Foro / Maternidad

El metodo de mamá incubadora de perú

Última respuesta: 19 de julio de 2017 a las 17:36
A
aloia_7235085
28/5/11 a las 16:59

Rubicienta
hola me gustaria conversar contigo graciasmi correo karin_0512@hotmail.com mucha suerte y exitos

Ver también

R
rebeka_6386343
11/6/11 a las 23:02
En respuesta a sergej_5330265

Metodo mama incubadora
buenas tardes a todas las mujeres que intentan ser madres, el primer momento inicie una busqueda por el internet iniciamos un tratamiento de inseminacion artificial en la clinica concebir con el doctor luis noriega hoces fueron dos intentos fallidos estabamos muy tristes nos dijo que hagamos una fiv pero realmente es muy costoso , desde los analisis y demas son muy caros ,asi que inicie una busqueda por el internet de varios dias llamando a clinicas y averiguando precios un dia pude leer un aviso de la mama incubadora llame a nacer e igual estaba caro y las consultas igual pero en este foro encontre un telefono del hospital de la solidaridad llame averigue y por medio del hospital es que el costo es de 1500 dolares claro esta que es mucho mas debido a las inyecciones ,pastillas ecografias y de acuerdo el caso si es solo el metodo o necesita un icsi ,pero obvio que es al final mucho menos ya que en otra clinica al costo promedio de 5000 dolares igual tienen que aumentarle pastillas ecografias inyeccines y demas lo cual al final no es 5000 sino puede llegar a 6000 dolares o mas.
bien con mi esposa nos hicimos ver con el doctor muñoz el cual es mas accesible y de mejor trato.
nos hicimos los examenes correspondientes ,luego de eso los de enfermedades venereas y demas de octubre que empezamos con los analisis fuimos aptos en diciembre pero por fiestas nos esperamos hasta enero mi esposa estaba lista y el 5 de febrero 2011 se hizo el procedimiento ,le dieron obvio pastillas para que no le produsca hongos el tener ese aparato en la vagina de mi esposa , el trato fue muy amable de las enfermeras y el doctor pinillos el dia 7 de febrero se realizo la transferencia de embriones fueron 3 , descanzo absoluto por tres dias . y luego esperar a un mes el dia 21 se hizo el primer examen HCG salio positivo 408 ,a la semana otro examen salio 7682 una eco el dia sabado 05 marzo ,tiene mi esposa 5 semanas de embarazo ,dios nos ayudo en cada momento yo habia perdido la fe ,pero la verdad es que dios hizo el milagro y ahora rezamos por que todo vaya muy bien , este es un metodo novedoso y muy accesible y el doctor pinillos un profesional con valores y conciencia social a el le agradesco su esfuerzo e interes en todos los casos.ahora debemos esperar a tener al bebe en nuestros brazos . soy un esposo feliz y solo les digo que es verdad el metodo funciona .gracias por leerme y suerte a todas las mujeres que desean ser madres .

Hola
estube leyendo tu comentario y por favor te agradeceria que me dieras el mumero del doctor por favor, gracias de antemano por tu ayuda

A
aloia_7235085
12/6/11 a las 1:27

Hola neyryta
holaaaaaaaaaaaaaaa a ver si me llamasssssssssss
op me escribes mi mail karin_0512@hotmail.com un besote grtacias

S
sergej_5330265
24/6/11 a las 23:29
En respuesta a aloia_7235085

Hola neyryta
holaaaaaaaaaaaaaaa a ver si me llamasssssssssss
op me escribes mi mail karin_0512@hotmail.com un besote grtacias

Hola buenas tardes
buenas tardes me ausente mucho tiempo , solo les comento que estoy muy feliz mi esposa se hizo la ecografia el viernes pasado mi bebe esta bien sera varon le llamare alessandro y esta muy bien pesa 400 gr y aprox 25cm paradito jaja , estoy refeliz y la verdad amigas es que a mi parecer el metodo invocell es el mas economico , pero es siempre bueno que pregunten y averiguen precios en las demas clinicas , es mas economico el invocell siempre y cuando lo hagan via el hospital de la solidaridad de surquillo el numero es 6914129 les animo a que visiten el hospital en el tercer piso esta el area de fertilidad sacan una cita esta 8 soles y conversan con las licenciadas mi esposa esta tomando ahora supradyn ,toy feliz saludos CUALQUIER COSAS ME MANDAN SUS CORREOS SALUDOS. Y MUCHA FE DIOS LAS BENDECIRA PRONTO .

Y
yaqi_5816478
22/7/11 a las 20:21

Metodo mama incubadora
Hola por favor quisiera que alguien me oriente, con mi esposo nos hemos hecho examenes en otro lugar y el problema es mi esposo, tiene problemas de falta de eyaculacion por la tanto deben hacerle de todas maneras una icsi, donde para obtener muestra de semen deben hacerle una punción testicular o biopsia y congelar la muestra hasta ser utilizada, pero el costo en Cefra es de unos S/11 000 soles, ¿alguien se ha hecho este mismo procedimiento? que me pueda mas o menos indicar cuanto es el costo si voy por el hospital de solidaridad. Gracias.

S
sergej_5330265
25/7/11 a las 17:44
En respuesta a yaqi_5816478

Metodo mama incubadora
Hola por favor quisiera que alguien me oriente, con mi esposo nos hemos hecho examenes en otro lugar y el problema es mi esposo, tiene problemas de falta de eyaculacion por la tanto deben hacerle de todas maneras una icsi, donde para obtener muestra de semen deben hacerle una punción testicular o biopsia y congelar la muestra hasta ser utilizada, pero el costo en Cefra es de unos S/11 000 soles, ¿alguien se ha hecho este mismo procedimiento? que me pueda mas o menos indicar cuanto es el costo si voy por el hospital de solidaridad. Gracias.

Hola ceci como estas
hola ke tal espero ayudarte de alguna manera mi correo es ALEXKHL@HOTMAIL.COM cual kier cosa escribeme espero poder ayudarte y ke dios te bendiga y te de esa felicidad , mi bebito ya tiene 6 meses y estoy re felizzz .
saludos

W
wahba_6439084
30/7/11 a las 21:34
En respuesta a sergej_5330265

Hola buenas tardes
buenas tardes me ausente mucho tiempo , solo les comento que estoy muy feliz mi esposa se hizo la ecografia el viernes pasado mi bebe esta bien sera varon le llamare alessandro y esta muy bien pesa 400 gr y aprox 25cm paradito jaja , estoy refeliz y la verdad amigas es que a mi parecer el metodo invocell es el mas economico , pero es siempre bueno que pregunten y averiguen precios en las demas clinicas , es mas economico el invocell siempre y cuando lo hagan via el hospital de la solidaridad de surquillo el numero es 6914129 les animo a que visiten el hospital en el tercer piso esta el area de fertilidad sacan una cita esta 8 soles y conversan con las licenciadas mi esposa esta tomando ahora supradyn ,toy feliz saludos CUALQUIER COSAS ME MANDAN SUS CORREOS SALUDOS. Y MUCHA FE DIOS LAS BENDECIRA PRONTO .

Felicidades!!!
Hola Alexander, que bueno felicidades ante todo te cuento que a mi ya me hicieron la transferencia de embriones a mi utero tengo 4 dias me han colocado 2 el doctor pinillos dice que estan fuertes, lo que te queria preguntar es que si despues de la transferencia tu esposa sentia dolores en los ovarios o algun tipo d dolor despues, porque yo siento pequeños dolores pero no se si es asi y la verdad que me da miedo yo tengo 29 años y el doctor dice q mi utero es fuerte estoy orando para que queden los dos pero porfis dime mas o menos q sintio tu esposa hasta el dia de la prueba de sangre que es la principal para saber si ya estamos embarazadas, igual saludos a tu esposa y nuevamente FELICIDADES!!!

S
sergej_5330265
1/8/11 a las 16:15
En respuesta a wahba_6439084

Felicidades!!!
Hola Alexander, que bueno felicidades ante todo te cuento que a mi ya me hicieron la transferencia de embriones a mi utero tengo 4 dias me han colocado 2 el doctor pinillos dice que estan fuertes, lo que te queria preguntar es que si despues de la transferencia tu esposa sentia dolores en los ovarios o algun tipo d dolor despues, porque yo siento pequeños dolores pero no se si es asi y la verdad que me da miedo yo tengo 29 años y el doctor dice q mi utero es fuerte estoy orando para que queden los dos pero porfis dime mas o menos q sintio tu esposa hasta el dia de la prueba de sangre que es la principal para saber si ya estamos embarazadas, igual saludos a tu esposa y nuevamente FELICIDADES!!!

Hola ratona
HOLA LEI RECIEN TU MENSAJE Y PERDODAME POR NO RESPONDER ANTES , ESTUVE DE VIAJE , ANTE TODO MUCHAS GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS Y KE DIOS TE BENDIGA Y TE DE ESA DICHA DE SER MAMA SE KE SERA ASI, ES VERDAD MI ESPOSA SENTIA DOLORES COMO LOS TUYOS ES NATURAL LUEGO DEL PROCEDIMIENTO SE SIENTE ESOS DOLORES EN LA PARTE BAJA , PERO TEN FE EN QUE SE ESTAN FORMANDO TUS EMBRIONES Y KE TODO SERA POSITIVO , REALIZA MUCHO DESCANZO Y TEN FE EN DIOS , Y ES VERDAD ESPERAR HASTA LA PRUEBA DE SANGRE ES BIEN DIFICIL LA ESPERA TE PONE NERVIOSO PERO TRANKILA SE POSITIVA PERO NO EN EXTREMO YA QUE PUEDE PASAR VARIAS COSAS , FE PERO CON CALMA TE ACONSEJARIA . Y HABLALE A TUS EMBRIONCITOS . SUERTE Y CUALQUIER COSA DEJE MI CORREO UN BESO AMIX

W
wahba_6439084
2/8/11 a las 20:41
En respuesta a sergej_5330265

Hola ratona
HOLA LEI RECIEN TU MENSAJE Y PERDODAME POR NO RESPONDER ANTES , ESTUVE DE VIAJE , ANTE TODO MUCHAS GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS Y KE DIOS TE BENDIGA Y TE DE ESA DICHA DE SER MAMA SE KE SERA ASI, ES VERDAD MI ESPOSA SENTIA DOLORES COMO LOS TUYOS ES NATURAL LUEGO DEL PROCEDIMIENTO SE SIENTE ESOS DOLORES EN LA PARTE BAJA , PERO TEN FE EN QUE SE ESTAN FORMANDO TUS EMBRIONES Y KE TODO SERA POSITIVO , REALIZA MUCHO DESCANZO Y TEN FE EN DIOS , Y ES VERDAD ESPERAR HASTA LA PRUEBA DE SANGRE ES BIEN DIFICIL LA ESPERA TE PONE NERVIOSO PERO TRANKILA SE POSITIVA PERO NO EN EXTREMO YA QUE PUEDE PASAR VARIAS COSAS , FE PERO CON CALMA TE ACONSEJARIA . Y HABLALE A TUS EMBRIONCITOS . SUERTE Y CUALQUIER COSA DEJE MI CORREO UN BESO AMIX

Gracias!! :
Hola Alexander gracias no sabes la tranquilidad que me da saber que mis dolores son naturales, pues estaba un poco nerviosa pero tienes razón estoy haciendo mucho reposo y todo lo que me indica el doctor, gracias a Dios todo esta bien y estoy orando mucho igual que mi familia para que se formen bien mis 2 embriones, estoy feliz pero tranquila como dices hay que tener mucha fe y así lo estoy haciendo, gracias amigo por tus palabras y saludos para tu esposa y lindo bb, muchas bendiciones para tu familia y se que Dios tiene muchas sorpresas para ustedes, cuídate besos

Att. Gladys/Ratona4112

W
wahba_6439084
2/8/11 a las 20:54
En respuesta a mette_9561989

Estoy muy triste
ya termine el tratamiento me hize la beta el lunes y fue negativo, la verdad no se q sigue despues de esto, mi vida la puse en este intento y me siento mal denme animos

Fe neryta!!
Hola Neryta es la primera vez que te escribo pero me gustaria decirte que tengas mucha fe en Dios que se que el te dara la bendicion de ser madre pideselo con todo tu corazon y el te escuchara creeme, yo estoy por hacerme el examen beta el 10 de agosto pero tengo mucha mucha fe de que todo va salir bien, y se que cuando lo vuelvas a intentar vas a tener la enorme alegría de que tu bb estará ahi fuerte y sano, Dios hace milagros imposibles creeme yo he sido testigo de eso, cuídate mucho amiga y relájate para que empieces de nuevo, Dios te colme de bendiciones Neryta, besos cuidate

Att. Ratona

D
duygu_7409962
12/8/11 a las 20:19
En respuesta a sergej_5330265

Hola buenas tardes
buenas tardes me ausente mucho tiempo , solo les comento que estoy muy feliz mi esposa se hizo la ecografia el viernes pasado mi bebe esta bien sera varon le llamare alessandro y esta muy bien pesa 400 gr y aprox 25cm paradito jaja , estoy refeliz y la verdad amigas es que a mi parecer el metodo invocell es el mas economico , pero es siempre bueno que pregunten y averiguen precios en las demas clinicas , es mas economico el invocell siempre y cuando lo hagan via el hospital de la solidaridad de surquillo el numero es 6914129 les animo a que visiten el hospital en el tercer piso esta el area de fertilidad sacan una cita esta 8 soles y conversan con las licenciadas mi esposa esta tomando ahora supradyn ,toy feliz saludos CUALQUIER COSAS ME MANDAN SUS CORREOS SALUDOS. Y MUCHA FE DIOS LAS BENDECIRA PRONTO .

Alexander una preguntita
Me estve tratando en la clínica dl Dr. Diaz, fue muy amable y considerado, pero antes de hacerme un FIV tuve que operarme por unos problemas de quites, mi presupuesto se redujo y no me fue posible seguir con el tratamiento ¿A cuánto aciende los gastos en el hospital de la solidaridad por el método que tu esposa empleó? y todos el procedimiento donde se realiz en la clinica nacer o en el hospital y felicidades por alessandro. Dios te bediga.

S
sergej_5330265
15/8/11 a las 16:38
En respuesta a duygu_7409962

Alexander una preguntita
Me estve tratando en la clínica dl Dr. Diaz, fue muy amable y considerado, pero antes de hacerme un FIV tuve que operarme por unos problemas de quites, mi presupuesto se redujo y no me fue posible seguir con el tratamiento ¿A cuánto aciende los gastos en el hospital de la solidaridad por el método que tu esposa empleó? y todos el procedimiento donde se realiz en la clinica nacer o en el hospital y felicidades por alessandro. Dios te bediga.

Hola lizi ke tal
yo me hice tratar en el hospital de la solidaridad lizi, porke por medio de la clinica nacer es mas caro, en el hospiatl las consultas estan 8 soles las citas con medicos del hospiatla y loas analisi ecografias y demas son ahi mismo y son muy comodos accesibles a mi bolsillo, solo me vi con el doctor pinillos cuando le hizo la tranferencia de embriones es eso cierto pero funciono y abarate costos, me costo 1500 dolares aparte de los analisis por el hospital, aparte de las inyeciones ke le pusieron a mi esposa ke fueron muchas y pastillas etc la verdad es ke la mujer pasa por muchas cosas y tdo a su hora y el costo aumenta pero aun asi es mas barato hacerla por medio del hospital vs lo ke te cuesta por la clinica concebir o cefras o procrear ,,, si gustas llamas y preguntas pero el invocell estuvo mas accesible y mas comodo para mi amiga .. ya mi bebe esta semana cumple 7 meses luego de la concepcion hize ver a mi esposa con el doctor pinillos en su clinica para sus cntroles y me costaba 150 soles si vas por el hosital, y asi estuvimos por tres mes luego mi esposa tomo su seguro y ahora estamos por nuestro sgeuro ke nos es comodo y el metodo funciona pero es de mucha paciencia y tener calma y fe ,suerte amiga cualqueir cosa ALEXKHL@HOTMAIL.COM estoy en linea hasta las 6pm cudiate

V
virgen_7018941
23/8/11 a las 2:49

Dr. julio diaz pinillos
Hola, x experiencia propia puedo decirte que el Dr. Julio Diaz Pinillos, es un ser humano exepcional, xq no ve la parte materialista sino mas bien la emocional, el entiende perfectamente x lo q nosotras pasamos, yo la verdad como le dije al Dr. Julio, que Dios lo bendiga, y q lo siga iluminando para que muchas chicas ciomo nosotras logremos ser madres. Sabemos que la ultima palabra la tiene Dios, pero de verdad el Dr. Julio es una persona muy noble.

V
virgen_7018941
23/8/11 a las 2:52
En respuesta a elona_5469118

Hola kary
HOLA MUCHAS FELICIDADES ME LLAMO CARMEN, YO = FUI AL HOSPITAL DE LA SOLIDARIDAD IBA A EMPEZAR EL TRATAMIENTO " INVO " , PERO DADA LA SORPRESA MI ESPOSO ES EL Q ESTA MAL ( TIENE POCOS ESPERMAS Y SON INMOVILES )
EL DOCTOR DICE Q TENEMOS Q HACER UNA ICSI
LO PRIMERO Q LE HAN DICHO A MI ESPOSO ES QUE TIENE QUE IR A UN UROLOGO PARA CURAR LA INFECCION Q TIENE Y LUEGO A VER SI SE PUEDE MEJORAR
CHICAS NO SE Q HACER YA TENGO CON EL 10 AÑOS JUNTOS
NOSOTROS AUN SOMOS JOVENES Y YA ESTAMOS PREPARADOS PARA SER PADRES
ESO ES NUESTRO GRANDE DESEO
DIGANME ALGUNA CHICA Q ESTE PASANDO POR LO MISMO
QUE HAGO ACONSEJENME
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

No perder tiempo
amiga tienes q hacer lo q el medico te aconsejo lo mas pronto hay muchas pastillas para solucionar el problema de tu esposo. ten mucha fe yo he visto muchos casos como el de tu esposo ahi en el hospital de la solidariad.

V
virgen_7018941
23/8/11 a las 2:56
En respuesta a yaqi_5816478

Metodo mama incubadora
Hola por favor quisiera que alguien me oriente, con mi esposo nos hemos hecho examenes en otro lugar y el problema es mi esposo, tiene problemas de falta de eyaculacion por la tanto deben hacerle de todas maneras una icsi, donde para obtener muestra de semen deben hacerle una punción testicular o biopsia y congelar la muestra hasta ser utilizada, pero el costo en Cefra es de unos S/11 000 soles, ¿alguien se ha hecho este mismo procedimiento? que me pueda mas o menos indicar cuanto es el costo si voy por el hospital de solidaridad. Gracias.

Acercate a solidaridad
Hola mira yo me he hecho el metodo invox, y el costo asi como los analisis han sido menos, y si me han mandado a realizar los analisis en otras clinicas pero el mismo hospital de la solidaridad te da la orden y es menos, acercate al noveno piso del hospital dela solidad de surquillo con el Dr. Julio Diaz Pinillos, ahi te orientaran y te diran los costos y si es menos. no pierdas tiempo

V
virgen_7018941
23/8/11 a las 3:03
En respuesta a wahba_6439084

Gracias!! :
Hola Alexander gracias no sabes la tranquilidad que me da saber que mis dolores son naturales, pues estaba un poco nerviosa pero tienes razón estoy haciendo mucho reposo y todo lo que me indica el doctor, gracias a Dios todo esta bien y estoy orando mucho igual que mi familia para que se formen bien mis 2 embriones, estoy feliz pero tranquila como dices hay que tener mucha fe y así lo estoy haciendo, gracias amigo por tus palabras y saludos para tu esposa y lindo bb, muchas bendiciones para tu familia y se que Dios tiene muchas sorpresas para ustedes, cuídate besos

Att. Gladys/Ratona4112

Ayuda por fa
Hola amiga, disculpa la molestia pero yo tambien ando media nerviosa x esos dolores q dices, en los ovarios x ratos en la derecha x ratos en la izquierda y siento como si me quisiera venir mi periodo, tengo mucho miedo hoy es mi tercer dia despues de la transferencia, tus dolores eran parecidos a los q te comento, agradeceria tu respuesta.

J
jannat_6526606
12/9/11 a las 16:11

Hol mamaenespera
aunque ya paso mucho tiempo de tu mensaje espero me contestes el tratamiento por solidaridad a cuanto asciende veras tengo cierto presupuesto y quiero saber porque si como dicen llega a los 3500 dolares, mejor opto por otras alternativas que me cuestan casi igual, por favor agradecere me respondas. Ojala que para esta fecha ya seas mama.

V
virgen_7018941
13/9/11 a las 16:28
En respuesta a jannat_6526606

Hol mamaenespera
aunque ya paso mucho tiempo de tu mensaje espero me contestes el tratamiento por solidaridad a cuanto asciende veras tengo cierto presupuesto y quiero saber porque si como dicen llega a los 3500 dolares, mejor opto por otras alternativas que me cuestan casi igual, por favor agradecere me respondas. Ojala que para esta fecha ya seas mama.

Respuesta a consulta
Hola tamy gracias x escribirme, no logre salir en estado la FIV fallo ya sabes me siento super mal, pero ni modo hay que seguir luchando, el costo es 1,700 dolares solo el procedimiento no incluye ampollas (15 dolares cada uno ni las pastillas u otras medicamentos) lo que si esta incluido es pues las citas y las ecografias. avisame si tienes una mejor opción. suerte.

A
africa_8670672
16/9/11 a las 2:32

Hola
hola amiga, veo que hace tiempo atras has empezado con el nuevo metodo del dr. diaz pinillos sobre la ensiminacion en invo cell, donde nuestra vagina lo utilizan como encuvadora, es por eso que este metodo esta un poco accesible bueno entre comillas no porque esta como 1700 dolares, porque aun esta caro para mi he, bueno amiga yo voy a seguir este metodo, pero aun estoy en examenes previos cuentame a ti como te ha hido ya eres mamá, cuentame por favor.

A
africa_8670672
16/9/11 a las 3:32
En respuesta a wahba_6439084

Felicidades!!!
Hola Alexander, que bueno felicidades ante todo te cuento que a mi ya me hicieron la transferencia de embriones a mi utero tengo 4 dias me han colocado 2 el doctor pinillos dice que estan fuertes, lo que te queria preguntar es que si despues de la transferencia tu esposa sentia dolores en los ovarios o algun tipo d dolor despues, porque yo siento pequeños dolores pero no se si es asi y la verdad que me da miedo yo tengo 29 años y el doctor dice q mi utero es fuerte estoy orando para que queden los dos pero porfis dime mas o menos q sintio tu esposa hasta el dia de la prueba de sangre que es la principal para saber si ya estamos embarazadas, igual saludos a tu esposa y nuevamente FELICIDADES!!!

Hola ratona4112
soy nueva en el foro, pero tambien estoy llevando mi tratamiento en solidaridad, ya tengo los resultados de lo primeros examenes, que doctor te ha estado atendiendo porque ahora hay 3 doctores el dr. muños, dr. campodonico y la dra. obregon yo me estuve atendiendo con el dr. ponce pero el ya no trabaja ahi el me mando a sacar estos examenes que te estoy comentando, ahora que me recomiendas con cual de los 3 sigo, porque el dr. diaz pinillos el te trata al final no es asi?, dime cuanto te estan cobrando el invo cel, podrias darme tu correo para poder conversar mas directamente, gracias. mi correo es norithanori2010@hotmail.com

M
mette_9561989
17/9/11 a las 14:38
En respuesta a virgen_7018941

Respuesta a consulta
Hola tamy gracias x escribirme, no logre salir en estado la FIV fallo ya sabes me siento super mal, pero ni modo hay que seguir luchando, el costo es 1,700 dolares solo el procedimiento no incluye ampollas (15 dolares cada uno ni las pastillas u otras medicamentos) lo que si esta incluido es pues las citas y las ecografias. avisame si tienes una mejor opción. suerte.

Hola amix
Hay q seguir teniendo fé, ya pasarón 5meses desde q lo intente, y lo volveré a intentar no ahora pero lo hare no pierdo la esperanza de poder ver su rostro, si se parecera a su padre o a mí, se q hay un angelito esperando x mí, amiga arriba esos animos Dios quiere q seamos más fuertes.

N
nia_8769294
28/9/11 a las 16:00
En respuesta a mette_9561989

hola aliamelissa
despues de tiempo, q tal como vas?, te cuento q yo tengo cita con la spicologa el sabado en el solidaridad y q mi examen de FSH esta vez salio de 14 pero recuerdo q el DR me dijo q tenia q estar en 10 y estoy preocupada, y tambien me dijo para la proxima cita ya tengo q llevar la mitad del costo como inicio d tratamiento, quisiera saber como hago para q mi fsh baje estoy desesperada, espero q a tí te este yendo mejor, chauu suerteeeee

Somos pacientes no vacas de establo
Hola amigas tengo 43 años recién me animo a escribir en este blog, hace un mes fui a solidaridad 9no. piso, la sorpresa que te cobran 15 soles la consulta, fui hacerme los exámenes hormonales y la transvaginal, me sorprendí cuando entre al ... había una mujer con las piernas abiertas y le estaban haciendo el examen, yo esperaba al costado del baño a que salga otra q se estaba cambiando, la enfermera le toco la puerta apresurándola y lo que no me gusto fue q hizo un gesto como diciendo: "hay como se demora", me dije: q es esto acaso no sabe como esta una de ansiosa y encima q te traten mal, éramos tres en una habitación, está bien q sea un lugar donde pagas poco pero no es para q maltraten así, y ni siquiera hay un biombo q tape a la paciente cuando esta con las piernas abiertas frente a 2 pacientes dos enfermera la doctora y una puerta, que feo ni que fuéramos vacas. Ayer fui con mi esposo con los resultados donde el Dr. Muños y me dijo que mi FSH esta en 25, muy alto, el doctor muy frio e indolente me dijo: que el problema era yo y que como era tan alto no se podría usar mis óvulos y q necesitaría donante de óvulos, le pregunte si habría algún medicamento que me ayudara a bajar estos valores me dijo que no, prácticamente me dijo que ya no tenia solución después de insistirle tanto me dijo q me haga otro examen pero en mi día 2 o 3 de la regla, porque me lo hice el día 5, y eso que insistí en hacerme la prueba porque una enfermera me llamo para cambiarme la fecha porque ya no tenía cupo, me quería pasar para mi día 8 y le pregunte si esto me daría valores correctos en el examen porque estaría fuera de fecha, algo insegura me dijo que no habría problema, todas estas cosas me dejaron incomoda y siento que no hay seriedad en el tratamiento ya que por la cantidad de gente que va se les esta yendo esto de las manos. ¿EL Dr. Días Pinillo sabrá todo lo que está pasando en el hospital de la Solidaridad? Ya se imaginaran como estoy totalmente decepcionada y algo deprimida, mi esposo me da todo su amor y apoyo me dice para seguir intentándolo y esperar el resultado de mi siguiente examen y consultar otro médico y otra clínica. Amigas escribo esto para que estén preparadas a todo, no es justo que en un centro para gente de bajos recursos se nos trate como ganado merecemos buen trato y respeto. Las mujeres somos fuertes no se queden calladas y denuncien para que las cosas mejoren y no le pase a otra. Mucha suerte a todas que su sueño de ser madres se cumpla.

S
sergej_5330265
10/10/11 a las 18:13
En respuesta a mette_9561989

Hola amix
Hay q seguir teniendo fé, ya pasarón 5meses desde q lo intente, y lo volveré a intentar no ahora pero lo hare no pierdo la esperanza de poder ver su rostro, si se parecera a su padre o a mí, se q hay un angelito esperando x mí, amiga arriba esos animos Dios quiere q seamos más fuertes.

Hola neryta72
HOLA AMIGA ME ALEGRA KE TENGAS FE HACE MUCHO KE NO CONVERSAMOS PERO ME ALEGRA MUCHISIMO KE SIGAS CON ESA FE , KERIA CONTARTE KE MI BEBE ES VARON Y NACERA PRONTO TIENE YA 37 SEMANAS Y ESTA TODO MUY BIEN ,, ESTOY MUY FELIZ ,,,Y CONTENTO PASAMOS CON MI ESPOSA POR MUCHAS COSAS , POR TRATAMIENTO KE NO ES FACIL Y TOMA TIEMPO PERO AL FINAL DE TODO ESO KEDA COMO RECUERDO AHORA YA ARME SU CUNITA SUS ROPITAS Y ESTAMOS FELICES, AGRADESCO A DIOS KE ENCONTRE ESTA PAGINA Y SUPE DEL HOSPITAL DE LA SOLIDARIDAD DE SURQUILLO , YA QUE LAS DEMAS CLINICAS SON MUY CARAS ,,, GRACIAS AL DOCTOR PINILLOS POR HABER HECHO ESTE CONVENIO ... Y A TODAS LAS MUJERES TENGAN FE .CON MIS ESPOSA INTENTAMOS DOS INSEMINACIONES FALLIDAS EN LA CLINICA CONCEBIR NOS SENTIMOS MAL MUY MAL PERO SINO INTENTABAMOS NOS KEDABAMOS SIN EL BEBE KE ESPERA MI ESPOSA ..FE MUCHA FE ...SUERTE A TODAS Y KE DIOS LAS BENDIGA Y LES DE SU BEBITO ES MI DESEO
CUDIATE NERYTA72...

Y
yunhua_7996886
21/10/11 a las 21:42

Ayuda en dudas sobre el invocell
Hola a todos la verdad parecen angeles y solicito que me ayuden a despejar unas dudas enormes que tengo, escribo del interior y a mi esposo le diagnosticaron azoospermia, ya muchos doctores le dijeron k no produce ningun solo esperma, entoces la pregunta q salta por si sola es como incluirme en este tratamiento si es k voy a Lima si mi esposito no puede participar, otra pregunta es si el hospital cuenta con banco de esperma?.. es dificil mi situacion ? a veces pienso que si, tanto que no quisiera saber mas y dedicarme a criar perros =(... les agradecereme respondan al saec2901@gmail.com ... dios les siga bendiciendo

M
mette_9561989
1/11/11 a las 12:52
En respuesta a yunhua_7996886

Ayuda en dudas sobre el invocell
Hola a todos la verdad parecen angeles y solicito que me ayuden a despejar unas dudas enormes que tengo, escribo del interior y a mi esposo le diagnosticaron azoospermia, ya muchos doctores le dijeron k no produce ningun solo esperma, entoces la pregunta q salta por si sola es como incluirme en este tratamiento si es k voy a Lima si mi esposito no puede participar, otra pregunta es si el hospital cuenta con banco de esperma?.. es dificil mi situacion ? a veces pienso que si, tanto que no quisiera saber mas y dedicarme a criar perros =(... les agradecereme respondan al saec2901@gmail.com ... dios les siga bendiciendo

Hola amix
Sabes tienes q venir a lima, aca te darán opciones de como conseguir donante de esperma, y deja de pensar en criar animales x el resto de tú vida, animate y mucha fé..... chau

Z
zoe_5401055
6/12/11 a las :54

Invocell
DESEO SABER EL COSTO DE INVOCELL EN HOSP. DE SOLIDARIDAD Y COMO TIENE QUE ESTAR UNO PARA TRATARSE CON ESTE MÉTODO..........USTEDES QUE YA HAN PASADO POR ESTÁ EXPERIENCIA, COMENTEMELO PORFI.....GRACIAS QUE DIOSITO NOS BENDIGA CON ESTA AVENTURA.

A
an0N_870258499z
16/12/11 a las 18:16
En respuesta a virgen_7018941

Dr. julio diaz pinillos
Hola, x experiencia propia puedo decirte que el Dr. Julio Diaz Pinillos, es un ser humano exepcional, xq no ve la parte materialista sino mas bien la emocional, el entiende perfectamente x lo q nosotras pasamos, yo la verdad como le dije al Dr. Julio, que Dios lo bendiga, y q lo siga iluminando para que muchas chicas ciomo nosotras logremos ser madres. Sabemos que la ultima palabra la tiene Dios, pero de verdad el Dr. Julio es una persona muy noble.

Ayuda
hola me puedes ayudar a contactar al dr soy de colombia y aca la verdad todo es muy costoso y quiero saber si es posible con el tratamiento, por favor me ayudas estoy desesperada.

D
duygu_7409962
18/12/11 a las 14:22
En respuesta a an0N_870258499z

Ayuda
hola me puedes ayudar a contactar al dr soy de colombia y aca la verdad todo es muy costoso y quiero saber si es posible con el tratamiento, por favor me ayudas estoy desesperada.

Hola oluba
El dr. Pinillos atiend en la clinica Montesur, el numero es 4341229, averiga el codigo del pais y el de la ciudad es 01, tambien atiende en el hospital de la solidaridad, pero creo que es mejor que lo veas personalmente en la clinica y luego ya puedes ir al hospital, la consulta es 150 soles, no desesperes, pnte en manos Dios y El iluminara tu camino

E
esaul_6479998
1/2/12 a las 2:27
En respuesta a sergej_5330265

Hola buenas tardes
buenas tardes me ausente mucho tiempo , solo les comento que estoy muy feliz mi esposa se hizo la ecografia el viernes pasado mi bebe esta bien sera varon le llamare alessandro y esta muy bien pesa 400 gr y aprox 25cm paradito jaja , estoy refeliz y la verdad amigas es que a mi parecer el metodo invocell es el mas economico , pero es siempre bueno que pregunten y averiguen precios en las demas clinicas , es mas economico el invocell siempre y cuando lo hagan via el hospital de la solidaridad de surquillo el numero es 6914129 les animo a que visiten el hospital en el tercer piso esta el area de fertilidad sacan una cita esta 8 soles y conversan con las licenciadas mi esposa esta tomando ahora supradyn ,toy feliz saludos CUALQUIER COSAS ME MANDAN SUS CORREOS SALUDOS. Y MUCHA FE DIOS LAS BENDECIRA PRONTO .

Hola
he leido tu mensaje soy una de las personas q estoy en el tratamiento en el hospital d la solidaridad con el doctor pinillos y estoy en los ultimos analisis y quiero saber sobre el procedimiento si es riesgoso si o no por que en el contrato q nos dan presentan una serie de riesgos y como ustedes ya tuvieron esa experiencia quisiera saber como es por favor escribirme ami correo gloria_76_13 se los voy agradecer mucho gracias

S
sergej_5330265
1/2/12 a las 14:10
En respuesta a esaul_6479998

Hola
he leido tu mensaje soy una de las personas q estoy en el tratamiento en el hospital d la solidaridad con el doctor pinillos y estoy en los ultimos analisis y quiero saber sobre el procedimiento si es riesgoso si o no por que en el contrato q nos dan presentan una serie de riesgos y como ustedes ya tuvieron esa experiencia quisiera saber como es por favor escribirme ami correo gloria_76_13 se los voy agradecer mucho gracias

Hola ke tal gloria
porfavor escrbeme o agregame ten fe y calma todo saldra bien cdt.

I
iago_8345987
23/2/12 a las 18:30

Hola
QUISIERA TENER MAS INFORMACION SOBRE EL METODO INVO Y CUANTO MAS O MENOS SE NECESITA PARA EMPEZAR EL TRATAMIENTO Y EN QUE LUGAR ES MAS COMODO YA QUE SOY DE ESCASOS RECURSOS MI CORREO ES MAYCK_2002@HOTMAIL.COM PORFA ESCRIBANME ME URGE LAS RESPUESTAS OK GRASIAS

T
trifon_5496139
25/2/12 a las 2:38

Deseo ser mama
He encontrado hoy este foro y leer cada uno de sus testimonios me ha dado muchas esperanzas y animos. Aun estoy investigando cuales son las opciones que tenemos como pareja. Tengo 03 años intentandolo y pues no lo hemos logrado aun, hace como 5 meses descubri que tengo la prolactina elevada, me dieron unas pastillas para regularlas pero aun nada...Asi que creo que es momento de pedir ayuda.Y saber costos, no me queda claro si debo ir primero a la Clinica Montesur o directamente al Hosp. de la Solidaridad con el Dr. Diaz Pinillos? Aceptan pagos solo en efectivo o tambien aceptan tarjetas de credito? se puede hacer uso de la EPS en la clinica?
Yo tengo 37 años y pienso que estoy en una edad en la que ya debo ponerme las pilas.
Desde ya les agradezco a todos que se tomen un tiempo para poder responderme.

Y
yaqi_5816478
29/2/12 a las 21:33
En respuesta a trifon_5496139

Deseo ser mama
He encontrado hoy este foro y leer cada uno de sus testimonios me ha dado muchas esperanzas y animos. Aun estoy investigando cuales son las opciones que tenemos como pareja. Tengo 03 años intentandolo y pues no lo hemos logrado aun, hace como 5 meses descubri que tengo la prolactina elevada, me dieron unas pastillas para regularlas pero aun nada...Asi que creo que es momento de pedir ayuda.Y saber costos, no me queda claro si debo ir primero a la Clinica Montesur o directamente al Hosp. de la Solidaridad con el Dr. Diaz Pinillos? Aceptan pagos solo en efectivo o tambien aceptan tarjetas de credito? se puede hacer uso de la EPS en la clinica?
Yo tengo 37 años y pienso que estoy en una edad en la que ya debo ponerme las pilas.
Desde ya les agradezco a todos que se tomen un tiempo para poder responderme.

Deseo ser mama
Te recomiendo primero que vayas al hospital de solidaridad, ahi me hicieron todas las evaluaciones, las consultas cuestan 15 soles, te pedirán analisis tanto a ti como a tu pareja, si vas directo a montesur las consultas estan 200 soles mas ecografia 150 soles, yo ahora en abril o mayo si todo sale bien voy por mi segundo intento ya tengo cita con el dr Diaz el 22 de marzo, ahora sí tengo que ir directo porque a mi no me pueden hacer metodo invo sino icsi, el primero que me hice en diciembre lamentablemente me salio negativo, si es metodo invo sale como 2300 dolares si lo haces por intermedio del hospital solidaridad, fuera de los analisis, en mi caso hicieron icsi este costó 4300 dólares aparte 4 ampollas adicionales 240 dolares,cultivo hasta blastocisto 262 dolares, icsi hacen en caso que el problema sea sobre todo del hombre, es mucho mas caro, a parte me operaron de pólipos y endometriosis por laparoscopia esto me costo 4300 soles, asi tambien a mi esposo le hicieron una biopsia testicular para obtener espematozoides por que el es diabético y tiene problemas en la eyaculacion esto costó 2600 soles y eso que nos hicieron una rebaja de 1600 soles fue con el dr Maximo Lazo. En solidaridad te evaluarán y dependiendo del caso te diran que metodo te corresponde, en mi caso mis seguimientos ovulatorios lo hice en montesur, la puncion y transferencia en clinica nacer.El pago es en efectivo. En solidaridad te evalúan primero otros doctores, ellos ya te pasan con el dr Diaz, si deseas puedes sacar directo con el en montesur pero te va a salir mas caro. Ojalá que solo sea la prolactina y nada mas para que hagas el método invo que es el menos costoso y no necesites operaciones y tu pareja esté bien, en mi caso claro si que hemos gastado como 19 mil soles y negativo ya se imaginan como estuve, pero la atención del dr Diaz excelente, yo sabía perfectamente que no siempre resulta a la primera, asi que ahora me siento con mas ánimos en este segundo intento,algunas que conocí que se hicieron el tratamiento casi junto conmigo me he enterado que ellas ya estan embarazadas. te recomiendo que te hagas ver porque la edad es sumamente importante para el exito de stos tratamiento s, yo tengo 35 años y espero que esta vez sea positivo.

S
sergej_5330265
29/3/12 a las 18:21
En respuesta a trifon_5496139

Deseo ser mama
He encontrado hoy este foro y leer cada uno de sus testimonios me ha dado muchas esperanzas y animos. Aun estoy investigando cuales son las opciones que tenemos como pareja. Tengo 03 años intentandolo y pues no lo hemos logrado aun, hace como 5 meses descubri que tengo la prolactina elevada, me dieron unas pastillas para regularlas pero aun nada...Asi que creo que es momento de pedir ayuda.Y saber costos, no me queda claro si debo ir primero a la Clinica Montesur o directamente al Hosp. de la Solidaridad con el Dr. Diaz Pinillos? Aceptan pagos solo en efectivo o tambien aceptan tarjetas de credito? se puede hacer uso de la EPS en la clinica?
Yo tengo 37 años y pienso que estoy en una edad en la que ya debo ponerme las pilas.
Desde ya les agradezco a todos que se tomen un tiempo para poder responderme.

Holas 5 meses
hola que tal me da gsuto que muchas personas deseen ser mamas , queria contarles que mi bebe cumplio el 27 de este mes 5 meses , a dios gracias que el metodo nos funciono a la primera y el doctor pinillos es muy buena persona , en casa todos estamos alegres. fuera y fe y para cualquier persona que desee alguna ayuda o informacion les dejo mi correo ALEXKHL@HOTMAIL.COM saludos

D
dasha_5812173
24/4/12 a las 22:43

Amiga yo quiero
si tienes correo en hotmail. avisame para conversar

F
fedor_6873367
6/5/12 a las 6:42
En respuesta a nia_8769294

Somos pacientes no vacas de establo
Hola amigas tengo 43 años recién me animo a escribir en este blog, hace un mes fui a solidaridad 9no. piso, la sorpresa que te cobran 15 soles la consulta, fui hacerme los exámenes hormonales y la transvaginal, me sorprendí cuando entre al ... había una mujer con las piernas abiertas y le estaban haciendo el examen, yo esperaba al costado del baño a que salga otra q se estaba cambiando, la enfermera le toco la puerta apresurándola y lo que no me gusto fue q hizo un gesto como diciendo: "hay como se demora", me dije: q es esto acaso no sabe como esta una de ansiosa y encima q te traten mal, éramos tres en una habitación, está bien q sea un lugar donde pagas poco pero no es para q maltraten así, y ni siquiera hay un biombo q tape a la paciente cuando esta con las piernas abiertas frente a 2 pacientes dos enfermera la doctora y una puerta, que feo ni que fuéramos vacas. Ayer fui con mi esposo con los resultados donde el Dr. Muños y me dijo que mi FSH esta en 25, muy alto, el doctor muy frio e indolente me dijo: que el problema era yo y que como era tan alto no se podría usar mis óvulos y q necesitaría donante de óvulos, le pregunte si habría algún medicamento que me ayudara a bajar estos valores me dijo que no, prácticamente me dijo que ya no tenia solución después de insistirle tanto me dijo q me haga otro examen pero en mi día 2 o 3 de la regla, porque me lo hice el día 5, y eso que insistí en hacerme la prueba porque una enfermera me llamo para cambiarme la fecha porque ya no tenía cupo, me quería pasar para mi día 8 y le pregunte si esto me daría valores correctos en el examen porque estaría fuera de fecha, algo insegura me dijo que no habría problema, todas estas cosas me dejaron incomoda y siento que no hay seriedad en el tratamiento ya que por la cantidad de gente que va se les esta yendo esto de las manos. ¿EL Dr. Días Pinillo sabrá todo lo que está pasando en el hospital de la Solidaridad? Ya se imaginaran como estoy totalmente decepcionada y algo deprimida, mi esposo me da todo su amor y apoyo me dice para seguir intentándolo y esperar el resultado de mi siguiente examen y consultar otro médico y otra clínica. Amigas escribo esto para que estén preparadas a todo, no es justo que en un centro para gente de bajos recursos se nos trate como ganado merecemos buen trato y respeto. Las mujeres somos fuertes no se queden calladas y denuncien para que las cosas mejoren y no le pase a otra. Mucha suerte a todas que su sueño de ser madres se cumpla.

Cierto
Hola Guadalupe, lo que mencionas es cierto, lo mismo observe yo, de tanto que escuchaba de Solidaridad me anime a ir, pero en realidad yo creo que eso pasa mientras te dejas, estando en el bano estaban abriendo la puerta cuando le cerre de manera abrupta, seguramente la enfermerucha, nose, pero de que se llevo su golpe se lo llevo , ya lo merecia!!, luego la lorcha dizque obstetriz, segun conversaciones con otras trataba pesimo, a mi un dia no mequizo explicar al detalle, le moleste feo y fuerte, desde ese momento me trataba de los mas bien, por eso mujeres NO SE DEJEN!!

E
elka_8472779
20/5/12 a las 5:58

Hola
amiguita me gustaria saber cuanto costaria ese tratamiento y si se necesita estimulacion ovarica ,ojala Diosito lindo te bendiga,

S
sergej_5330265
31/7/12 a las 19:49
En respuesta a elka_8472779

Hola
amiguita me gustaria saber cuanto costaria ese tratamiento y si se necesita estimulacion ovarica ,ojala Diosito lindo te bendiga,

Saludos amigas
hola soy alex otra vez despues de tiempo , me alegra que muchas de ustedes apuesten por este metodo a mi me funciono y mi esposa y yo estamos alegres de ello ahora nuestro bebe alessandro tiene 9 meses cumplidos ya viene pronto su añito ye stamos re felices , suerte a todas y no duden en escribirme para cualquier duda , conversar , o escucharlas un fuerte abrazo a todas las que se han comunicado conmigo y que siemrpe estamos en contacto en lima , saludos a todas y con fe todo se puede ALEXKHL@HOTMAIL.COM

S
sergej_5330265
31/7/12 a las 19:49
En respuesta a elka_8472779

Hola
amiguita me gustaria saber cuanto costaria ese tratamiento y si se necesita estimulacion ovarica ,ojala Diosito lindo te bendiga,

Saludos amigas
hola soy alex otra vez despues de tiempo , me alegra que muchas de ustedes apuesten por este metodo a mi me funciono y mi esposa y yo estamos alegres de ello ahora nuestro bebe alessandro tiene 9 meses cumplidos ya viene pronto su añito ye stamos re felices , suerte a todas y no duden en escribirme para cualquier duda , conversar , o escucharlas un fuerte abrazo a todas las que se han comunicado conmigo y que siemrpe estamos en contacto en lima , saludos a todas y con fe todo se puede ALEXKHL@HOTMAIL.COM

I
irenio_9134117
2/8/12 a las 3:44

Invo-pinollos
Amiga que fue de tu tratamiento del INVO, yo estoy en la face de las aspiraciones, me gustaría saber si ha tenido efecxtos positivos en ti. Saludos y espero tener contacto.

C
corina_8417476
7/8/12 a las 23:57
En respuesta a yaqi_5816478

Deseo ser mama
Te recomiendo primero que vayas al hospital de solidaridad, ahi me hicieron todas las evaluaciones, las consultas cuestan 15 soles, te pedirán analisis tanto a ti como a tu pareja, si vas directo a montesur las consultas estan 200 soles mas ecografia 150 soles, yo ahora en abril o mayo si todo sale bien voy por mi segundo intento ya tengo cita con el dr Diaz el 22 de marzo, ahora sí tengo que ir directo porque a mi no me pueden hacer metodo invo sino icsi, el primero que me hice en diciembre lamentablemente me salio negativo, si es metodo invo sale como 2300 dolares si lo haces por intermedio del hospital solidaridad, fuera de los analisis, en mi caso hicieron icsi este costó 4300 dólares aparte 4 ampollas adicionales 240 dolares,cultivo hasta blastocisto 262 dolares, icsi hacen en caso que el problema sea sobre todo del hombre, es mucho mas caro, a parte me operaron de pólipos y endometriosis por laparoscopia esto me costo 4300 soles, asi tambien a mi esposo le hicieron una biopsia testicular para obtener espematozoides por que el es diabético y tiene problemas en la eyaculacion esto costó 2600 soles y eso que nos hicieron una rebaja de 1600 soles fue con el dr Maximo Lazo. En solidaridad te evaluarán y dependiendo del caso te diran que metodo te corresponde, en mi caso mis seguimientos ovulatorios lo hice en montesur, la puncion y transferencia en clinica nacer.El pago es en efectivo. En solidaridad te evalúan primero otros doctores, ellos ya te pasan con el dr Diaz, si deseas puedes sacar directo con el en montesur pero te va a salir mas caro. Ojalá que solo sea la prolactina y nada mas para que hagas el método invo que es el menos costoso y no necesites operaciones y tu pareja esté bien, en mi caso claro si que hemos gastado como 19 mil soles y negativo ya se imaginan como estuve, pero la atención del dr Diaz excelente, yo sabía perfectamente que no siempre resulta a la primera, asi que ahora me siento con mas ánimos en este segundo intento,algunas que conocí que se hicieron el tratamiento casi junto conmigo me he enterado que ellas ya estan embarazadas. te recomiendo que te hagas ver porque la edad es sumamente importante para el exito de stos tratamiento s, yo tengo 35 años y espero que esta vez sea positivo.

Espero todo este bien
hola, leí lo que has puesto, espero estes en una mejor etapa, yo estoy intentando con el invo, el viernes 10 de este mes agosto termino las ampollas(3diarias, en total 15) y el sabado me haran la ecografia en solidaridad para ver si los foliculos subieron a 10 - 11 asi me dijeron, xq ahora tengo 3 y 5, estoy muy tensa tengo miedo q no llegue a lo requerido y me den negativo, tengo 31 años, hace 6 meses el dr. diaz me operó de una miomatosis laparoscopica. ojala Diosito nos de el regalo que tanto anhelamos.
Besos.

C
corina_8417476
8/8/12 a las :01
En respuesta a irenio_9134117

Invo-pinollos
Amiga que fue de tu tratamiento del INVO, yo estoy en la face de las aspiraciones, me gustaría saber si ha tenido efecxtos positivos en ti. Saludos y espero tener contacto.

Hola
una pregunta amiga cuantos cual fue el numero de foliculos q obtuviste despues de la estimulacion?
es q yo estoy en pleno proceso de ampollas, me dieron 15 y me coloca 3 al dia, este viernes termino y el sabado 12 tengo q ir a solidaridad para q me hagan la ecografia y vean como van los foliculos.
yo tenia 3 y 5 foliculos, me dicen q es bajo para la edad q tengo, tengo 31 años.
ya te imaginaras ando nerviosa y solo espero un milagro.
espero q estes mejor.
besos.

E
elida_6155660
18/9/12 a las 18:11
En respuesta a irenio_9134117

Invo-pinollos
Amiga que fue de tu tratamiento del INVO, yo estoy en la face de las aspiraciones, me gustaría saber si ha tenido efecxtos positivos en ti. Saludos y espero tener contacto.

Chicas de lima ayudaaaa!!
Hola Chicas. alquien en este año hizo el tratamiento de la mama incubadora INVOCELL en Lima. donde lo hacen y a que precio esta.aun no quedo embarazada hace 3 años tengo 32 años, mi problemas es de las traompas obstruidas, ya me hicieron la laparoscopia hace 6 meses y no quedo embarazada. alguien q me pueda dar alguna informacion por favor. estaré eternamente agradecida.
Dios las cuide y pronto tengamos toda a muestros bebes.

M
manoli_6010757
14/6/13 a las 17:21
En respuesta a elida_6155660

Chicas de lima ayudaaaa!!
Hola Chicas. alquien en este año hizo el tratamiento de la mama incubadora INVOCELL en Lima. donde lo hacen y a que precio esta.aun no quedo embarazada hace 3 años tengo 32 años, mi problemas es de las traompas obstruidas, ya me hicieron la laparoscopia hace 6 meses y no quedo embarazada. alguien q me pueda dar alguna informacion por favor. estaré eternamente agradecida.
Dios las cuide y pronto tengamos toda a muestros bebes.

Hola
quisera saber si ya distes con la clinica para hacerte tu tratamiento de fertilidad invo, y si no mira yo conozco una que queda por surquillo y estoy en dias por hacer este tratamiento
te dejo mi correo gatita_miaumiau2012@hotmail.com

I
iain_6410455
30/6/13 a las 13:52
En respuesta a sergej_5330265

Holas 5 meses
hola que tal me da gsuto que muchas personas deseen ser mamas , queria contarles que mi bebe cumplio el 27 de este mes 5 meses , a dios gracias que el metodo nos funciono a la primera y el doctor pinillos es muy buena persona , en casa todos estamos alegres. fuera y fe y para cualquier persona que desee alguna ayuda o informacion les dejo mi correo ALEXKHL@HOTMAIL.COM saludos

Saludos
Hola chicos les escribi por email ojala puedan responderme un saludo

M
manoli_6010757
12/12/13 a las 1:44
En respuesta a sergej_5330265

Saludos amigas
hola soy alex otra vez despues de tiempo , me alegra que muchas de ustedes apuesten por este metodo a mi me funciono y mi esposa y yo estamos alegres de ello ahora nuestro bebe alessandro tiene 9 meses cumplidos ya viene pronto su añito ye stamos re felices , suerte a todas y no duden en escribirme para cualquier duda , conversar , o escucharlas un fuerte abrazo a todas las que se han comunicado conmigo y que siemrpe estamos en contacto en lima , saludos a todas y con fe todo se puede ALEXKHL@HOTMAIL.COM

Hola
HOLA QUE TAL HOLA UN FAVOR ME PODRÍAS DECIR COMO ES EL PROCEDIMIENTO POST AL TRATAMIENTO Y QUE ANÁLISIS TE PIDEN ANTES DEL TRATAMIENTO A QUE ESTOY EN DIA DE HACERME EL INVOCELL GRACIAS Y BENDICIONES

M
manoli_6010757
12/12/13 a las 2:35
En respuesta a chunli_5392726

Yo también estoy embarazada!!!!!!!!!
Hola mamáenespera y hola a todas, yo también hice este procedimiento en el mes de mayo y ahora estoy por cumplir 4 meses de embarazo!!!!!!!!!!!! SI SE PUEDE CHICAS, NO PIERDAN LA ESPERANZA, SI TIENE RESULTADOS ESTE TRATAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo único que les puedo decir, es que la FE mueve montañas, me aferré tanto a que Dios me ayudaría y esto me dio una tranquilidad increíble, tan segura y tranquila estaba que sabía que todo saldría bien, y asi fue...
Dios quiera que todo siga bien, cada día rezo por mi bebé y por todas las mujeres que están intentándolo por este método o cualquiero otro de fertilidad. Pero eso sí, aunque peque de exagerada, mi salud y la de mi bebé es lo primero así que me cuido cada día como si fuera de cristal.
Mucha suerte a todas!!!!!!!!

Hola
te dejo mi face estoy como graciela andreina jaramillo hernandez saluditos bye cuidate

A
an0N_847378799z
6/3/14 a las 2:45
En respuesta a elida_6155660

Chicas de lima ayudaaaa!!
Hola Chicas. alquien en este año hizo el tratamiento de la mama incubadora INVOCELL en Lima. donde lo hacen y a que precio esta.aun no quedo embarazada hace 3 años tengo 32 años, mi problemas es de las traompas obstruidas, ya me hicieron la laparoscopia hace 6 meses y no quedo embarazada. alguien q me pueda dar alguna informacion por favor. estaré eternamente agradecida.
Dios las cuide y pronto tengamos toda a muestros bebes.

Algún caso de éxito?
Por favor me pueden indicar donde se han realizado este procedimiento con éxito, gracias

M
mitra_9486345
9/6/14 a las 3:41

Algun caso de exito?
Saludos a todas en este foro. Estoy a punto de empezar una FIV en el hospital de la solidaridad, con el Dr. Pinillos, y por mas que busco algun caso de exito no lo he podido encontrar.

La unica persona que he visto en este foro que dice haber salido embarazada, es el usuario alexander361, pero me genera muchas dudas pues me parece mas una autopublicidad para que la gente confie, pero una vez que he ido a solidadridad y buscado en internet, no he visto sinceramente a ninguna persona que haya salido embarazada (con invo, FIV u otro metodo).

Todos los comentarios que he visto en la web, inclusive aqui, es que ya van a empezar el tratamiento, y que le ruegan a Dios, pero despues de eso, ya nadie escribe para relatar su experiencia (salvo algunos casos en los que no resulto). Entonces me pregunto: Alguien conoce algun caso de exito con este tratamiento en el hospital de la solidaridad de surquillo?. Estoy de acuerdo tambien con que el costo al final es mucho mas caro de lo que inicialmente te dicen, seguramente para no desanimar a las personas, pero no me parece honesto ilusionar a la gente diciendoles un precio para que a mitad del proceso comiencen a salir mas y mas gastos y que la gente se vea obligada a cubrirlos para no perder todo lo invertido. En fin, alguien conoce casos de exito?

S
shahla_9348668
17/6/14 a las 21:36
En respuesta a virgen_7018941

Dr. julio diaz pinillos
Hola, x experiencia propia puedo decirte que el Dr. Julio Diaz Pinillos, es un ser humano exepcional, xq no ve la parte materialista sino mas bien la emocional, el entiende perfectamente x lo q nosotras pasamos, yo la verdad como le dije al Dr. Julio, que Dios lo bendiga, y q lo siga iluminando para que muchas chicas ciomo nosotras logremos ser madres. Sabemos que la ultima palabra la tiene Dios, pero de verdad el Dr. Julio es una persona muy noble.

Costos del tratamiento
yo empece mi tratamiento
te piden test hormonal: prolactina estradiol, FSH, LH, T4 LIBREE TSH TIROESTIMULANTE ( COSTO S/. 240 SOLES EN LA SOLIDARIDAD)
Histerosalpingografia cuesta 540 soles en laboratorio principe en lince,
Espermatograma y cultico S/220 soles en Nacer
ecografia vaginal S/. 35 en la solidaridad
Analisis creo que son para ver tu sis. inmune ?? en Nacer S/.150

pendiente histerosonograma áun me falta
Consultas en el hospital de la Solidaridad S/.35 soles

deacuerdo a tus resultados te van a indicar que metodo es el indicado
dicen que el al rededor de S/. 80000 soles fuera de medicamentos
pastillas e inyecciones (15 aprox) no se cuanto cuesta cada una??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir