Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me duele el ombligo..

Última respuesta: 18 de septiembre de 2008 a las :48
S
su_8167970
17/9/08 a las 18:40

desde que me he levantado, siento un dolor en el obligo como si algo me tirara por dentro, además yo a mi bebé lo vengo sintiendo seguido desde ya hace varios días, y anoche no lo he sentido casi nada, solo algo raro en la parte baja del abdomen, y hoy este dolor, por el momento me quedare tranquila sin hacer nada pesado y quietita, y si siguen los dolores llamare a mi mi médico, pero me gustaría que si a alguna le ha pasado que me cuente su experiencia, besos para todas!
mari...hoy 17 semanas!

Ver el último mensaje

Ver también
Ejercicios para evitar el reflujo en el lactante

S
su_8167970
17/9/08 a las 18:40

desde que me he levantado, siento un dolor en el obligo como si algo me tirara por dentro, además yo a mi bebé lo vengo sintiendo seguido desde ya hace varios días, y anoche no lo he sentido casi nada, solo algo raro en la parte baja del abdomen, y hoy este dolor, por el momento me quedare tranquila sin hacer nada pesado y quietita, y si siguen los dolores llamare a mi mi médico, pero me gustaría que si a alguna le ha pasado que me cuente su experiencia, besos para todas!
mari...hoy 17 semanas!

S
su_8167970
18/9/08 a las :48

Gracias...
por responder, ya en el día se me ha pasado un poco el dolor y si..creo que es normal. te dejo un beso y suerte amiga..

S
su_8167970
18/9/08 a las :48

Gracias...
por responder, ya en el día se me ha pasado un poco el dolor y si..creo que es normal. te dejo un beso y suerte amiga..

Ultimas conversaciones
S
Mi ++++++++++++ y sintomas
por: su_8167970
3 respuestas 3
|
23 de junio de 2008 a las 22:58
S
Estoy como locaaaaaaa!!!!
por: su_8167970
nuevo
|