Foro / Maternidad

Ovarios poliquísticos-¿cómo saber cuando se ovula?-¿mis sintomas son normales?

Última respuesta: 26 de enero de 2007 a las 2:06
P
pepita_7247457
25/1/07 a las 18:47

¡Buenas tardes a todas!
LLevo un año buscando un "peque" que no viene. El ginecólogo me ha dicho que tengo ovarios poliquísticos y que normalmente en los ciclos en los que se retrasa la regla no ovulo.
El martes me hizo la ecografía de revisión anual y me dijo que estaba ovulando, y me hice el test de farmates y salió positivo.
Estos días he tenido nauseas, el estomago revuelto, los pezones hipersensible y "en punta", flujo transparente y abundante. ¿Es normal tener estos sintomas cuando estás ovulando, o soy un bicho raro?.
Se lo comenté al ginecólogo y lo único que me dijo es que algunas cuando ovulan sienten que tienen más flujo.
La verdad, es que he estado un poco desorientada, porque cuando empezaba a sentir estos síntomas en anteriores ciclos pensaba que ya habían pasado mis días fértiles.
¡Qué desastre!. ¡Así no hay quien dé en la diana!.

Ver también

A
an0N_868152299z
25/1/07 a las 19:55

Que estas haciendo aqui???
Pero chica, si sabes que ahora estas ovulando deberias estar debereando!!!! sacale tooooddoooo a tu marido, je, je.

Yo cuando ovulo también tengo estos sintomas.... asi que no eres un bicho raro, en todo caso somos 2.
Yo los dias antes de ovular tengo mucho flujo.

Te podrias hacer los tests de ovulacion y asi sabrias cuando ovulas y cuando no, asi siempres intentas dar mas en lo positivo.
bueno mucha suerte en tu busqueda y a deberear!!!

A
aris_7244746
25/1/07 a las 20:13
En respuesta a an0N_868152299z

Que estas haciendo aqui???
Pero chica, si sabes que ahora estas ovulando deberias estar debereando!!!! sacale tooooddoooo a tu marido, je, je.

Yo cuando ovulo también tengo estos sintomas.... asi que no eres un bicho raro, en todo caso somos 2.
Yo los dias antes de ovular tengo mucho flujo.

Te podrias hacer los tests de ovulacion y asi sabrias cuando ovulas y cuando no, asi siempres intentas dar mas en lo positivo.
bueno mucha suerte en tu busqueda y a deberear!!!

Me alivia saber que hay otra persona con mis mismos sintomas
Sí ya he estado "debereando", pero es que no viene del "curro" hasta las 22:30h. Así que me he decidido a escribir. Y la verdad agradezco el saber que son síntomas normales.
¿Cuánto tiempo llevas tú buscando?.

A
an0N_989796599z
26/1/07 a las 2:06

Síntomas de ovulación
Hola. Quería decirte que en muchas ocasiones cuando precisamente ovulamos no queremos tener relaciones y eso no lo sabemos, creemos que es porque ya pasó. También puedes guiarte con el moco cervical pero trata de no utilizar ninguna toalla protectora ya que no permite ver y analizar bien la segregación. Si el moco es pegagoso es probable que estés ovulando. Amí me funcionó con el segundo embarazado. Espero que te sirva de algo, pues yo también padezco de ovarios poliquísticos, además de matriz invertida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook