Foro / Maternidad

El ovario con quiste folicular ovula?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 21:24
P
pietat_9108664
27/11/10 a las :47

buenas noches.
acaba de bajarme la regla despues de mi primer mes de busqueda.
tube un aborto en agosto me mandaron 2 meses sin buscar y en mi revision me dijeron que tenia un quiste en el ovario izq. acabo de ovular el derecho osea que este mes ya le toca el izq, sera que no me quede tampoco embarazada porque tiene el quiste folicular (no es malo) y no va a ovular?
se pudo disolver en esa regla anterior a esta, mi ginecologo me dijo que lo mas seguro seria que si pero ahora me pone en duda, ya que me dijo que si en 3 meses no quedaba fuera. y eso va ser que tome la pildora por unos cuantos meses y mas tiempo que esperar.
alguien que me de animos?

Ver también

K
khnata_5719800
30/11/10 a las 15:39

tranquila
Yo sufro de ovarios poliquisticos...hablo de mas de diez quistes por ovario, y tengo una gordita d un año y pr accidente el cual no me arrepiento se viene el segundo...paciencia solamente la q pasa por esto sabe lo q se siente yo espere mas d un año para tenerla y de repente zas¡¡ quede naturalmente cuando me relaje...asi q a ocupar la mente en otro cosa, por mas dificil q sea, y a no bajar los brazos¡¡
Besos y mucha fuerza...
Para loq necesites aca estoy

Z
zarina_6187213
30/11/10 a las 16:04

Yoigual que tu
si ovula lo que ocurre es que en vez de hacerlo una vez al mes pues a lo mejor lo hace cada 45 o 60 dias pero puedes quedarte embarazada sin problema.ten relaciones cada dos o tres dias y veras como llega,pero paciencia.

P
pietat_9108664
30/11/10 a las 21:24
En respuesta a zarina_6187213

Yoigual que tu
si ovula lo que ocurre es que en vez de hacerlo una vez al mes pues a lo mejor lo hace cada 45 o 60 dias pero puedes quedarte embarazada sin problema.ten relaciones cada dos o tres dias y veras como llega,pero paciencia.

Gracias chicas!!
este mes no descansare ni una semana, jajaja.
el ciclo anterior ya andaba cansada de hoy si mañana no y se ve que mi test dio positivo el dia 18 del ciclo y hice deberes el 18 y 19 y pense que con eso era suficiente y se ve que no que a lo mejor se me escapo. o a saber. un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook