y como en este método la medicación es más suave que una FIV ya que se consigue sacar menos óvulos (una d las razones x la q es más barata, menos medicación q son hormonas que maduran los óvulos) y segundo que una vez obtenidos los óvulos que son mucho menos que en una FIV al ser fecundados se espera que estos pocos óvulos desarrollen bien y para ello se requiere que sean buenos y eso es mejor cuanto más jóvenes son los ovulos, a diferencia de q en FIV te sacan bastantes óvulos y hay más probabilidad de que haya mejores óvulos ya q el grupo de ovulos es más grande. Sin embargo, hay mujeres jovenes como en mi caso que a mis 30 años me hice Invo y resulta que fui baja respondedora a la medicación y tuvieron que medicarme como para FIV porq no maduraban mis óvulos y apenas conseguimos tres óvulos, según mis examenes médicos tenía óvulos de una mujer 10 años mayor, y mira lo que pasó, agora tengo a mi hermosa hija q hoy ya tiene 1 año y 5 meses. Por eso digo que cada caso es diferente, te recomiendo que vayas a hacer yna consulta y tebhagan los examenes y te puedan recomendar. Hace poco mi amiga se fue tambien porq no podia embarazarse y ella de frente le dice al medico que quería hacerse el INVO, el Dr. La evalúa y le hacen una pequeña cirugía por laparoscopia y zas!!! Pasa un mes y está ambarazada !!! Te deben hacer un chequeo muy exhaustivo, a esa mi amiga no se tuvo q hacer ningún metodo, cada caso es un mundo y debe verte un especialista serio. Besos

D
deivi_5713643
11/3/17 a las 3:40
En respuesta a zu2000

Hola Rafaella.
Te explico por qué éste metodo INVO tiene mejor éxito en mujeres menores a 38 años, recuerda que conforme pasan los años los ovulos envejecen con nosotras aparte de que la reserva ovárica disminuye, y como en este método la medicación es más suave que una FIV ya que se consigue sacar menos óvulos (una d las razones x la q es más barata, menos medicación q son hormonas que maduran los óvulos) y segundo que una vez obtenidos los óvulos que son mucho menos que en una FIV al ser fecundados se espera que estos pocos óvulos desarrollen bien y para ello se requiere que sean buenos y eso es mejor cuanto más jóvenes son los ovulos, a diferencia de q en FIV te sacan bastantes óvulos y hay más probabilidad de que haya mejores óvulos ya q el grupo de ovulos es más grande. Sin embargo, hay mujeres jovenes como en mi caso que a mis 30 años me hice Invo y resulta que fui baja respondedora a la medicación y tuvieron que medicarme como para FIV porq no maduraban mis óvulos y apenas conseguimos tres óvulos, según mis examenes médicos tenía óvulos de una mujer 10 años mayor, y mira lo que pasó, agora tengo a mi hermosa hija q hoy ya tiene 1 año y 5 meses. Por eso digo que cada caso es diferente, te recomiendo que vayas a hacer yna consulta y tebhagan los examenes y te puedan recomendar. Hace poco mi amiga se fue tambien porq no podia embarazarse y ella de frente le dice al medico que quería hacerse el INVO, el Dr. La evalúa y le hacen una pequeña cirugía por laparoscopia y zas!!! Pasa un mes y está ambarazada !!! Te deben hacer un chequeo muy exhaustivo, a esa mi amiga no se tuvo q hacer ningún metodo, cada caso es un mundo y debe verte un especialista serio. Besos

Gracias por responder Zu2000,  intentaré quemar el úl!@#*! cartucho, he leído mucho acerca de tomar la hormona dhea, al menos unos 3 meses antes de iniciar un tratamiento. No deseamos renunciar a este sueño que es tan hermoso de ser padres,ojalá Dios me otorgue el privilegio,  Muchas felicidades y bendiciones por tu nena. 

D
deivi_5713643
11/3/17 a las 3:41
En respuesta a deivi_5713643

Gracias por responder Zu2000,  intentaré quemar el úl!@#*! cartucho, he leído mucho acerca de tomar la hormona dhea, al menos unos 3 meses antes de iniciar un tratamiento. No deseamos renunciar a este sueño que es tan hermoso de ser padres,ojalá Dios me otorgue el privilegio,  Muchas felicidades y bendiciones por tu nena. 

úl!@#*! cartucho

D
deivi_5713643
11/3/17 a las 3:41
En respuesta a deivi_5713643

úl!@#*! cartucho

ul!@#*! cartucho 

D
dinesh_9395326
19/7/17 a las 17:36
En respuesta a zu2000

Me salió el positivo !!!!
Tras dos inseminaciones negativas decidos.por este nuevo método INVO o mamá incubadora, en la clinica Procrear con el Dr. Hilario. Y luego de dos semanas de espera me dio el.ansiado.positivo el 29 de diciembre 2014. Este metodo resultó en mí, gracias a Dios y cualquiera que quiera consultar sobre éste metodo no dude en hacerlo, he.aprendido todo al respecto y es verdad que es la.mitad más barato que una FIV, pero funciona.mejor en determinadas pacientes. Saludos a cada una y no decaigan.

hola  felicitaciones y bendiciones para los tuyyos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram