Foro / Maternidad

El post para futuras mamás jovenes (nos sonó el despertador antes de tiempo)

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 22:03
V
vali_6472808
2/7/09 a las 18:14

Hola a todas!
Que tal chicas ni un mensajito hoy!!!Que paso??Por donde andan???Bueno pasaba a saludarlas y veo que no hay noticias,y si ahora hasta el 20 y pico no va a ver novedades no??jeje
Bueno titaa bienvenida!Contanos tu historia,sumate a la lista de fecha de la no regla,y bueno aca estamos para escucharnos!Besos!
Aaliyah bueno mucho trabajo no?estas perdonada entonces por tenernos abandonadas!jeje
Sira como andas?estamos todas igual con lo de la obsesion,vos tambien mari que volviste al foro despues de un tiempito,aaliyah tambien y me parece que reysi anda por ahi tambien lo que no se conecta!
Flakis como estas?bueno un saludo grande!
Chicas estuve leyendo un post de jessy18,que decia que habia tomado omifin por su cuanta,al ver este foro saco de ahi la idea,y la verdad la paso mal,le hizo muy mal,por que su cuerpo no lo necesitaba,esta en el foro de embarazo.fijense si tienen untiempito.Es muy serio el asunto,el automedicarse es terrible.Nosotras tras la desesperacion de querer quedar ya ,tomamos y hacemos cualquier cosa.Por eso no tenemos que llegar a eso,esto es una consecuencia de la obsesion,sin dudas.Por eso no tomemos nada sin que el medico lo recete,ni el acido folico,aunque parezca inonfecivo mantengamosnos tranquilas ,esto me hizo reflexionar,yo me iba a comprar el aceite de onagra,aunque sea natural ,no se me dio miedo y no voy a tomar nada,quizas soy un poco exagerada,pero realmente me llego mucho este caso.Bueno chicas ustedes que opinan?
Bueno queria comentarles un poquito esto que me habia movido un poco las ideas,asique a todas besos miles,no las nombro a todas por que somos muchas ya y mi memoria no me da mucho para acordarme de todos lkos nicks!jaja perdon chicas!!jeje
Pero bueno sepan que las saludo a todasssss,desde las "viejitas"hasta la ultima en ingresar a nuestro foro!!!

Ver también

S
salvia_9341700
2/7/09 a las 19:38

Hola chicas
k paradiiiitooooo!!!!!!! a ver si entrais y poneis algo okisss

tiitaaa bienvenidaaa!!!! espero k todo vaya bien en tu buskeda apuntate a la lista con tus años tu proxima regla y nada nos cuentas tu historia y asi t podremos conocer mejor okis besiiitosssss wapa aki nos tienes para lo k necesitesss

chicas como andan yo aki con muxo tiempo libre asta me aburroooo estoy buscando algo de trabajoo a ver k sale jejeje
bueno wapiiisiimas espero k todo vaya bien si eso luego me paso a la noxe besoosssss

R
rene_8868074
2/7/09 a las 21:08

Chicass
si si muy paradito esto no me gustaaa ehhh, tendremos q buscar nuevas participantes en el foro para q se anime un poquito mas jejejeje!!!!

Bueno yo POR FIN ENCONTRE UN TRABAJITO, no es mucha cosa son algunas tardes entre semana 4 horas, lo bueno que es todo el año y puedo convinarlo con la uni. Ahora a ver si encuentro otra cosa para las mañanas!! Pero estoy contenta!!

Sira estamos iguales muertas del aburrimiento,,,, dios mio,,,,, yo hasta lloro de tanto aburrirme jajaj aver si cn la autoescuela y mi curro me aburro menos.... Sira cuentate algo?
Tu te tomas algo natural para ayudar a quedarte verdad? o lo he soñadooo??

Gisell sisi loq comentabamos q triste lo de la chica esta con el omifin, fue tan fuerte que le han dicho que si noe spro inseminacion artificial no pdra tener hijos y tiene solo 18 años. CHICAS NO TOMEMOS NADA COMO DICE GISELL

tita bienvenida wapa espero q te sigas pasandoooo y q nos sigas contando mas cositas tuyas ok?

Aliyah q tal todo??

suerte este mes para todas


Chicas hay un progrma en internet que pones una foto tuya y de tu pareja y te hace un retrato robot de como sera tu hijo.... ajajaj yo me parto de risa, ayer mi novio y yo estabamos partiendos de risa....el programa es malo y no es nada fiable porq le das a hacer otro bebe ajaja y te crea otro con las mismas fotos, pero te hechas unas risas.... Chicas no dejeis de hacerlo y sobretofo COLGAR EL BEBE ROBOT EN VUESTRO ESPACIO DE ENFEMENINO PARA QUE TODAS PODAMOS VERLO, yo hoy lo he estado intentando pero no me cargaba la foto.
AVISO LSO BEBES SALEN HORRIBLES FEISIMOS DAN MIEDO (OJALA NO NOS SALGAN ASI POR DIOS JJAJA)

http://www.vw.com/vwhype/babymaker/en/us/


y creo que no me olvido nada pro decir es igual si no luego me paso d enewww

un besooo


L
leydi_9485416
2/7/09 a las 23:34

Hola chikas
ps ya habia entrado unas veces por aki
y jejje
y habia escrito
y sta vez vuelvo a entrar

PS LES KUENTO
EN EL 17 DIA DE RETRASO M HICE LA PRUEBA DE EMBARAZO EN SUERO Y PS EL RESULTADO M DIO NEGATIVO HOY ESTOY EN LOS 24 DIAS DE RETRASO Y NADA DE LA WARRY
Y PS A VECES SIENTO K M VA A BAJR PERO M CHEKO Y NO TENGO NADAQ POR CIERTO A GISELL YA LE KONTE

Y PS SABES GISELL NO HE QUERIDO IR AL MEDICO ME DA MUCHO MEYO
AUNQ MI XICO M HA QUERIDO YEVAR

USTEDES SABEN DE LOS QUISTES D OVARIOS NO SE SI ALGUIEN M PODRIA DECIR SI TIENE SINTOMAS O KOSAS ASI
ES Q PS M DIJERON Q

PODRIAN HABER VARIAS ENFERMEDADES POR LAS KUALES NO T PODRIA BAJAR LA WARRY

PERO PS NO SE ESTE MES D JUNIO KM PASO
TODOS LOS MESES M BAJABA AUNQ SOY IRREGULAR
Y ESTE MES FUE MUY DIFERENT


ESPERO CHIKAS Q TODAS ESTEN MUY BIEN Y ESTEN POR TENER SU +++++++++++++++++++++

S LES KIERE

BZOTS

Y SALUDOS A TODAS

V
vali_6472808
3/7/09 a las 1:50

Holaaa
Flakis hice lo del bebe.la pagina que nos pusiste en tu mesaje jejej Si me salio un nene,bastante feo por sierto jejeej!!!!si es muy gracioso!No me salio nena,me salio nene,no se si se podra hacer con el sexo opuesto al que te sale,pero esta bueno!jeje No era tan feo igual,era raro,pero lindo quizas jejeje Que loco!!
Haganlo chicas tiene razon flakis es muy gracioso!
Bueno secretyta,seguis igual veo,yo insisto con q deberias ir al medico,puede ser solo nervios y ansiedad,como podria ser algun tema hormonal o como pusiste de lo quistes,pero para saberlo tenes que ir al medico,igualmente por tu edad puede que sea normal estas fechas irregulares...Tengo entendido que hasta los 18 años,las reglas suelen ser muy irregulares y es totalmente normal.Pero bueno insisto con que consultes al doc,una pregunta quien te llevo a hacerte el analisis?Tu mama lo sabe?Bueno saludos y mucha suerte!
Bueno a todas besos miles!!!Hasta mañana

F
farha_8744667
3/7/09 a las 2:09

Me uno al club
yo tengo 24 y llevamos dos meses intentándolo.. ahora mismo con un retraso de 1 día, pero no me quiero hacer ilusiones que si luego no es me voy a poner muy triste (no sé lo que digo, no hacerse ilusiones es imposible!)

un beso a todas.

A
an0N_734243599z
3/7/09 a las 4:19

Hola chicas amigas aqui estoyyyyyyyyyyyyy.......
holaaaaaaaaaa amigas y amigotas jeje disculpasssssssssssss a todassssssssss por no haberme conectado estos últimos días pero es que he pasado una semana fatal en la universidad y fuerte dolor de cabeza que me acompaña. pero estoy alegre de poder escribirles felizzzzzzzzzzzzzzzzz...... las extrañé muchísimo sinceramente..... mil disculpas... chicas veo que en esta semana el foro ha estado muy movido lo que me tardaré un día entero para leer el mensaje de todas jeje.... recuerden que estaré con ustedes siempre aqui cibernéticamente pero estaré, lo siento muchote por mis amigotaaasss que les ha venido la indeseable pero no desmayen amigas que el tiempo es de dios y solo el decide lo que es mejor para nosotras... yo este mes estoy muchísimo más tranquila nada obsesionada... suerte a todas.. jeje no encuentro que decirles es que son tantos días sin conectarme que ya todo se me olvidó....


gisell, sira, flakis, aaliyha, viki, ale, totaaa y palu bienvenida y marce se les quiero mucho amigas.... un beso a todas... ah y si se me olvida alguna tranquila que tambien se le quiere....

F
farha_8744667
3/7/09 a las 12:24

Hola!!
chicas, me parece que estoy un poco obsesionada... y quería saber si os pasa igual que a mi... he mirado y decidido ya prácticamente qué cosas y qué no voy a comprar para el bebé.. cómo va ser su habitación.. qué cochecito quiero..
decidme si a vosotras os pasa igual y qué productos os gustan..

un beso!

S
salvia_9341700
3/7/09 a las 13:00

Hola wapiiisiiimassss!!!!
k tal chicas :::

flakis ayer ize lo del bebe me rei un monton con mi chico fue muy divertido lo hemos guardado para mi diario jejeje en fin k los niños xk solo eran niños salian feos pero ala vez algo encantadores jejejeje oye k me alegro de tu nuevo trabajo es estupendo yo si no encontrara me iria con mi chico de camarera en su bar y en agosto estare 15 dias fuera de monitora en un campamento con personas con discapacidad si m kedara no iria y si no pues ese mes no lo ariamos pork mis dias mas fertiles son en el campa jejeje asiesk jejejeee

gisel pobrecita la chica de omifin es muy fuerte no se deberia de automedicar la gente si nos son cosas naturales... en fin como vas todo bienn????

reisi, aliya, antuchi,viki k me alegro k todo vaya bien yo en tu lugar talvez esperaria un mes por si las moscas jejeje, marceliiitaaaa a ver si apareces jejeje t examos demenosss!!! bienvenida a las nuevas besiiitossss...


chicas como dijo flakis yo empeze a tomar maca en el 2 mes de buskeda pero me vino y como se acabaron las deje de tomar ahora bien oy e ido a una amiga k lleva una herbolisteria y me a dixo k para kedarse es bueno acerlo a los 15 dias de k a terminado tu periodo k es la semana de ovulacion k recomienda a las chicas el aceite d onagra sobre todo a irregulares para k se regulen los ovarios y luego para los chicos la maca, el guarana, y la pau de cabinda todos excitantes y estimulantes de espermatozoides... chicas me a dixo k es muy importante esa semana acerlo muxo xk es la mayor de las posibilidades de kedarse mas k un dia sin ovular asiesk manos a la obraaaa!!!!!!!!!!!!!!!! ahhh un dato el guarana el el mas economico!!! jejejee y todos son naturales nada kimico...

chicas hay k acerlo muxo aunk no kerais provar un mes aciendolo esa semana muxo y si no funciona pues seguir con vuestro ritmos yo lo voy a hacer este mes asi a ver k tal
flakis como acemos la lista esa de precios de cositas de bebes k son comida pañales cuna carro ropa no algo asiii dimelo y lo acemos yaaaaa jejejeje!!!!!



besiiitossssss a tooodasssssss




R
rene_8868074
3/7/09 a las 14:08

Por fin vierneeess
Que bien por fin es viernes!!! Aunque hoy trabajo, es mi primer dia de trabajo, se acaba ya la semana!! Al salir de trabajar me voy ya con mi novio como todos los findes! Y bueno despues de la menstruación sera nuestro primer intento jeje toy ilusionada. Como dices sira a mi me gustaria tambien un mes probar de hacerlo mucho mucho, pero yo no vivo con mi pareja y vivimos a una hora de distancia asi que de momento estara dificil. Mis dias fertiles si que ire a su casa sin falta a intentarlo.... Y si este mes no me quedo pues el siguiente si que intentare como tu dices hacerlo a saco.. jajaja no se como nos lo montaremos, me quedare en su casa o que se yo, de alguna forma nos apañaremos.
Si chicas los bebes salen un poco.... raritos ejemmm... algunos no salen tan feos.. pero tienen un no se q... q hace q den un poquito de miedo. Pero a mi realmente algunos me salian... ESPANTOSOS y mira que yo soy de las que digo que todos los bebes son bonitos....pero despues de ver eso,,, a pesar de que son robots.... NOOO!!!
Gisell no se que pasó ayer con la conexion, no se si te fuiste, se desconecto... o que fue lo que pasó! Es igual ya estaremos hablando en otra....jaja que labia no nos falta un besooo y otro pa tu nenaaa
Reysii... por fin te conectas!! Bueno no te preocupes dedica tiempo atus estudios y conectate cuando puedas que ya sabes que aqui estamos!!! un besoo
Secretyta.... Hola de nuevo,,, esperoq ue se solucione pronto tu problema, que no sea nada grave. Lo que tienes que hacer en primer lugar es tranquilizarte ... porq sino estamos tranquilas no nos va a venir ni el bebe ni la regla.... Mucha suerte
Sira jaja ya tienes el verano mas o menos organizado, esta bien. Y bueno si un me sno puedes hacerlo tanto por motivos de trabajo.... pues que se le va a hacer.... Alomejor pa esas fechas ya estas hasta preñi!!! Nunca se sabe, hay q pensar en posiii. Jolin si que estas informada sobre las hiervas naturales!!!! JAJA... Yo de momento sigo sin tomarme nada y espero seguirun tiempito asi.... aun tengo esperanzas de que puedo quedarme sin nada.... El guarana? jaja esq me suena bien que son pastillas??? o algo q se bebe¿? y q se compra en hervolisterias?? buaa sq en eso voy mas perdidaaa.... Un beso wapisimaa

Viki me alegra verte por aqui asi seguidito, ojala tengas suerte un beso

Palu Bienvenida al foro!! Espero que te sigas pasando.. Y no yo personalmente no creo que sea obsesion, alomejor si que es mejor pensar menos en el tema.. pero que te guste ver que cositas le vas a comprar al bebe, los precios, la decoración... Yo no lo veo malo. Yo lo hago miro precios de cochechitos, de cunas, aver donde son mas baratas.... leo sobre bebés, embarazo.... Pero no lo hago desde ahora, lo he echo SIEMPRE, yo cuando tenia 14, 15 años no me compraba las tipicas revistas de adolescentes (bueno alguna vez si jaja) a mi me gustaba leer las revistas de bebes, ver los carritos, las historias de las mamis.. Y me imaginaba una y otra vez cuando llegaria mi momento. Yo pienso que son nuestros intereses, al que le guste pues el senderismo, se interesara por el senderismo. Mientras sea sanamente yo no lo veo malo, tu tienes q valorar como repercute en ti misma esas cosas.

bueno chicas si puedo escribo en la noche y sigo hablando que tengo para rato.... jajaj Un beso, se os quiere


Uyy me olvidaba de saludar a Aaliyahh UN BESOOO PARA LA FORERA MAS TRABAJADORA jeje

V
vali_6472808
4/7/09 a las 19:08

Holyyy!!
Bueno chicas como va todo?ayer no me pude conectar por que tuve muchisimo trabajo,fin de la semana agitadito tuve!!!Hoy sabado pienso descansar bastante,por empezar me levante super tarde jajajaBueno muchisimos mensajitos que bueno!!Reysi aparecite!!!!!bueno un abrazo grande y me alegro que estes my bien.Sira,Aaliyah hola chicas!bueno manos a la obra este mes de nuevo!Aaliyah,que salga todo bien en tu trabajo que salga todo como vos lo deseas!Besosss.Flakis como va?Si lo que paso no se..quizas a tanta distancia se corta la comunicion por el internet me parce,por q con otros me podia comunicar bien pero con vos no me salian los mensajes.Ya hablaremos nuevamente!besosssss!!!
Bueno chicas esperemos que este mes tengamos un gran ++ todas!!!Gracias a Dios estoy tranquila,igual mi busqueda la empezare hoy o mañ,la regla practicamente no esta,por eso veremos coimo es mi dia y ahi empezaremos jeje..A las chicas nuevas ,bueno muy bienvenidas y unanse a la lista de las fechas..muchos saludos y aqui estaremoss.
Chicas por aca ,la Argentina,se esta poniendo feo con el tema de la gripe A,la llamada gripe porcina tambien,me preocupa,dicen los especilaistas que los mas vulnerables a esta gripe son los jovenes y las embarazadas,ya cerraron muchos comercios,a las embarazadas nos las dejan ir a trabajar,las clases ecsolares se suspendieron tambien,se esta viviendo un clima muy feo en nuestro pais con esta pandemia.Asique me preocupa,por un lado quiero y anhelo con todo mi corazon embarazarne,pero me da mucho miedo por esto tambien,no es quizas como ya es una psicosis este tema ...nose es una gran preocupasion en nuestro pais.
Bueno les mando un abrazo gigante a todas y un muy buen finde!!!!!!

H
hirune_9489875
6/7/09 a las 12:58

Tengo 24 años
Pero es que yo toda mi vida he soñado con el momento de ser madre, pero hay epocas de la vida que no te planteas una cosa asi. Hace 5 años que conozco a mi chico, y soy muy feliz, llevo un año y tres meses casada y estamos muy agustito, por eso hace unos meses que deseo ser madre, y aunque mi pareja aun queria esperar ya se esta haciendo a la idea porque muchos de sus amigos que son un poco mas mayores estan teniendo hijos. Llevamos todo este mes haciendolo sin precauciones, yo hace años ya que no tomo pildoras ni nada, me tiene que venir la regla el dia 16 de julio, pero como es el primer mes tampoco me obsesiono.
Respecto a lo de ser joven, ami todas mis amigas me dicen que espere por lo menos 3años, pero esque ellas estan en otra situacion, porque aun estudian, o no tienen piso o no tienen novio ect... yo tengo claro que la edad no importa si el bebe es deseado.

Animo a todas que muy pronto estaremos empujando nuestros carritos,

H
hirune_9489875
6/7/09 a las 13:12

Tienes algun retraso?
ami tambien me da por llorar la semana que me va a venir la regla, y me pongo de muy mala leche tambien, puede ser que estes embarazada pero tambien que sean los sitnomas premenstruales

H
hirune_9489875
6/7/09 a las 13:29

Pues entonces
espera un par de dias y hazte una prueba, mucha suerte, ami se me esta haciendo muy largo el mes y desde que os estoy leyendo, estoy todo el dia pensando en lo mismo y creo que no es bueno

H
hirune_9489875
6/7/09 a las 14:00

Ya veras como tenemos suerte y este mes nos toca
yo llevo unos dias notandome rara, el sabado sali y me pedi un cubata y no me lo pude acabar, notaba una presion muy rara en la tripa, a lo mejor es sugestion, anoche no pude pegar ojo, llevo unas cuantas noches que noto que mi cuerpo desprende mucho calor, mi marido ni se me arrima porque dice que parezco una estufa,y ahora mismo tengo como angustia, y eso que hace rato que no he comido porque yo tengo hambre a todas horas.

R
rene_8868074
6/7/09 a las 14:14

Chicas vengo del ginee
Hola chicas cmo estais que tal el finde semana?? Yo lo he pasado con mi chico muy bien playa, piscina, aunq he cojido un aalergiaa.... pero hoy ya estoy mejor..
Bueno queria contaros eso que he venido del gine!! Acabo de llegar, creo que mi ginecologa no es la misma o si es la misma la ultima vez la pille de muy mal humor. Porque hoy se ha portado muy bien, ha sido muy amable y no se a escandalizado cuando le he dichoq buscaba bebe tan jovencita, nada mas me ha preguntado si tenia pareja estable, eso no es tan malo no??
Me ha hecho una citologia, la revision normal, me ha mandado ha hacerme analisis de sangre y analisis de hormonas, que el de hormonas supongo que es el que te hiciste tu hace poco no Gisell??? A mi me dan terror los analisis de sangre, no em gustan nada y me tienen que sacar DOS TUBOS, DOS TUBOS que miedooo, a eso voy el jueves.... ya os contare aver si no me he desmayado jaja. Tambien me ha dado hora para hacerme una ecografia y luego tengo que volver otra vez a su consulta para valorar todos los resultados..... y es que al explicarle lo de las reglas irregulares.... me ha dicho que tal vez tenga ovarios poliquisticos.... me ha dicho q no tengo porq preocuparme porq eso no quiere decir que no pueda quedar embarazada, y que tal vez no es eso.
A mi me extraña que sean ovarios poliquisticos porq a mi me han echo ecos y citologias siendo muy irregular y nunca me han dicho nada... Ojala que salgan todas las pruevas bien!!

Bienvenidas las chicas nuevas!! Clara bueno oajala que consigas pronto tu positivo y no hagas caso a lo que digan los demas, que solo vas a ser feliz si haces lo que realmente deseas tu. Y si leernos o el foro te obsesiona o te hace mal no te pases por el, porq el foro es un lugar para compartir nuestras experiencias, ademas que hemos hecho amistad, tiene que ser un sitio para desahogarte y encontrarte comoda ene sta busqueda.
Tita pues no se lo que puede ser, como ha dicho clara a mi tambien me pasa me pongo muy muy sensible cuando toy con la regla, lloro por nada, todo me aprece mal, todo lo veo negro... Pero tambien puede ser un sintoma de embarazo las hormonas.... nunca se sabe animos
Y NO OS OBSESIONEIS CHICASSS Q NO SE SACA NADA POSITIVO

Gisell wapisimaaa q tal el findesemana!!! aver su te conectas!! Si todos tenemos miedo con la gripe A, de verdad si por ahi la cosa esta fea, a salir lo menos posible y siempre con las mascarillas, No te preocupes y cuidate mucho, ya veras que todo ira bien o sino... MUDATE A ESPAÑA jajaj asi te tenemos cerquita (egoistamente hablando) Un beso
Aaliyah, pues que mal lo de tu trabajo, sinceramente se lo que es tener un trabajo en el que no te sientes agusto y es muy estresante, si puedes dejarlo dejalo, pero cuidado ahora que la cosa esta chunga, yo antes me aseguraria de tener otra cosa. Intenta mientras pasar lo mejor que puedas. Y si te reducen la jornada y ves que no te interesa pues dejalo, si lo dejas tu tmb te finiquitan o no??
Bueno no lo intenta ser positiva y estar happy? muchos animosss

siraa wapiss que es de tu vida?? aver si te pasas mas amenudo ehhhh. Un besitoo

Un saludo a todas y besos byee

F
farha_8744667
6/7/09 a las 15:44

Chicas..
... yo este mes no he tenido suerte, que se le va a hacer! Así que nada, a esperar a la semana fantástica!
Animo a todas, a ver si tenemos algún positivo este mes..

Un beso

R
rina_9705075
6/7/09 a las 16:33

Hola xicas!!!!
les cuento mi nombre es pamela tengo22 años ya llevo 4 meses intentando ser mami y aun nada cada vez que me llega la ruler me siento fracasada nose que pensar espero con ustedes juntar mis fuerzas y seguir bueno xicas espero poder pertenecer a este foro besos y ahi seguire escribiendo....

V
vali_6472808
6/7/09 a las 18:10

Hola chicas!!!!!!!
Que tal,como andan??Bueno bienvenidas a las chicas nuevas!Titaa,tranquila,a tener pasiencia,se que es horrible ser irregular,a mi me pasa lo mismo,de echo recien la semana pasada me vino despues despues de mas de 2 meses!!!Pero bueno ya va a llegar,ahora cuanto hace que te bajo la regla?Si ves que ya pasaron 45 dias hazte la prueba,pero en nuestros casos no nos queda otra que la prueba de sangre,por que al ser tan irregualr no sabemos cuando ovulamos y quizas lo estamos pero de menos tiempo de lo que suponemos,entonces el test casero quizas no lo detecta,por eso es mejor el de sangre.Palu,bueno ya va a llegar,besos y animos miles!!Clara,bueno falta un poquito para tu fecha,a tener que pensar en todo menos en esto!!jeje,es imposible no=?Pero bueno tranquila,y creo que fuiste vos la que dijo que desde q lees el foro ,no haces mas que pensar en esto,bueno yo te digo que a mi me paso,y trato de meterme menos,aca ,en este post es como que con las chicas ya hay una "amistad"si se quiere,entonces nos cntenemos muchisimo,y me hace bein ver los mensajes de ellas,pero por ej meterme en todos los post de deseo de tener un hijo,la verdad me estaba haciendo mal,por que por ahi veia muchos problemas,de infertilidad,de obsesion y esas cosas ,que en nuestra situacion nos hace peor,por eso como te dijo flakis ,si no te hace bien no leas.Te mando un abrazo grande,y bueno SI TE HACE BIEN,aca estamos para "escucharte"y compartir lo bueno y lo malo con vos,esto fue para todas las chicas tambien.
Flakis!Bueno buenisimo que la gine estaba de buen humor!!!Bueno ahora tranquila hazte todos los analisis,y si, esos me los hice hace poquito,bueno nunca esta de mas hacerse un chequeo no?Seguro va a estar todo bien,por lo de lo quistes,que te mando una eco?,pero bueno hasta que no esten todod los resultados no te hagas la cabeza con nada,lo que te puedo decir es que a mi me habia salido microfoliculos,que son como quistes pero chiquititos,y mi gine me dijo que es normal tener quistesitos despues de haberb tomado mucho tiempo anticonseptivas,pero que se "disolvian"solas,por eso no te hagas problema que seguro va estar todo bien Besos miles!Despues haber si nos conectamos!
Sira,aaliyah,reysi,viki,anicuc hy Como andan chicas!!!!Que tal estuvo el finde ????Bueno les mando un abrazo!!!
Yo pase un finde tranquilo por suete,el sabado tuvimos una cena con amigos y el domingo dormimos hasta tarde!!Por aca esta lloviendo y ensima con esta pandemia de la gipe A,tenemos que estar adentro de casa haciendo bagancia!jeje
Les mando un abrazo gigante!!!!!!

V
vali_6472808
6/7/09 a las 18:29

Actualizo la lista !
~~~~ JULIO~~~~
Gisell09________6mb_________28 de julio______24 años
Mari83ad_______5mb_________26 de julio____ 25 años
Flakis891_______3mb_________22 Julio______ 19 años
Aaliyah1984_____4mb_________23 julio______ 24 años y muchas ganas de ser madre
Sira1990_______4mb _________25julio ______ 19 años

MARI me olvide de vos en el otro mensaje1Perdon!!!Bueno espero que estes super bien,besos miles!!Pame bienvenida!!!Tambien me olvide de vos en el otro mensaje!No lo hago de mala,sino que ya somos muchas y mi memoria no recuerda todo perdon!!Si me olvide alguna otra les pido mil disculpas!1Bueno pame te invito a que te agregue a esta lista,asi llevamos un control de las fechas de todas,para hacerlo copia la lista con click derecho y cuando abris un nuevo mensaje pegas ,tambien con click derecho,ahi ponemos nuestro nick,la fecha de la no regla t nuestra edad,bueno para las chicas que no estan en esta nueva lista agreguense o bien si no saben como hacerlo pogan sus fechas y noisotras lo agrgamos !
Chicas pregunta abierta ,como conocieron el foro??Yo lo conoci preguntando sobre embarazo en el google,y me salia entre tantas paginas ,la de enFemenino.com,y cada vez que abria salia mensajes de chicas comentando muchas cosas y bueno chsmeteando un poco ,me meti en deseo de tener un hijo,y me llamo muchisimo la atencion el post este que decia mamas jovenes,y me dije esto es para mi,y ahi entre,habia poquitas chicas,si no mal recuerdo fue en marzo,y bueno las chicas me reciebieron de maravillas y de ahi no me movi mas de este post!!Lamentablemente,la chica que abri el post ,no esta mas ,que es mdgarcia,pero bueno nosotras seguimos aqui,con la misma ilusion.
En mi caso,ni mi marido sabe que me meto en este foro y que chateamos con chicas de todas partes del mundo,por que el es miedoso,con esto de la internet,y que bueno de esto de registrarse,se cree que te van a copiar todos tus datos y esas cosas,pero bueno yo me siento muy agusto con ustdes chicas!!
Bueno queda la pregunta abierta....
Besossss.....

R
rene_8868074
6/7/09 a las 20:51

Hola de nuevo
Jeje ola chicas aqui me paso de nuevo acabo de salir del trabajo y tenia ganas de despejarme un poco... q tantos numeros la cabeza estaba apunto de hacerme PUMMM!!
Gracias Gisell por los animos y por intentar tranquilizarme, ojala que no sea nada, no voy a anticiparme a los hechos y voy a estar tranquila y feliz!!!

Pame bienvenida, no te preocupes que aveces la busqueda se hace larga y mas copn la impaciencia que tenemos,, pero disfrutaa lo mas que puedas y aqui estamos un beso!

Gisell yo el foro tambien lo conoci a traves de google, ya hacia tiempo que estaba registrada, años de ahi se debe mi nik jaja que yo antes era mas flakita era un palito... Pero me metia en otros foros, de belleza y cosas asi, hasta q se me empezo a despertar este NOSEQUE jeje y em empeze a meter a embarazo y cuando empeze la busqueda vi q abrieron este post y tambien dijo.... wow este es mi sitio. Y si que pena que la autora de este post ya no se pase por aqui, tubo muy buena idea.

UN BESO A TODAS CHICAS, AALIYAH, SIRA, GISELL, ANY, MARI, VIKI, MARCELITA(ya con barriga), TITA, PAME, uff y todas las demas q no recuerdo vuestros niks

S
salvia_9341700
8/7/09 a las 11:43

Yo tb pienso k este es mi mes!!!!!
chicas bienvenida a todas os deseo k os guste muxo este foro y k lo disfruteis...

flakis veras cariño como no es nada malo y este tb es tu mes...
gisel k tal como vas ...
aliya es muy fuerte tu jefa pero menos mal k le as plantado cara k nadie t pise cariño tu tienes tu dignidad y por muxo k t guste el trabajo si no estas agusto yo me lo pensaria tb esk ahora estan muy mal las cosas yo lo entiendo pero k nadie t desprecie pork tu vales muxo jejje muxos besossssss!!!!1
viki k bonito lo k t hizo tu novio creo k a todas nos encantaria k nos hicieran algo asi es maravillosooo espero k este mes tengas suerte wapa.
marcelita por donde andas a ver si nos cuentas algo mas de tu embarazooooo!!!!! besossssss
a todas las demas muxos besos esk no me acuerdo de todas sorry...

chicas este mes creo k va a ser el bueno el idoneo me van a hacer un contrato y a mi chico igual en el bar k estan montando y k ilusion parece k todo este mirando acia arriba por eso creo k este mes puede ser el bueno aparte mis dias fertiles tocan de venir dentro de poco y estoy convencida k todos los dias lo aremos pork tenemos una casita aki en el pueblo k es de sus padres y no viven ahora ellos estan el la caseta y entonces sin k nadie sospexe podemos acer muxos deberes jejejjeej espero k salga bien chicas...

gisel yo lo de enfeminino tb lo conoci por google y descubri este foro en concreto k me encanto era lo k yo estaba buscando y me dice alllaaaaaaaaaa k wayyy entre y no abia casi nadie de chicas acababan de abrir el foro y me gusto muxo segui y ahora estays vosotras k soys geniales os kiero muxo a todo a desaogarme a trankilizarme y por nada del mundo me ace daño estoy encantada.

chicas mi diario esta chulisimo os lo tngo k pasar para k lo veais es una monada jejejejeeee....

R
rene_8868074
8/7/09 a las 14:14

Hellow.....menudo rollo he soltado mil sorrys
Gisell09________6mb_________28 de julio______24 años
Mari83ad_______5mb_________26 de julio____ 25 años
Flakis891_______3mb_________22 Julio______ 19 años
Aaliyah1984_____4mb_________23 julio______ 24 años y muchas ganas de ser madre
Sira1990_______4mb _________25julio ______ 19 años
titaaaa__________2mb__________ ___irregular_______18 años

Hola chicas q tal cmo estais? Yo con el trabajo un poco liada que esta semana tengo que ir todos los dias!

No se que pasa este mes que TODAS creemos que es nuestro mes jaja que bien ojala sea asi!
Bueno os cuento que mi queridismo chico esta que trina, yo que se que le ha dado ahora que esta feliz esta ilusionado, pero es sorprendente hasta que punto, todos los dias me pregunta, me insiste en que tiene muchas ganas, ya ha pensado hasta como va a arreglar la habitación, y lo mas fuerte YA SE LO HA DICHO A MI SUEGRA. Mira que le dije que no se lo diga a nadie y el tio se lo ha soltado y se ha quedado tan fresco, la mujer obviamente ha dicho lo que todas nos podemos esperar que nos digan QUE ESTAMOS LOCOS, pero que si es lo que queremos y estamos seguros pues que adelante jeje.
Incluso me ha dicho que ya tiene ahorrado y guardado el dinero para todas las cosas del bebe y que mi chico ahorre y guarde el dinero... tiene lo suyo!!! Ahora solo falta esperar a que llege.... Lo mas complicado ainsss Me da la misma impresion que a sira parece que todo se acompode de repente para que llege el bebe (el trabajo, el dinero, la vivienda, la relacion..) Querrá decir eso algo?

Tita que mal lo de la irregularidad yo tambien soy muy irregular y es un desastre, a mi incluso pasaban meses sin venirme la regla, pero ahora despues de tomar casi dos años las anticonceptivas aunq me viene irregular me viene todos los meses. Yo que tu intentaria tener un control sino te vas a volver loca literalmente, intenta hacerte calendarios de ovulación, temperatura basal, vete al gine y comentaselo y alli te diran lo que puedes hacer. Si yo veo bien tmb que te hagas el test este findesemana, ojala tengas mucha suerte y sea este tu positivo wapa, pero tu estate tranquila okis? Un beso

Sira dias sin verte por el foro eh pero que bien que traigas buenas noticias, me alegro mucho por lo de tu trabajo, a ahorrar lo maximo que se pueda este veranito! Ojala sea este tambien tu mes y tengas el posi que por lo que has dicho parece que te has empleado a fondo jaja!!
Por la pregunta que hizo Gisell tu y yo entramos al foro mas o menos en el mismo tiempo verdad? Sq de las que estamos en el foro tu eres la que me suenas como mas antigua.
Sira como estas haciendo lo del diario?? En q formato? Yo empeze a hacerlo en un blog que me cree, pero no tenia mucha idea de como funcionaba y aunq escribi algunos dias... al final lo deje y ahi esta a medias... y mira que quedaba bonito porq al poder colgar imagenes y videos... Tu que te has comprado como un album o una libretita?

Gisell donde estas?? Que raro que no entrases ayer si con eso de la gripe imagino que estaras mucho por casa... Jaja pobre te tenemos controlada, seguramente estarias ocupada, la nena, el trabajo. No importa entra cuando puedas!! un besito

Viki que bonito lo de tu pareja jeje estos hombres cambian de la noche a la mañana. Disfrutalo!

Aaliyah que putada lo de tus jefes a mi me han tocado algunos asi, que son mas repelentes van todo el dia detras tuyo.. aprovechando la minima para sacarte algo malo. Tienes que tener paciencia aver si se soluciona la cosa! Porq esta todo un poco chungo, pero reconozco que trabajar de esa forma es un infierno.



S
suyun_6289224
8/7/09 a las 19:50

Necesito q me informeis las q teneis más experiencia!!!
Hola chicas!!! he estado un poco perdida porq acabo de instalar internet en casa!!! Necesito q m resolvais algunas dudas, sino os importa. Hice los deberes en mi periodo fertil y el dia de ovulacion tb, para mi es dificil porq mi pareja esta fuera trabajando y apenas nos vemos, weno, el caso esq han pasado 4 dias desde mi dia de ovulacion, y hasta el dia 20 no me tiene q venir la regla, lo cierto esq tengo los pechos muy hinchados aunq no es nada raro yaq se me hinchan algunos meses antes de venirme la regla, he notado ciertos mareos pero no mareos en si sino como si estuviera desorientada, estoy comiendo mas de lo habitual y me siento hinchada en todos los aspectos, pueden ser perfectamente sintomas de la regla verdad??? el calor, etc. no tengo xq estar embarazada no???

K
kerena_7029372
8/7/09 a las 21:06

Actualizo
Gisell09________6mb_________28 de julio______24 años
Mari83ad_______5mb_________26 de julio____ 25 años
Flakis891_______3mb_________22 Julio______ 19 años
Aaliyah1984_____4mb_________23 julio______ 24 años y muchas ganas de ser madre
Sira1990_______4mb _________25julio ______ 19 años
titaaaa__________2mb__________ ___irregular___18 años
18jessy18------------2a3m----- ------------irregular--------- -18años

N
niurka_9161563
8/7/09 a las 21:39

Chicas necesito ayudita!!!!!
Ola!! le comento hace dos o tres meses deje de tomar anticonceptivos el primer mes me bajo la regla con 20 dias de retraso y el otro mes 10 dias de retraso, acabo de pasar por la muerte de un familiar muy cercano y crei ke este mes se me retrasaria bastante, me tendria k venir el dia 11 y ayer 4 dias antes manche una gotita de sangre rosa, apenitas se notaba, me extraño xk la regla me avisa con un ligero colico, y no he tenido ningun tipo de dolor, la regla me vino el 13 de junio y mantuve relaciones sobre el 23 24 utilizando la marcha atras, cree usted ke pueda ser el sangrado de implantacion?? muxas gracias

N
niurka_9161563
8/7/09 a las 21:43
En respuesta a kerena_7029372

Actualizo
Gisell09________6mb_________28 de julio______24 años
Mari83ad_______5mb_________26 de julio____ 25 años
Flakis891_______3mb_________22 Julio______ 19 años
Aaliyah1984_____4mb_________23 julio______ 24 años y muchas ganas de ser madre
Sira1990_______4mb _________25julio ______ 19 años
titaaaa__________2mb__________ ___irregular___18 años
18jessy18------------2a3m----- ------------irregular--------- -18años

Necesitooo ayuditaaa
Ola!! le comento hace dos o tres meses deje de tomar anticonceptivos el primer mes me bajo la regla con 20 dias de retraso y el otro mes 10 dias de retraso, acabo de pasar por la muerte de un familiar muy cercano y crei ke este mes se me retrasaria bastante, me tendria k venir el dia 11 y ayer 4 dias antes manche una gotita de sangre rosa, apenitas se notaba, me extraño xk la regla me avisa con un ligero colico, y no he tenido ningun tipo de dolor, la regla me vino el 13 de junio y mantuve relaciones sobre el 23 24 utilizando la marcha atras, cree usted ke pueda ser el sangrado de implantacion?? muxas gracias

R
rene_8868074
9/7/09 a las 9:52

Empezamos mal muy mal
Bueno chicas estoy un poco mosca porq ya he empezado mal el mes, ya he tenido el primer sangrado . Hoy al levantarme a las 6 y 30 de la mañana pues habia manchado, hoy tenia que ir al medico a hacerme los analisis y de paso cuando he salido de hacerme los analisis de sangre, me he pasado un segundo por la consulta de la gine y se lo he comentado, me ha dicho que nos esperemos a tener los resultados de todas las pruevas (citologia, analisis de sangre y hormonales y la ecografia) y que entonces ya me dira lo que puede ser. Me ha dado un calendario para que me apunte todas las cosas que me pasen que yo note extrañas (sangrados, flujos, tempes...) y que en la proxima cita que tenemos para ver los resultados de todas las pruevas se lo lleve y asi me tenga mas controlado todo. Tendre que esperarme al 13 de agosto!!
Pero ahora ya no se que hacer, no se si contar hoy como primer dia de la regla y cambiar mi fecha o no?? Que hago???

Viki: Yo el blog lo cree desde una pagina que ya te dire pq ahora no recuerdo bien, y fui escribiendo las cosas que hiba viviendo en esta busqueda, para hacer como un diario, en el espacio de enfemenino tmb tengo alguna foto y algun texto, pero no es mi diario de embarazo! Mucha suerte!

Star: Bienvenida, es muy dificil quedarse embarazada con la marcha atras, porq puede que contenga o no espermas y en el caso de que los contenga son poquitos, asi que de por si es dificil. Y yo no creo q una gotita sea el manchado de implantación, pq el sangrado de implantacion es mas abundante, se puede incluso confundir con la menstruacion. No has dicho si buscas bebe o no pero igualmente mucha suerte.

Bellet: Como te ha dicho Aaliyah la unica manera de saberlo es haciendose un test de embarazo, porq lo que tienes pueden ser sintomas, puede ser pscicologico, puede ser del calor, puede ser de un mal dia.... pueden ser mil cosas.

S
salvia_9341700
9/7/09 a las 12:40

Chicas escribo rapiiidiiitooo ahora okis
hola a todas yo lo del diario lo estoy aciendo intimo es en el microsoft word jejejeje empece ahi y ahora estoy poniendo fotos textos he realizado un calendario donde me anoto todo pongo algunos poblemas con mi chico si los ahi o si los kiero contar pero sobre todo es para temas de ovulacion flujos hormonas caracter jejejeee
en fin me gustaria meter un video de sus papas diciendole lo felices k estamos de acer realidad esta lokura jeje son cosas k me encantaria k en un futuro viera mi niño o niña y se acordara siempre de nosotros al igual k lo are para si tengo mas jejejee
solo una cosa flakis cariño no t preocupes k es muy pronto para tu regla no???
mira estate trankila k talvez no sea nada okis besitos wapa os kiero muxo luego ablamos k oy trabajo de obrera en el bar de mi novio jejejejejeje

V
vali_6472808
9/7/09 a las 19:49

Hola chikis!
Como andan?Bueno yo un poco perdidita!!Pero es q estoy con mucho dolor en el bajo vientre q me dulele aun mas cuando estoy mucho sentada,entonces estuve de reposo(va lo q se puede)y trate d no sentarme mucho frente a la compu ,ahora estoy un poquito mejor y bueno las extrañaba ya!!!Flakis no te preocupes linda,eso debe ser seguro por las pastillas,conozco varias chicas q cuando las dejan tienen estos pequeños sangrados,tranquila va estar todo super bien!arriba ese animo!!!Pero bueno te hiciste los analisis no?Ahora esperar un poqito y seguro te va a confirmar que esta todoOK!!Beos miles!!!
Titaa,no te hiciste el test no?Bueno te deseo todo lo mejor a vos tambien en tu analisis y que sea todo excelente!!!!
Sira que lindo se esta preparando todo para que sea un super mes!!!!!Seguro que va ser mas que bueno!!!Besotesss!!!
Aaliyah que loca tu jefa pero muy bien por ti con esa contestacion!!!!Vamos que asi vas a llegar muy lejos,ahi que ser asi que nadie te quiera pasar por ensima!!!Besos enpormes y un gran mes para vos tambien!!!
Reysi donde te metiste??!!Espero que estes super bien!!!
Viki,star,y por ahi hay alguna choica mas que no recuerdo...beos enormesssss!!!Ya somos un monton!!!!Que lindo!!!!
Chicas estoy preocupada con este dolor tan fuerte...si sigue tendre que ir a la emergencia medica,pr que parecen contracciones,me preocupa,tras que mi menstruacion fue muy fea tambien y yo lo asimile con que habian pasado mucho tiempo,que poir eso era asi,y ahora copn este dolor tan grande nose...espero que sea inflamacion y nada mas...
Les mando un abrazo gigantezco a todas!!!!!!!

S
suyun_6289224
10/7/09 a las :08

Hola a todas!!!
Hola chicas!!!! q tal estais!!! he tardado casi tres dias en leer todos los post, jeje, más o mnos m voy enterando de como va esto. A ver por si os interesa, esto es más facil con personas q pasan lo mismo q tu y te entienden x eso entre aki, pues eso empece a buscar a finales de junio despues de mi ultima regla, el medico me receto acfol por el tema de carencias y enfermedades y eso, y yo me tomo mis pastillitas todos los dias, hace unos dias me sentia super rara y crei q podrian ser sintomas pero hoy ya estoy estupenda excepto el pexo y seguro q sera q la regla ya esta x caer, mi ciclo es irregular a veces, deje las pastillas hace un año y medio y desde entonces vuelve a ser irregular, asiq nada seguire mi incansable busqueda en los proximos meses. me caso en septiembre y nos hacia ilusion casarnos los tres jejeje, bueno animo y suerte a todas espero seros de ayuda y q sea reciproco, gracias...

R
rene_8868074
10/7/09 a las 13:06

Hola.... hoy ya un poco mejor
Hola chicas, pues gracias por los animos que me habeis dado todas de verdad, sois unos soletes
Hoy ya estoy un poco mejor, pero ayer me cojio un no se que....me empeze a emparanoyar que alomejor tenia alguna enfermedad o algo grave o que no podria tener hijos.... Y me puse fatal. Pero luego ya se me fue pasando.... pero realmente me da rabia porq ni si quiera he tenido tiempo de intentarlo... Que ya estaba la aqui! Me recomendaron que me tome las perlas de onagra, que son naturales, son unas vitaminas y ire a preguntar aver que me dicen en las tiendas de hiervas estas.... Se lo dije a mi novio que quiero tomar las perlas de onagra y me dice el tio .... PIEDRAS AMARGAS?? Jajaja y yo aii dios mio no se ni para que te cuento nada.
Sira lo hacen en word!! Esta bien, me has dado una idea y creo que lo hare en power point que ahi si se pueden meter videos y musica!!
Tita que guay la sorpresita de tu novio no esta mal ir mirando cositas porq de llegar el bb a de llegar, alomejor de aqui un mes o de aqui a 5 pero vamos que las cositas que tengas miradas pues... una cosa menos. Yo comprar cosas no quiero aun , pero cuando tengo mi posi se lo quiero decir a mi chico de una manera especial, le quiero poner el test en una cajita y unos patuquitos o un body. Ayer fui a mirar bodys... para tenerlo desde ya y cuando tengo mi posi no tener que correr a buscar algo pa meterle dentro la cajita.. y nada.....en todos se veia claramente que eran de nene o de nena... estube en dos tiendas y no encontre ninguno asi blanquito o beige.... Seguire mirando que tengo tiempo... Que bonito lo q hizo d everdad!!
Gisell vete al medico!! Seguramente sera un tonteria, pero mejor que tye lo diga el doc. no?? Alomejor a estas alturas ya habras ido... pero igual! Ojala estes mejor, un beso y a seguir con tu supuesto reposo...... Besitos
Bellet felicidades por tu boda ojala vaya todo muy bien!!

A TODAS LAS DEMAS UN BESOTE QUE NO TENIA MUCHO TIEMPO

G
gaelle_5489374
10/7/09 a las 16:33
En respuesta a rene_8868074

Hola.... hoy ya un poco mejor
Hola chicas, pues gracias por los animos que me habeis dado todas de verdad, sois unos soletes
Hoy ya estoy un poco mejor, pero ayer me cojio un no se que....me empeze a emparanoyar que alomejor tenia alguna enfermedad o algo grave o que no podria tener hijos.... Y me puse fatal. Pero luego ya se me fue pasando.... pero realmente me da rabia porq ni si quiera he tenido tiempo de intentarlo... Que ya estaba la aqui! Me recomendaron que me tome las perlas de onagra, que son naturales, son unas vitaminas y ire a preguntar aver que me dicen en las tiendas de hiervas estas.... Se lo dije a mi novio que quiero tomar las perlas de onagra y me dice el tio .... PIEDRAS AMARGAS?? Jajaja y yo aii dios mio no se ni para que te cuento nada.
Sira lo hacen en word!! Esta bien, me has dado una idea y creo que lo hare en power point que ahi si se pueden meter videos y musica!!
Tita que guay la sorpresita de tu novio no esta mal ir mirando cositas porq de llegar el bb a de llegar, alomejor de aqui un mes o de aqui a 5 pero vamos que las cositas que tengas miradas pues... una cosa menos. Yo comprar cosas no quiero aun , pero cuando tengo mi posi se lo quiero decir a mi chico de una manera especial, le quiero poner el test en una cajita y unos patuquitos o un body. Ayer fui a mirar bodys... para tenerlo desde ya y cuando tengo mi posi no tener que correr a buscar algo pa meterle dentro la cajita.. y nada.....en todos se veia claramente que eran de nene o de nena... estube en dos tiendas y no encontre ninguno asi blanquito o beige.... Seguire mirando que tengo tiempo... Que bonito lo q hizo d everdad!!
Gisell vete al medico!! Seguramente sera un tonteria, pero mejor que tye lo diga el doc. no?? Alomejor a estas alturas ya habras ido... pero igual! Ojala estes mejor, un beso y a seguir con tu supuesto reposo...... Besitos
Bellet felicidades por tu boda ojala vaya todo muy bien!!

A TODAS LAS DEMAS UN BESOTE QUE NO TENIA MUCHO TIEMPO

holas xikassssss soy anykuchyyy
hola mis niñasss kuanto tiempooo
sk aora toy sin internet y n m puedo kasi konectarrrrr!!!

G
gaelle_5489374
10/7/09 a las 16:36
En respuesta a rene_8868074

Hola.... hoy ya un poco mejor
Hola chicas, pues gracias por los animos que me habeis dado todas de verdad, sois unos soletes
Hoy ya estoy un poco mejor, pero ayer me cojio un no se que....me empeze a emparanoyar que alomejor tenia alguna enfermedad o algo grave o que no podria tener hijos.... Y me puse fatal. Pero luego ya se me fue pasando.... pero realmente me da rabia porq ni si quiera he tenido tiempo de intentarlo... Que ya estaba la aqui! Me recomendaron que me tome las perlas de onagra, que son naturales, son unas vitaminas y ire a preguntar aver que me dicen en las tiendas de hiervas estas.... Se lo dije a mi novio que quiero tomar las perlas de onagra y me dice el tio .... PIEDRAS AMARGAS?? Jajaja y yo aii dios mio no se ni para que te cuento nada.
Sira lo hacen en word!! Esta bien, me has dado una idea y creo que lo hare en power point que ahi si se pueden meter videos y musica!!
Tita que guay la sorpresita de tu novio no esta mal ir mirando cositas porq de llegar el bb a de llegar, alomejor de aqui un mes o de aqui a 5 pero vamos que las cositas que tengas miradas pues... una cosa menos. Yo comprar cosas no quiero aun , pero cuando tengo mi posi se lo quiero decir a mi chico de una manera especial, le quiero poner el test en una cajita y unos patuquitos o un body. Ayer fui a mirar bodys... para tenerlo desde ya y cuando tengo mi posi no tener que correr a buscar algo pa meterle dentro la cajita.. y nada.....en todos se veia claramente que eran de nene o de nena... estube en dos tiendas y no encontre ninguno asi blanquito o beige.... Seguire mirando que tengo tiempo... Que bonito lo q hizo d everdad!!
Gisell vete al medico!! Seguramente sera un tonteria, pero mejor que tye lo diga el doc. no?? Alomejor a estas alturas ya habras ido... pero igual! Ojala estes mejor, un beso y a seguir con tu supuesto reposo...... Besitos
Bellet felicidades por tu boda ojala vaya todo muy bien!!

A TODAS LAS DEMAS UN BESOTE QUE NO TENIA MUCHO TIEMPO

holasss chikassss
hola mis niñassss kuanto tiempo
k tal???? spero k todo bn!!y k aya muxos +++++
yo tng una noticiaaa dsd la ultima vez n m ha benido la regla
m tnia k aver venido entre el 28 y 30 de junio
aun n m e exo ningun test xk tng miedo al negativooo
voy a sperar un pokitto y si no lo ago pa la semaaanaaaaa

jooo siento n averme konectado antes sk ns vams a kambiar d kasa
y m vine a kasa d mi madre mientrassss

weno k os kiero muxooo kontarme las novedades un besitooo reinassssssssssssss

V
vali_6472808
10/7/09 a las 17:48

Hola mis amigas!!
Como va chicas!todo bien?Anicuchy volviste!!!Que atraso!!!!!ya me parece que puedes hacerte el test!seria mas que fiable ,son muchos dias!Pregunte por vos varias veces por que sabia de tu fecha pero no de lo que habia pasado,bueno alegron qque no haya llegado y despues de estos mees de busqueda te mereces un gran ++!Asique bueno si no confias en los caseros anda al medico y hacete el de sangre .Te deseo todo lo mejor y que sea un gran ++!
Flakis linda como estas?,si no te hagas problema mas tarde hablamos besitos que estes bien!
Sira como va?,aaliyah?titaa como anda eso no hay novedades???Vos tambien nos tenes loca con ese no egla eh!vamos mucha suerte para las que estan con el retraso!!!Y a nosotras que estamos en la espera de la fecha tambien positividad a full!!!!!Reysi desapareciste!!!
mari tambien hace mucho no te conectas!Besos milessss a todassss!
Yo me estoy por ir al trabajo,no tengo nada de ganas!!ensima tengo que dejar mi hija con mis padres ,por que al no tener cole,asique bueno me da pena por ella.Igual ella la pasa super con sus abuelos!jeje yo soy la llorona!!!jaja
Sigo con estos dolores terribles en la panza,todo el tiempo me da la sensacion que me va a bajar la menstruacion,por eso me preocupa,la verdad que ya estoy muyyy desorientada!Que complicadas que soos las mujeres!!!pobre de nosotras!!!jeje Pero bueno tambien tenemos el placer de poder tener esta maravillosa experiencia de ser mamas!y llevar 9 meses nuestra panza!!que lindo!!!ya vamos a estra todassss asi!!!!
Bueno chicas las dejo por que ya se me hace la hora,les mando un abrazo giganteee como siempre a todassss,por mas que no las nombre a todassss sepan que va mi saludo para todo nuestro foro!!!!Mas tarde cuando vuelva me fijo si hay mensajitos!!!Chauuuuuu....

G
gaelle_5489374
11/7/09 a las 21:26
En respuesta a vali_6472808

Hola mis amigas!!
Como va chicas!todo bien?Anicuchy volviste!!!Que atraso!!!!!ya me parece que puedes hacerte el test!seria mas que fiable ,son muchos dias!Pregunte por vos varias veces por que sabia de tu fecha pero no de lo que habia pasado,bueno alegron qque no haya llegado y despues de estos mees de busqueda te mereces un gran ++!Asique bueno si no confias en los caseros anda al medico y hacete el de sangre .Te deseo todo lo mejor y que sea un gran ++!
Flakis linda como estas?,si no te hagas problema mas tarde hablamos besitos que estes bien!
Sira como va?,aaliyah?titaa como anda eso no hay novedades???Vos tambien nos tenes loca con ese no egla eh!vamos mucha suerte para las que estan con el retraso!!!Y a nosotras que estamos en la espera de la fecha tambien positividad a full!!!!!Reysi desapareciste!!!
mari tambien hace mucho no te conectas!Besos milessss a todassss!
Yo me estoy por ir al trabajo,no tengo nada de ganas!!ensima tengo que dejar mi hija con mis padres ,por que al no tener cole,asique bueno me da pena por ella.Igual ella la pasa super con sus abuelos!jeje yo soy la llorona!!!jaja
Sigo con estos dolores terribles en la panza,todo el tiempo me da la sensacion que me va a bajar la menstruacion,por eso me preocupa,la verdad que ya estoy muyyy desorientada!Que complicadas que soos las mujeres!!!pobre de nosotras!!!jeje Pero bueno tambien tenemos el placer de poder tener esta maravillosa experiencia de ser mamas!y llevar 9 meses nuestra panza!!que lindo!!!ya vamos a estra todassss asi!!!!
Bueno chicas las dejo por que ya se me hace la hora,les mando un abrazo giganteee como siempre a todassss,por mas que no las nombre a todassss sepan que va mi saludo para todo nuestro foro!!!!Mas tarde cuando vuelva me fijo si hay mensajitos!!!Chauuuuuu....

holaaa princesaaa
pos mira yo yebo kn dolores d regla d vez en kuand 2 semanas.. y n aparece x aki..
el lunes voy a planificacion familiar acer un tests(si n m baja entre oy y mañana klaro) y aer k m dicen... toy mas nerviosa...xk a mi mejor amiga y ami ns viene a la vez y a ella ya se le fue y ya es raro..ad+ sk todo lo tenemos = los dolores todo
siempre sabems kuand nos viene xk ns pasa to =..
xro aver n m kiero acer demasiadas ilusiones.. ni paranoyas..
aunk algo raro tng.. xk mira los dolores d regla son un ratito y igual en 2 dias nada d nada.. tng ambre a todas oras.. duermo asta las 2 del medio dia aunk m akueste a las 11 d la noxe.. y tng el estomago super inxado,pesadez tela y x las noxes se m rebuelbe y m dan dolores de cabeza.
oy soñe k tnia un hijo.. y na mas k veo embarazadas..
la otra vez k m kede m pasaba lo mismo xro n tube nauseas ni nada..
lo uniko al fumar m dan arkadas y m rebuelbe el estomago kasi no fumo ya
xk m sienta fatal..k decis tendre mi positivo???n m kiero acer ilusiones..
xro tb tng kambios d umor a todas oras.. igual toy riendo y m entra un rabia y m pongo a llorar.. noseeee ojalaaaaaaaaaaaaaaa

jeejejej y vosotras k?????ya veras este es nuestro messssssss!!!
seria bonito estar asi mi niñ@ naceria en marzo = k yo!!jejejeje
un besooo os kierooooo


NO MAS WARRYSSS

S
suyun_6289224
12/7/09 a las 9:07

Hola chicas!!!!
Hola chicas q tal???yo aki un poco desilusionada y esperando a finales de lasemana q viene para hacerme la prueba, aunq no m kiero hacer muchas ilusiones, weno n realidad estoy muy baja de animos a la espera de lo peor xq se me kitaron todos los sintomas y lo unico q m qda es el pexo y un flujillo muy blanco pero seguramente es x la regla. espero q toddas esteis de lujo, os mando un beso.

S
salvia_9341700
12/7/09 a las 17:44

Holaaa como estaissss!!!!!!!
hola wapas como andan yo super debereando xk esta semana desde el sabado asta el viernes k viene es mi semana fertil y estoy muy contenta jejeje lo emos exo dos veces x la mañana y x la noxe ahora cuando empieze a trabajar solo sera x la noxe pero bueno algo es algo jejeje bueno chicas y como vais vosotras....
antuchii k way azte ya la prueba k estaras isterica jejejeee es muxo tiempo la verdad y los sintomas parecen notarse espero k tengas muxa suerte besos wapas
bueno pues yo me voy ahora a tomar un heladito con mi chico a ver si luego ahi mas mensajes muxosss besiines a todas

muuuuuaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkk! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

V
vali_6472808
13/7/09 a las :39

Chicas....
Como andan? que tal el finde?Bueno titaa no hay todavia!asique es buena señal y las esperanzas estan arriba todavia que no baje ese animo!!Anicuchy yyy???????Suerteeee!!!!
Sira debereando muy !!!Suerte milesss este mes!
Flakis estas con tu chico no?Bueno espero que hayas podido deberear tambien1y estar tranquila sobretodo,que seguroe sta todo ok!!besoss..
Chicas les cuento que ayer paseando con mi marido y mi nena encontramos un zapatito de bebe!super chiquoitito!!me mori de amor1 y ovbio me super ilusione!jeje,pense enseguida sera una señal????jeje justamente hace unos dias habia leido una par de post que decian que habian encontrado un chupete,pero no entre a ver que decian,les soy sincera me parecio medio insignificante jeje pero ahora que me paso a mi no me parece nada insignificante!!!!jeje
Enseguida te haces la cabeza que es una señal!Bueno nose si lo sera pero que me ilusione un ratito,me ilusione!!
Que se yo a esta altura ya no sabes que pensar ni de que aferrarte!!jaja..-.
Bueno chicas espero que hayan pasado un lindo finde,y falta menos para la fecha1Igual despues de lo que me paso anteriormente mucho en la fecha no me voy a guiar,tremenda disilusion me pegue...
Besoss miles pra todasssss,vuelvo a repetir que no recuerdo el nick de todas ya que somos muchasss!!!POr eso un saludo totales!!!

R
rene_8868074
13/7/09 a las 13:11

Hola chicaasss
Hola a todas como estais? Q tal el finde? Yo lo he pasado con mi chico como siempre muy bien, pero bueno como estaba con la regla pues sin mucha oportunidad para buscar. Hoy ya se me ha ido a si que a partir de mañana ya puedo empezar ptra vez a intentarlo... aver si esta vez la regla no se adelanta ni me pasan cosas raras porq ya no se ni que hacer. Quiero informarme mas sobre las perlas de onagra asi q por esta semana me pasare a una tienda de esas de hiervas a ver q me dicen.... Ojala eso me ayude a regular mis ciclos a mejorar la calidad de los ovulos y ademas es un aporte de vitaminas que no creo que em vengan mal...

Bueno hasta finales de mes no empiezan las fechas de los dias X, mucha suerte para todas. Aunq any ya estas con tu super retraso, yo sin duda ya me hubiese hecho el test, y tita dijiste que te lo harias el domingo si no te hubiese venido, q ha pasado al final? :s

Sira muy bien con esos deberes!!

Gisell date tu momento ilusionate!! ajaj y disfruta de la ilusion, Que ojala sea buena señal!

Y sin mucho mas que contar chicas... sq nada mas que toca esperar!!!

Por cierto tanto que hablabamos del diaro y justamente mi cuñada me regalo uno muy bonito, que viene dentro de una cajita musical, que casualidad.... alomejor lo empiezo ahi... pero escribir a manooo... ufff

Un beso chicas...


haber si animamos el foro un poquito mas... luego me pasare yo, que hoy no trabajo!!


R
rene_8868074
13/7/09 a las 13:16

Aps por cierto actualizo
~~ JULIO~~

Gisell09________6mb_________28 de julio______24 años
Mari83ad_______5mb_________26 de julio____ 25 años
Aaliyah1984_____4mb_________23 julio______ 24 años y muchas ganas de ser madre
Sira1990_______4mb _________25julio ______ 19 años

~~AGOSTO~~

Flakis891_______4mb_________5 Agosto ______ 19 años

~~ IRREGULARES~~

titaaaa__________2mb__________ ___irregular___18 años
18jessy18------------2a3m----- ------------irregular--------- -18años

G
gaelle_5489374
13/7/09 a las 13:40
En respuesta a rene_8868074

Aps por cierto actualizo
~~ JULIO~~

Gisell09________6mb_________28 de julio______24 años
Mari83ad_______5mb_________26 de julio____ 25 años
Aaliyah1984_____4mb_________23 julio______ 24 años y muchas ganas de ser madre
Sira1990_______4mb _________25julio ______ 19 años

~~AGOSTO~~

Flakis891_______4mb_________5 Agosto ______ 19 años

~~ IRREGULARES~~

titaaaa__________2mb__________ ___irregular___18 años
18jessy18------------2a3m----- ------------irregular--------- -18años

hola xikassssssssssssssss
hoy iva a hacer el test xro n m atrevi..jajajajajjaja
sk nose.. mañana hago 15 dias d falta y prefiero esperar..xddd
stoy tan nerviosaaaaaaaa
lo k pasa k justo aora kuand ns vams a kambiar d kasa...
x un lado bn..xk vams xra kasa d sus padres k tiene 2 pisos y ns dejan el d abajo
y asi n pagams alkiler xk aki pagabams 500 d alkiler
y mi novio lo kiere arreglar todo el bajo asta kiere kambiar los azulejos..xDD
dice k asi ira todo mejor k abra mas dinero pal niño y tal..y k la kasa sera nuestra,
xro vivir kn los suegros arriba kita muxa intimidad n??
lo weno sk tiene terrenito y eso tb m ace bn en la werta pa entretenerme kn las plantas..xro sk yo soy d ciudad y ir pal pueblo m mata jejejej
xro weno todo sea x el peke n??
weno si biene.. k espero k si!!!!

aiss toy tan nerviosaaa despues d tanto tiempo buskando..
k ya tng miedo y todo sk otra decepcion lo la aguanto aunk nunk tube tanto retraso... aer k pasa jejejejejeejje


jooo y vosotras k tal????? os exe muxo d menosss
la verdad sk todas somos una familia ya ejejejej
no ay nada mejor k poder ablar d esto kn vostras
m apoyais y nos apoyams y eso se agradece
asik...

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSS

os kiero princesiñasssss animo k nada esta perdido

G
gaelle_5489374
13/7/09 a las 18:23

Hola tita
te cuento el aceite de onagra es natural
yo la otra vez k m kede lo staba tomando
regula la regla y reduce las espinillas y todo eso..
y es totalmente natural
yo lo tomaba y genial jejeej
espero averte ayudado un besooo

S
salvia_9341700
13/7/09 a las 20:26

Hola como estais
yo contenta pork este mes vamos a poder aprovechar todas las oportunidades y esk eso me gusta jejeje
hoy en la cuatro (tv) hacen una serie k se llama el secreto de una adolescente y trata de una chica joven k keda embarazada x si lo kereis ver yo voy a ver k tematica tiene si me gusta bien jejejee
bueno pues gisel eso puede ser una buena señal jejeje todo creemos en algo no??
flakis k pronto t a venido la regla parece imposible noo??? bueno ahora a ponerse las pilas y lo del diario si no fuera xk mi madre lo puede leer yo lo aria a mano pero seguro k lo lee y en el ordenador esta asalbo xk no sabe usarlo ejjeje
antuchy que paciencia tienes cariiiñoo despues de 15 dias yo me lo aria x si acaso estaras muerta de nervios t deseo lo mejor cariño ...
titaa a ti tb yo de ti me lo aria ya no esperaria tanto jejeje
aliya como vas???

yo chicas estoy muy contenta xk estamos viendo una tienda de campaña familiar para el futuro jejeeee y otra cosa k me emociona esk ayer le grabamos nuestro 1 video a nuestro bb para cuando lo pueda ver jejee explicandole el xk de tenerlo tan joven yo y mi chico fue algo muy bonito y divertido ejejeeee bueno chicas estoy muy contenta este mes y creo plenamente en el asiesk bueno espero no llevarme ningun chasco ejjeje no la verdad esk si fuera k no pues otro mes seria pero creo k va a ser este jejejee muxos besos a todas y os kiero muxo besiiiiitoosssssssssssss!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!


V
vali_6472808
13/7/09 a las 21:01

Holyyy!
Como va chicas?bueno espero que super bien! Yo aca con frio!!!por su pais mucho calor no?que envidia!!jeje No enserio aca hace frio y bastante,pero otros años han sido peores,dentro de todo vamos bien,salvo por la gripe esa fea pero que se le va a ser...
Bueno creo q se pasaron todas o casi todas por el foro,asique empizo:Sira que lindo lo que hicieron c tu chico,muy tierno!y bueno muy bien con los deberes y como dijjimos en un pricipio pinta a que este va ser muy lindo para vos.!
titaa que bronca c los medicos cuando vas y quedas igual o peor que cuando fuiste jje!y bueno espera un poquito mas entoces ,mucha suerte!!
anicuchy hazte el test de una vez!!jeje si sos regular no va a estar equivocado el resultado dugamos que ya son unos dias coinsiderables para q no haya errores.
Flakis linda,se me colgo la internet hoy!todo lo qu te escribi me lo enviaba con error en el envio!que pena,bueno ya nos vamos a conectar de nuevo!!besossss!!
Aaliyah??trabajando no???jeje bueno espero que estes bien un abrazo!!
Chicas queria contarles,hace 4 dias traveseando empenze a tomarme la tempe,nunca lo habia echo,una por que soy irregular y otra por que no tengo pasciencia,pero ya con 6 meses de busqueda me entro la curiosidad y la impasiencia entonces me dije por que no tomarme a ver q pasa,y me hice un lio!!!!jeje
Yo habia entendido que cuando sube es porque se termnina la face ovulatoria,y que se mantiene alta hasta que llegue la regla,ese dia anterior bajaba bruscamente y es por que al dia siguientye menstruabas,ahora hablando con flakis me expilco q no ,que sube cuando se empierza a ovular, el tema es que los 3 primeros dias tenia 36,7 y hoy 37,entonces que sera????
Me hice un lio!"!!me parece que no me la voy a tomar mas porque me hice un lio barbaro!!jejeje
Bueno por otro lado me duelen los pechos impresionantemente,sobretodo el area de los pezones,y se acuerdan q la semana pasada era mucho el dolor de panza,entonces digo sera que me bajara ahora de nuevo??,ya no se que pensar!!quiero que es termine esto de una vez por todas!les digo chicas que estoy ya muy cansada,emocionalmente y psicologicamente,nunca pense que esto iba a ser tan,pero tan dificil y laaargoooo...!!!! Asique bueno vamos a ver que pasa,espero que prontito estemos ya con la panza!!!
Les mando un abrazo enorme a todasss y nos estamos escribiendo!!!Perdon por el rollazo!!!

R
rene_8868074
13/7/09 a las 21:11
En respuesta a salvia_9341700

Hola como estais
yo contenta pork este mes vamos a poder aprovechar todas las oportunidades y esk eso me gusta jejeje
hoy en la cuatro (tv) hacen una serie k se llama el secreto de una adolescente y trata de una chica joven k keda embarazada x si lo kereis ver yo voy a ver k tematica tiene si me gusta bien jejejee
bueno pues gisel eso puede ser una buena señal jejeje todo creemos en algo no??
flakis k pronto t a venido la regla parece imposible noo??? bueno ahora a ponerse las pilas y lo del diario si no fuera xk mi madre lo puede leer yo lo aria a mano pero seguro k lo lee y en el ordenador esta asalbo xk no sabe usarlo ejjeje
antuchy que paciencia tienes cariiiñoo despues de 15 dias yo me lo aria x si acaso estaras muerta de nervios t deseo lo mejor cariño ...
titaa a ti tb yo de ti me lo aria ya no esperaria tanto jejeje
aliya como vas???

yo chicas estoy muy contenta xk estamos viendo una tienda de campaña familiar para el futuro jejeeee y otra cosa k me emociona esk ayer le grabamos nuestro 1 video a nuestro bb para cuando lo pueda ver jejee explicandole el xk de tenerlo tan joven yo y mi chico fue algo muy bonito y divertido ejejeeee bueno chicas estoy muy contenta este mes y creo plenamente en el asiesk bueno espero no llevarme ningun chasco ejjeje no la verdad esk si fuera k no pues otro mes seria pero creo k va a ser este jejejee muxos besos a todas y os kiero muxo besiiiiitoosssssssssssss!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!


Perlas de aceite de onagra
Pues chicas vuelvo a escribir, aver si alguna em puede decir (any as dichoq tu las tomabas aver si me puedes ayudar) como se cuantas perlas tengo q tomar?? Me lo pone en el prospecto segun el peso o como va eso???

Graciasss

SI hoy en cuatro dan eso yo no me lo pierdo jeje, me gustaba mucho mucho cuando daban madres adolescentes, ojala lo hubieses seguido con nuevos casos era super bonito aparte que se aprendia mucho!!!
Sira que bien que puedas hacer muuchos deberes yo de momento hasta el viernes q no veo a mi churri.... Pero cuando tenga mi semana fantastica me la paso entera en su casa jeje. Ojala no influya el echo de tener mas o menos relaciones... pq yo kiero yaaaa mi posi!!
Toy ilusionada pq me voy de vacas con mi nene una semanita, estamos buscando el viaje... ojala salga algo bueno de ahi!!!
Y haces muy bien Sira, utilizando este "tiempo muerto" para hacer cosas productivas y proyectadas al bebe!!! me gusta... Un beso waaappaaaaaa

G
gaelle_5489374
14/7/09 a las 12:25

holaaaaasss
aer yo tomaba una perlita al dia creo
sk mi tia es mediko naturista y m las recetara
weno una pasada son eh??
en nada m regule se m puso la piel genial
n m akuerd muxo xk tenia 16 añitos y en nas m kede y las deje d tomar
xk kambie al acido folico..xro wenoo yo creo k les va a venir mu bn
de toas maneras hablar con 1 medikooo k les akonsejara mejor

oy m dolian los pechos k era una pasadaaa
y m duelen los ovarios a ratos..
creo k oy voy acer el test..xDDD
les kuento a la noxe


os kierooooooooooooo

S
salvia_9341700
14/7/09 a las 18:31

Hola cariiiñoosssssss!!!!!!!!!!
en primer lugar antuchy espero k este retraso valga la pena k yo creo k si ejjeje k tengas muxa suerte y sea lo k sea esta noxe no lo cuentas okis besitossssssss y muxos animos...
flakis yo me e descargado del ares la seria de madres adolescentes de la cuatro y mola un monton es super interesante y me gusta muxo y el programa de ayer estubo bien... jejeje
gisel k tal todo? aliyaa k bueno lo k dices pork eso de pensar en positivo siempre ayuda es muy buena idea x tu parte besooss y suerte este mes...

yo chicas este mes estoy muy positiva ejjejeeeee y bueno ayer tenia muxo dolor en el vajo vientre estaba incomoda nose me sentia mal pero se me fue, ayer x la noche tb icimos deberes jejejee y oy y mañana y pasado jejejjeejeje mi chico dice k mientras nos apetezca lo podemos acer xk el sitio ya lo emos encontrado jejeje
ley trucos para k aya mas fertilidad y dice k es muy importante acerlo muxo y sobretodo acerlo la semana fertil k ay 1 provabilidad entre 4 de kedarse es realmente complejo jejej
k es mejor no fumar ni tomar alcohl tanto tu como el chico, sobre todo no estar estresados, mal humor, y k es mas probable en meses de primavera y de otoño jejeje no se cosas curiosas...
ya aveis calculado vuestra fecha de ovulacion sabeis acerla 100 x 100 yo la se pero me lio por eso lo k voy a acer es k unos dias antes de la fecha lo are tb y unos dias despues x si acaso jejeje est mes nos emos puesto las pilas chicas y eso me ace sentirme muy segura de lo k kiero consegir


bueno chicas un beso enorme y k os kiero wapiiissssssssss

luego me pasooo besiiitooossssss!!!!!!!!!!

G
gaelle_5489374
14/7/09 a las 19:22
En respuesta a salvia_9341700

Hola cariiiñoosssssss!!!!!!!!!!
en primer lugar antuchy espero k este retraso valga la pena k yo creo k si ejjeje k tengas muxa suerte y sea lo k sea esta noxe no lo cuentas okis besitossssssss y muxos animos...
flakis yo me e descargado del ares la seria de madres adolescentes de la cuatro y mola un monton es super interesante y me gusta muxo y el programa de ayer estubo bien... jejeje
gisel k tal todo? aliyaa k bueno lo k dices pork eso de pensar en positivo siempre ayuda es muy buena idea x tu parte besooss y suerte este mes...

yo chicas este mes estoy muy positiva ejjejeeeee y bueno ayer tenia muxo dolor en el vajo vientre estaba incomoda nose me sentia mal pero se me fue, ayer x la noche tb icimos deberes jejejee y oy y mañana y pasado jejejjeejeje mi chico dice k mientras nos apetezca lo podemos acer xk el sitio ya lo emos encontrado jejeje
ley trucos para k aya mas fertilidad y dice k es muy importante acerlo muxo y sobretodo acerlo la semana fertil k ay 1 provabilidad entre 4 de kedarse es realmente complejo jejej
k es mejor no fumar ni tomar alcohl tanto tu como el chico, sobre todo no estar estresados, mal humor, y k es mas probable en meses de primavera y de otoño jejeje no se cosas curiosas...
ya aveis calculado vuestra fecha de ovulacion sabeis acerla 100 x 100 yo la se pero me lio por eso lo k voy a acer es k unos dias antes de la fecha lo are tb y unos dias despues x si acaso jejeje est mes nos emos puesto las pilas chicas y eso me ace sentirme muy segura de lo k kiero consegir


bueno chicas un beso enorme y k os kiero wapiiissssssssss

luego me pasooo besiiitooossssss!!!!!!!!!!

chicas no m lo creooooo...........
m hice.... el test clearblue este y...

k es koñaaa positivooooooooo ponia
embarazada +3
k significa k toy d mas d 3 o 5 semanassss
m lo kreoooo
toy d los nerviosss...
wenooo voy a pedir cita en el mediko aer k m dice y esooo

os kieroooo luego os esplico con calmaa vale??????

enga y a darle toas este muxo eh?? k ya veis k n es imposibleee
animoooooooooo

N
nancy_8144589
14/7/09 a las 19:36
En respuesta a gaelle_5489374

chicas no m lo creooooo...........
m hice.... el test clearblue este y...

k es koñaaa positivooooooooo ponia
embarazada +3
k significa k toy d mas d 3 o 5 semanassss
m lo kreoooo
toy d los nerviosss...
wenooo voy a pedir cita en el mediko aer k m dice y esooo

os kieroooo luego os esplico con calmaa vale??????

enga y a darle toas este muxo eh?? k ya veis k n es imposibleee
animoooooooooo

Felicidades wapa
Te deseo lo mejor. Tienes o has tenido algun sintoma antes de la falta. Que guay any, te deseo lo mejor.Si te pone 3+ es que estas de mas de 3 pero menos de 4 supongo. Muchos besitos y ya nos cuentas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest