Foro / Maternidad

El ombligo....

Última respuesta: 7 de julio de 2006 a las 15:29
A
an0N_593959299z
7/7/06 a las 10:33

Buenos dias chicas, vereis es que tengo una dudilla a ver si alguna me la podeis aclarar. Es una tonteria ( creo ) : ¿ a todas las embarazadas se les sale el ombligo ? Si se le sale a todas ¿ a partir de que tiempo ? Yo la semana que viene estare de 8 meses y no se me ha salido, lo tengo mas para afuera pero se ve que esta pa dentro. AH!!!!!!! ¿ Como llevais el calor ? Suerte.

Ver también

I
izargi_9426970
7/7/06 a las 11:05

A mi
si se me ha salido, hace un mes,más o menos, la verdad es que llevo la camiseta y se me nota el ombligo salidillo, pero bueno,supono que queda graciosillo,jajaja.Dependerá de la forma del ombligo de cada una.
El calor lo llevo muy mal,me entra un agobio horrible, asi que apenas salgo de casa.
Ya nos queda poquito
Un besito
Silvia y Cris 36 semanitas Hoy!!!

A
adeela_8248366
7/7/06 a las 11:14

Hola
A mi no se me ha salido. Está ahí ahí, aguantando, que se sale, que no, pero por lo pronto, por fuera no se nota, y creo, que para los 15 dias que me quedan hasta mi fpp, no se va a salir.

En cuanto al calor, pos vamos tirando, xk en Madrid hace calor, pero vamos buscando la manera de evitarlo. Eso si, a los pies les da igual que haga calor o que no lo haga, se hinchan y se acabó. Así es que me paso casi las tardes tumbada con las piernas en alto, porque a veces es que no me deja ni hacer el juego de los dedos de los pies. Por lo demas, aguantando.

Besitos a todas.

Marian + Pablo (38 + 1)

A
an0N_593959299z
7/7/06 a las 12:05

Vaya
Pues debe srer que a mi no se me saldra por que el mio en condiciones normales es muy metido. Muchas gracias a todas por contestar tan rapido, la duda se me ha quitao. Bueno nos queda menos ya ...... Que todo nos salga bien.

L
lanfen_9070311
7/7/06 a las 15:29

A mi me falta una semana y no se me ha salido
dependera de la forma de tu ombligo...el calor pues como todas...soportandolo poco a poco....con las piernas y las manos como morcillas de burgos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest