Foro / Maternidad

el post en donde dios hace milagros, ya lo veran chicas

Última respuesta: 14 de septiembre de 2016 a las 20:01
L
luigia_976699
27/8/14 a las 8:32

Seguimos con la novena

DÍA QUINTO

Señor y Dios mío, yo indigno hijo vuestro, me postro delante de vuestra presencia, y os presento aquella santa y suma pobreza con que vivió el glorioso San Ramón No-nacido, suplicándoos de todo mi corazón, que por los merecimientos que adquirió vuestro Santo con el ejercicio de tan grande virtud, queráis purificar este mi corazón, comunicándome una verdadera pobreza y desnudez de espíritu, con la cual esté mi alma totalmente despegada de todo lo transitorio, y unida con el amor Divino. Y en particular os ruego, os dignéis favorecerme con la gracia que pido, a mayor honra y gloria vuestra. Amén. Concluir con la oración final para todos los días.

ORACIÓN FINAL PARA TODOS LOS DÍAS

¡Oh Gloriosísimo San Ramón No-nacido! De todo corazón me gozo de que la majestad soberana de nuestro Dios y Señor os haya hecho tan grande Santo, adornándoos con tantas prerrogativas y mercedes; de todas las cuales doy a la Santísima Trinidad infinitas e inmortales gracias, y a Vos, Santo mío, mil parabienes.

Por esos admirables favores, y por la sangre que vertieron vuestros santos labios con el penoso martirio del candado, os suplico humildemente intercedáis ante la Divina Majestad por el aumento de la Santa Fe católica, la extirpación de las herejías, la quietud y sosiego de los reinos cristianos, la conversión de los infieles, y libertad de los pobres cautivos cristianos. También, Santo mío, os pido seáis mi intercesor, para que así como perseverasteis muchas horas vivo dentro del cuerpo de vuestra madre difunta, así esta mi pobre alma persevere viva en la vida de la gracia, dentro de la cárcel de este corruptible cuerpo, y salga de él a su tiempo en paz, para alabar a Dios en compañía de los Ángeles y Santos, por toda la eternidad; y para que mejor lo pueda conseguir, os suplico me alcancéis el favor que ahora os voy a pedir:

(Hágase aquí la petición)

Así confío lo haréis, amantísimo Padre mío, pues de Vos se dice alcanzáis de Dios todo cuanto vuestros devotos os piden, estando ellos afligidos; pero si acaso ha de ser para mayor gloria de Dios, y bien de mi alma el que se dilate, o no consiga la gracia que deseo, alcanzadme, Santo mío, perfecta resignación en la voluntad de mi Dios y Señor, para que así quede mi alma en paz, mientras el Señor me conserve la vida, y después, por medio de una dichosa muerte llegue a gozar las delicias de la eterna Patria. Amén.

ANTÍFONA. Oh, Bienaventurado Ramón, que con todo su corazón amó a Cristo, y para ejemplo de su caridad no dudó en quedarse cautivo por librar a los cautivos. Oh dichosa vida, que aunque no la quitó la espada de los perseguidores, no por eso perdió el mérito del martirio.

V. Mi corazón y mi carne,
R. Se alegran por el Dios vivo.

ORACIÓN. Oh Dios, que hiciste admirable a San Ramón No-nacido, tu confesor, en librar a tus fieles del cautiverio de los impíos: concédenos por su intercesión, que nos libres de las cadenas de los pecados, practiquemos con libre voluntad las cosas que te son agradables. Por Cristo, Nuestro Señor. Amén



DÍA SEXTO

Dios y Señor mío, pues que os habéis mostrado tan amante de la pureza, queriendo que el eterno Verbo tomase carne de una purísima Virgen desposada, yo os presento, Señor, la angélica pureza de vuestro castísimo siervo San Ramón No-nacido. Y por los méritos que correspondieron a la virginidad de tan gran Santo, os suplico queráis quitar todas las manchas de mi alma, para que así sea digna de unirse con Jesucristo, y quede dispuesta para recibir el favor que pido en esta Novena. Amén.
Concluir con la oración final para todos los días.


DÍA SÉPTIMO

Dios y Señor mío, Vos sólo sabéis aquel ardor soberano, con que siempre os estuvo amando, y deseando amaros más y más vuestro gran siervo y amigo San Ramón No-nacido, ansioso siempre de que todos los humanos corazones se abrasasen en divinos amores. Yo, confiado en vuestra misericordia infinita, os suplico humildemente, que por aquel corazón del Serafín San Ramón, os dignéis de abrasar el mío con llamas de vuestro amor y favorecerme con el despacho de la merced que os pido, por los merecimientos de la ardiente caridad de este gran Santo, mi abogado. Amén.
Concluir con la oración final para todos los días.

Ver también

L
lirios_9073103
29/8/14 a las 8:34

Hola chicas
como me iba de vacaciones la tengo impresa..

tes negativo.. vino ayer la guarry.. tengo a mi padre ingresado pero gracias a Dios esta ya mejor.. mi niño no consigue hacer pipi.. y lo pasa fatal no se por que no quiere hacer pipi es algunos días sueltos...ahii pobre que etapa más mala esta pasando.. espero que pronto le pase.

bueno hoy vamos a ir a la playita a una que tenemos cerca para disfrutar un poco de las vacaciones que madre mía que semana... ufff pero bueno no quiero quejarme tengo que disfrutar y alegrarme cada día de lo bueno que tenemos y no estar quejandome todo el rato de lo que está mal.. es mi proposito.. muack

R
reme_8008852
29/8/14 a las 17:58

Holaaa!!
Paso a saludar, Mangel no se si te acuerdas de mi, fui la qui subi esta charla hace como 2 años, deja te cuento que por fin pude tener a mi bebe despues de 2 embarazos fallidos pero Gracias a Dios tengo a mi retoñito, ya va para 8 meses y super agradecida con la vida por darme esta oportunidad y dejarte saber que siempre pienso mucho en ti y siempre deseando que se te haga la buena para que puedas ser mami y si no que Dios te de la fuerza para sobrellevar la dulce espera. No se si recuerdas pero te comente que mi esposo es de Costa Rica y por desgracia su hermano lleva muchos años de casada y la esposa no sale embarazada y sueñan tambien con el invitro que desgracia que este negada en ese pais no me explico porque pero en fin, mi pregunta es porque no vas a Panama para ver como es el procedimiento o algun tratamiento, hay muchos.

Bueno, deseandoles a todas que se les cumpla el sueño de ser mamis.!!!

G
gena_7287639
29/8/14 a las 22:29

Caramelita
Claro que me acuerdo de ti, no sabes el gusto que me da de que ya tengas un hijo en brazos
pues si acá estamos con las manos atadas, el gine me dice que mejor ovodonación por mis antecedentes pero es Colombia. Así que le pido a Dios que ilumine mi camino. Muchas bendiciones
Reci: Que disfrutes la playita porque estas con bastantes ocupaciones.
Lalibert: Dias sin saber de ti
bbabordo: En oración, gracias por la novena.
Besitos, les comento vieras que para entrar al foro ahora es todo un lío, me pide la contraseña muchas veces y me devuelve

L
luigia_976699
30/8/14 a las 9:03

Últimos días de la novena

DÍA OCTAVO

Dios y Señor mío, con toda la humildad en mí posible, vengo a pediros un favor, valiéndome de los grandes merecimientos que tuvo San Ramón No-nacido: por el ejercicio heroico de su humildad profunda, alcanzaba de Vos lo que os suplicaba; la misma humildad de vuestro Santo os ofrezco, para que por ella me hagáis de tal manera humilde, que por vuestro amor deje mi propia estimación. Asimismo os ruego os dignáis concederme, para gloria vuestra y salvación mía, la merced que os pido. Amén.

ORACIÓN FINAL PARA TODOS LOS DÍAS

¡Oh Gloriosísimo San Ramón No-nacido! De todo corazón me gozo de que la majestad soberana de nuestro Dios y Señor os haya hecho tan grande Santo, adornándoos con tantas prerrogativas y mercedes; de todas las cuales doy a la Santísima Trinidad infinitas e inmortales gracias, y a Vos, Santo mío, mil parabienes.

Por esos admirables favores, y por la sangre que vertieron vuestros santos labios con el penoso martirio del candado, os suplico humildemente intercedáis ante la Divina Majestad por el aumento de la Santa Fe católica, la extirpación de las herejías, la quietud y sosiego de los reinos cristianos, la conversión de los infieles, y libertad de los pobres cautivos cristianos. También, Santo mío, os pido seáis mi intercesor, para que así como perseverasteis muchas horas vivo dentro del cuerpo de vuestra madre difunta, así esta mi pobre alma persevere viva en la vida de la gracia, dentro de la cárcel de este corruptible cuerpo, y salga de él a su tiempo en paz, para alabar a Dios en compañía de los Ángeles y Santos, por toda la eternidad; y para que mejor lo pueda conseguir, os suplico me alcancéis el favor que ahora os voy a pedir:

(Hágase aquí la petición)

Así confío lo haréis, amantísimo Padre mío, pues de Vos se dice alcanzáis de Dios todo cuanto vuestros devotos os piden, estando ellos afligidos; pero si acaso ha de ser para mayor gloria de Dios, y bien de mi alma el que se dilate, o no consiga la gracia que deseo, alcanzadme, Santo mío, perfecta resignación en la voluntad de mi Dios y Señor, para que así quede mi alma en paz, mientras el Señor me conserve la vida, y después, por medio de una dichosa muerte llegue a gozar las delicias de la eterna Patria. Amén.

ANTÍFONA. Oh, Bienaventurado Ramón, que con todo su corazón amó a Cristo, y para ejemplo de su caridad no dudó en quedarse cautivo por librar a los cautivos. Oh dichosa vida, que aunque no la quitó la espada de los perseguidores, no por eso perdió el mérito del martirio.

V. Mi corazón y mi carne,
R. Se alegran por el Dios vivo.

ORACIÓN. Oh Dios, que hiciste admirable a San Ramón No-nacido, tu confesor, en librar a tus fieles del cautiverio de los impíos: concédenos por su intercesión, que nos libres de las cadenas de los pecados, practiquemos con libre voluntad las cosas que te son agradables. Por Cristo, Nuestro Señor. Amén


DÍA NOVENO

Eterno y Omnipotente Dios y Señor mío, hoy es el último día de esta mi Novena, y si hasta ahora no he sabido disponerme para alcanzar el favor que deseo, os suplico me deis luz para debidamente disponer mi alma; y para que lo hagas te presento los martirios, trabajos, aflicciones, azotes y demás penas que tuvo el glorioso San Ramón No-nacido. Así, por tan grandes méritos que alcanzó por estas penas, concededme, Señor, un deseo fervoroso de padecer por Vos, y un cumplimiento a mi petición que todos estos nueve días ha pedido y pido, para honra vuestra y de mi glorioso Santo. Amén.
Concluir con la oración final para todos los días.

L
luigia_976699
30/8/14 a las 9:22
En respuesta a luigia_976699

Últimos días de la novena

DÍA OCTAVO

Dios y Señor mío, con toda la humildad en mí posible, vengo a pediros un favor, valiéndome de los grandes merecimientos que tuvo San Ramón No-nacido: por el ejercicio heroico de su humildad profunda, alcanzaba de Vos lo que os suplicaba; la misma humildad de vuestro Santo os ofrezco, para que por ella me hagáis de tal manera humilde, que por vuestro amor deje mi propia estimación. Asimismo os ruego os dignáis concederme, para gloria vuestra y salvación mía, la merced que os pido. Amén.

ORACIÓN FINAL PARA TODOS LOS DÍAS

¡Oh Gloriosísimo San Ramón No-nacido! De todo corazón me gozo de que la majestad soberana de nuestro Dios y Señor os haya hecho tan grande Santo, adornándoos con tantas prerrogativas y mercedes; de todas las cuales doy a la Santísima Trinidad infinitas e inmortales gracias, y a Vos, Santo mío, mil parabienes.

Por esos admirables favores, y por la sangre que vertieron vuestros santos labios con el penoso martirio del candado, os suplico humildemente intercedáis ante la Divina Majestad por el aumento de la Santa Fe católica, la extirpación de las herejías, la quietud y sosiego de los reinos cristianos, la conversión de los infieles, y libertad de los pobres cautivos cristianos. También, Santo mío, os pido seáis mi intercesor, para que así como perseverasteis muchas horas vivo dentro del cuerpo de vuestra madre difunta, así esta mi pobre alma persevere viva en la vida de la gracia, dentro de la cárcel de este corruptible cuerpo, y salga de él a su tiempo en paz, para alabar a Dios en compañía de los Ángeles y Santos, por toda la eternidad; y para que mejor lo pueda conseguir, os suplico me alcancéis el favor que ahora os voy a pedir:

(Hágase aquí la petición)

Así confío lo haréis, amantísimo Padre mío, pues de Vos se dice alcanzáis de Dios todo cuanto vuestros devotos os piden, estando ellos afligidos; pero si acaso ha de ser para mayor gloria de Dios, y bien de mi alma el que se dilate, o no consiga la gracia que deseo, alcanzadme, Santo mío, perfecta resignación en la voluntad de mi Dios y Señor, para que así quede mi alma en paz, mientras el Señor me conserve la vida, y después, por medio de una dichosa muerte llegue a gozar las delicias de la eterna Patria. Amén.

ANTÍFONA. Oh, Bienaventurado Ramón, que con todo su corazón amó a Cristo, y para ejemplo de su caridad no dudó en quedarse cautivo por librar a los cautivos. Oh dichosa vida, que aunque no la quitó la espada de los perseguidores, no por eso perdió el mérito del martirio.

V. Mi corazón y mi carne,
R. Se alegran por el Dios vivo.

ORACIÓN. Oh Dios, que hiciste admirable a San Ramón No-nacido, tu confesor, en librar a tus fieles del cautiverio de los impíos: concédenos por su intercesión, que nos libres de las cadenas de los pecados, practiquemos con libre voluntad las cosas que te son agradables. Por Cristo, Nuestro Señor. Amén


DÍA NOVENO

Eterno y Omnipotente Dios y Señor mío, hoy es el último día de esta mi Novena, y si hasta ahora no he sabido disponerme para alcanzar el favor que deseo, os suplico me deis luz para debidamente disponer mi alma; y para que lo hagas te presento los martirios, trabajos, aflicciones, azotes y demás penas que tuvo el glorioso San Ramón No-nacido. Así, por tan grandes méritos que alcanzó por estas penas, concededme, Señor, un deseo fervoroso de padecer por Vos, y un cumplimiento a mi petición que todos estos nueve días ha pedido y pido, para honra vuestra y de mi glorioso Santo. Amén.
Concluir con la oración final para todos los días.

Hola chicas!!!
mangel, Eso de que en algunos países si y otros no da bastante impotencia; igualmente estoy segura que x un camino u otro tu deseo de maternidad se verá satisfecho

carmelita, creo que en su momento te di la enhorabuena x la charla de abortos pero nunca está de más festejar estos milagritos que vienen a sanar el alma. Enhorabuena x ese sueño hecho realidad.

laliber, es verdad q hace días que no te leemos, pasate cuando puedas. que tal la mudanza??

reci, no sé bien que aconsejarte con la operación pañal, tu marido te ayuda?? es que al ser hombre los dos quizás a él le sea más fácil explicarle al niño.

Yo estoy llegando a la semana 27 mañana y la prueba de sobrecarga glucosa salió ok, igualmente como la corta había salido algo x arriba la matrona me aconsejo no exceder. He subido 7 kilos, la espalda me da un poco la lata y como os comenté en otro mensaje la eco no es hasta el 10 de septiembre, es la 1ra vez que paso tanto tiempo sin verla pero ella está mejor que yo, jijiji.

Besos a todas y que nuestras peticiones sean escuchadas.







A
an0N_851403199z
31/8/14 a las 22:59

Hola amigas
recién acabo de volver a casa tras las vacaciones,como estaba en Cariño(pueblo donde estoy cada verano) y allí no tengo internet y mi teléfono movil es viejo que tampoco tiene,pues pasé el mes desconectada,pero ya acabo de leeros a todas y me he puesto al dia de todas vuestras novedades,veo que estabais haciendo la novena a san ramón,y aunque tarde,le rezaré yo también.como cada año estuve en un santuario que hay cerca del pueblo(san andrés de teixido) y como siempre le pedí por todas las de este foro y le llevé su velón,que a mi siempre me ayudó y seguro que ruega por todas nosotras como cada año,yo le soy muy devota al apóstol san andrés.
bueno,besos a todas,mangel,reci,caramelita,n uestra feliz embarazada bbabordo y las demás.ya sigo aquí con vosotras

L
lirios_9073103
1/9/14 a las 18:33

Holaaaa
como estais chicas..

bebeabordo si que me ayuda mi chico pero el niño lo pasaba muy mal.... ahii estoy tan contenta chicas.. le he pedido a San ramón que ayudara a mi niño que por fin lo consiguiera por que no quiero que lo pase mal.. y justo ayer cuando terminaba la novena de san Ramón.. conseguimos que hiciera pis en su orinal la primera vez.. conseguimos varias veces que llegara a tiempo. y nos dijera que si queria pis..anoceh antes de salir de paseo hizo pis.. en su orinal.. y esta mañana después de hacer pis y caca en su pañal que le pongo para la noche por que durmiendo no lo controla nada.. lo he llevado sin pañal a casa de mi suegra y cuando queria pis se lo ha pedidooooo estoy muy contenta.. espero que en esta semana que le queda antes de entrar al cole.. consiga controlarlo mucho más.. y aunque haya escapes que estoy segura que los habrá y muchos.. no quiero que lo pase mal.. creo que es un gran paso..

y mi guarry vino.. pero estoy tranquila por que la doctora que estaba sustituyendo a la mia me ha mandado la analitica de prolactina y tiroides.. así que estoy muy feliz.. también cuando venga mi gine de vacaciones si no me convence lo que me diga la doctora de cabecera.. al menos tendre la analitica hecha..

bueno guapas.. a ver a quien le hacemos la novena en septiembre.. muackk para todas voy a currar un poquito.

L
lirios_9073103
3/9/14 a las 13:30

Donde estaisss????
a ver este mes el 14 es el día de jesus nazareno... tendríamos que empezar este sábadoooooo....

o a quien.. le rezamos este mes..alguna quiere hacer algo concretoooo.. jajajja

G
gena_7287639
3/9/14 a las 17:30

Hola
Hola chicas no personalizo porque estoy en medio trabajo, pero si gustan subo la novena de Jesús Nazareno, eso si la subirpe toda mañana de un solo, no sea que me pase las de siempre
Las requiero

R
reme_8008852
4/9/14 a las 16:10

Bbabordo14
Si mujer, de hecho yo las leia en el post que tienen en este mismo foro, no se si fuiste tu con el nick de Mantra creo o era Mencia el que lo abrio pero desde ahi las lei...wooow lo tuyo tambien estuvo fuerte pero vas a ver la bendicion que vas a recibir y la vas amar tantooooooooo que no va a caber en tu cuerpo tanto amor, yo creo que obviamente todas las madres quieren a sus hijos pero indiscutiblemente despues de haber pasado por tantos sufrimientos para tener un bebe yo creo que lo valoramos mas y como decia Beleti, hasta las pestañas se las vemos maravillosas no dejas de verlos..ya casi mujer ya casi jeje

L
luigia_976699
7/9/14 a las 11:11

Hola
Ayer sábado empecé la novena , como vais vosotras?

carmelita, soy mencía y por suerte todo lo que ha costado llegar hasta aquí, está quedando en experiencia que toco vivir, xq por fortuna, el amor todo lo puede y la peque vino a sanarnos el alma, claro, que es una bendición que nunca dejaré de agradecer. No me acordaba de esa frase de Beleti pero es verdad, si que lo dijo, sabes que ahora quiere hermanit@, a ver si cuaja a la 1ra.

reci, hablando de cuajar, que ganitas de leer tu positivo, estoy segura que lo conseguireis; lo que sí en tu lugar yo ya descansaria de la heparina; desde el positivo tb vale y no tiene sentido que te estes pinchando tanto tiempo, eso a nivel inconsciente seguro te tiene que estar desgastando xq te recuerda q el positivo no llega y cuanto más pendientes peor es, al menos en mi caso sí. Leí que la operación pañal va mejor guay

mangel, gracias x subir la novena, yo tb veo que ahora es más rollo conectarse y descubrí que me va mejor si me conecto, no desde la charla nuestra, si no del menu anterior, prueba así a ver que tal te va.

liberita, gracias x el velón espero que hayas pasado unas buenas vacaciones y que ahora te leamos mas seguido.

mencía, 28 semanas





G
gena_7287639
11/9/14 a las 18:57

Hola
Hola chicas cien por ciento en la novena. Les quiero contar un hermoso sueño, no sé si es producto de lo que ahnelo o que Diosito me haya manadado a decir algo. Soñé quie iba caminando muy a prisa por un camino lleno de polvo cuando de pronto en mi camino escuché un estruendo y un gran obstáculo en medio camino, era una ala gigantesca empecé a subir mi mirada y era un ángel tan alto que no alcance a verle bien el rostro pero era una de sus alas que no me permitían continúar, escuché su voz claramente donde me dijo: Te manda a decir Dios que no corras con ningún tratamiento que te va a mandar un hijo de forma natural
Un beso las requiero

L
luigia_976699
14/9/14 a las 20:10

Chicas
os dejo saludos, hoy último día de la novena

Besitos a todas, siento no personalizar, no estoy muy cómoda al estar sentada

A
an0N_851403199z
15/9/14 a las :17

Hola amigas
bbabordo:gracias por la novena,y ponte cómoda!
estoy un poco inquieta,es que tengo un retraso,resulta que estando el mes pasado de vacaciones en el pueblo,pues mi marido y yo nos entendíamos mejor,por estar algo más relajados,y algo hicimos, y claro,si al llevarse bien,le sumamos el poder de tantas novenas,más el velón que siempre le pongo a san andresiño en su santuario ,pues claro, pasan milagros, y a mi marido no me atrevo ni a contárselo,que ya se queja bastante de la lata que da el crío,que es un padre histérico total,si le digo que viene un hermanito se le cae el mundo encima...de todos modos si el retraso sigue me haré un test un dia de estos,pero vamos,que no me lo creo ni yo,que sólo hicimos algo un dia,y parecía un dia seguro,no nos protegemos porque creemos que es muy improbable,después de lo que costó Gabrielito.y soy muy mayor,que he cumplido ahora 43 y a esa edad la gente va a centros de fertilidad para esas cosas.pero claro,aquí en este foro rezamos tanto,que no hay imposibles.ya os contaré estos dias a ver que pasa.

L
lirios_9073103
15/9/14 a las 18:22

Hola chicas...
la semana que viene estaba de vacaciones.. pero madre mía que semana...

no he podido hacer la novena pero la voy a imprimir ahora mismo y la voy a hacer ..

no se si llegue a decir que a mi padre le dió ahogo y lo ingresaron.. ha estado 15 días.. noches de hospital trabajando.. ayudando a mi cuñada para el bautizo de mi sobrino hemos llevado unos días de locos.. el martes pasado le dieron el alta a mi padre.. y el miercoles era el primer dia de cole de Fran.. pues entraba a las 11 y yo a las 10.20 me sali de mi casa para ir tranquilos y llegarme a ver a mi padre.. y me lleve el susto de mi vida.. cuando entre en mi casa mi sobrina, mi madre y mi hermana estaban llorando.. y mi hermano de rodillas delante de mi padre.. ahii chicas.. me da repelo solo de pensarlo.. estaba muerto.. la cara mal. sin pulso ninguno y hasta frio..me volvi para que el niño no viera nada más.. ya estaba asustado en el pasillo de oir a mi madre.. menos mal que mi suegra vive al lado.. le saque corriendo a la calle y le dije a mi suegra que cogiera al niño le tire hasta la mochila del niño .. y me entre corriendo mi padre seguia igual.. así que me fuí corriendo al médico por que no nos cogian el telefono y me llevo un panadero del pueblo.. así que subio la ambulancia.. y gracias a díos.. se recuperó... uff no se como me sentia.. mi niño tenia que ir al cole.. yo estaba muy nerviosa no sabia que iba a pasar.. el médico le dijo que habia que llevarlo al hospital así que yo cogi a mi niño y corriendo por que ya eran menos cinco le lleve a su cole no queria que se lo perdiera.. ... ufff un día horrible pero menos mal todo fue un gran susto cada día parece que esta mejor.. poco a poco.. y el peque va bien en el cole aunque llora todos los días al entrar.. pero sale muy contento y diciendo que se lo pasa muy bien.. así que contentos.. y el pipi maravillosamente controlado me parece increible.. lo pide todas las veces.. lo unico malo que no sabe bajarse la ropa y subirsela y algunas veces se llenara.... el primer dia se lleno.. ahora solo va al cole dos horas. a partir del miercoles tres y así hasta que ya el miercoles 24 estan las cinco horas. a ver como lo lleva el pipi.. ya os contare.

bbabordo.. me alegro que sigas. bien.. espero que no dejes de entrar tu pasa a saludar que sepamos que estas bien. muackk

mangel que sueño más magico. no?? ojala sea un mensaje.. muackk


liberita.. suerte..muackk cuentanos si no te viene a ver el tes.

ahh mencia.. he dejado todo.. hasta el acido folico queria desconectar un poco.. la semana pasada me hice analitica por que creo que la prolactina vuelve a estar alta y es por el estres.. de conseguirlo.. así que lo he dejado un poco y me pondre la heparina en cuanto tenga el positivo teniendo en cuenta que nos damos cuenta muy pronto espero que sea suficiente.. la verdad es que me agobia mucho el ponerme la heparina y el no ponermela también.. estoy medio ciclo pensando .. ufff me la tendria que poner.. así que a ver si mañana o pasado puedo ir al centro médico y recoger los resultados y a ver que pasa en unos meses.. ojala tenga pronto el positivo.. muackkk


besitos para todas... voy a trabajar .

G
gena_7287639
16/9/14 a las 4:41

Uuuujuuuuuyyyyy semana milagrosa
Hermosas hola:
Recipienta se me ha puesto la piel de gallina al leerte, lo de tu papá ha sido un susto tremendo de verdad amiga que eres fuerte yo seguro me hubiera desmayado. Mi Franck todo un hombrecito, ya vas a ver que pronto la operación pañal dará positivo cien por ciento. Un beso dale de mi parte.
Laliberita: Mira deseo con toda mi alma que sea un positivo, a esperar y lo de la edad nada tiene que ver hay mujeres más reproductivas en esta edad
Mencia: Cuidate , estoy con ansias de que llegue el momento del nacimiento, un besote.
Chicas esta semana que recien termina ha sido mi semana milagrosa. El lunes pasado me ha llamado mi madre al trabajo para decirme que mi nombre estaba en el periódico, soy una de las empleadas públicas que se pensionará más joven en el país. Tengo 23 años laborando y me restan 5. Los que ingresaron hace 22 años y medio tendrán que trabajar 33 años, actualmente tengo 41 años, empecé a trabajar a los 18.
La segunda noticia: Me han llamado del centro de adopciones, mi cita estaba para el 2015 y me la han adelantado para el 13 de octubre creo que ese día me harán la prueba psicológica. Que se haga la voluntad de Dios
Tercer noticia: Recuerdan que les había contado que mi cuñado había tenido un terrible accidente hace casi 1 año, bueno la situación económica de mi hermana estaba fatal y yo me hice cargo de la cuenta que tenían en el banco, para la gloria de Dios han podido vender la maquinaria que es un viacrucis venderla actualmente y ya logran cancelar las deudas, mi hermana ha conseguido trabajo y ya todo empieza a mejorar. Le doy gracias a mi padre Dios por ver su mano bendita en cada cosa, a ustedes que siempre hemos orado aunque muchas veces sentimos que no damos para más. Estas novenas nos han fortalecido y han llegado a los oidos de mi Señor. Y que Dios hasta sueños hermoso me ha enviado
Bendecida semana. LAS REQUIERO

L
lirios_9073103
17/9/14 a las 10:59

Mangel..
cuanto me alegro... que buenas noticias.. mil besos..

dicen que Díos.. aprieta pero no ahoga.. siempre hay cosas buenas que celebrar.. muackk

mi padre está mucho mejor.. gracias a Díos..y el susto fué tremendo.. la verdad.. un día horrible..

Fran va mucho mejor en el cole. a ver hoy que ya son cuatro horas... y no creo que aguante sin hacer pis.. también comen ya el bocadillo.. y salen a las dos.. a la vez que salgo yo..
y a partir del lunes desde las 9 a las 2...

ya os iré contando...

vamos a hacer alguna otra novena este mes???

A
an0N_805089499z
17/9/14 a las 23:12

Hola
Esta novena es solo para las que quieren tener un bb o puede ser algún otra petición saludos

G
gena_7287639
18/9/14 a las 18:54

Lupita
El fin básico es pedir por un embarazo saludable, pero siempre pedimos por todo, así que si desea unirte, eres bienvenida

G
gena_7287639
18/9/14 a las 18:56

Chicas
Propongo una novena a los santos ángeles, su día es el 29 de este mes. Qué les parece?

G
geray_9710182
18/9/14 a las 22:44

Me uno a ustedes
Hola chicas como estan? Yo me uno con ustedes en esta cadena de horacion para pedir a todos los santos y a dios todo poderoso por un milagro!

Yo tengo 21 anos y llevo casada 4 anos, eh tratado to este tiempo de quedar embarazada pero no ah funcionado.

Lla me agote de tanto esperar y nada! estoy muy triste por que mi matrimonio ba de mal en peor. Los dos anelamos tener un bebe, y espero en dios que se me conseda el milagro de tener un bebe! Se que con la llegada de un angelito mi matrimonio mejorara!

Saludos chicas

U
uxua_6103127
21/9/14 a las 16:21
En respuesta a gena_7287639

Noveno y último día
Bendiciones a todas que se han unido a través de esta novena y a las que recien se incorporan bienvenidas, no se deben perder las esperanzas y la fe, a veces no logramos entender la voluntad de Dios pero debemos fortalecernos con la oración que es la comunicación directa con EL SEÑOR, la mano de Dios se mueve cuando oramos a él, EL no está dormido y sabe lo que necesitamos y el momento adecuado llegará. Un beo enorme a todas.
NOVENO DÍA

Hoy, tráeme a las almas tibias y sumérgelas en el abismo de mi misericordia. Estas almas son las que más dolorosamente hieren mi Corazón. A causa de las almas tibias, mi alma experimentó la más intensa repugnancia en el Huerto de los Olivos. A causa de ellas dije: Padre, aleja de mí este cáliz, si es tu voluntad. Para ellas, la última tabla de salvación consiste en recurrir a mi misericordia.

Jesús misericordiosísimo, que eres la compasión misma, te traigo a las almas tibias a la morada de tu piadosísimo Corazón. Que estas almas heladas que se parecen a cadáveres y te llenan de gran repugnancia se calienten con el fuego de tu amor puro. Oh Jesús compasivísimo, ejercita la omnipotencia de tu misericordia y atráelas al mismo ardor de tu amor y concédeles el amor santo, porque tú lo puedes todo.

Padre eterno, mira con misericordia a las almas tibias que, sin embargo, están encerradas en el piadosísimo Corazón de Jesús. Padre de la misericordia, te suplico por la amarga pasión de tu Hijo y por su agonía de tres horas en la cruz, permite que también ellas glorifiquen el abismo de tu misericordia. Amén.
"Padre Eterno, te ofrezco el Cuerpo y Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo y Señor Nuestro Jesucristo, en propiciación de nuestros pecados y los del mundo entero."

(Normalmente, si dos o más personas rezan juntas la Corona, esta parte la dice el que dirige).




"Por Su Dolorosa Pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero."

(Esta frase se dice diez veces. Normalmente, si dos o más personas rezan juntas la Corona, la persona que dirige dice: "Por Su Dolorosa Pasión" y la(s) otra(s) persona(s) contesta(n) la parte final "ten misericordia de nosotros y del mundo entero.

"Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, Ten misericordia de nosotros y del mundo entero".


JACULATORIA FINAL:

"Oh Sangre y Agua que brotasteis del Corazón de Jesús como una fuente de misericordia para nosotros, en Vos confío

Bendisiones
Soy nueva en el foro, me uno a ustedes. En esta lucha teniendo fe en nuestra madre , la virgen de la dulce espera todas las noche la rezo y me encomiendo , a la virgen

G
gena_7287639
21/9/14 a las 21:11

Novena a los santos ángeles
El día de los Ángeles es el 29 de setiembre, inicio con un día de atraso, la subo toda porque casi siempre tengo problemas con la señal , así que por si acaso mejor la subo completa
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.



ACTO DE OFRECIMIENTO DIARIO

Santos Angeles del Señor oíd mis súplicas a partir de este día en que ofrezco mis pensamiento, palabras y acciones para bendición y gloria de Dios. Acercad a Dios Nuestro Señor este ofrecimiento que con alma, vida y emoción hago en este dia para su adoración.



ORACION INTRODUCTORIA PARA TODOS LOS DIAS

Ángel de la paz, Ángel de la Guarda a quien soy encomendado, mi defensor, mi madre, mi vigilante centinela, gracias te doy, que me libraste de muchos daños y peligros del cuerpo y del alma. Gracias te hago que, estando durmiendo, tú me velaste y despierto me encaminaste; al oído con santas inspiraciones me avisaste; yo encenegado en los vicios mundanos, no me valía de tus consejos, y como desgraciado no me curaba. Perdóname, amigo mío, mensajero del cielo, consejero y protector, y fiel guarda mía; muro fuerte de mi alma, defensor y compañero celestial, en mis desobediencias, vilezas, desvergüenzas y mis muchas descortesías que hoy cometí en tu presencia, tú siempre me ayudaste y guardaste: ayúdame y guárdame siempre de noche y de día. Amén.

Santos Angeles, acudimos a vosotros para pedir por medio de su intercesion, la poderosa ayuda de DIOS en este momento particular de nuestra vida. Hoy de manera muy especial queremos pedirles por...(hacer peticion)....

Padre nuestro, ave maria,gloria....



Día Primero: Oración a San Miguel Arcángel

San Miguel Arcángel defiéndenos en la lucha, sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Que Dios humille su soberbia y tú Príncipe de la Milicia Celestial arroja al infierno a Satanás y demás espíritus inmundos que vagan por el mundo para perdición de las almas. Amén.



Día Segundo: Oración a San Gabriel Arcángel

¡Oh! Dios, que entre todos los ángeles elegiste al Arcángel Gabriel para anunciar el misterio de tu Encarnación; concédenos benignamente que los que celebramos su festividad en la tierra, experimentemos su patrocinio en el cielo. Amén.



Día Tercero: Oración a San Rafael Arcángel

Glorioso Arcángel San Rafael medicina de Dios, que guiaste a Tobías en su viaje para cobrar la deuda de Gabelo le preparaste un feliz matrimonio y devolviste la vista a su anciano padre, guíanos en el camino de la salvación, ayúdanos en las necesidades haz felices nuestros hogares y danos la visión de Dios en el Cielo. Amen.



Día Cuarto: Oración a San Uriel Arcángel

Oh! Dios que con inefable providencia te dignas enviar a tus santos Ángeles
para nuestra guarda, accede a nuestros ruegos y haz que seamos siempre defendidos por su protección. Señor, que nos confías a tus Ángeles para que nos guarden en todos nuestros caminos, concede propicio que por intercesión de tu glorioso Arcángel San Uriel nos veamos libres de los peligros presentes y asegurados contra toda adversidad. Glorioso Arcángel San Uriel, poderoso en fortaleza imploro tu continua custodia para alcanzar la victoria sobre todo mal espiritual o temporal. Protector mío, concédeme la gracia que te solicito
(se pide la gracia deseada) si es conveniente para el bien de mi alma, acompáñame y guía todos mis pasos hasta alcanzar la vida eterna. Amén.



Día Quinto: Oración al Arcángel Chamuel

Arcángel Chamuel te amo y te bendigo pues por tu incansable trabajo de derramar amor, comprensión y unión a los hijos de Dios, cubres con tu luz las faltas que en el mundo se suceden. Ruega a Dios Nuestro Señor por el bien de mi alma y mis seres queridos sé nuestra protección ante los peligros y tentaciones haciéndonos comprender la verdad y la belleza que es propia de Nuestro Señor. Amén



Día Sexto: Oración al Arcángel Jofiel

¡Oh! Sabio, radiante, y esplendente, Arcángel Jofiel, nuestras mentes y corazones están ávidos de penetrar en los laberintos insondables, misteriosos de la sublime ciencia del conocimiento de la divinidad, de la potestad, del Espíritu del Señor Dios que nos creó, que nos guía y nos ama desde el principio hasta el fin. Tu, Arcángel Jofiel, ilumina nuestra senda con la luz de la eterna sabiduría, líbranos de la amenaza de la duda y la incomprensión, nutre nuestro espíritu con la cuota indispensable de sabiduría que nos conduzca seguros al edén prometido a los justos. Amen.



Día Séptimo:smileysurprised:ración al Arcángel Zadkiel

¡Oh! Señor, acudimos confiados a Tu Divina potestad para que en merito a Tu infinita muestra de amor de Padre y Protector dispongas que el Arcángel Zadkiel proteja como, ayer, hoy y siempre a la indefensa humanidad, especialmente a los niños. Que el espíritu maligno sea definitivamente aniquilado y que el amor reine entre nosotros así como Tu amor se nos manifiesta pleno e inagotable. Amen.



Día Octavo: Oración al Ángel de la Guarda

Santo Ángel, mi guía celestial, a quien tantas veces he entristecido con mis pecados. No me abandones. Te lo ruego. En medio de los peligros, no me retires tu apoyo. No me pierdas de vista ni un solo instante, sino que tus amables inspiraciones dirijan y fortifiquen mi alma, reanimen mi corazón desfallecido y casi apagado, porque está sin amor: comunícale alguna chispa de las llamas suaves y puras que te abrasan, a fin de que cuando llegue el término de esta vida pueda en tu compañía y la de todos los Ángeles obtener la vida eterna y ver sin cesar a Dios, amarlo, alabarlo y bendecirlo. Amen.



Día Noveno: Oración a todos los Coros angélicos

Dulces ángeles del Señor, que de su visión eterna gozosos están vuestros ojos les ruego participar en mi vida como activa presencia en mi camino. Denme una señal de vuestra compañía y haced que yo aprenda el camino del amor, la verdad y el perdón como buen hijo de Dios. Aceptad mi ofrenda que es dada con el corazón, Alcanzadle a Nuestro Padre Eterno mi pedido (....mencionar el pedido...) Gracias por acudir en este momento, por asistirme en todo tiempo para cruzar los caminos desconocidos por el que deba andar y que de todo peligro para mi alma sabrán cuidar. Amén



ORACION CONCLUSIVA PARA TODOS LOS DIAS

Angel de la guarda, dulce compañía
sé mi amparo tanto de noche como de día.
Pues ante tanta confusión yo me perdería.
Tómame la mano y guía mis pasos en la vida.
Traspásame con tu luz y con tu sabiduría.
Corrígeme con tu dulzura y
alienta mi camino con fé, esperanza y amor.
Haz que donde yo vaya lleve siempre
una chispa del amor de Dios.

Angel de la Guarda, dulce compañía
no me desampares ni de noche ni de día
hasta que descanse en los brazos de
Jesús, José y María.

Padre Nuestro, Ave Maria, Gloria.

L
lirios_9073103
24/9/14 a las 18:53

Joo no lo he visto..
chicas.. estoy algo liada y no lo he visto. hasta hoy.

Bueno voy a intentar hacer dos días cada día al menos o tres.. para poder terminar en su día..

estoy algo preocupada.. llevo dos meses que me sale leche de un pecho yo daba por hecho que tenia la prolactina alta y por eso no me quedo embarazada pero no.. la analitica ha salido bien la prolactina y tiroides y me médica me ha enviado al cirujano.. no se que me van a hacer tengo la cita prontíiiisimo.. y eso me tiene un poco asustada.. la tengo el día 1/10 es decir el miercoles que viene.. una semana.. uff no es normal tanta prisa.. no se espero que no sea nada..

besitos para todas.. ahh mi Fran un campeón no se ha hecho más pis encima desde el jueves pasado.. hoy se ha hecho a la hora de salir pero ya me lo he llevado a casa.. que mayor mi niño madre míaaaa....

L
luigia_976699
28/9/14 a las 10:21

Hola, chicas
Paso a dar señales de que sigo x aquí aunque esta ultima novena no he podido hacerla.

Os mando saludos a todas, intentaré pasarme con más tiempo x la semana.


Mencía, 31 semanas

L
lirios_9073103
29/9/14 a las 9:27

Hola chicasss
mencia me alegra leerte no te he visto por los otros foros.. yo tampoco estoy entrando tanto.. pero no he visto nada tuyo..un besote..

yo al final si la he hecho hice tres días un dia y el resto muy bien.. hoy terminamos...

Yo hoy voy a empezar una a la virgen del rosario ya que es mi santo.. y patrona de Nueva Carteya.. así que ahii le rezo todos los días y el día 5 hay una aurora por la mañana temprano para rezar el rosario.. que me encanta... ojala este año me conceda el milagritooo...y el año que viene tenga ya por estas fechas mi bebesueño..

bueno guapas os dejo entraba por que me he dejado la novena en mi casa y la voy a hacer desde aqui.. muackk

L
lirios_9073103
29/9/14 a las 9:36

Ahhh el 20 empezamos la de san judas
el 28 de octubre es el día se S. Judas tadeo.. yo la voy a hacer si quereis otra decirlo que yo también la hago.. en estos meses hay muchos que me gustan..

y açun tengo pte la de jesús nazareno.. que estaba de vacaciones y no la hice.

G
gena_7287639
30/9/14 a las 21:06

Hola
Paso a saludar guapas esta semana es de muchas carreras, en mi parroquia estamos con la novena de Santa Teresita y el grupo al que pertenezco nos toca cantar dos misas y entre ellas la principal que es el domingo, asi que estamos en muchaos ensayos después del trabajo.
Claro Recipienta te apoyo con la de San Judas
Mencia me alegro que todo vaya rebien
Laliber saludos
LAS REQUIERO

G
gena_7287639
7/10/14 a las 19:37

Chicas
Necesito ayuda de mis amigas las españolas. El 12 de octubre encuentro de cultura me toca hacer el kiosko de España. Me pueden decir el nombre de platos típicos. Les agradezco de antemano.
Esperando el 20 para novena de San Judas
Oren por mi el 13 tengo cita para lo de adopción me haran las prueba social y psicológica
Besos

L
lirios_9073103
8/10/14 a las 18:46
En respuesta a gena_7287639

Chicas
Necesito ayuda de mis amigas las españolas. El 12 de octubre encuentro de cultura me toca hacer el kiosko de España. Me pueden decir el nombre de platos típicos. Les agradezco de antemano.
Esperando el 20 para novena de San Judas
Oren por mi el 13 tengo cita para lo de adopción me haran las prueba social y psicológica
Besos

Holaaaaa
platos típicos.. tortilla de patata.. cocidos hay de muchos tipos según la region. y según la region te encuentras muchos platos.. de Córdoba: Rabo de toro, salmorejo, y Tortilla de patatas. Platos calientes, cocido, lentejas, mojetes de distintos tipos que son de pescado, patata, o carne. Son como si fuera una salsa pero abundante.

Dulces típicos de la Semana Santa: Pestiños, flores, magdalenas, gajorros.

desayunos típicos Tortillas de masa, que es la misma masa de los churros pero en forma rectangular y aplastada.

lo mejor es que mires en internet si necesitas la receta.


besitos.muackkk

el 13 nos cuentas que te dicen... muackkk

L
luigia_976699
8/10/14 a las 21:45
En respuesta a gena_7287639

Chicas
Necesito ayuda de mis amigas las españolas. El 12 de octubre encuentro de cultura me toca hacer el kiosko de España. Me pueden decir el nombre de platos típicos. Les agradezco de antemano.
Esperando el 20 para novena de San Judas
Oren por mi el 13 tengo cita para lo de adopción me haran las prueba social y psicológica
Besos

Hola
De galicia, elegiría el caldo gallego pero como allí no hay grelos puedes ponerle repollo o col, como aquí, cuando no están de temporada y dulce me gustan las orejas, que se hacen para carnaval; se me ocurren más cosas pero supongo que los ingredientes no son fáciles de conseguir, xej pulpo a la feria, q durante el embarazo se me ha hecho casi un vicio, jijiji.

y hablando de comida se me hace tarde para cenar , os dejo hasta otro día; ambas estamos bien, ella mejor que yo y ya casi en 2,180Kg!!!!

mangel, mucha suerte el 13!!!!

Besos a todas!!!!


A
an0N_851403199z
9/10/14 a las 1:10

Hola chicas
no tengo ocasión de escribir nunca porque gabrielito es tremendo,no hace siestas,va de peligro en peligro,se sube a muebles y ventanas,vacía la nevera y tira todo lo de los armarios,se mete dentro del wc a carcajadas,intenta abrir la puerta de la calle al menor descuido.. y todo sonriendo y con pillería,es muy gracioso,pero un travieso total.es descendiente de atila o de napoleón,no sé,u,pero es casi la una de la madrugada y ahora al fin se ha dormido y claro,yo aun no he ni cenado y ya ni ganas tengo,sólo cansancio.
por otra parte,tengo 7 semanas de retraso,hasta cinco tests de embarazo me he hecho,el último ayer,,todos negativos,pero yo sigo hinchada como una pelota y a ratos con náuseas,pero los tests son ultrasensibles y no mienten,además tengo más flujo que nunca,transparente,a veces rosado.todo muy raro,pero fui a pedir cita para el ginecólogo y ni fecha me dieron,me dijeron que ya me avisaran por carta,así que a esperar,aunque esto me produce inquietud,por si es que estoy criando dentro un mioma de 10 kilos,una mala enfermedad o algo chungo.ya os contaré,cuando sepa algo más.
que bien que haremos la novena de san judas tadeo que yo le quiero mucho,ya tengo ganas,le pediré que me ilumine en esto tan raro.

besitos a todas.os quiero mucho.bbabordo cúidate mucho que ya te falta poco para ver la preciosa carita de tu bebé .mangel,suerte con lo de la adopción y con tus compromisos sociales
bendiciones para todas

R
redwan_6742584
9/10/14 a las 1:32

Olvido de anticonceptivo
Hola chicas, le cuento empese a tomar mi 2da tableta el dia viernes 3 y ayer martes 7 me olvide de tomar mi 5ta pastilla y hoy mantuve relaciones con mi novio sin proteccion ahi algun riesgo de embarazo?

L
lirios_9073103
20/10/14 a las 9:37

Mangel...
mucha suerte preciosa.. espero que pronto tengas a tu angelito contigoooo... de fechas yo la verdad intento olvidarlas un poco por que me hacen mucho daño y tengo ya muchas... la que más me duele.. es el 1de septiembre que sería el cumpleaños de mi primer angelito.. pero cada año intento pensar menos....

y lo de tu tía..que mal. pobrecita pediremos por que lo pase lo mejor posible..

bebeabordooo mil besos.. recta final.. después de todo el esfuerzo vemos la luz del sol....muackkk No se si estoy despistada o que pero no se el nombre que teneis pensado.


besitos a todas. feliz novena.. y feliz semana.

L
luigia_976699
20/10/14 a las 22:51

Hola, chicas
os dejo saludos a todas, os suelo leer desde el movil pero apenas escribo xq no enciendo el ordenador, los dias me pasan rapido y el cansancio no ayuda a tener hueco para el foro.

Gracias x la novena, en cuanto pueda personalizo xq echo de menos dedicaros unas palabras x escrito, de pensamientos os digo muchas cositas pero eso no es suficiente solo estan en mi cabeza, jajaja.

besotes y buenas noches...zzz

A
an0N_851403199z
21/10/14 a las 1:27

Hola
chicas,ya estamos en conexión con la novena.me permito poner esta conocidísima oración a san judas tadeo,pues ha mi me atendió siempre con ella,especialmente en aquellos años que viví en bosnia,en los 90,y de las más difíciles situaciones me sacó,que puros milagros me hizo,y si tuviera que contarlos todos no acabaría en varios dias.yo no se si es que allí me escuchaba mejor o qué,pero bueno,allí el poder de Dios era muy patente entonces.Si Dios lo permite,el año que viene iremos a ver como está nuestra casa allí,que no hemos vuelto desde 2008.bien,me estoy yendo por las ramas,ahí va mi oración para mi queridísimo SAN JUDAS TADEO;


Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la petición), y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad.
Yo te prometo, Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este gran favor; jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea.
Jaculatoria. Glorioso Apóstol, San Judas Tadeo, por amor a Jesús y a María, escucha mi oración y protege a mi familia, y a cuantos con fervor te invocan.Amen

N
nahia_5519366
21/10/14 a las 3:15

Hola
rezare la novena ojala que se cumpla

L
lirios_9073103
28/10/14 a las 13:44

Bueno hoy es el día de s.judas.
terminamos la novena...

bbeabordo.. claro que si tiene que ser la buena .. bueno te cuento que tenemos un grupo de wasup algunas del otro foro.. así que te agradeceria me digas tu numero de telefono y así por wasup me envias foto de la peque.. Mangel por supuesto a tí te digo igual.. os meto en el foro o simplemente de forma particular.. lo que querais..pero así vemos a la pequeña..

me voy al cole mil besos..muackk

G
gena_7287639
28/10/14 a las 20:22

Hola
Terminando la novenita y pidiendo a San Judas Tadeo por todas. Con mucha ilusió esperando la llegada de la bebita de Mencia.
Yo por mi parte happpyyyy con lo del o la bebé. Pedí una edad de 5 años hacia abajo y hasta 7 podría pensarlo, en las citas me siento genial las profesionales que llevan mi caso han sido excelentes, El 13 de noviembre tengo cita y el 20 del mismo mes vienen a mi casa hacer la visita, ellas me hablan como que ya casi tengo a mi hijo(a) en brazos, así que estoy muy positiva en medio de la enfermedad de mis tíos que están al borde de la muerte, lo del bebé me ha fortalecido, como dice bbabordo han sido muchas lágrimas las que hemos derramado. Gabrielito, Franck besos hermosos
CHICAS LAS REQUIERO, creo que pronto todas estaremos en el foro contando las travesuras de nuestros hijos

A
an0N_851403199z
29/10/14 a las 1:53

Hola
estoy muy ilusionada con los niños que están a punto de llegar al foro,de mencía y mangel,y seguro que con el patrocinio de san judas,eso está ya hecho
yo ya empiezo enseguida novena en casa para san martín de¡ porres,que le quiero mucho a mi negrito milagroso y tierno,y le pido por todas como siempre,que tengamos un mes bendito,en gracia de Dios siempre.
fui al ginecólogo,no me dieron ninguna razón del porqué de mis molestias(llevo más de 20 dias de sangrado ahora),pero me hicieron una biopsia de útero inmediata,y ahora espero los resultados.me siento rara y mal,pero estoy tan cansada,duermo tan poco,que tampoco tengo tiempo para darle muchas vueltas a eso.
a ver que novena hacemos este noviembre...
besitos y bendiciones a todas,os quiero

L
lirios_9073103
29/10/14 a las 10:32

Que bien chicass....
de verdad que tengo tantas ganas de teneros en el foro de mamas......

yo estoy preocupada.. se me quita un poco la preocupación cuando veo que es muy comun pero no me gusta... Fran no quiere trabajar en clase... ayer le castigue muy duro.. todo el día sin dibujos.. sin juguetes y sin tablet....pero por la noche me di cuenta de que no sabe lo que es triste o contento... o al menos no me lo demuestra.. le preguntaba cuando estabas castigado estabas triste y me decia que no que contento.. y yo pero Fran si estabas llorando y el contento.. no tiene todavia muy bien el concepto de tiempo y de sentimientos..

No me gusta castigarlo pero tengo que insistir en que tiene que trabajar en clase cuanto antes lo entienda y lo consiga mejor.. para todos... Se que es pequeño pero sabe muchiiiisimo y yo quiero que no desaproveche ese saber.. así que poco a poco espero que aprenda lo que es el cole y lo que tiene que hacer allí...

bueno chicas os dejo voy a ver si trabajo un ratito.. y ojala san judas me de la noticia de que estoy embarazadaaaa.. este mes estamos debereando tranquilos.. y creo que hoy es mi ovulación.. así que espero que se cumpla yaaaaa el milagrito y venga mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa.....mi Paula..

mil besos a todas.. mangel.. que ganas tengo que pasen los días y tengamos más noticias.. muackkk

L
lirios_9073103
30/10/14 a las 9:50
En respuesta a an0N_851403199z

Hola
estoy muy ilusionada con los niños que están a punto de llegar al foro,de mencía y mangel,y seguro que con el patrocinio de san judas,eso está ya hecho
yo ya empiezo enseguida novena en casa para san martín de¡ porres,que le quiero mucho a mi negrito milagroso y tierno,y le pido por todas como siempre,que tengamos un mes bendito,en gracia de Dios siempre.
fui al ginecólogo,no me dieron ninguna razón del porqué de mis molestias(llevo más de 20 dias de sangrado ahora),pero me hicieron una biopsia de útero inmediata,y ahora espero los resultados.me siento rara y mal,pero estoy tan cansada,duermo tan poco,que tampoco tengo tiempo para darle muchas vueltas a eso.
a ver que novena hacemos este noviembre...
besitos y bendiciones a todas,os quiero

Liberita
que no te dije ayer nada...

tienes que volver a consulta o algo.. o solo seguir a que se corte.. no se como no te han dado algo..

besitos. muackk

L
luigia_976699
2/11/14 a las 18:54

Dulce espera, novena

NOVENA:
1- Hacemos la señal de la cruz.
2- Rezamos el Acto de Contrición (confesando nuestros pecados y pidiendo perdón por haberlos cometido)
3- Rezamos la meditación del día correspondiente
4- Hacemos la petición
5- Nos despedimos rezando la oración a Nuestra Señora de la Dulce Espera.-

ORACIÓN:
OH Virgen de la Dulce Espera que en la persona de tu Divino Hijo, el Niño Jesús, has sido la causa de nuestra Esperanza trayendo en tu seño el mensaje de Salvación para todos los hombres.
Haz también que en nuestra dulce espera preparemos la llegada del fruto de nuestro amor Cristiano, con tu protección y ayuda, agradeciendo a Dios, Autor de toda Vida, el colaborar con El al aumento de la gran Familia Humana y que con el Bautismo inmediato lo convirtamos en hijo de Dios.
Amén

PRIMER DÍA
Atiende nuestro pedido Dulce Madre y Señora y protégenos en este trance, para que podamos tener en nuestros brazos maternales al hijo que ansiosamente aguardamos.

Padre Nuestro Ave María Gloría

SEGUNDO DÍA
Nuestra Señora de la Dulce Espera guía nuestra vida, protégenos bajo tu manto y auxílianos en este deseo ferviente de ser padres.

Padre Nuestro Ave María Gloría

TERCER DÍA
Virgen María tu que fuiste visitada por el Ángel Gabriel para recibir la gran noticia de ser la elegida para ser Madre del Salvador, atiende nuestra suplica. En ti depositamos nuestras esperanzas.

Padre Nuestro Ave María Gloría

CUARTO DÍA
Nuestra Señora de la Dulce Espera guía nuestro embarazo y acompáñanos como lo hiciste con tu prima Santa Isabel, cuando ya mayor quedo embarazada de Juan el Bautista.

Padre Nuestro Ave María Gloría

QUINTO DÍA
Virgen María te pedimos hoy por las futuras madres que afrontan solas el embarazo para que sientan alivio al recurrir a tu ayuda.

Padre Nuestro Ave María Gloría

SEXTO DÍA
Nuestra Señora de la Dulce Espera Ilumina con Maternal cuidado estos nueve meses de Gracia en los que la Virtud Creadora de Dios obra el mayor de los Milagros.

Padre Nuestro Ave María Gloría

SEPTIMO DÍA
Virgen María ayúdanos como cristianos a dar testimonio de tu amo, defendiendo la vida y siguiendo las enseñanzas de tu Hijo el Salvador.

Padre Nuestro Ave María Gloría

OCTAVO DÍA
Nuestra Señora de la Dulce Espera te pedimos hoy por aquellas madres embarazadas que viven horas de angustia por motivos económicos o familiares para que puedan dedicarse con total empeño al niño que guardan en su seño.

Padre Nuestro Ave María Gloría

NOVENO DÍA
Virgen María, Madre del Salvador, te suplicamos hoy que atiendas el llamado de tantas parejas que desean ver coronado su amor por la llegada de un hijo, y por todas las embarazadas que se encomiendan a Ti buscando tu Maternal cuidado.
Y por aquellas futuras madres que esperan un hijo en adopción, guíalas para que encuentren el camino hacia aquel Ser que tienen predestinados en la vida para cumplir el Milagro del Amor.

Padre Nuestro Ave María Gloría

Que la Virgen María, en su advocación de Nuestra Señora de la Dulce Espera nos ilumine, nos proteja y nos acompañe siempre.

L
luigia_976699
2/11/14 a las 19:00
En respuesta a luigia_976699

Dulce espera, novena

NOVENA:
1- Hacemos la señal de la cruz.
2- Rezamos el Acto de Contrición (confesando nuestros pecados y pidiendo perdón por haberlos cometido)
3- Rezamos la meditación del día correspondiente
4- Hacemos la petición
5- Nos despedimos rezando la oración a Nuestra Señora de la Dulce Espera.-

ORACIÓN:
OH Virgen de la Dulce Espera que en la persona de tu Divino Hijo, el Niño Jesús, has sido la causa de nuestra Esperanza trayendo en tu seño el mensaje de Salvación para todos los hombres.
Haz también que en nuestra dulce espera preparemos la llegada del fruto de nuestro amor Cristiano, con tu protección y ayuda, agradeciendo a Dios, Autor de toda Vida, el colaborar con El al aumento de la gran Familia Humana y que con el Bautismo inmediato lo convirtamos en hijo de Dios.
Amén

PRIMER DÍA
Atiende nuestro pedido Dulce Madre y Señora y protégenos en este trance, para que podamos tener en nuestros brazos maternales al hijo que ansiosamente aguardamos.

Padre Nuestro Ave María Gloría

SEGUNDO DÍA
Nuestra Señora de la Dulce Espera guía nuestra vida, protégenos bajo tu manto y auxílianos en este deseo ferviente de ser padres.

Padre Nuestro Ave María Gloría

TERCER DÍA
Virgen María tu que fuiste visitada por el Ángel Gabriel para recibir la gran noticia de ser la elegida para ser Madre del Salvador, atiende nuestra suplica. En ti depositamos nuestras esperanzas.

Padre Nuestro Ave María Gloría

CUARTO DÍA
Nuestra Señora de la Dulce Espera guía nuestro embarazo y acompáñanos como lo hiciste con tu prima Santa Isabel, cuando ya mayor quedo embarazada de Juan el Bautista.

Padre Nuestro Ave María Gloría

QUINTO DÍA
Virgen María te pedimos hoy por las futuras madres que afrontan solas el embarazo para que sientan alivio al recurrir a tu ayuda.

Padre Nuestro Ave María Gloría

SEXTO DÍA
Nuestra Señora de la Dulce Espera Ilumina con Maternal cuidado estos nueve meses de Gracia en los que la Virtud Creadora de Dios obra el mayor de los Milagros.

Padre Nuestro Ave María Gloría

SEPTIMO DÍA
Virgen María ayúdanos como cristianos a dar testimonio de tu amo, defendiendo la vida y siguiendo las enseñanzas de tu Hijo el Salvador.

Padre Nuestro Ave María Gloría

OCTAVO DÍA
Nuestra Señora de la Dulce Espera te pedimos hoy por aquellas madres embarazadas que viven horas de angustia por motivos económicos o familiares para que puedan dedicarse con total empeño al niño que guardan en su seño.

Padre Nuestro Ave María Gloría

NOVENO DÍA
Virgen María, Madre del Salvador, te suplicamos hoy que atiendas el llamado de tantas parejas que desean ver coronado su amor por la llegada de un hijo, y por todas las embarazadas que se encomiendan a Ti buscando tu Maternal cuidado.
Y por aquellas futuras madres que esperan un hijo en adopción, guíalas para que encuentren el camino hacia aquel Ser que tienen predestinados en la vida para cumplir el Milagro del Amor.

Padre Nuestro Ave María Gloría

Que la Virgen María, en su advocación de Nuestra Señora de la Dulce Espera nos ilumine, nos proteja y nos acompañe siempre.

Hola, chicas
Pensando que novena podiamos hacer en nov. me he dado cuenta que en breve empiezo los monitores, hoy ya de 36 semanas y no he hecho ninguna novena a la dulce espera, la empezaré mañana e invito a que os unais.

Aún me faltan cositas x hacer en casa, yo voy a ritmo lento y además dependo bastante de los demás para ciertas tareas , así que con paciencia vamos avanzando, los días se me quedan pequeños y estoy muy feliz de ver que "el momento" está tan cerca.

Os mando un gran beso a todas.

A
an0N_851403199z
2/11/14 a las 20:17

Hola
gracias mencía por subir la novena.rezo mucho por ti que tengas muy buen parto y la nena y tu celebreis vuestro gran dia¿cuando sales de cuentas exactamente?.duerme ahora que luego es muy difícil,aunque tu nena no será tan estresante como gabrielito,que se escapa de noche de la cuna y enciende la tele y el ordenador para ver dibujos,con un año y medio que tiene,el muy pillo
biquiños
a todas,reci,mangel y otras,bendiciones y besitos.yo de lo mío voy igual,sangrando como un río ya varias semanas y sin ver cambio alguno.tengo de nuevo cita en gine para el día 4 de diciembre,ya os contaré

I
ivana_8518039
8/11/14 a las 15:42

Ayuda quiero saber que significan estos resultados!!!
Amigas tengo estos dos test que me los hice esta mañana pero no se si celebrar con mi marido o no.... tengo un dia de atraso y ni síntomas del periodo. Un poco de cansancio y hambre extra, Qué creen?

L
luigia_976699
11/11/14 a las 18:12

Guapas
Hoy he terminado la novena y aprovecho este ratillo que tengo para dejaros un saludo enorme.

mangel, como lo llevas? Yo estoy deseando novedades tuyas.

laliber, gracias, guapa.
Mi fecha es 30/11 pero no me dejaran llegar hasta alli xq estoy con heparina; la idea es ir viendo sobre la marcha el momento oportuno para inducir entre la semana 38 y 39. Mañana voy a monitores de 37+3 y alguna novedad traeré.

reci, intenta no agobiarte y ten paciencia; quizás si lo haces trabajar en casa le motives a q en clase tb lo logré; a veces no es fácil dar con la solución pero si los castigos que pones no son efectivos tendrás que ir probando hasta que des en la tecla, a esas edades creo que el tampoco tienen demasiada noción del tiempo con lo cual algo pequeño pero puntual uizás sirva más que todo un dia sin esto o aquello; son solo ideas, cuando me toque a mi ya veremos, jajaja, xq todo cambia

Desde ayer noto bastantes más molestias y voy teniendo contracciones aisladas, calculo que como largo serán dos semanas aprox., como me cansa bastante estar en el ordenador iré pasandome como pueda y cualquier sorpresa mando recado x reci

A
an0N_851403199z
12/11/14 a las 1:25

Bbabordo
entonces estás ya a punto! en cualquier momento tendrás a tu nenita en brazoooooooooooooos! por si no volvemos a contactar estos días,te deso el mejor de los partos,dale un montón de bicos a tu preciosa bebé de mi parte,y que tu pareja y tu disfruteis al máximo ese momento tan emocionante.relájate y fluye cuando llegue el instante.muchos biquiños cariño
a todas,saludos y besos

N
nahia_5519366
12/11/14 a las 3:32

Hola
positivooooo te agradezco por la novena le seguire rezando a San Ramon Nonato para que todo salga bien. Deseo q pronto lleguen mas positivos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir