Foro / Maternidad

el post en donde dios hace milagros, ya lo veran chicas

Última respuesta: 14 de septiembre de 2016 a las 20:01
J
jia_8304420
13/11/14 a las 13:23

Mi pequeño gran milagro

Quiero contarles mi experiencia.

Tengo un niño de 4 años y 6 meses y es mi sol, mi vida, mi tesoro, él es mi todo. Hace dos años estaba esperando mi segundo hijo, pero desgraciadamente lo perdí a las 10 semanas de embarazo , fue una pesadilla. Desde ese momento mi lucha no ha parado. Han sido dos años de batalla ardua donde me culpaba a mi misma por no poder embarazarme otra vez, me frustré, lloré

Hace siete meses me detectaron SOP y el mundo se me vino abajo, sabía que tenía que luchar aún más si quería un hijo, empecé tratamiento con serophene por dos meses y nada, finalmente decidí operarme en agosto de este año, tueve reposo por dos meses y mi lucha comenzó nuevamente.

Hace unas semanas comencé a ver la opción de adoptar un niño, un hermanito para mi hijo, hasta que ocurrió mi milagro, hace 3 días hice un test y salió +

Ayer hice mi primera eco, aunque no se pudo ver el embrión por ser muy pequeño, pues tengo apenas 5 semanitas, se pudó confirmar el embarazo

No saben la alegría que siento en mi corazón por mi tan anhelado positivo, ha sido difícil, pero jamás bajé mis brazos, nunca deben darse por vencidas , porque nunca sabrán cuando ocurrirá su pequeño gran milagro

Deben pedir a Dios, como dice la autora de este post, a él le encanta hacer milagros, sólo deben pedirle con el corazón humilde y escuchará

Ver también

J
jia_8304420
13/11/14 a las 13:27
En respuesta a ivana_8518039

Ayuda quiero saber que significan estos resultados!!!
Amigas tengo estos dos test que me los hice esta mañana pero no se si celebrar con mi marido o no.... tengo un dia de atraso y ni síntomas del periodo. Un poco de cansancio y hambre extra, Qué creen?

Ya puedes celebrar
Enhorabuena querida

Ya puedes saltar de alegría, están positivos ambos test

FELICIDADES!!!!

L
lirios_9073103
16/11/14 a las 23:26

Hola chicas
Hola a todas. Tengo una buenisima noticia...estoy embarazada...ojala se quede con nosotros...no he hecho aun la novena...mañana empiezo..o ahora......

Mencia que bien..ya estas en la recta final...muackk

Besos para todas

A
an0N_851403199z
17/11/14 a las 17:32

Reciiiiiiii
me alegro mucho cariño, felicidades,rezaremos todas que todo vaya super
tu relájate y disfruta tu embarazo,muchos besitos.cuantos niños en este foro,que alegría,alabado sea Dios!

G
gena_7287639
17/11/14 a las 22:07

Cuántas buenas noticias
Felíz por el positivo de Reci¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mencia ya casi con su hija en brazos
Y dos chicas nuevas con positivos
Siento mucho de no haber entrado antes pero el domingo se me fue uno de los amores de mi vida mi tía y el martes mi tío, asi que podran imaginar el impacto en mi familia, estamos con el novenario de ambos que termina el viernes. Asi que no puedo entrar estos días.
El jueves visita mi casa la psicóloga y la trabajadora social, creo que me falta poco para ser mami.
Un beso enorme a todas

L
lirios_9073103
22/11/14 a las 9:59

Hola chicas
Manuel siento lo de tus tíos..ufff los dos...y ojala pronto tengas a tu niñ@....cuenta nos. Muackk

Gracias a todas ojala sea la definitiva...ahora mismo estoy bien.

El lunes...ya tendra mencia a si niñaaaa que bien que ganas....

Besos para todaas

L
lirios_9073103
22/11/14 a las 10:00
En respuesta a lirios_9073103

Hola chicas
Manuel siento lo de tus tíos..ufff los dos...y ojala pronto tengas a tu niñ@....cuenta nos. Muackk

Gracias a todas ojala sea la definitiva...ahora mismo estoy bien.

El lunes...ya tendra mencia a si niñaaaa que bien que ganas....

Besos para todaas

Mangel...
El corrector ha puesto Manuel...

L
luigia_976699
24/11/14 a las :41

Buenas noches
Hola chicas, mañana me ingresan para valorar inducción, reci os mantendrá informadas aunque hasta el martes no creo que haya muchas novedades.

mangel, que tal han ido esas visitas?? siento muchísimo las perdidas tan recientes.
Estoy segura que tu peke vendrá a llenar la casa de vida , muchisima suerte.

reci, espero que sigas asi de bien y que todo marche genial.

laliber, gracias x los buenos deseos, intentaré disfrutar todo lo que pueda, incluso del dolor.

Besos a todas, aquí os dejo esta oración para que compartamos en esta ocasión, x mi peke y yo

ORACIÓN PARA UN FELIZ PARTO

Oh excelso patrono, San Ramón, modelo de caridad para con los pobres y necesitados, aquí me tenéis postrado humildemente ante vuestros pies para implorar vuestro auxilio en mis necesidades. Así como era vuestra mayor dicha ayudar a los pobres y necesitados en la tierra, socorredme, os suplico, oh glorioso San Ramón, en esta mi aflicción. A vos, oh glorioso protector acudo para que bendigáis al hijo que llevo en mi seno. Protegedme a mí y al hijo de mis entrañas ahora y durante el parto que se aproxima. Os prometo educarlo según las leyes y mandamientos de Dios. Escuchad mis oraciones, amante protector mío, San Ramón, y hacedme madre feliz de este hijo que espero dar a luz por medio de vuestra poderosa intercesión. Así sea.

R
redwan_6742584
25/11/14 a las 2:59

Que alguien me ayude!
Hola a todas, el 7 de noviembre empese a tomar mi 2da caja de anticonceptivos y el dia 11 me bajo no se si se me adelanto o que pero era muy poca cantidad por 3 dias y cuando se me corto era flujo marron despues clara de huevo y ayer cuando me limpie por primera vez vi un poco de flujo trasparente fue cuando me lavaba y algunas veces eh tenido que se me ponia dura la panza cuando hacia fuerza y mis senos me crecieron pero me duelen muy pocos aveces tenia mareos y dolor de cabeza y muchas veces al baño pero me gustaria realmente si algunas le paso esto, estoy desesperada encima hoy soñe que tenia mi pansita y todo y me parecio tan real pero desperte y solo fue un sueño que alguien me ayude por favoooor !!!!

F
felice_7959116
26/11/14 a las 18:03

Busco un milagro
solo espero poder algun dia poder realizar mi sueno de ser madre, de una forma u otra, solo pido su apoyo espiritual chicas, uds estaran en mis oraciones a diario tambien.

G
gena_7287639
27/11/14 a las 20:34

En cuenta regresiva
Mencia: En cuenta regresiva para la llegada de tu hija, que emoción, no sabes lo felíz que estoy por ti, ya estoy rezando la oración para que todo salga genial.
Recipienta: Haz tenido achaques, nauseas? emocionada también por ti.
Lalibert un enorme abrazo para Gabriel y para ti
Marija: Nunca pierdas la fe, los casi tres años que tengo por acá he visto grandes milagros, el mio viene en camino después de tanta lágrima.
Marheredia: Deberia ir al ginecólogo pero sobre todo mantén la calma.
Por mi parte les cuento que las funcionarias revisaron minuciosamente toda la casa, vuelvo a cita el 8 de diembre y tengo que llevar a mis hermana para que las entrevisten estaba ilusionada que mi hija o hijo estuviera conmigo en las fiestas navideñas pero creo que será hasta el otro año porque a partir del 20 salen a vacaciones, pero en todo esto se que las cosas son en los tiempos de Dios y no en los míos.
Un beso enorme para todas estoy al pendiente de ti Mencia de mi corazón.
Las requiero

A
an0N_851403199z
27/11/14 a las 21:47

Hola
aquí estamos todas expectantes con el parto de mencía, a ver si reci nos informa de algo.hoy que es el día de la milagrosa,he rezado por eso.
mencía:todo milagroso y especial para vosotras
mangel:sea cuando sea,pero que salga bien,no te desesperes ahora que casi lo tienes.y muchos besos para ti también,yo sigo persiguiendo a gabriel que es lo más travieso que ha nacido.hoy se escondió detrás de unas cortinas y tarde 10 minutos en encontrarle,estaba sonriente y sucio,comiendo turrón de chocolate que había encontrado en un cajón.hace todo tipo de trastadas,me sacó el monedero del bolso y en su lugar me dejó una patata,y me di cuenta en una tienda,al ir a pagar,que no pude,claro,con la patata en la mano,en fin,un bichito es.

reci:espero que el embarazo siga bien, y en cuanto sepas algo de mencía nos lo cuentas.besitos a ti y a frank.
las chicas nuevas:mucha fe y mucha pacienci,que de verdad aquí se ven milagros.ánimo

L
lirios_9073103
30/11/14 a las 16:22

Hola guapas
Otra chica de otro foro.voz...nos ha dicho que están bien las dos. Mencia ya es mamaaaaa... A ver si entra pronto y nos cuenta. Mil besos a todas

A
an0N_851403199z
30/11/14 a las 17:43

Gracias reci
alabado sea Dios! me alegro mucho

G
gena_7287639
1/12/14 a las 15:18

Gracias dios
Gracias Diosito por este hermoso milagro ya mi querida Mencia tiene a su bebé en brazos Lagrima tendida de pura alegría

L
leyla_5700371
1/12/14 a las 19:15

Chicas porfavor orad por mi tambien
Estoy bastante mal y ultimamente pienso que nunca lo voy a conseguir. Tenia mucha fe en Dios y quiero seguir teniendola de que un dia hara el milagro en mi vida tambien, pero cada dia me derrumbo mas. Que Dios os bendiga y muchisimas gracias que vais a orar por mi. Os lo pido de corazon. Yo hare lo mismo por vosotras. Un beso

A
areta_9355815
2/12/14 a las 1:14

Yoooooo
Yo me apuntó en verdad lo mío sería un molagrite. Pero en verdad tanto le pido a dios que si este embarazada... Solo dime cuando y la hora

L
lirios_9073103
2/12/14 a las 19:38

Hola chicass...
A la nueva.. te comento que normalmente hacemos una por mes.. a menos que sea algo que nos guste mucho y hagamos dos.. así que ya el mes que viene.. muackkk

y claro que rezaremos por tí... muackk

besitos a todas chicas.. a ver si mencia nos cuenta.. aunque dijo que estaría muy ocupada pues tiene mucha familia que atender.. muackkk

L
leyla_5700371
2/12/14 a las 23:20

Hola chicass...
A la nueva.. te comento que normalmente hacemos una por mes.. a menos que sea algo que nos guste mucho y hagamos dos.. así que ya el mes que viene.. muackkk

y claro que rezaremos por tí... muackk

besitos a todas chicas.. a ver si mencia nos cuenta.. aunque dijo que estaría muy ocupada pues tiene mucha familia que atender.. muackkk

Holaa
Muchas gracias! Un beso

L
lirios_9073103
3/12/14 a las 11:45

Perdon.. que ya estamos en diciembre...
chicas que novena rezamos este mes..¿¿??? que no me habia dado cuenta que ya es diciembre....

G
gena_7287639
3/12/14 a las 21:29

Hola
Creo que en los últimos 2 años hemos hecho la de la Sagrada familia en esta época, no se si les parece la misma?
Besos a todas y no bajemos los brazos he visto milagrotes

L
lirios_9073103
4/12/14 a las 13:07
En respuesta a gena_7287639

Hola
Creo que en los últimos 2 años hemos hecho la de la Sagrada familia en esta época, no se si les parece la misma?
Besos a todas y no bajemos los brazos he visto milagrotes

Por mi siii.. cuando la hacemos..
mangel.. en que fecha la hacemos para acabar el 24??? o cuando.....

A
an0N_851403199z
4/12/14 a las 14:28

A mi me parece bien
pensaba hacer la de san nicolás,pero yo la hago igual en privado,que le debo favores,como patrón de niños,siempre le pido que me protega al temerario gabrielito.pero hacemos la de la familia y cuando digais.
besitos y bendiciones os quiero

L
luigia_976699
6/12/14 a las 8:56

Soy mama
Que alegria chicas, ha sido todo muy duro, el parto inducido d 36hs, la falta de fuerzas para los pujos, la ventosa, la anemia, etc, pero mi niña es la mejor medicina, tenerla en brazos mirarla etc., me da mas energia q el hierro, mas alivio q los calmantes y mas satisfaccion q nada de lo q he hecho hasta hoy; d ella solo deciros q es preciosa, q no para de enseñarnos cosas y que estamos agotados x escacez de sueño; doy gracias a Dios, a la virgen y todos los santos por este milagro de la vida y a vosotras x estar siempre ahi.

Me apunto a la novena

Siento no personalizar pero entre teta y teta no da tiempo a mucho, aun es peke y mama muy seguido.

Besote y todas y mil gracias.

A
an0N_851403199z
6/12/14 a las 16:13

felicidades mencía! dale muchos besitos a tu nenita preciosa de mi parte,ya dirás cómo se llama,y cómo la sacaron con ventosa y no te hicieron cesárea? la cesárea tiene menos riesgo que la ventosa.en fin,ahora a ser felices con ella y mucha salud y fuerza para criarla
moitos bicos

L
lirios_9073103
9/12/14 a las 11:44

Hola
Bueno...ya estoy otra vez muerta de miedo...ayer empecé a manchar fuimos a urgencias ...y había latido...menos mal...pero esta de la tamaño de una semana menos. Pero no le dio mayor importancia... Ahiii ojala siga adelante.. Me han dado la baja y estoy descansando en casa. Muackkk

A
an0N_851403199z
9/12/14 a las 14:17

Reci
reza mucho y relájate,tranquila mujer,no hagas nada,ni estornudar,echada y con las piernas en alto,hasata que se estabilice todo.besitos

G
gena_7287639
13/12/14 a las 1:34

Hola
Reci: Mucho reposo mi niña y está demás decirte que oramos por ti y tu bebé para que todo marche bien, entendemos tu miedo pero aferremonos a nuestro Padre.
Mencia: Que alegría hermosa y eso de la teta debe ser maravilloso, descansa y disfruta tu hija.
Lalibert: Que te parece si subo las dos novenas y las hacemos de forma simultanea?
Un beso enorme a todas, las requiero

G
gurgen_5433515
13/12/14 a las 2:26

Yo me uno a la novena!!!! Toda nuestra esperanza en la bendición de Dios

L
lirios_9073103
13/12/14 a las 13:33

Por mi las dos..
Cuando empezamos el lunes???? Para terminar el 24???

G
gurgen_5433515
13/12/14 a las 16:52

Una bendición más
Hola! yo me sumo a la novena, por favor apúntame en la lista de interseción. Que Dios nos bendiga a todas, por todos esos angelitos que quieren nacer!!

L
luigia_976699
15/12/14 a las 9:07

Hola
Bienvenida, anyssis

Empezamos hoy??? hacemos un 2x1?

Llevo durmiendo poco estos dias, a la peke le dan colicos mas seguido, q penita e impotencia me da.

Besos a todas,qnovedades teneis???

A
an0N_851403199z
15/12/14 a las 15:09

Hola
yo seguía con grandes sangrados diarios y expulsando tejidos y membranas grandes,se llaman deciduas,todo este tiempo,desde mediados de septiembre,y me hicieron la biopsia de útero y otras pruebas,por fin llegó la cita con la gine y bueno,tengo el endometrio totalmente desorganizado,el tratamiento es:anticonceptivos orales o un diu que libera hormonas lentamente y se lleva 5 años, y eso ya seguido, hasta la menopausia,.yo nunca había usado anticonceptivos de ningún tipo,por algo estoy en este foro,bueno,pues ironías del destino,ya para siempre voy a tener que usarlos,parece una burla,en fin.Gracias a Dios aun llegué a tener a mi Gabrielito,mi quitapenas.pero voy a abandonar este foro,me resulta paradójico estar aquí y al mismo tiempo tomar la píldora cada día sin posible cambio,o eso o me desangro cada día,así que bueno,yo os deseo lo mejor a todas y a vuestros hijos e hijas,los que ya teneis y los que vendrán.besitos para todas y muchas bendiciones.Os quiero,Quedad con Dios

G
gurgen_5433515
15/12/14 a las 15:33
En respuesta a luigia_976699

Hola
Bienvenida, anyssis

Empezamos hoy??? hacemos un 2x1?

Llevo durmiendo poco estos dias, a la peke le dan colicos mas seguido, q penita e impotencia me da.

Besos a todas,qnovedades teneis???

Muchas gracias!
Empecemos hoy, yo pido más que un milagro, tengo 43, dos hjios de 1 y 2 años, pero mi corazón me pide otro, no se por qué. A veces pienso que es un duelo que debo elaborar, pero luego recuerdo que Dios existe y vuelvo a soñar.
Besos a todas!!
Por un milagro de Navidad!!

A
an0N_851403199z
16/12/14 a las 15:10

Mangel
yo también te quiero mucho,y sigo pidiendo a Dios por todas,y en especial por ti,que te den muy pronto a tu niña o niño y te llene de alegría,y os seguiré leyendo,pero participar en un foro sobre todo de pedir a Dios un niño,tomando la píldora se me hace retorcido,absurdo y me duele.Gracias a Dios os he conocido que sois maravillosas,y aquí hemos visto milagros grandes.yo te quiero y te envío mi mejor vibración y muchos besos

L
lirios_9073103
17/12/14 a las 13:57

Hola chicas
Entro a contaros que todo se acabo. Ayer volvi a abortar.

Ya no vamos a seguir buscando no tengo fuerzas...pero seguiré aquí con vosotros agradeciendo que tengo a mi niño. Y que estamos bien.

Mil besos. Muackkk

G
gurgen_5433515
17/12/14 a las 18:33

Hola chicas
Entro a contaros que todo se acabo. Ayer volvi a abortar.

Ya no vamos a seguir buscando no tengo fuerzas...pero seguiré aquí con vosotros agradeciendo que tengo a mi niño. Y que estamos bien.

Mil besos. Muackkk

Amiga reci
Que las fuerzas que hoy te faltan siempre te las de Dios, El te va a saber recompensar. Hoy descansa, mañana Dios dirá, siempre recuerda que hace milagros y por eso estamos acá. Besossssssssssss de corazón!!

G
gena_7287639
19/12/14 a las 20:51

Recipienta
No sabes lo que lo siento, las que hemos pasado una y otra vesz por lo mismo sabemos el dolor, te mando mi abrazo

G
gena_7287639
19/12/14 a las 20:52

Subo la novena
Cuando mas mal estamos aferremonos de Dios para que nos de fuerzas.
Se celebra la fiesta de la sagrada familia el domingo que cae dentro de la octava de navidad; nueve días antes comienza su novena.

Es una fiesta de devoción, introducida por primera vez como celebración opcional en 1893. El culto de la sagrada familia se hizo muy popular en el siglo pasado, sobre todo en Canadá. El papa León XIII lo promovió muchísimo.

PRIMER DÍA: LA SAGRADA FAMILIA

Intención: Por todas las familias del mundo (Añade tu propia petición en silencio o en voz alta.)
Muy a menudo nosotros pensamos en la Sagrada Familia como una familia sin problemas. Dios por supuesto era el centro de su fuerza, pero él llamó a Jesús, María y José a una entrega total de sí mismos en el amor.
José tomó para sí a una joven doncella con un niño que no era suyo, y creía que en la fidelidad a Dios. María vio crecer a su Hijo hasta que se convirtió en hombre solo para ser asesinado. Jesús encarno el amor sufriente de su Padre por el despecho ocasio-nado por aquellos que él amaba.

Oración
Oh Dios, concédenos la gracia de la fidelidad, el coraje y el amor de Jesús, María y José. Sea para nosotros un signo de silencio y un lugar de reposo en esta vida para que veamos todas las cosas con ojos de fe, y de esta manera poder cumplir con nuestro llamado.
Como Jesús, María y José, nosotros abrazamos este caminar por la tierra, a pesar de los momentos de duda y temor, porque hoy y siempre Tú, Dios Padre, eres nuestra seguridad y nuestra fuerza. Te lo pedimos por intercesión de la Sagrada Familia de Nazaret, Jesús, Maria y José modelo de todas las familias cristianas. Amén.

SEGUNDO DIA: LAS NUEVAS PAREJAS

Intención: Por todos los que se han comprometido en matrimonio y las parejas jóvenes (Añade tus peticiones personales)
Muchas parejas en estos momentos, están contemplando su matrimonio por diferentes razones. Ellos necesitan profundizar en el compromiso, un compromiso que les invita a entregar su amor de una manera grandiosa la entrega total de sí mismos hacia los otros y la aceptación y elapoyo total hacia el otro. Ellos son las semillas de la nueva familia.

Oración
Oh Dios, Tú que siempre mantienes tus promesas, ayuda a las parejas nuevas a amarse a sí mismas por completo; te pedimos por cada uno de ellos y por aquellos cuyas vidas serán tocadas por ellos.
Abre sus corazones para que incluyan en sus vidas el fruto de su amor, si este es tu voluntad. María y José al igual que ellos hicieron posible que Jesús creciera en Nazaret en sabiduría, edad y gracia, concede a estas parejas la grandeza de corazón para que amen a sus hijos. Te lo pedimos por intercesión de la Sagrada Familia de Nazaret, Jesús, Maria y José, modelo de todas las familias cristianas. Amén.

TERCER DIA: FAMILIAS CON PROBLEMAS

Intención: Por las personas que sufren a causa de problemas familiares (Añade tus intenciones personales)
Hay mucho sufrimiento y dolor en el mundo de hoy, particularmente cuando no hay amor en la familia. Nos hacen falta la sanación y el perdón: bendiciones recibidas cuando regresemos a Dios.

Oración
Oh Jesús, Tú que tienes la capacidad de curar nuestro cuerpo y nuestra alma, te pedimos que te hagas presente en los miembros de las familias que están pasando por situaciones de dolor. Dales la fuerza para cambiar sus corazones, enfrentar sus problemas y encontrar pronta soluciones. Aquellos son víctimas, necesitarán tu apoyo y el de los demás, para poder perdonar y volver a amar con la misma capacidad que antes.
Señor, además hay otras familias donde lazos de unión se han roto. Llega a los miembros de esas familias para que ellos puedan tener la valentía de juntar los pedazos y continuar su vida. Permíteles que puedan sobreponerse al dolor y encuentren en Ti y en aquellos que los aman el apoyo, la afirmación y la perseverancia para continuar. Te lo pedimos por intercesión de la Sagrada Familia de Nazaret, Jesús, Maria y Josémodelo de todas las familias cristianas. Amén.

CUARTO DIA: LAS PERSONAS QUE NO TIENEN FAMILIA

Intención: Por aquellos que han sido rechazados por sus familias (Añade tus intenciones personales)
Muchas personas son víctimas de familias que no perseveraron de vivir su compromiso de amarse mutuamente. Algunos vienen de uniones que no fueron bendecidas con amor; otros son hijos de aquellas víctimas del desamor en sus hogares. No habiendo conocido el amor de sus padres, o el de otros miembros de su familia, se sienten rechazados.

Oración
Oh Dios compasivo, te pedimos la gracia del amor para las víctimas del desamor. Concede a aquellos que se sienten rechazados, la gracia y el don de ver amor en el corazón de otros. Abre sus corazones a aceptar ese amor y de esta manera puedan romper el ciclo del desamor. Te lo pedimos por intercesión de la Sagrada Familia de Nazaret, Jesús, Maria y José, modelo de todas las familias cristianas. Amén.

QUINTO DIA: FAMILIAS QUE ESTAN COMENZANDO DE NUEVO

Intención: Por familias que han adoptado hijos o parejas en segundo matrimonio (Añade tus intenciones personales)
Hay muchas parejas entre nosotros que están abriendo las puertas de sus hogares a hijos adoptados o están comenzando de nuevo a edificar y fortalecer los lazos de amor que los mantendrán juntos toda la vida. Ellas necesitan la Fortaleza y el apoyo de la Iglesia.

Oración
Dios misericordioso, estas familias necesitan todo el apoyo y la afirmación que pueden recibir, no solo de sí mismos, sino también de las personas que los aman. Concede a los miembros de las familias, amor suficiente para abrirse a los otros, aceptando los nuevos modos de vida, laspersonalidades y dones que ellos pueden encontrar, edificando y fortale-ciendo esta nueva construcción, para que por el creciente amor pueda ser una edificación firme y duradera. Te lo pedimos por intercesión de la Sagrada Familia de Nazaret, Jesús, Maria y José, modelo de todas las familias cristianas. Amén.

SEXTO DIA: MI FAMILIA

Intención: Por todos los miembros de mi familia (Añade tus intenciones personales)
Hay una familia muy Especial que necesitamos mantener en nuestras oraciones-nuestra propia familia en la cual nosotros nacimos. No haypalabras que definan lo que ella significa, puesto que para cada uno de nosotros, nuestra familia es única. Con esto en mente, recordemos a cada uno de los miembros de nuestras familias. (En silencio nómbralos a cada uno)

Oración
Te doy gracias, Oh Dios de mi vida, por todas las alegrías y bendiciones de mi familia. También te ofrezco los momentos de dolor y desengaño. Te entrego ambas realidades a Ti. Ayúdame a perdonar a aquellos miembros de mi familia, incluyéndome a mí mismo, que han causado dolor; y ayúdame a agradecer a aquellos que me dan alegría.
Dame la fuerza para ser luz en mi familia y testigo de tu amor a los demás.
Te lo pedimos por intercesión de la Sagrada Familia de Nazaret, Jesús, Marta y José, modelo de todas las familias cristianas. Amén.

SEPTIMO DIA: LAS FAMILIAS QUE ESTAN CELEBRANDO ALGO

Intención: Por aquellas familias que están cele-brando eventos especiales en este año (Añade tus intenciones personales)
Regocijate con aquellos que se regocijan. Hay muchas cosas para celebrar en familia -nacimientos y cumpleaños; bodas y aniversarios; los primeros pasos en la escuela y las graduaciones; y todas las alegrías de la vida de cada día que vienen por medio del amor y del compartir.

Oración
Nos regocijamos y te damos gracias, Oh Dios bondadoso, por el regalo de la familia.
Te agradecemos de una manera especial por aquellas parejas que están celebrando sus bodas de plata o de oro. Ellos son testigo para sus hijos y para el mundo un reflejo de tu compromiso fiel con tu Pueblo. Concédeles la paz y la alegría que vienen de saber que han sabido vivir a plenitud. Te lo pedimos por intercesión de la Sagrada Familia de Nazaret, Jesús, Maria y José, modelo de todas las familias cristianas. Amén.

OCTAVO DÍA: FAMILIAS QUE PRESTAN SERVICIOS

Intención: Por aquellas familias que dan su tiempo para ayudar a otros (Añade tus intenciones personales)
Por nuestro amor, ellos sabrán que somos cristianos. Y el amor que es compartido de una manera íntima entre los miembros de una familia, no puede guardarse, sino que se desborda sobre muchos otros. El verdadero amor que ellos comparten es un testimonio que nuestro mundo reclama.

Oración
Oh Jesús, da a aquellas familias que desean compartir su amor más profúndamente, la fuerza para alcanzar la meta de ir más allá de sí mismos. Ayúdales siempre a mantenerte como el centro de sus vidas, como lo hicieron María y José.
También te pedimos, por aquellos hombres y mujeres que han sido líderes en movimientos cristianos dando su tiempo, talento y Tesoro a las familias. Dales a ellos la fuerza para continuar mostrando a los demás, el gran amor que Tú le tienes al mundo. Te lo pedimos por intercesión dela Sagrada familia de Nazaret, Jesús, Maria y José, modelo de todas las familias cristianas. Amén.

NOVENO DÍA: LA FAMILIA UNIVERSAL

Intención: Por nuestros hermanos y hermanas en todo el mundo (Añada su intenciones personales)
Hay un círculo más grande de miembros de familia, con los cuales nosotros tenemos relación la gran familia Universal. Jesús se hace para nosotros CAMINO, VERDAD y VIDA para que siguiendo este modelo podamos estrechar los lazos que nos unen.

Oración
Oh Dios, Creador de la tierra y de todos los que la habitan, concédenos que nunca seamos tan egoístas como para no querer ver la gran familia de la cual nosotros hacemos parte. Ayúdanos a estar conscientes de que, como miembros de una sola familia, todos somos iguales en los ojos de Dios.
Todos tenemos talentos para compartir, como cada miembro de la Sagrada Familia lo hizohaz que nosotros seamos generosos y creativos en el compartir de estos dones espirituales o materiales. Juntos, entonces, todos podemos edificar un mundo mejor. Te lo pedimos por intercesión de la Sagrada Familia de Nazaret, Jesús, Maria y José, modelo de todas las familias cristianas. Amén.

Oración Final
Señor Dios, de ti procede cada familia en el cielo y en la tierra. Padre, Tú eres Amor y Vida. Por medio de tu Hijo Jesucristo, que nació; de mujer, y por medio del Espíritu Santo, fuente de caridad divina, haz que cada familia en la tierra se convierta para las próximas generaciones en un verdadero santuario de vida y amor.
Haz que tu gracia guíe los pensamientos de los esposos y las esposas para el bien de sus familias y el de todas las familias del mundo. Haz que los jóvenes puedan encontrar en sus familias el apoyo sólido para alcanzar su dignidad humana, y para crecer en la verdad y el amor. Haz que el amor, fortalecido por la gracia del sacramento del matrimonio, sobrepase todas las debilidades y pruebas por las cuales, algunas veces pasan nues-tras familias.
Por intercesión de la Sagrada Familia de Nazaret, haz que la Iglesia pueda cumplir fruc-tuosamente con su misión universal en la familia y porla familia.
Te lo pedimos a Ti, que eres la Vida, la Ver-dad y el Amor, junto con tu Hijo y el Espíritu Santo, AMEN.

N
nawel_9071369
21/12/14 a las 20:09

Holaaa chicas!!
Hola!! Mi pareja y yo hemos decidido ir a por nuestro primer baby cuando pasen las navidades! Soy regular aunque este mes tuve un retraso de 6 dias( tengo visita con la gine por ese tema para el 29) porqué es muy raro en mi. Espero que nos podamos ayudar entre todas, y que me aconsejeis y me guies por este camino tan desconocido para mi! Un besazo!!

L
lirios_9073103
1/1/15 a las 23:18

No la he hecho
Pero la haré en cto pueda.

Mil besos otro año por delante para estar juntas y dar las gracias por todo lo que tenemos

G
gena_7287639
6/1/15 a las 2:46

Un beso feliz 2015
Un fuerte abrazo guerreras nuestra arma poderosa: LA ORACIÓN
Este 2015 será grandioso pongamonos en las manos de Dios

L
luigia_976699
26/1/15 a las 1:33

Hola
Tenia ganas de empezar el lunes 26 cn una novena a San blas, ahora se me hizo tarde para subirla y escribo desde el movil, espero mañana tener hueco ya q le tocan las vacunas de los dos meses a la pke; x cierto esta muy guapa

Besos a todas

L
luigia_976699
26/1/15 a las 9:12

Novena a san blas
ORACIÓN PREPARATORIA PARA TODOS LOS DÍAS

Acto de amor a Dios. Creo fiel y verdaderamente en Misterio de la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, tres personas distintas y un solo Dios verdadero, en quien confío firmísimamente conseguir perfección del dolor que tengo de haber ofendido a su majestad Santísima, intercediendo los méritos de mi Señor Jesucristo, los de su Santísima Madre y los de mi glorioso abogado San Blas; suplicando al Señor conserve en mí siempre esta fe viva, me de el perdón de mis culpas, el remedio de mis necesidades, y lo que pido en esta Novena, siendo para honra suya y bien de mi alma; si no, viva resignado en su santa voluntad, como cosa que más me conviene. Amén.

Meditar a continuación la reflexión del día que corresponda:

DÍA PRIMERO

Altísimo y misericordioso Dios, que estimaste en tanto la humildad, que quisiste que tu Hijo Jesucristo viniese al mundo desconocido, y viviese despreciado de su mismo pueblo: yo te ofrezco los méritos de tu humildad y desprecio, y los de tu invicto mártir San Blas, que retirándose a lo oculto, vivió apartado de los ojos del mundo, conocido solo de las fieras; y te suplico me apartes de todos los peligros que en el mundo me amenazan, y de las delicias aparentes que me ofrecen para que te sirva con mayor perfección, anhelando solo las delicias de la gloria y me concedas lo que te pido en esta Novena para gloria y honra tuya. Amén.

Rezar tres padrenuestros y avemarías en reverencia a la Santísima Trinidad. Terminar con la oración final para todos los días.

ORACIÓN FINAL PARA TODOS LOS DÍAS

Dignaos, Señor mío, Padre de las misericordias, y Dios de todo consuelo, dignaos oír la humilde petición de vuestro siervo Blas, y restituid a éste... (adulto, niño o animal) la salud, para que conozca todo el mundo que sólo Vos sois el Señor de la muerte y la vida, pues Vos sois el dueño y soberano de todos, misericordiosamente liberal para con todos cuantos invocan vuestro santo nombre; humildemente os suplico que todos los que en adelante recurrieren al Santo para conseguir de Vos, por su intercesión, la curación de semejantes dolencias, experimenten el efecto de su confianza, y sean benignamente oídos, y favorablemente despachados. Por nuestro Señor Jesucristo, Hijo vuestro, que siendo Dios, vive y reina con Vos en unidad del Espíritu Santo, por todos los siglos de los siglos. Amén.

Pídase aquí con fe y confianza al glorioso San Blas el favor particular que desea alcanzar.

Oración. Santísimo Pontífice de Dios, San Blas, protector sagrado de los que os invocan, dado por Dios para que en nuestras aflicciones y quebrantos nos valgamos de vuestro poderoso patrocinio. Yo os suplico y ruego me alcancéis de la piedad divina, el remedio en mi necesidad, favor que rendidamente os pido en esta Novena, y asimismo que sea ensalzado su santísima fe, que dé salud al Sumo Pontífice, paz a los Príncipes cristianos, refrigerio a las Animas del purgatorio, remisión a los que están en pecado mortal, perseverancia en la fe, y nos conserve en su gracia, para que pueda haceros compañía, cantando las divinas alabanzas por los siglos de los siglos. Amén.

G
gena_7287639
27/1/15 a las 2:15

Hola chicas
Un poco desaparecida pero me fui de viaje en mis vacaciones, Bebeabordo felíz por tu tesoro y que todo vaya bien, inicio la novenita
Un beso grande a todas

L
luigia_976699
27/1/15 a las 21:33

2do y 3er dia
Comenzar con la oración preparatoria para todos los días.

DÍA SEGUNDO

Oh Padre de misericordias y Dios de todo consuelo, que lo comunicas a las almas que te buscan en la soledad y retiro, y nos enseñaste con el ejemplo de tu Hijo Jesucristo, que se retiraba a orar a la soledad y desierto: yo te ofrezco los méritos de su elevada oración, y los de tu esclarecido mártir San Blas, que en el retiro de la cueva se ocupaba día y noche en la contemplación de las cosas divinas, y en pedir la paz de tu Iglesia: y te suplico me des un total despego del bullicio de este mundo, para que libre y sin ruido pueda hallarte en el retiro de mi corazón, y gozar de tu santa conversación; y me concedas lo que te pido en esta Novena, para. gloria y honra tuya. Amén.

Rezar tres padrenuestros y avemarías en reverencia a la Santísima Trinidad.

Terminar con la oración final para todos los días.

DÍA TERCERO

Señor Dios fuerte y poderoso, que ostentas en lo poderoso lo infinito de tu fortaleza; yo te ofrezco los méritos de tu valeroso mártir San Blas, y la fortaleza y constancia con que se ofreció a los ministros del tirano que le buscaban, a imitación de tu Hijo Jesucristo, que en el huerto salió al encuentro y se ofreció a los judíos que venían a prenderle: yo te suplico me des una firme constancia para imitar sus pasos, y una constante fortaleza para hacer rostro a los embarazos que pueda ponerme el mundo para guardar tu santa ley y me concedas lo que os pido en esta Novena para gloria y honra tuya. Amén.

L
luigia_976699
30/1/15 a las :36

4to y 5to día

DÍA CUARTO

Único Señor de lo criado, Dios celoso de las almas, yo te ofrezco los méritos de tu Hijo Jesucristo, que llevado del celo de tu casa, veneración y culto de tu nombre, arrojó a los sacrílegos que profanaban tu templo, y a su imitación tu esforzado mártir San Blas despreció los ídolos del tirano, confesándote a ti Dios único y verdadero: y te suplico por los méritos de tu valiente mártir, me des gracia para confesar tu Santo Nombre, y sanidad en la garganta. para bendecir y cantar tus alabanzas, y me concedas lo que te pido en esta Novena para honra y gloria tuya. Amén.

DÍA QUINTO

Pacientísimo Dios y Señor mío, que por tu infinita caridad enviaste a tu Unigénito Hijo a redimir al mundo a costa de tormentos, azotes y afrentas en un madero: yo te ofrezco la sangre que derramó en toda su pasión, y los tormentos y azotes que padeció tu escogido mártir San Blas, cuando colgado de un madero herían y maltrataban su cuerpo, gloriándose de padecer por la confesión de la fe: yo te suplico me des paciencia en mis tormentos y ahogos, para que mis quebrantos sean meritorios y aceptos en tu acatamiento, hasta llegar a la patria del descanso, y me concedas lo que te pido en esta Novena para, gloria y honra tuya. Amén.

I
ivon_8432792
30/1/15 a las 9:13

Hola chicas!
Hola chicas! espero y me puedan ayudar les cuento, del dia 8-12 fue mi periodo el dia 13 y 21 tuve relaciones el 21 fue mi tercer dia de ovulacion y ninguno de los dos dias nos cuidamos, ayer 29 tenia y bueno hoi 30 sigo con dolor en la parte baja del estomago, me hise una prueba hoi pero salio negativa me imagino que es porque es mui pronto para saver. que opinan? cren que tenga posibilidad de embarazo?

L
luigia_976699
1/2/15 a las :00

Novena a san blas

ORACIÓN PREPARATORIA PARA TODOS LOS DÍAS

Acto de amor a Dios. Creo fiel y verdaderamente en Misterio de la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, tres personas distintas y un solo Dios verdadero, en quien confío firmísimamente conseguir perfección del dolor que tengo de haber ofendido a su majestad Santísima, intercediendo los méritos de mi Señor Jesucristo, los de su Santísima Madre y los de mi glorioso abogado San Blas; suplicando al Señor conserve en mí siempre esta fe viva, me de el perdón de mis culpas, el remedio de mis necesidades, y lo que pido en esta Novena, siendo para honra suya y bien de mi alma; si no, viva resignado en su santa voluntad, como cosa que más me conviene. Amén.

Meditar a continuación la reflexión del día que corresponda:

DÍA SEXTO

Liberalísimo Señor y Dios de todo lo creado, que con altísima providencia repartes los tesoros que encierras en tus manos: yo te ofrezco los méritos de tu agradecido mártir San Blas, que preso en la cárcel aceptó la limosna de la pobre viuda, ofreciendo favorecer a los que celebrasen tu memoria, a ejemplo de tu Hijo Jesucristo, que agradecido al obsequio de las hermanas de Lázaro, llenó la casa de bendiciones, consolándolas en su aflicción: y te suplico sea yo agradecido a tus favores, para que empleándome en hacer bien a los pobres y necesitados reciba de tu mano el galardón de los tesoros del cielo, y lo que te pido en esta Novena para gloria y honra tuya. Amén.

Rezar tres padrenuestros y avemarías en reverencia a la Santísima Trinidad. Terminar con la oración final para todos los días.

Omnipotente Señor del cielo y tierra, que para mostrar el dominio que tienes sobre los elementos, mandaste a tu Apóstol San Pedro venir a ti seguro sobre las aguas: yo te ofrezco los méritos de tu glorioso mártir San Blas, que armado con la señal de la cruz, andaba sobre las aguas como por tierra firme, manifestando tu virtud y poder: y te suplico, que de tal suerte me adorne con esta sagrada insignia, que me libre de los ahogos que me ofrece el mar tempestuoso de este mundo, y respire en ti, descanso único en nuestra peregrinación, y me concedas lo que te pido en esta Novena para la gloria y honra tuya. Amén.

Misericordiosísimo Dios y Señor mío, que en el nombre de Jesús, tu Hijo, nos dejaste universal medicina parad todas nuestras dolencias, ofreciendo a sus Apóstoles que con la invocación de este dulcísimo Nombre, curarían todas las enfermedades: yo te ofrezco los méritos de tu esforzado mártir San Blas, a quien concediste estando próximo a la muerte la petición que te hizo de favorecer a todos los que en sus enfermedades y ahogos invocasen tu nombre: y te suplico me concedas que traiga siempre mis labios endulzados con la invocación de estos nombres, para que menospreciando los acíbares y amarguras del mundo, consiga la sanidad del alma y cuerpo, y lo que te pido en esta Novena para gloria y honra tuya. Amén.

Señor Dios de las venganzas, que con la muerte de tú Unigénito Hijo té diste por satisfecho de los agravios e injurias del linaje humano: yo te ofrezco los méritos de su muerte y los de tu esclarecido mártir San Blas, que por la confesión de tu nombre ofreció su vida en holocausto a los acerados filos del cuchillo: y te suplico me asistas con tu gracia, para que cortando la cabeza a mis vicios y pasiones, pueda ofrecerme como sacrificio en olor de suavidad en el altar de la gloria, y me concedas lo que te pido en esta Novena para gloria y honra tuya. Amén.

ORACIÓN FINAL PARA TODOS LOS DÍAS

Dignaos, Señor mío, Padre de las misericordias, y Dios de todo consuelo, dignaos oír la humilde petición de vuestro siervo Blas, y restituid a éste... (adulto, niño o animal) la salud, para que conozca todo el mundo que sólo Vos sois el Señor de la muerte y la vida, pues Vos sois el dueño y soberano de todos, misericordiosamente liberal para con todos cuantos invocan vuestro santo nombre; humildemente os suplico que todos los que en adelante recurrieren al Santo para conseguir de Vos, por su intercesión, la curación de semejantes dolencias, experimenten el efecto de su confianza, y sean benignamente oídos, y favorablemente despachados. Por nuestro Señor Jesucristo, Hijo vuestro, que siendo Dios, vive y reina con Vos en unidad del Espíritu Santo, por todos los siglos de los siglos. Amén.

Pídase aquí con fe y confianza al glorioso San Blas el favor particular que desea alcanzar.

Oración. Santísimo Pontífice de Dios, San Blas, protector sagrado de los que os invocan, dado por Dios para que en nuestras aflicciones y quebrantos nos valgamos de vuestro poderoso patrocinio. Yo os suplico y ruego me alcancéis de la piedad divina, el remedio en mi necesidad, favor que rendidamente os pido en esta Novena, y asimismo que sea ensalzado su santísima fe, que dé salud al Sumo Pontífice, paz a los Príncipes cristianos, refrigerio a las Animas del purgatorio, remisión a los que están en pecado mortal, perseverancia en la fe, y nos conserve en su gracia, para que pueda haceros compañía, cantando las divinas alabanzas por los siglos de los siglos. Amén.

L
luigia_976699
1/2/15 a las :14

Buenas noches
Queria avisaros que el dia tres de feb podemos empezar con la de Lourdes, quizás la suba toda junta xq un dia por otro no siempre llego a tiempo

Mi peke esta creciendo muy rapido, ya le pusimos las vacunas de los dos meses y x suerte la única reacción que tuvo fue dormir mucho más de lo habitual.

Mangel, como van tus papeles. alguna novedad?

liberita, siempre puedes unirte a las oraciones para dar gracias x el tesorito que ya tienes y contarnos como va. Supongo que el palo ha sido grande pero lo 1ro es tu salud y si gracias a los anticonceptivos vas a mejorar, es algo bueno que tenga solución y eso no te excluye de aqui, aunque la tematica sea "deseo de tener un hijo"; mirame a mi, que mi peke fue sin pecado concebida y me tienes rezando igual.

Besote a todas y especial petición para el bebe de una amiga que tiene una bronquiolitis tras otra, ojalá de esta vez no necesite ingreso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook