Foro / Maternidad

El post para futuras mamás jovenes (nos sonó el despertador antes de tiempo)

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 22:03
K
kebira_8569399
25/3/09 a las 21:32

Hola a todas, abro este post para todas aquellas chicas, que desean realmente ser madres, por muy jovenes que sean.
Yo tengo 20 años y llevo un año de busqueda, y aunque para mucha gente estoy loca, yo lo deseo con toda mi alma.
Así que espero que podamos hablar todas aquellas a las que nos ven locas, porque hoy en día lo normal es ser madre como pronto a los 30...
No a todas nos entran las ganas a la misma edad, y sinceramente aunque mucha gente nos pueda ver irresponsables, creo que hay gente con 35 o más que no lo desean y aun no se sienten preparados, y chicas que mucho más jovenes podemos ser muy buenas madres.
A mí me dicen que estoy loca, que piense en todo lo que voy a perder, que no voy a poder salir, que tengo mucho tiempo, que disfrute ahora que puedo.... etc.
¿ Y todo lo que voy a ganar? Ese amor incondicional, y sinceramente cambio eso por cualquier noche de discoteca o cualquier cosa... Aparte, con hijos se pueden hacer muchiisimas cosas.
Bueno, pues sin más espero que podamos reunirnos muchas.
Besos!

Ver también

Y
yixin_8657156
25/3/09 a las 21:48

ola wapa!!
no sabes CUANTOO te entiendo....
tengo 19 años aunq ace nueve meses cuando empece a buscar aun me faltaban dos para cumplrlos.. asik imajinate...
loka?? eso me abran dcho como bueno.. irresdponsable . egoista. q soy como una nña mimada q kere un muñeco.. q fuerte..
pues aunq me kedara embarazada aora ya tendra mis 20 para cuando naciera. mi madre me tuvo con 18 ami y aora tiene uno de 4añitos.. asik no entendo porq no nos entienden.. mi amorcin tiene 24 y para mi sorpresa su familia nos da un apollo ncondcional.. sempre e sido muy niñera y nose cuando me entraron al 100x100 estas ganas inmensas de ser madre.. de sentir todo lo q tu dices vaya!!
y ademas mi chico y yo nunca emos sido de salir a disco sino mas de ir a pasar el dia fuera .. cenar con unos colegas . ir a una bolera.. de vez en cuando al cine...
pero vamos unas cosas se podran acer y otras no tanto.. pero y lo q recibes a cambio.. esq es un pedacito de los dos.. al q tienes q enseñar ayudar.. y con el q aprender.... nose yo no veo cual pueda ser el lado malo.. si ademas economcamete se puede pues no creo q estemos aciendo nada mal..
bueno dejo aki una parte de mi istora.. q soy jovencita y consciente... de loq es ser madre ... y aun asi me siento preparada!!
y es una pena q nos entiendan tan poco!!*

K
kebira_8569399
25/3/09 a las 22:23
En respuesta a yixin_8657156

ola wapa!!
no sabes CUANTOO te entiendo....
tengo 19 años aunq ace nueve meses cuando empece a buscar aun me faltaban dos para cumplrlos.. asik imajinate...
loka?? eso me abran dcho como bueno.. irresdponsable . egoista. q soy como una nña mimada q kere un muñeco.. q fuerte..
pues aunq me kedara embarazada aora ya tendra mis 20 para cuando naciera. mi madre me tuvo con 18 ami y aora tiene uno de 4añitos.. asik no entendo porq no nos entienden.. mi amorcin tiene 24 y para mi sorpresa su familia nos da un apollo ncondcional.. sempre e sido muy niñera y nose cuando me entraron al 100x100 estas ganas inmensas de ser madre.. de sentir todo lo q tu dices vaya!!
y ademas mi chico y yo nunca emos sido de salir a disco sino mas de ir a pasar el dia fuera .. cenar con unos colegas . ir a una bolera.. de vez en cuando al cine...
pero vamos unas cosas se podran acer y otras no tanto.. pero y lo q recibes a cambio.. esq es un pedacito de los dos.. al q tienes q enseñar ayudar.. y con el q aprender.... nose yo no veo cual pueda ser el lado malo.. si ademas economcamete se puede pues no creo q estemos aciendo nada mal..
bueno dejo aki una parte de mi istora.. q soy jovencita y consciente... de loq es ser madre ... y aun asi me siento preparada!!
y es una pena q nos entiendan tan poco!!*

Pero que locura mas bonita, verdad?
Hola yozie, pues te entiendo un montón, pero mi pareja al principio también me veia como loca, hasta que le contagié mis ganas de ser mami el tiene 27 casi, y bueno...
Y lo de salir, la verdad nosotros ya no salimos tanto, antes ivamos mucho mas de fiesta, pero ahora, 1 vez cada 3 meses y si hay suerte.
Somos más de ir al cine los domingos, cenar en parejas, dar una vuelta y esas cosas... (Que perfectamente se pueden hacer teniendo hijos) Por ejemplo mi mejor amiga, que tuvo su hijo con 17, es super feliz, ya que sigue viviendo, ella me dice, que una no se muere cuando tiene un hijo, sino todo lo contrario, ella sale de vez en cuando y normalmente quedamos las parejas y siempre trae al peque ( así de paso puedo disfrutar yo de él )
Aparte mi suegra ya me ha dicho que va a poner en una habitación dos camitas y bueno yo vivo en la misma casa que mis padres y mi abuela, (juntos pero no revueltos) cada uno en su casa, pero con patio comun y entrada comun y eso, pero cada uno su piso, uno delante de otro.
Y bueno, que se que mi bebé va a ser lo mejor que me podrá pasar en la vida, y que todas esas pequeñas cosas que te pueden dar, no las cambio por nada de lo que pueda hacer sin él.
Un beso

M
meena_10018788
26/3/09 a las 2:25

Hasta ahora voy para los 18 y deseo un hijo.
hola chicas
ps si uds las han llamado lokas imaginen todo lo q me han dicho a mi q hasta ahora voy para los 18, me han dicho q tengo q disfrutar mas la vida, q soy irresponsable, q no sere capaz de darle una vida buena a mi bebé y muchas cosas mas, aunq mi pareja tambn quiere y hasta hemos pensado en irnos a vivir juntos para q no molesten tanto los q nos conocen por este tema. al final todo esto me tiene confundida y no me dejan dar el paso a la buqueda de un positivo.

pero me he dado cuenta q un hijo no es algo q te amarra y no te deja hacer nada, es un regalo q nos da la vida, es algo muy valioso, q siempre nos llenara de felicidad.

no entiendo pq la sociedad ve como un error el querer tener un hijo a tan corta edad, pq aunq muchos no lo creen he mirado los pro, y los contra. para mi esto no es un capricho es algo importante en mi vida y algo q quiero.

A
arame_8414648
26/3/09 a las 7:39

Yo soy la vieja del grupo
Buenas! yo soy la vieja de este grupo! tengo 24 y ya estoy embarazada de 14+3 , pero me siento muy identificada con vosotras pk tb hace años q tenia el instinto maternal y las ganas,pero mi a mi maridito no le ha salido hasta ahora!
Además me identifico pk todo el mundo, incluso mis amigas, me preguntan si ha sido buscado, y me da mucha rabia, pk ha sido lo mejor q ma pasao n la vida!
HAy un post que se llama menores de 26 y ahi somos todas chicas jóvenes, algunas embarazadas otras buscando, pasaos por ese que esta muy chulo y las chicas son majísimas! Por cierto hola Yozie!

besos chicas!

K
kebira_8569399
26/3/09 a las 22:59

Hola a todass
Bueno, cada vez somos más espero que seamos muchas y que podamos hablar de todas esas cosas que nos preocupan y nuestro deseo de tener un bebé.
Os cuento que yo voy por la calle y voy mirando los cochecitos ( que cada dia se multiplican jajaj) y voy diciendole a mi novio, ¿ese te gusta? ¿de que color te gustaria? y así llevo ni se sabe...
Pero bueno, ya llegará el dia que me compre mi cochecito

N
nancy_8144589
27/3/09 a las :59

Hace 3 dias que deje las pastillas.
Hola chicas, yo tengo 25 y hemos decidido ir a por el bebe tb. A ver lo ke tardoen quedarme, pero ya estoy como loca mirando cosas y informandome de todo. No se a vosotras pero a mi me hace muchisima ilusion y a la vez tb tengo mucho miedo al parto jejejeje. solo hae 3 dias que deje las pastillas y ya me siento rara jejeje

Besitosss

E
emilia_5873255
27/3/09 a las 5:23

Yo tngo 20 y llevo bastante tiempo buscando..
Hola! siempre leo el foro, pero nunca e escrito,xo al ver este mansaje me he animado
empiezo;
tengo 20 años y bueno te entiendo muy bien a mi m dicen = ,q estoy loca, pero lo deseo tanto que no puedo reprimir mis ganas.
Yo y mi pareja empezamoa a buscarlo "sin querer" en plan ahora si me pongo preservativo y ahora no, pero iban pasando los meses y nuestras ganas de ser papis aumentaron y ya siempre lo buscamos, pero nada....
el esta mas tranquilo pero yo...... estoy tan triste y lo peor esq se q no puedo obsesionarme porque es peor y eso cra un bucle del que no salgo...
para colmo soy super irregular!! (supongo q porque soy muy nerviosa) mis reglas sulen durar unos 35 dias pero e llegado a los 45..
entonces todos los meses es un sin saber, si es un retraso o una alegria!
x ejemplo mi ultimo dia de regla fue el 21 de febrero y han pasado 35 dias, cmo no me pude esperar m hice hoy una prueba xo claro salio negativa.... no me a bajado aun pero temo q lo hara porque tengo dolor de ovarios..
bueno solo espero q pase una semana me haga otro test y este de positivo ! (xq la verdad q estoy un poquito desesperadilla..)

bueno mi mas cordial saludo a todas y espero q podamos compartir mas opiniones!!

surte a todas chicas y a conseguir nuestros sueños! un bss

E
emilia_5873255
27/3/09 a las 5:27

Yo tngo 20 años y llevo bastante tiempo buscando..

Hola! siempre leo el foro, pero nunca e escrito,xo al ver este mansaje me he animado
empiezo;
tengo 20 años y bueno te entiendo muy bien a mi m dicen = ,q estoy loca, pero lo deseo tanto que no puedo reprimir mis ganas.
Yo y mi pareja empezamoa a buscarlo "sin querer" en plan ahora si me pongo preservativo y ahora no, pero iban pasando los meses y nuestras ganas de ser papis aumentaron y ya siempre lo buscamos, pero nada....
el esta mas tranquilo pero yo...... estoy tan triste y lo peor esq se q no puedo obsesionarme porque es peor y eso cra un bucle del que no salgo...
para colmo soy super irregular!! (supongo q porque soy muy nerviosa) mis reglas sulen durar unos 35 dias pero e llegado a los 45..
entonces todos los meses es un sin saber, si es un retraso o una alegria!
x ejemplo mi ultimo dia de regla fue el 21 de febrero y han pasado 35 dias, cmo no me pude esperar m hice hoy una prueba xo claro salio negativa.... no me a bajado aun pero temo q lo hara porque tengo dolor de ovarios..
bueno solo espero q pase una semana me haga otro test y este de positivo ! (xq la verdad q estoy un poquito desesperadilla..)

bueno mi mas cordial saludo a todas y espero q podamos compartir mas opiniones!!

surte a todas chicas y a conseguir nuestros sueños! un bss

M
meena_10018788
27/3/09 a las 17:25

Los dias pasan y con mas ganas de comenzar la busqueda
me parece muy bonita tu historia darkangel...
la verdad con todo lo q uds dicen ya no me siento tan lokita, ni tan peque para tener a mi bebesito cada dia q pasa me dan mas ganas de comenzar a buscarlo pero tampoko quiero apurarme tanto ya q pienso mucho en lo q mis padres digan de esto pq no quiero q lleguen a rechazar a mi bebe (es q ellos son muy exigentes).

S
silva_8745869
27/3/09 a las 20:49

Desde argentina
Hola, soy de Argentina, suelo mirar esta pagina y el foro, pero tampoco habia escrito antes (como muchas de las que lo hicieron en este post). La verdad es que lo hago por la misma grata razon, de sentirme identificada y no tan sola o tan "loca" como se ha dicho.
Tengo 20 años, me faltan dos para terminar la carrera, y sencillamente me contiene o me detiene ese hecho... no considero que me vaya a frenar ni perjudicar tener un hijo (todo lo contrario) pero bueno, prefiero asegurar su llegada al mundo con todo lo que pueda hacer en el presente. De todas formas, no se si aguantare, ya les contare llegado el momento! jaja. Mientras tanto, sigo haciendo, comprando y mirando cositas para el/ella (o ellos!!).
Mi mensaje es basicamente para desearle lo mejor a todas ustedes, todas nosotras, muchos exitos, mucha felicidad, y aportar mi "granito" para que nos sintamos menos solas.
Cariños, Pame.
(pamegomez_arg@hotmail.com; para chat! =) )

K
kebira_8569399
28/3/09 a las :25

Hola chicas!
Cada vez veo a más chicas por aquí. me alegroo
Pues nada, yo contaros que hoy cuando me he levantado tenia un poco manchado no lo entiendo, mañana hace dos semanas que tuve el aborto, y hace ya una semana o así que no mancho nada, además todos esos días habia manchado muy poquito, y ahora no tengo ni idea, el porqué.
Soy super iregular, y eso lo complica todo, he estado 6 años tomando las pastillas y aunque hace 1 año que no las tomo, ahora no puedo llevar mucho control porque no entiendo ami cuerpo
Bueno, como estais todas? un besoo

N
nancy_8144589
28/3/09 a las :34
En respuesta a kebira_8569399

Hola chicas!
Cada vez veo a más chicas por aquí. me alegroo
Pues nada, yo contaros que hoy cuando me he levantado tenia un poco manchado no lo entiendo, mañana hace dos semanas que tuve el aborto, y hace ya una semana o así que no mancho nada, además todos esos días habia manchado muy poquito, y ahora no tengo ni idea, el porqué.
Soy super iregular, y eso lo complica todo, he estado 6 años tomando las pastillas y aunque hace 1 año que no las tomo, ahora no puedo llevar mucho control porque no entiendo ami cuerpo
Bueno, como estais todas? un besoo

Holaaa
Estate tranquila, despues de un aborto el cuerpo tiene que recuperarse y aunque todo este bien, supongo que el manchado sera normal.
Yo hace nada ke deje las pastillas y me siento rarisima, cuanto mas leo mas sintomas tengo y es impossible ke lo sean. Vaya con mi cabezita lo que hace.......

Besitos a todas

E
emilia_5873255
28/3/09 a las 2:40
En respuesta a kebira_8569399

Hola chicas!
Cada vez veo a más chicas por aquí. me alegroo
Pues nada, yo contaros que hoy cuando me he levantado tenia un poco manchado no lo entiendo, mañana hace dos semanas que tuve el aborto, y hace ya una semana o así que no mancho nada, además todos esos días habia manchado muy poquito, y ahora no tengo ni idea, el porqué.
Soy super iregular, y eso lo complica todo, he estado 6 años tomando las pastillas y aunque hace 1 año que no las tomo, ahora no puedo llevar mucho control porque no entiendo ami cuerpo
Bueno, como estais todas? un besoo

somos mas
Pues al final va a resultar q hay mas de una "loqilla" en el mundo,xo mientras la locura consita en extresar algo tan bueno y puro como el amor,hacia nuestra pareja y hacia esa cosita q todas esperamos con la misma o mas ilusion q si tuvieramos 30.
ARRIBA ESAS LIKITAS!!!

suert a todas
mdgarcia: seguro q no sera nada lo de machar ,yo soy super irregular y lo llevo mu mal.. y gracias x crear este post!! nos acia falta a muxas jejeje

bss a todas

E
emilia_5873255
28/3/09 a las 2:53
En respuesta a kebira_8569399

Hola chicas!
Cada vez veo a más chicas por aquí. me alegroo
Pues nada, yo contaros que hoy cuando me he levantado tenia un poco manchado no lo entiendo, mañana hace dos semanas que tuve el aborto, y hace ya una semana o así que no mancho nada, además todos esos días habia manchado muy poquito, y ahora no tengo ni idea, el porqué.
Soy super iregular, y eso lo complica todo, he estado 6 años tomando las pastillas y aunque hace 1 año que no las tomo, ahora no puedo llevar mucho control porque no entiendo ami cuerpo
Bueno, como estais todas? un besoo

q mal escribo!
jaja el leido mi mensaje y sera por la hora xo tiene alguna q otra falta jejeje
espero q se entienda..

E
emilia_5873255
29/3/09 a las 21:05
En respuesta a nancy_8144589

Hace 3 dias que deje las pastillas.
Hola chicas, yo tengo 25 y hemos decidido ir a por el bebe tb. A ver lo ke tardoen quedarme, pero ya estoy como loca mirando cosas y informandome de todo. No se a vosotras pero a mi me hace muchisima ilusion y a la vez tb tengo mucho miedo al parto jejejeje. solo hae 3 dias que deje las pastillas y ya me siento rara jejeje

Besitosss


arriba esasa mamis o futuras mamis jovenesss xq no todo el mundo es = y cada uno tiene su momento en la vida!!
ojala cumplamos nuestra metas todas, jovenes o no ta jovenes ........
bsitosssss

R
rene_8868074
29/3/09 a las 22:22
En respuesta a emilia_5873255


arriba esasa mamis o futuras mamis jovenesss xq no todo el mundo es = y cada uno tiene su momento en la vida!!
ojala cumplamos nuestra metas todas, jovenes o no ta jovenes ........
bsitosssss

Una mas en la lista!!
Hola q tal?? Sin duda este es mi foroooo!!!! jejeje. Yo tengo 19 años y siempre he tenido muy despierto el deseo de ser madre. Hace unas semanas creia estar embarazada, tenia mas de 15 dias de retraso y tambien tenia todos los sintomas, aunq no era un bebe buscado si era muy deseado...pero al hacerme el test me dio negativo y me lleve una desilusion tan grande ... que yo y mi pareja hemos decidido que queremos ser papás ya!!!!!
Obviamente todo el mundo a nuestro alrededor pensara que estamos locos y que somos unos inconscientesetc etc pero la felicidad que nos traera nuestro bebe superará todos los obstaculos.
Me encanta conocer personas que piensen igual que yo!!
Espero conoceros a todas y recibir muchas noticias de muchos postivos++++++++.....
Somos jovenes pero seremos las mejores MADRES del mundo y callaremos muuchas bocas!!!
Besos y animo a todas!!
Susana

K
kebira_8569399
29/3/09 a las 22:41

Hola chicas
Como habeis pasado el fin de semana?
cv88: pues la verdad, que si que somos bastantes "locas",y la verdad me alegra ver que no todas las jovenes que se quedan embarazadas son accidentes. Que podemos tener el deseo aun sin tener 30 o 35 años.
Y lo de que yo manché el otro dia, pues la verdad nose, no he vuelto a manchar más.
mari83ad: Pues no se como se me regulara el cuerpo después del aborto la verdad, ahora estoy a la espera porque no tengo ni idea cuando me tiene que venir . Lo de tus sintomas es normal, nos obsesionamos tanto, que a todas nos pasa, que vemos que nos pasa de todo... Espero que sean ciertos y podamos hablar de embarazadas jovenes
Y contaros de mi que el mes que me quede embarazada, notava todas las noches como una acidez muy rara, pero más que acidez era como unos pinchazos en la garganta que casi no podia ni comer, muy molesto y algo muy raro. No sesi tenia algo que ver, pero desde que aborté no lo abia notado más.
Pues esta noche me lo he vuelto a notar no se si es paranoya mia, si es casualidad o que es, peo estoy nerviosa!
Vosotras que pensais?
Un beso a todas las lokillas

N
nancy_8144589
29/3/09 a las 22:47
En respuesta a kebira_8569399

Hola chicas
Como habeis pasado el fin de semana?
cv88: pues la verdad, que si que somos bastantes "locas",y la verdad me alegra ver que no todas las jovenes que se quedan embarazadas son accidentes. Que podemos tener el deseo aun sin tener 30 o 35 años.
Y lo de que yo manché el otro dia, pues la verdad nose, no he vuelto a manchar más.
mari83ad: Pues no se como se me regulara el cuerpo después del aborto la verdad, ahora estoy a la espera porque no tengo ni idea cuando me tiene que venir . Lo de tus sintomas es normal, nos obsesionamos tanto, que a todas nos pasa, que vemos que nos pasa de todo... Espero que sean ciertos y podamos hablar de embarazadas jovenes
Y contaros de mi que el mes que me quede embarazada, notava todas las noches como una acidez muy rara, pero más que acidez era como unos pinchazos en la garganta que casi no podia ni comer, muy molesto y algo muy raro. No sesi tenia algo que ver, pero desde que aborté no lo abia notado más.
Pues esta noche me lo he vuelto a notar no se si es paranoya mia, si es casualidad o que es, peo estoy nerviosa!
Vosotras que pensais?
Un beso a todas las lokillas

Wenas nochess.
mdgarcia: Yo cada dia me noto cosas mas raras creo que es nuestra cabezita que nos hace sentirnos mal jejejeje.Ahora me noto como empachada, no tengo ganas de comer, pero empiezo a comer y luego no paro.Hoy supuestamente es mi dia de ovulacion..... y mi novio currando de noches !! vaya tela!!!

Ya hireis informando de los ++++, no os olvideis he.... jejeeje

Besitos a todas

R
rene_8868074
29/3/09 a las 23:00

Una mas en la lista
Hola q tal?? Sin duda este es mi foroooo!!!! jejeje. Yo tengo 19 años y siempre he tenido muy despierto el deseo de ser madre. Hace unas semanas creia estar embarazada, tenia mas de 15 dias de retraso y tambien tenia todos los sintomas, aunq no era un bebe buscado si era muy deseado...pero al hacerme el test me dio negativo y me lleve una desilusion tan grande ... que yo y mi pareja hemos decidido que queremos ser papás ya!!!!!
Obviamente todo el mundo a nuestro alrededor pensara que estamos locos y que somos unos inconscientesetc etc pero la felicidad que nos traera nuestro bebe superará todos los obstaculos.
Me encanta conocer personas que piensen igual que yo!!
Espero conoceros a todas y recibir muchas noticias de muchos postivos++++++++.....
Somos jovenes pero seremos las mejores MADRES del mundo y callaremos muuchas bocas!!!
Besos y animo a todas!!
Susana

K
kebira_8569399
29/3/09 a las 23:13

Flakis891
Bienvenida falkis891, me alegra que cada vez seamos unos pocos más.
Espero que pronto todas podamos contarnos las cositas de embarazadas, nuestros sintomas y esas cosas...
Yo la verdad que aunque no quiera no puedo evitar obsesionarme, y voy por la calle mirando todo e rato embaazadas cochecitos... pufff me estoy volviendo loca.
Un beso

R
reni_5337394
29/3/09 a las 23:50

Otra loca mas
pues aquí otra loca mas
Yo tengo 19 y si no fuera porque ando mal con mi novio...desde pequeña siempre he tenido el instinto maternal muy despierto y me encantaria ser mamá...por lástima no puedo pero mucha suerte a todas y ojalá tengamos noticias pronto de que esperais bebés!!
Espero que me acepten aunque no vaya a tener un bebé ahora aunque quiera, yo creo que otra cosa que me frena es que mi madre tubo a mi hermano con 16 y la trataron muy mal y lo paso mal...

E
emilia_5873255
30/3/09 a las 1:00

Buenas noxes .........se puede??
q bien ya hay mas chicas nuevas
bienvenidas a todas las "lokitas"
mdgarcia...dices q as manchado un pokito? marroncito ,, xq eso si es asi ocurre a los 7 dias o asi de la Fecundacion!!! cn lo cual podria se es tu MES!!!! TU +!!! yo sigo = ,nose si tengo sintomas o es i cabecita loca xo me sigue sin bajar la indeseada.. asiq mñn me tomare el "agua de los garbanzos" a ver si es verdad si no m bajara entonces me ago a los 2 dias el clearblue... y a ver q paxa... mñn entro en este post y cuento lo de los garbanzos ..jajajaja (esq sueña a coña.. xo x intentarlo q no kede)

un besito a toda las "lokitas" q se asoman x aki

K
kebira_8569399
30/3/09 a las 1:17
En respuesta a emilia_5873255

Buenas noxes .........se puede??
q bien ya hay mas chicas nuevas
bienvenidas a todas las "lokitas"
mdgarcia...dices q as manchado un pokito? marroncito ,, xq eso si es asi ocurre a los 7 dias o asi de la Fecundacion!!! cn lo cual podria se es tu MES!!!! TU +!!! yo sigo = ,nose si tengo sintomas o es i cabecita loca xo me sigue sin bajar la indeseada.. asiq mñn me tomare el "agua de los garbanzos" a ver si es verdad si no m bajara entonces me ago a los 2 dias el clearblue... y a ver q paxa... mñn entro en este post y cuento lo de los garbanzos ..jajajaja (esq sueña a coña.. xo x intentarlo q no kede)

un besito a toda las "lokitas" q se asoman x aki

Agua de los garbanzos?
hola cv88, pues ojala fuera el manchado por la fecundacion!!!! ojala tengas razon!! jajaj
Que es lo del agua de los garbanzos?? ya contaras mañana porque me has dejado intrigada.
Y una tonteria, pero a mi personalmente no me gusta el clearblue... bueno si estuviera bastante segura que estoy embarazada quizas si... pero es que me lo ice y ponia NO EMBARAZADA... ... prefiero una rayita en vez de dos antes de que me lo recalquen tanto! jajajaj y aparte nose, que yo tengo mi test que salio positivo guardado de recuerdo, y el clearblue al ser digital a los dos dias se borra y n se puede guardar de recuerdo... nose.
Bueno mañana cuentas. Un beso

E
emilia_5873255
30/3/09 a las 1:26
En respuesta a kebira_8569399

Agua de los garbanzos?
hola cv88, pues ojala fuera el manchado por la fecundacion!!!! ojala tengas razon!! jajaj
Que es lo del agua de los garbanzos?? ya contaras mañana porque me has dejado intrigada.
Y una tonteria, pero a mi personalmente no me gusta el clearblue... bueno si estuviera bastante segura que estoy embarazada quizas si... pero es que me lo ice y ponia NO EMBARAZADA... ... prefiero una rayita en vez de dos antes de que me lo recalquen tanto! jajajaj y aparte nose, que yo tengo mi test que salio positivo guardado de recuerdo, y el clearblue al ser digital a los dos dias se borra y n se puede guardar de recuerdo... nose.
Bueno mañana cuentas. Un beso

Jejeje seguro q si..
lo del clearblue ..m lo compre xq cn uno normal la semana pasada m dio negativo xo x eso e comprado ese pa probar.
Lo de el agua cn garbanzos: te cuento hace tiempo lei en el foro q si estas en los dias d retraso pones en un vaso ,agua y un puñadito de garbanzos los dejas reposas 24h aprox. y a la mañn siguientes t bebes ese agua en ayunas y se supone (no lo se seguro t lo confimo mñn cuando m lo tome) q si no estas embarazada te baja la regla ese dia o al siguiente... y si no DATE X EMBARAZADA!! y weno suena a xorra xo lo voy a intentaer a ver q pasa q ya e leido x ay q funciona... y si no no creoq m pase na mas q q m de askito beberm ese agua...

un besot y wenas noxes!!

E
emilia_5873255
30/3/09 a las 1:33



lo del clearblue ..m lo compre xq cn uno normal la semana pasada m dio negativo xo x eso e comprado ese pa probar.
Lo de el agua cn garbanzos: te cuento hace tiempo lei en el foro q si estas en los dias d retraso pones en un vaso ,agua y un puñadito de garbanzos los dejas reposas 24h aprox. y a la mañn siguientes t bebes ese agua en ayunas y se supone (no lo se seguro t lo confimo mñn cuando m lo tome) q si no estas embarazada te baja la regla ese dia o al siguiente... y si no DATE X EMBARAZADA!! y weno suena a xorra xo lo voy a intentaer a ver q pasa q ya e leido x ay q funciona... y si no no creoq m pase na mas q q m de askito beberm ese agua...

un besot y wenas noxes!

E
emilia_5873255
30/3/09 a las 14:00

Sin noticias....
Hola chicas x el momento no m a bajado... xo aun es pronto xq el agua me la bebi a las 9:30 de la mañana asiq seguro asta mñn no se nada........(ojala y siga sin bajar..lalalalala xo no me quiero hacer ilusiones.....)

nerearubia; bienvenida y SUERTE en tu busqueda

S
salvia_9341700
30/3/09 a las 15:37

Hola xicas yo tb estoy en vuestra situacion...
hola bueno ace bastante tiempo que quiero escribir pero no he tenido oportunidad, ahora que e encontrado un espacio que se aproxima a mi muxo e hicho este no lo dejo pasar jejejej .
bueno os cuento yo voy a cumplir al mes que viene 19 años y yo y mi xico llevamos 4 años juntos ace tiempo que tengo muxa ilusion de ser mama pero nose la gente lo suele ver mal, yo que soy de pueblo la gente critica muxo y m contuve.
antes de que m bajara la regla de este mes asi de repente lo intentamos, estabamos seguros x k los dos queremos muxo y lo probamos pero el sabado m bajo la regla y m desilusione muxisiiimoooooo porque bueno enserio que yo creia que si k estaba pork pami k tenia sintomas y de todo pero noooo, la verdad ahora veo carritos, niños por todas partes jejjeej y digo ... yo kiero pero bueno este mes lo volveremos a intentar las veces que agan falta.
sabeis cuando es mejor intentarlo antes de ovular, despues ???? no se por saber un pokito mas...

bueno chicas que solo una cosa no estamos locas, las locas son las k no nos kieren entender esto va dentro de nuestro ser...
besosss y suerte a todas.

R
rene_8868074
30/3/09 a las 21:24
En respuesta a salvia_9341700

Hola xicas yo tb estoy en vuestra situacion...
hola bueno ace bastante tiempo que quiero escribir pero no he tenido oportunidad, ahora que e encontrado un espacio que se aproxima a mi muxo e hicho este no lo dejo pasar jejejej .
bueno os cuento yo voy a cumplir al mes que viene 19 años y yo y mi xico llevamos 4 años juntos ace tiempo que tengo muxa ilusion de ser mama pero nose la gente lo suele ver mal, yo que soy de pueblo la gente critica muxo y m contuve.
antes de que m bajara la regla de este mes asi de repente lo intentamos, estabamos seguros x k los dos queremos muxo y lo probamos pero el sabado m bajo la regla y m desilusione muxisiiimoooooo porque bueno enserio que yo creia que si k estaba pork pami k tenia sintomas y de todo pero noooo, la verdad ahora veo carritos, niños por todas partes jejjeej y digo ... yo kiero pero bueno este mes lo volveremos a intentar las veces que agan falta.
sabeis cuando es mejor intentarlo antes de ovular, despues ???? no se por saber un pokito mas...

bueno chicas que solo una cosa no estamos locas, las locas son las k no nos kieren entender esto va dentro de nuestro ser...
besosss y suerte a todas.

Hola a todas de nuevo!!
Cmo van las futuras mamis??
JiJI yo con muchas ganas, pero he decidido no obsesionarm mucho, se que es muy dificil, pero quiero que mi bebe venga de forma espontanea y natural no quiero estar estresandome con test de ovulación, fechas etc etc no se si entendeis lo que quiero decir???

Sobre lo del agua de los garbanzos.. jeje yo no me fio de ningún tests casero, porque yo hize el de las dos gotitas de aceite ( no se si lo conocereis, sino lo conezeis avisarme y os explico) y me salio positivo y a los tres dias me hize el test de embarazo tipico de las rayitas y me dio negativo...

Sira 1990 te entiendo muchisimo porque yo tmb pensaba que si lo estaba, estaba convencidisima y el test me dio negativo y a los dos dias la warry... Parece mentira pero yo me tire cmo dos dias llorando de la desilusion por eso he decidio tomarmelo con calma pero con las mismas ilusiones!!!

Alguna de vosotras a empezado a tomarse el acido folico?? Me han dicho que es muy importante... Pero yo toy un poco perdi... jiji
Mucha suerte a las q esperais el posi
Y muchos animos a las q lo esperamos para abril-mayo!!
Un beso

K
kebira_8569399
30/3/09 a las 21:54

Hola "mis lokitas"
Como empieza la semana?
cv88: uyy eso del agua de los garbanzos ya me contaras... porque si fuera ciertooo... ojala que si! y pongamos velitas para que no te venga...
nerea: bienvenida, aviso que el foro engancha eh jajaja que yo no puedo pasar un dia sin entrar por aqui.
sira1990: bienvenida a ti también, lo que cuentas de los sintomas te entiendo perfectamente, me parece que casi todas nos pasa que pocoantes de venirnos la regla y sobretodo cuando tenemos retrasos es que nos parece que los tenemos todos!!

Y yo contaros de mi, que bueno se que no deberia pero estoy super obsesionada.
Primero, el sbado hizo dos semanas que tuve el aborto, y hace unos dias os conte que me paso el pequeño sangrdo ese, despues nose si os conte que vuelvo a tener acidez x las noches = que cuando estuve embarazada, y hoy me he levantdo co dolor de ovarios y riñones.... y claro pienso ¿coincidencias, fue el sangrado de implantacion, son sintomas, o es que estoy ovulando y se esta regulando un poco mi cuerpo.. estoy tan obsesionada que son todo tonterias... o hay una pequeñisima oportunidad...???????
Puff!! bueno, no me queda otra que esperar haber que pasa... asi que nada chicas, ya os contaré.

Un beso

R
rene_8868074
30/3/09 a las 22:04

...los garbanzos.. jejej
Cmo ya he dicho no creo mucho en estos test caseros... pero bueno en estos momentos todo se vale.. y por provar que no quede nada. Pero esq el de los garbanzos me da especial yuyu.. porque en el caso de que no estes embarazada ese agua de garbanzo ( jajaj me suena hasta gracioso deirlo) te hace bajar la regla!! Tiene que tener eso algun componente muuuy fuerte para que te la haga bajar no?? Y en el caso de q si estubieras no podria hcr mal eso?? Yo ese fue el unico test casero qe no hize.. Pero igual las q os lo hayais echo ya nos contareis aver si funcionaaa!!!!
Mucha suerte con lso posis +++++++++++++++++


E
emilia_5873255
31/3/09 a las :29

X ahora no hay novedades lokitas!!
LOS GARBANZOS estos no se si funcionan x ahora no m a bajado (xo espero q sea x mi ++++) si esto sigue aqui me kiero esperar si puedo hasta el viernes para hacerm mi test.. x ahora toy contentilla (sin ilusionarm muxo ..) y no noto q m vaya a bajar ......nose..... asi q si ya os contare. si hay novedades..

Y vosotras chicas como estais????

mdgarcia ojala y estes ya!!!


un saludito a todassssss

S
salvia_9341700
31/3/09 a las :33

Muxas gracias, m gusta muxo este foroo jejeje
bueno pues la verdad ahora en pasar la regla empezaremosde nuevo a ver si alguno cuaja jejejeejeeee....
la verdad estoy algo confusa xk m encanta la idea de tener un bebe estoy locamente loca x tenerlo y se que lo voy a amar con toda mi alma pero no se lo kiero decir a nadie solo lo sabemos yo y mi pareja xk somos jovenes y mis padres no lo entenderian,
aparte que m mirarian fatal, xk ella se quedo embarazada de mi muy joven y siempre m a tenido muy controlada con este tema si se entera que lo e exo pork lo deseo asi m dira de todo entonces no lo dire...

y bueno la verdad si enganxa el foro, yo no paro de salir y entrar jeje
pues nada muxos besos a todas y espero que ayan muxosss y muxoossss positivos

N
nancy_8144589
31/3/09 a las 10:06

Buenos dias chicas
Como lo llevais?? espero empezar a ver esos positivos he........!!!!!!!

Yo cada dia con mas sintomas, mi cabezita seguro! No me tiene que bajar hasta el dia 16, osea que aun me queda mucho que esperar...... A ver si hay suerte! Si me quedo embaraza justo el mes de dejar las pastillas me parto de risa jejejej

Besitossssssss

S
salvia_9341700
31/3/09 a las 11:39

Para damecandelita:
enorabuena, la verdad es muy bonito lo k cuentas y los animos de nos das x lo menos a mi que mas o menos soy de tu misma edad y tengo algo de miedo a la vez de ganas de ver un positivo ya jejejeje
es cierto que dejas cosas que haces ahora pero ganas aun mas xk tu vida la pueds acer iwal con el incluso es mas bonita y completa.
la gente no entiende nada por eso solo sabe meterse en asuntos k no tienen k ver con ellos.
pero estoy mas k dispuesta a pasar de las burlas comentarios ofensivos o lo k kieran xk lo k voy a acer lleva a mi felicidad y la de mi chico.
estoy biendo tu bloc, xk estoy dia tras dia viendo fotitos de embarazadas, bebes recien nacidos nose sera mi locura x ser madre...
bueno pues ablamos muxosss besoss y adelante con tu bebe k seras la mejor mama del mundoo jejejejej besitos.

R
rene_8868074
31/3/09 a las 12:45

Buenos dias!!
Je je que vicio esto del foro, hoy que no tengo uni.. y lo primero que hago es meterme aqui!!
Este es el segundo mes que ire en busca de mi bebe!!! Haber si nos llega!! Yo tmb tengo muchos miedos por el que diran mis padres y toda la gente aix.... pero la felicidad que nos puede traer esa cosita lo supera TODO!!!
Muchas gracias a todas las q escriben para darnos animos!!
Suerte para las q esperais vuestro positivo este mes y suerte para las q lo esperamos para el otro mes.
AH CHICAS Y YO TMB ESTOY CON LA TONTERIA ESA DE MIRAR TODAS LAS COSITAS DE BEBE!! YA SE COMO LE VOY A COLOCAR TODA SU HABITACIÓN, LA CUNA LSO COLORES, LAS SABANAS, DONDE COMPRARLO, DONDE ES MAS BARATO, DONDE ES MEJOR,,,,, CASI TODO PENSADO PARA CUANDO LLEGE MI CHIKITIN@!!

un beso

Susana

S
salvia_9341700
31/3/09 a las 16:54

Jejeje ami m pasa iwal...
yo tanto como todo lo de la habitacion nolose xk como niaun se donde vivire pues nada pero lo de la ropita los pañales
la leche los chupetes el carrito la cuna y eso lo miro todo y esk ya es algo obsesivo pero cuanto mas lo miro mas me encanta mirarlooo jfjejejejejeej...

enfin creo k estamos todas x un mismo estilo
yoo tb espero mi positivo para abril, estoy muy contenta y kiero k llegue ya el dia, ya abeis pensado los nombres...
yo siii jejejeej
si es chica se llamara Sira, y si es chico Unai
bueno pues espero que todo se aga pronto y k todas acabemos muy felices

E
emilia_5873255
31/3/09 a las 18:58

Las "loquitas" todas locas.....
yo creo q estamos todas = xo x lo menos yo desde ace mas de un año q me quedo pegada en los escaparates de las tiendas de bebe....... y mi chico me tiene q "despegar" y a demas todas soltamos el tipico ohhh y cosas como: mira q mono... y nos quedamos cn la oca abierta...
y ya si vemos un niño....
nos acompaña la cara de idiotas jajajaja xo q cñ.. Q BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO KERO EL MIO YAAAAA

COMO ESTAIS OY CHICAS??? YO DESEANDO Q SEA VIERNES O SABADO XA REPETIRME EL PIPITEST

BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S

K
kebira_8569399
31/3/09 a las 22:46

Hola lokitasss
Hola chicass! Como va todooo? Aqui yo con mucho frioo pero buenoo por lo demás bien
cv88: ayy como sea verdad lo de los garbanzosss y no te ha bajadoooo!!!!!!! pero, cuanto tienes de retraso??
Por lo que dices de los escaparates y eso... por Dios yo no puedo ir a ningun lado, que en el centro comercial miro hasta los precios de los pañales, los carros, la ropa, pufff toodoo, y si veo a alguno en la calle... fijandome la marca del cochecito, miro a la madre, al bebé me lo quedo mirando que algunas madres me miran como diciendo ¿Que le pasa a esta? xD
damecandelita: Felicidades chica, aunque este post era en principio para futuras mamás, me gustaria que fueras entrando y nos contaras cosillas del embarazo y todo eso, aparte si Dios quiere, y espero que quiera, en teoria todas vamos a dejar de ser futuras mamás para ser mamás, y espero que sigamos entrando.
mari83ad: intenta relajarte un poquito porque si no te volverás loca jajaj es muuy dificil, (yo casi nunca lo consigo) pero bueno, se intenta.
sira: no pienses en los demás, en lo que te dirán, en la familia y eso, sinceramente se a de ser un poco egoista, has de pensar en tu pareja y tu. Si de verdad lo deseais, si podeis, si es bueno para vosotros... todas esas cosas, y adelante!
Mira yo cuando me quedé embarazada (Que duro poquito....) l conte a mis padres y mis suegros, mi cuñada... y bueno los más cercanos, y la verdad que nadie sabia nada, y mis padres y mis suegros y eso fliparon, y en un principio a mi madre le chocó muchisimo, y el primer dia asi como un poco tensa, del impacto y eso, pero desde ese momento estavan tooodos super ilusionaos.
Mi suegro queria comprar ya la sillita para el coche!!! Y bueno que ojala la hubiera podido comprar... pero bueno es igual, ya la commprará.

Y contaros, que hoy estoy meno obsesionada con el tema, porque llevo todo el dia buscando coche, estoy buscando el coche porque esperemos que dentro de muy poquito ya tengo el carnet (desearm suerte ) y habia pensado uno d segundamano muuy tirado de precio y viejo... que no se caiga a trozos pero algo asi... pero veo coches nuevos y son taaan bonitos, y tambien lo que me dfijo mucho es en el maletero y eso por el cochecito de bebé
Vosotras que hariais? Aconsejarme.

Un besooo

E
emilia_5873255
31/3/09 a las 23:29

Ojala!
si ojala y sea verdad lo de los garbanzos...
esactament no se cuantos dias d retraso llebo xq soy irregular entre xo unos 9 dias mas o menos...no es muxo... xo el viernes m ago un pipitest y haber que tal

con lo del carne.. MUCHA SUERTE yo me lo saque a la 1 !!! xo despues de un año es ahora cuando lo he cogido y al principio me costo sobre to xq es una latilla con ruedas y no lo q se suele coger en la autoescuela... xo bien, yo te aconsejaria un coxe de 2 mano q es mas economico y seguro q le daras golpes!! jjajaja y si te lo compras nuevo (el seguro,a todo riesgo!!!! ) xo eso lo tienes q ver tu ...... sobre todo si es de 2 mano ten cuidaito y no te fies de cualquiera!!! xq la gente tiene mucho morro y luego te venden xatarras. jiji
weno lo dixo muxa suerte y el viernes si no hay novedad aviso!!

de todas vosotras qiien esta ahora de retraso??? q sentissss bss a todassssss y contar cositas

K
kebira_8569399
1/4/09 a las 21:44

Bienvenida v1986
Bienvenida!!! ánimo y haber si eres de las que lo consiguen pronto.
Y a las demás: ¡ Que esto está muy paradito ! que estavamos en la segunda pagina! ¿Donde estais?
Un beso lokitas.

CV88: ¿Te ha venido ya?? me tienes intrigadaa

N
nancy_8144589
1/4/09 a las 21:49

Wenas nochesss
Bienvenidas a las nuevas. A las demas ir avisando de los retrasos ir sobretodo de los positivossssssssss. A mi aun me faltan 15 dias de espera y aun con sintomas raros siento que este mes no sera. Ya estoy medio desilusionada y todo y aun me quedan 15 dias para que me baje la warry.

Muchos besitos a todas y SUERTEE

E
emilia_5873255
2/4/09 a las 1:41

aun nada
no, no me a bajado. stoy deseando acerm el test !!!xo m lo hare el viernes....(desearme suerte!!!)
de sintomas no se q decir xq el pecho no noto nada ni de la warry ni de nada, xo eso si la barriga.........ME DUELE TODAAAAAA
desde ardores,gases ast apunzaditas a veces en el bajo vientre,PERO lokitas no os voy a engañar no creo q sean sintomas,xq la cabeza es muy puñetera y nos juegas malas pasadas ,seguramente sean los nervios.....
y si me bja o m saliese el viernes + (ojala) sois las 2das en enteraros!!! xq la 1 seria yo ! jiji a demas q m paso tol dia mirando el foro y sobre to este post ... q lo tenemos muertecillo hay q animarlooooooooo!!!!!
xo mejor q este seria q TODAS pasasemos a el de "embarazadas jovenes" y no se quedara todo nuestros sueños en deseos..

ayyyyyyyyyyyy toy atacaaaa y el domingo s.santa!!!!!!! uffffff q emocionnnnnnnnnnnnnnnnn vcas!!!!

un besazooooooo enorm a todasssssss!! y como estais(a parte de perdidas!! jejej)'' ?

N
nancy_8144589
2/4/09 a las 10:26
En respuesta a emilia_5873255

aun nada
no, no me a bajado. stoy deseando acerm el test !!!xo m lo hare el viernes....(desearme suerte!!!)
de sintomas no se q decir xq el pecho no noto nada ni de la warry ni de nada, xo eso si la barriga.........ME DUELE TODAAAAAA
desde ardores,gases ast apunzaditas a veces en el bajo vientre,PERO lokitas no os voy a engañar no creo q sean sintomas,xq la cabeza es muy puñetera y nos juegas malas pasadas ,seguramente sean los nervios.....
y si me bja o m saliese el viernes + (ojala) sois las 2das en enteraros!!! xq la 1 seria yo ! jiji a demas q m paso tol dia mirando el foro y sobre to este post ... q lo tenemos muertecillo hay q animarlooooooooo!!!!!
xo mejor q este seria q TODAS pasasemos a el de "embarazadas jovenes" y no se quedara todo nuestros sueños en deseos..

ayyyyyyyyyyyy toy atacaaaa y el domingo s.santa!!!!!!! uffffff q emocionnnnnnnnnnnnnnnnn vcas!!!!

un besazooooooo enorm a todasssssss!! y como estais(a parte de perdidas!! jejej)'' ?

Que nervios!!!
CV88 mañana te haces el test? muchisima suerte wapa. Me imagino los nervios y la ansiedad que estas pasando deseando que llegue mañana y ver un enorme positivooo. Las demas que tal? warry NO positivos SI !!!!! JEJEJE

Ya contaras que tal ese test, mucha suerte.

Besitos

E
emilia_5873255
2/4/09 a las 14:22

Si..
stoy deseando q sea mña para ver q pasa...

mdgarcia muchas gracias x desearme suerte. tu como vas? y cn el coche?
v1986, cmo preguntastes x los kistes , te digo q yo en noviembre tube uno ,la verdad q yo no me entere asta q no m lo vio la gine en una revision anual y nada m mando analisis y q fuese al mes siguiente y fui y esta perfecta ya q desaparecio solo... me dijo q era normal q aveces se crean quistescitos sin importancia (el mio media 4 cm) porque no se expulsa bien la regla. yo me asuste mucho, xo la verdad q despues me quede muy tranquila ... y mientras el medico no te diga lo contrario seguro q es uno de esos q el cuerpo rebsorve solo.
respecto a lo de poderte quedar embarazada no estoy muy segura pero creo q si es un quiste no malgino no ay problema, xo llama a tu gine y sal de dudas!! un besete fuerte y animoooooooo!!! a x tu positovoooo.

chicas animarosssssssssssss a escribirrr!!!!!!! y a subir positivossssssss


A
an0N_595712099z
2/4/09 a las 14:40

Para mdgarcia
Hola!!!!!!Yo tengo 21.Y ya ace tiempo q me sono el despertador pero hasta ahora no havia llegado el momento por no tener piso ni nada.Pero solucinado este tema este mismo mes nos hemos puesto las pilas.Aver si yega pronto porque es lo que mi novio y yo mas deseamos.La gente puede decir muchas cosas pero yo creo que en la vida ahy que hacer lo que realmente una desee,porque es tu vida y no la de los demas que te dicen lo de salir y tal, no somos tontas sabesmos lo q

R
rene_8868074
2/4/09 a las 16:49

Hola a todas!!
Hola como estais todas?
Yo muy bien muy tranquila, este mes me lo estoy tomando con mucha calma, disfrutando mucho de mi pareja y esperando ilusionadosa nuestro bebe
Q apesar de todos los impedimentos todas vamos a aamarr muchooo a nuestros BEBES!!!
Cv88 jeje yo habia pensado lo mismo que tu... a medida q vayan surgiendo positivos ir pasandonos al foro de embarazoo MAMIS JOVENES q ilusiooonn!!!
Y es verdad tenemos q darle vidilla a este foro, q se esta qdando dormidoo y no puede ser!! Q somos las mamis jovenes, tenemos q tener mas marcha q nadie jajaja
Desearos mucha suerte y muchos animos a las q esperais el posi ,,, pq yo hasta final de mes nada !!!!

Unas preguntitas a todas!! Alguna de vosotras esta estudiando?? Yo si!!!! Y todavia no se muy bien como em voy a organizar cuando llege mi bebe!!! Dadme opiniones plis!!!
Otra pregunta q ya hize anteriormente pero nadie me dijo nada... Habeis empezado a tomar ya el acido fólico??
Espero respuestas
Un beso

N
nancy_8144589
2/4/09 a las 19:36
En respuesta a rene_8868074

Hola a todas!!
Hola como estais todas?
Yo muy bien muy tranquila, este mes me lo estoy tomando con mucha calma, disfrutando mucho de mi pareja y esperando ilusionadosa nuestro bebe
Q apesar de todos los impedimentos todas vamos a aamarr muchooo a nuestros BEBES!!!
Cv88 jeje yo habia pensado lo mismo que tu... a medida q vayan surgiendo positivos ir pasandonos al foro de embarazoo MAMIS JOVENES q ilusiooonn!!!
Y es verdad tenemos q darle vidilla a este foro, q se esta qdando dormidoo y no puede ser!! Q somos las mamis jovenes, tenemos q tener mas marcha q nadie jajaja
Desearos mucha suerte y muchos animos a las q esperais el posi ,,, pq yo hasta final de mes nada !!!!

Unas preguntitas a todas!! Alguna de vosotras esta estudiando?? Yo si!!!! Y todavia no se muy bien como em voy a organizar cuando llege mi bebe!!! Dadme opiniones plis!!!
Otra pregunta q ya hize anteriormente pero nadie me dijo nada... Habeis empezado a tomar ya el acido fólico??
Espero respuestas
Un beso

Acido folico
Hace dias que me pregunto si deveria tomarmelo ya..... alguna lo esta tomando o sabe algo del tema??

Besitos chicas

E
emilia_5873255
2/4/09 a las 21:25
En respuesta a nancy_8144589

Acido folico
Hace dias que me pregunto si deveria tomarmelo ya..... alguna lo esta tomando o sabe algo del tema??

Besitos chicas

xo tu
estas buscando o ya estas??? no creo q sea bueno auto medicarse...... xq no lo consultas cn un gine????
y en ese caso d cuanto retarso o de cuantas semanas estas?

un besito wapi!

K
kebira_8569399
3/4/09 a las :04

Hola lokitas!!!
Como estais?? La verdad que veo el foro dormiditoo pero bueno yo también estoy un pelin desapareciaa con el tema de la teorica y esoo.
cv88: suerte con el test!!!! Ay ojala que salga +++++!!!!!!!!!!!!!! una cosa, cuantos meses yevabas de busqueda? Es que ahora no me acuerdo mucho.
cris8825: Bienvenida al foro! Espero que tengas suerte y sea de las que lo consiguen a la primera, o muuuy prontito!
mari83ad: Si te quedan 15 dias todavia no desesperes que la espera se hace mas larga, pero mas o menos cuando quedan esos dias es cuando se ovula no? SI es regular y todas esas cosas.
Flakis891: Yo tomo ácido fólico, me lo receto la comadrona cuando me entere que estava embarazada y me dijo que era muy importante por lo de el pliegue nucal y eso y que dice que la gente que lo busca pues siempre es aconsejable empezarlo a tomar un poco antes. Así que yo he seguido tomandolo.
Y todas las demás un beso y a seguir en la busqueda.

Besitosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest