Foro / Maternidad

El post para futuras mamás jovenes (nos sonó el despertador antes de tiempo)

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 22:03
R
rene_8868074
14/7/09 a las 21:00

Holaa
FELICIDADES ANY!!! QUE BIEN QUE POR FIN LO HAS CONSEGUIDO, HAS VISTO QUE LA LARGA ESPERA A MERECIDO LA PENA. YA SABES A CUIDARSE MUCHOOO!!!! ENHORABUENA, YA NOS SEGUIRAS CONTANDO!

Hola chicas como estais? Yo aqui llegando del trabajo, queria escribiros desde ahi, porq ya he descubierto cmo hacer para borrar el historial y que no vea mi jefe donde me meto... Pero no he tenido nada de tiempo! Y ahora q llego os escribo y veo esta genial noticia!!
Hoy he tenido un dia que si no fuese porq ayer se me fue la regla hubiese creido sin duda que estaba embarazada... unas nauseas, unos mareos, a ratitos veia incluso negro yo creo que es del calor... pero que mal estar. Al final me he tenido q tomar una pastilla y yo como bien dice Sira desde q empeze a buscar, ni beber ni fumar, ni antivioticos, ni medicamentos, comer muy sano... Pero hoy me he tomado algo no podia mas!
A partir de este finde empiezo com el aceite de onagra ya os contare!!
No se que pasa que todas estamos felizes ilusionadisimas, seguras de nosotras mismas!! Que alegria me da eso, me da la sensacion que esta todo al caer.
Aunq yo asta q no me den los malditos resultados no estare del todo tranquila... Pero ya queda poquito 1 mes

Aaliyah en este caso tu despido es bueno noticia !! Q le den si al fin y al cabo no estabas agusto. Seguro que encontraras algo mejor que te llenara de verdad!! Mucha suerte y ojala este sea tu mes.
Sira yo no lo vi toda la serie de anoche pero si un trocito y si que me gusto. Aunq me recordaba un poco cuando tenia 14 15 años jejeje y ya voy pa los 20 me quedan menos de dos meses.
Bueno me alegra verte tan feliz, seguro que muy muy prontito estan todos nuestro bbs en nuestras barriguitas dando guerra!
Gisell que tal? Yo no se q es lo que pasa con el interent, nunca me habia pasado, a mi tambien me devolvia todo lo que te escribia... jaja q show, bueno ya sera otro dia!! Q risa con las tempes yo al final no me aclaro, voy a ver si encuentro algo mas y lo pongo aqui porq al final vamos a hacer todo al reves y va a ser peor!

Tita esta bien que esperes los 40 dias para que haya menos margen de error, no te preocupes, no te obsesiones con nada y ya sabes mucha suerte wapa!! De donde eres por cierto?

Ah aaliyah el metodo ese... ya nos contaras, yo no me quiero ilusionar de esa forma, porq si luego es que no (q todo puede pasar) el trompazo que me meto es doble... pero por provar ya nos contaras!

viki, mari, bellet, reysi..... un beso chicas. Perdon si me olvido de alguien.

Ver también

V
vali_6472808
14/7/09 a las 22:27

Hola!!!
Anicuchy felicidadse!!!!Que linda noticia!despues de tanto tiempo llego!Buenoa disfrutar y a cuidarse mucho!!Besos miles!!
Hola chicas que tal todo?Bueno tenemos otro ++,de apoquito van apareciendo los tan buscados++!!
Titaa y vos como va??A ver si eres la proxima con tu atraso!
Sira hola!!,si es verdad hay que llevar una vida muy sana,asi estamos bien preparadas para llevar nuetsro embarazo.Flakis hola!!!bueno a ver si nos conectamos eh!!
Chicas el domingo es el cumple de mi hija asi que estoy a full con los preparativos!!Ya 7 años!!!jeje asique bueno quizas no tenga mucho tiempo para conectarme,sepan que es por eso.
Hoy me tome de nuevo la tempe jejeje y 37 otra vez!!que se la verdad que nose,por las dudas debereamos!!jeje Tengo mucho dolor depechos y picazon tambien...Bueno chicas las saludo a todas y les mando un abrazo grandeeee!!

L
lur_6925266
15/7/09 a las 1:19

Tengo 23 años tambien estoy bscando el quedarme embarazada.
ola ,yo tambien quiero ser madre muy joven y yevo intenandolo casi cerca de dos años y no hay manera.
me da igal lo que me diga la gente si estoy loka o si no yo lo deseo con tods mis fuerzas .
estoy casada trs años y lonecesito un peke.

G
gaelle_5489374
15/7/09 a las 13:49
En respuesta a lur_6925266

Tengo 23 años tambien estoy bscando el quedarme embarazada.
ola ,yo tambien quiero ser madre muy joven y yevo intenandolo casi cerca de dos años y no hay manera.
me da igal lo que me diga la gente si estoy loka o si no yo lo deseo con tods mis fuerzas .
estoy casada trs años y lonecesito un peke.

hola wapa bienvenidaaaaaaaaaaaaaa
mira n t desesperesssss
yo yebaba mas d 8 meses d buskeda y mira xfin yegoooo!!!!
asik animo y la buskeda k todo yegaaaa

mis niñasss km os voy a dejar¿¿???
aora mas k nunk voy a tar akiii
mañana tng mediko a las 11y30 asik
en kuant yegue os kuentooo

ya se lo dije a mi madre y esta super kontentaa

wenoooooo n m lo creo diosmioooo
toy mas emocionadaaaaaaaaaa

chicas kiero muxos +++ eh????

este es nuestro messss
os kierooooooooooooooooooooo

G
gaelle_5489374
15/7/09 a las 13:52
En respuesta a vali_6472808

Hola!!!
Anicuchy felicidadse!!!!Que linda noticia!despues de tanto tiempo llego!Buenoa disfrutar y a cuidarse mucho!!Besos miles!!
Hola chicas que tal todo?Bueno tenemos otro ++,de apoquito van apareciendo los tan buscados++!!
Titaa y vos como va??A ver si eres la proxima con tu atraso!
Sira hola!!,si es verdad hay que llevar una vida muy sana,asi estamos bien preparadas para llevar nuetsro embarazo.Flakis hola!!!bueno a ver si nos conectamos eh!!
Chicas el domingo es el cumple de mi hija asi que estoy a full con los preparativos!!Ya 7 años!!!jeje asique bueno quizas no tenga mucho tiempo para conectarme,sepan que es por eso.
Hoy me tome de nuevo la tempe jejeje y 37 otra vez!!que se la verdad que nose,por las dudas debereamos!!jeje Tengo mucho dolor depechos y picazon tambien...Bueno chicas las saludo a todas y les mando un abrazo grandeeee!!

felicidadesss a tu pekeeeee
7 añitosss

wenooo creo segun mis kalkulos k nacera en marzo km yo!!jejejej
k mejor regalo k esseeeee para miiiii

aver k m dice el mediko d la fechaaaaaaa

sabeis k??mi tia (la mediko naturista)
hizo un curso de doula y m va asistir en el parto es su primer parto
aer si konseguimos k sea en el agua me encantaria
oos kierooooo

S
salvia_9341700
15/7/09 a las 14:43

Hola chicassssss!!!!
ANYCUCHY FELICIIIDADESSSSSSSSSS TE DESEO LO MEJOR ES UNA NOTICIA GENIAL, ESPERO K NO NOS ABANDONES Y NOS CUENTES COSITAS DE TU EMBARAZO T KIERO MUXO MUXA SUERTE WAPA...

chicas ayer paso algo terrible a mi novio k salia de trabajar unos borrachos le atacaron y le pegaron una paliza k askerossss
en fin por suerte esta bien pero esta algo dolido y con moratones labio inchado ...
bueno pues ayer no pudimos acer deberes xk como estaba tan malito no era plan pero bueno a ver si oy podemos y si no pues otra sera jejejee lo importante es k se ponga bien

bienvenida a alas chicas nuevas muxos besos y espero k pronto tengais vuestro posiii

bueno chicaasss k me voy a ver si luego me conecto mas okis
amm tengo los pexosss muy inxados y dolor en el vajo vientre espero k no sea regla jejjeje besiiitossssss wapas

y saludos a todas oooosssssss kiiiierrrrooooo!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

S
salvia_9341700
15/7/09 a las 15:41

Tita
estate trankila y piensa en positivo y veras k todo sale bien t deseamos muxa suerte wapa un beso y bueno x lo de mi chico pues eran españoles k estaban drogados y iban a robar dinero pero no se saliern con la suya ahora esta algo mejor gracias un besito y suerte

besoossss a la niña de gisell jejeje un fuerte abrazo o



besos xicas

R
rene_8868074
15/7/09 a las 21:52

Hellow
En primer lugar............ Sira pero q mal, q cosas pasan, q rabia, q hijos de su madre.. por no decir otra cosa. Menos mal q toda ha quedado en un susto. Ojala se termine de recuperar pronto tu chico. Ha denunciado??
Bueno nada que mucha suerte jejej seguro q sera un buen mes y a pensar en positivo cariñet!!

A las chicas nuevas, chispa y dulce bienvenidas, ojala os sigais pasando, os apunteis en la lista y nos vayamos conociendo un poquito mas!! un beso wapis

JEJE Gisell que iluson el cumple de tu nena, ya 7 años, tu si quer eres una super mami joven! Seguro que saldra todo muy bien!
POR CIERTOOOOO GISELLL, OBVIAMENTE TU TENIAS RAZÓN Y FUI YO LA TE ENRREDÉ, PERDON, ESQ YO ESTABA CONFUNDIDA, LO DE LA TEMPERATURA BASAL ERA COMO TU DECIAS!! Ahora busco donde encontre la informacion que estaba todo muy claro explicado!!

Aaliyah nada wapa ojala este sea tu mes, ojala tu metodo funcione y ojala llege pronto el posi que ya falta poquito para la no-warry!

Tita que bien ya te vas a hacer el test, estate lo mas tranquila que puedas, ojala sea que si y si es que no no te preocupes q al ser irregular, puede q sea un falso negativo y aun no haya acabado tu mes! Ya nos contaras!!


Hoy ya he comprado las perlas de onagra ahora cuando cene las tomare ya, son dos cada dia. Las compré en mercadona, las he visto bien... si no me funcionan cambiare de marca! Ojala salga todo bien! Tambien compré un chupetito, lo quiero
para darselo a mi chico cuando tenga positivo, junto con el test,,,, para hacerlo de forma mas especial. Me ha hecho mucha ilusion, porq se q es la primera cosita que tendra mi futuro bebe!!!

Un beso mis loquitas... si me olvido algo luego escribo!!

R
rene_8868074
15/7/09 a las 22:01

Info temperatura basal y moco cervical
¿Qué es la temperatura basal y cómo debo controlarla?
La temperatura basal es la que nuestro cuerpo tiene al despertarnos. Para controlar esta temperatura es importante que sigas los siguientes consejos:

Prepara el termómetro
Antes de acostarte por la noche, asegúrate de que el termómetro esté a mano y listo para ser usado a la mañana siguiente.

Usa el mismo termómetro
No cambies el termómetro durante el ciclo a menos que se rompa ya que podrían existir diferencias entre uno y otro.

Controla tu temperatura bucal o rectal
Debes tomarte la temperatura siempre bucal o siempre rectal, todas las mañanas antes de levantarse y de desayunar, durante 5 minutos exactos por reloj. En lo posible tampoco hables.

¿Cómo varía la temperatura basal con la ovulación?
La temperatura basal probablemente varíe de 36,5 a 36,7 grados centígrados antes del período de ovulación. Luego de dos o tres días posteriores a la ovulación, los cambios hormonales hacen que esta temperatura se eleve unos 0,5 grados centígrados y se mantendrá de esta manera hasta el próximo período menstrual. También pueden aparecer fluctuaciones en esta temperatura, pero siempre será mayor a la que fue tomada antes de la ovulación. Si en esta etapa quedas embarazada esta temperatura se mantendrá durante todo el embarazo. Es importante tomar nota de estas temperaturas durante algunos meses, para detectar si existe alguna irregularidad en tu ciclo. Si te enfermas y tienes fiebre o no tomas esta temperatura correctamente no se podrá controlar correctamente el ciclo.

¿Qué es el moco cervical y cómo se controla?
Existen muchas variantes del flujo vaginal, una de ellas se denominada moco cervical. El tipo de moco cervical que el cuerpo produce da indicios del período fértil de la mujer.
Para controlar el moco cervical se pueden utilizar los dedos. Se toma una muestra con el dedo mayor o índice y se la verifica con el dedo pulgar.

¿Cómo varía el moco cervical con la ovulación?
Durante el período donde la mujer no es fértil el moco cervical es escaso, blanquecino y de textura pegajosa. 2 ó 3 días previos a la ovulación el flujo es abundante, transparente y forma hilos, muy similar a la clara del huevo. El período más fértil de la mujer comienza en el último día que se tiene este tipo de mucosidad similar a la clara del huevo. Generalmente esto sucede el día anterior a la ovulación o bien el mismo día de la ovulación. Estos cambios, en la cantidad y en la textura del flujo, son consecuencia del aumento en los niveles de estrógeno asociados a la ovulación. Lo mismo sucede con el cuello uterino, debido al aumento hormonal, se produce un reblandecimiento del mismo durante este período.

G
gaelle_5489374
16/7/09 a las 9:31
En respuesta a salvia_9341700

Hola chicassssss!!!!
ANYCUCHY FELICIIIDADESSSSSSSSSS TE DESEO LO MEJOR ES UNA NOTICIA GENIAL, ESPERO K NO NOS ABANDONES Y NOS CUENTES COSITAS DE TU EMBARAZO T KIERO MUXO MUXA SUERTE WAPA...

chicas ayer paso algo terrible a mi novio k salia de trabajar unos borrachos le atacaron y le pegaron una paliza k askerossss
en fin por suerte esta bien pero esta algo dolido y con moratones labio inchado ...
bueno pues ayer no pudimos acer deberes xk como estaba tan malito no era plan pero bueno a ver si oy podemos y si no pues otra sera jejejee lo importante es k se ponga bien

bienvenida a alas chicas nuevas muxos besos y espero k pronto tengais vuestro posiii

bueno chicaasss k me voy a ver si luego me conecto mas okis
amm tengo los pexosss muy inxados y dolor en el vajo vientre espero k no sea regla jejjeje besiiitossssss wapas

y saludos a todas oooosssssss kiiiierrrrooooo!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

alaaaaaaaaaaaaaaa
k kabronazos n????
joer sk k mierda!!! la gente sta zumbada tio..
lo siento muxo

G
gaelle_5489374
16/7/09 a las 9:34

Yo creo k es wena señal...
yo yebo kn ese dixoso flujo ya 2 semanas,.
jejej
asik kreo k este es tu mes kari^^

en nas voy pal mediko ya...
depaso le pregunto si es weno vale???? un besitoooo
tkkkkkkkkk

V
vali_6472808
16/7/09 a las 21:04

Hola!!!
Como andan chicas!!yo aca estoy muy atareada con el cumple!!pero bien,emocionada...Y bueno ya con los ultimos detalles y cocinando y bueno todas esas cosas.
Bueno Dulce que lindo que le contaste a tu mama!!ya tenes una preocupacion menos,eso esta buenisimo por que vas a estar mas tranquila!!Mucha suerte este mes!!apuntate en la lista...besosss..
Titaaa,bueno a mi me paso eso el otro mes,ve al medico,por que si siempre sos irregular debe haber algun valor hormonal un poquito desajustado,yo fui siempre irregular y cuando tenia 15,16 años era peor de 3 meses sin regla,y bueno ahora hace un par de meses me volvio a pasar y me dijieron eso que tengo una hormona un poquito alta,pero se regula con medicacion.No digo que tienes un problema,lo que digo que mejor vayas a un gine y te haga todas las pruebas asi te quedas tranquila,y tu busqueda va a ser mas relajada ,ojo por eso tambien te recomiendo que vayas a gine para que te haga una beta,por que tambien como somos irregulares quien sabe cuando ovulamos,y por ahi lo estas pero de menos tiempo y el test casero no lo detecta ,se entiende?Bueno te deseo todo lo mejor y mucha tranquiidad,no te desperes que ya va a llegar!!besotesss
Sira como esta tu chico?que pena lo que le sucedio ,hay tantos malandras sueltos,por Dios que feo momento..Todos mis animos para vos y una pronta recuperacion de tu chico!!besos
Flakis que lio nos hicimos con esas tempes!!!jejeje Bueno ahora todas entendimos lo mismo no?jeje por las dudas no me la tome mas!!!jejeBesos y suerte con tus perlitas!!!!
Chicas estuve pensando,vieron que nuestro foro lo abrio mdgarcia,y ella no esta mas hace ya muchos meses,bueno hay veces que responden las chicas nuevas dirijiendose a ella,y bueno de echo nuestro foro se encabeza con su nick,a mi se me habia ocurrido(es una sujerencia)que les parece si abrimos un nuevo post,con un titulo similar,asi por respeto a mdgarcia ,no utilizamos mas su foro.Quizas los primeros mensajes podemos escribir en el nuevo y en este un simple mensajito avisando que estamos en nuevo foro,que les parece?Bueno si les parece la idea propongamos un nombre cada una para el nuevo post,y despues elejimos,la que quede abre la nueva charla con ese titulo,les parece??Bueno chicas les vuelvo a repetir es una sugerencia,me parece por resèto a mdgarcia.
Bueno saludo a todassss!!!una abrazo gigante!!!Anicuchy beso doble!!!!jeje
Y bueno subo la lista para que las chicas nuevas se apunten...

~~ JULIO~~

Gisell09________6mb_________28 de julio______24 años
Mari83ad_______5mb_________26 de julio____ 25 años
Aaliyah1984_____4mb_________23 julio______ 24 años y muchas ganas de ser madre
Sira1990_______4mb _________25julio ______ 19 años

~~AGOSTO~~

Flakis891_______4mb_________5 Agosto ______ 19 años

~~ IRREGULARES~~

titaaaa__________2mb__________ ___irregular___18 años
18jessy18------------2a3m----- ------------irregular--------- -18años

POSITIVO DEL MES______ANICUCHY

G
gaelle_5489374
17/7/09 a las 11:12
En respuesta a vali_6472808

Hola!!!
Como andan chicas!!yo aca estoy muy atareada con el cumple!!pero bien,emocionada...Y bueno ya con los ultimos detalles y cocinando y bueno todas esas cosas.
Bueno Dulce que lindo que le contaste a tu mama!!ya tenes una preocupacion menos,eso esta buenisimo por que vas a estar mas tranquila!!Mucha suerte este mes!!apuntate en la lista...besosss..
Titaaa,bueno a mi me paso eso el otro mes,ve al medico,por que si siempre sos irregular debe haber algun valor hormonal un poquito desajustado,yo fui siempre irregular y cuando tenia 15,16 años era peor de 3 meses sin regla,y bueno ahora hace un par de meses me volvio a pasar y me dijieron eso que tengo una hormona un poquito alta,pero se regula con medicacion.No digo que tienes un problema,lo que digo que mejor vayas a un gine y te haga todas las pruebas asi te quedas tranquila,y tu busqueda va a ser mas relajada ,ojo por eso tambien te recomiendo que vayas a gine para que te haga una beta,por que tambien como somos irregulares quien sabe cuando ovulamos,y por ahi lo estas pero de menos tiempo y el test casero no lo detecta ,se entiende?Bueno te deseo todo lo mejor y mucha tranquiidad,no te desperes que ya va a llegar!!besotesss
Sira como esta tu chico?que pena lo que le sucedio ,hay tantos malandras sueltos,por Dios que feo momento..Todos mis animos para vos y una pronta recuperacion de tu chico!!besos
Flakis que lio nos hicimos con esas tempes!!!jejeje Bueno ahora todas entendimos lo mismo no?jeje por las dudas no me la tome mas!!!jejeBesos y suerte con tus perlitas!!!!
Chicas estuve pensando,vieron que nuestro foro lo abrio mdgarcia,y ella no esta mas hace ya muchos meses,bueno hay veces que responden las chicas nuevas dirijiendose a ella,y bueno de echo nuestro foro se encabeza con su nick,a mi se me habia ocurrido(es una sujerencia)que les parece si abrimos un nuevo post,con un titulo similar,asi por respeto a mdgarcia ,no utilizamos mas su foro.Quizas los primeros mensajes podemos escribir en el nuevo y en este un simple mensajito avisando que estamos en nuevo foro,que les parece?Bueno si les parece la idea propongamos un nombre cada una para el nuevo post,y despues elejimos,la que quede abre la nueva charla con ese titulo,les parece??Bueno chicas les vuelvo a repetir es una sugerencia,me parece por resèto a mdgarcia.
Bueno saludo a todassss!!!una abrazo gigante!!!Anicuchy beso doble!!!!jeje
Y bueno subo la lista para que las chicas nuevas se apunten...

~~ JULIO~~

Gisell09________6mb_________28 de julio______24 años
Mari83ad_______5mb_________26 de julio____ 25 años
Aaliyah1984_____4mb_________23 julio______ 24 años y muchas ganas de ser madre
Sira1990_______4mb _________25julio ______ 19 años

~~AGOSTO~~

Flakis891_______4mb_________5 Agosto ______ 19 años

~~ IRREGULARES~~

titaaaa__________2mb__________ ___irregular___18 años
18jessy18------------2a3m----- ------------irregular--------- -18años

POSITIVO DEL MES______ANICUCHY

baya mierda de mediko....
JOER!!! me dejo = k taba..
sk n m dijo nada..
solo lo d k no puedes komer blablabla..
nada d tener la gata cerka...ect
xro ni d kuanto toy.. ni nas..
m mando cita xra la matrona el martes k biene..
alguien sabe k m va acer la matrona??xk toy kagadaaaa
sk aki las matronas d la seg. social tienen fama d brutas jajajajajaj
xro wenoo todo sea x el/la peke
weno si m acen eko ya subo la foto pa k lo veais jejeje
un besito wapaasss os kierooooo

*yo kreo k es wena señal incluso si manchas un poko d regla xk
a mi el 28 m viniera 3 dias.. y dice mi madre k = ya taba embarazada
xk las primerizas aveces tienen regla en el primer trimestre!!

*titaaa no desesperes xk aun n t bajo!!!y k un test de negativo
no es nada seguro!!= aun n tienes la ormona ese bn puestaaa
yo aconsejo el test clearblue k lo puedes acer asta 4 dias antes d la falta
osea k tiene k ser fino fino su detector!!asik al mediko y k t diga algo eh???


un besooo OS KIEROO

S
salvia_9341700
17/7/09 a las 15:42

Hola wapiiisiiimasssss!!!!!!!!!!!
gracias chicas por vuestro apoyo con respecto ami chico si k puso la denuncia y nada tienes k esperar a ver k le dicen la verdad esk me asuste muxo, lo bueno esk fue ayer a la practica del coche y aprobo y esta contentisiiimo jjejeeje y yo por el jeje
bueno chicas como vais ...
gisel me parece muy buena idea si lo kereis acer todas x mi okis lo veo bien y tu hijita como esta k tal andas con la fiesta....
flakis como va todo t puedes creer k niaun me aclaro con las tempes muxo ayer tube 36'84 hoy 36'75 nose k kerra decir... hoy voy a ver lo de las perlas de onagra por si las moscas
anycuchi k tal como andas de sintomas cuentanos algo de sintomas k ami me llama la tencion muxo, flujo okis? y xk lo de la gatita yo lo abia oido pero por k es lo sabes??? yo esk tengo 2 y me encantan ...
aliya k tal como va todo como esta fluyendo tu mes???

chicas yo estoy algo no se nerviosa ya jejeje con ganas de k llege la fecha y saber k tal ahora solo tengo flujo blanquecino espeso y dolor de pecho y pezones sensibles nose espero k sean todos buenas señales jejejee bueno un fuerte beso para todas



muxosoooosssssssssss besiiitos a todasssssssssss

G
gaelle_5489374
17/7/09 a las 16:31
En respuesta a salvia_9341700

Hola wapiiisiiimasssss!!!!!!!!!!!
gracias chicas por vuestro apoyo con respecto ami chico si k puso la denuncia y nada tienes k esperar a ver k le dicen la verdad esk me asuste muxo, lo bueno esk fue ayer a la practica del coche y aprobo y esta contentisiiimo jjejeeje y yo por el jeje
bueno chicas como vais ...
gisel me parece muy buena idea si lo kereis acer todas x mi okis lo veo bien y tu hijita como esta k tal andas con la fiesta....
flakis como va todo t puedes creer k niaun me aclaro con las tempes muxo ayer tube 36'84 hoy 36'75 nose k kerra decir... hoy voy a ver lo de las perlas de onagra por si las moscas
anycuchi k tal como andas de sintomas cuentanos algo de sintomas k ami me llama la tencion muxo, flujo okis? y xk lo de la gatita yo lo abia oido pero por k es lo sabes??? yo esk tengo 2 y me encantan ...
aliya k tal como va todo como esta fluyendo tu mes???

chicas yo estoy algo no se nerviosa ya jejeje con ganas de k llege la fecha y saber k tal ahora solo tengo flujo blanquecino espeso y dolor de pecho y pezones sensibles nose espero k sean todos buenas señales jejejee bueno un fuerte beso para todas



muxosoooosssssssssss besiiitos a todasssssssssss

hola wapa t kuentooo
malegro muxo x tu novio k aya aprobadoooooo
ta mejor ya d lo otro??espero k siiii menudo susto

nada yo kiero muxisimo a mi gatita
nisikiera tiene un añito es mas pekeñita..
me dijo k aver las pruebas de la toxitoplasmosis
xro k si no tendre k desacerme de ella
porlomenos durante el embarazo
xk el bixito ese (d la toxitoplasmosis o como se diga)
es muy malo para el bebe..

yo toy triste x ella.. la kiero tantooo es km una bebe jejeje



de sintomas pos nada.. m duelen los pechos
la espalda y la barriga xk tng muxos gases
y se m rebuelbe muxo el estomago a las noxes
y algun antojo...
xro x lo demas tmpoko tng muxo..

jeje weno pos spero k tngais muxos positivos
el martes teng matrona aver si m acen la eco o lo de oir los
latidos jeje
un beso wapaaasss os kieroooooooooooooooo

G
gaelle_5489374
17/7/09 a las 16:34
En respuesta a salvia_9341700

Hola wapiiisiiimasssss!!!!!!!!!!!
gracias chicas por vuestro apoyo con respecto ami chico si k puso la denuncia y nada tienes k esperar a ver k le dicen la verdad esk me asuste muxo, lo bueno esk fue ayer a la practica del coche y aprobo y esta contentisiiimo jjejeeje y yo por el jeje
bueno chicas como vais ...
gisel me parece muy buena idea si lo kereis acer todas x mi okis lo veo bien y tu hijita como esta k tal andas con la fiesta....
flakis como va todo t puedes creer k niaun me aclaro con las tempes muxo ayer tube 36'84 hoy 36'75 nose k kerra decir... hoy voy a ver lo de las perlas de onagra por si las moscas
anycuchi k tal como andas de sintomas cuentanos algo de sintomas k ami me llama la tencion muxo, flujo okis? y xk lo de la gatita yo lo abia oido pero por k es lo sabes??? yo esk tengo 2 y me encantan ...
aliya k tal como va todo como esta fluyendo tu mes???

chicas yo estoy algo no se nerviosa ya jejeje con ganas de k llege la fecha y saber k tal ahora solo tengo flujo blanquecino espeso y dolor de pecho y pezones sensibles nose espero k sean todos buenas señales jejejee bueno un fuerte beso para todas



muxosoooosssssssssss besiiitos a todasssssssssss

Ahhh
m olvidaba yo tb tng muxo flujo asi km tuuuuu

dsd ace semanas ya

yo pense k era d regla xro noooooo

tng los mismos sintmas k tu..

el pexo sk si sujetador m muero d dolor y los pexones tb m duele bastante

S
suyun_6289224
17/7/09 a las 17:24

Muchas molestias
Hola chicas!!! Como estais??? yo regular, se supone q la warry tiene q venirme el lunes 20 de julio, aunq no es seguro porque aun no sé de cuantos dias es mi ciclo. Por ahora no me estoy tomando la temperatura xq hace poco q empece a buscar, pero desde antes de ayer, siento muchas molestias en el vientre, son parecidos a los dolores de la warry , pero a mi cuando la warry me va a venir es un dolor muy fuerte durante el dia que me viene y el de después, y este dolor es mas leve aunq si algo molesto y persistente, no me dura todo el dia, pero si a ratos, a parte desde ayer tengo un flujo blanquecino poco espeso, no se, me podriais orientar un poco por favor???gracias.

por cierto, me uno a la lista:

~~ JULIO~~

Gisell09________6mb_________28 de julio______24 años
Mari83ad_______5mb_________26 de julio____ 25 años
Aaliyah1984_____4mb_________23 julio______ 24 años y muchas ganas de ser madre
Sira1990_______4mb _________25julio ______ 19 años
Bellet__________1mb_________20 de julio____ 25 años

~~AGOSTO~~

Flakis891_______4mb_________5 Agosto ______ 19 años

~~ IRREGULARES~~

titaaaa__________2mb__________ ___irregular___18 años
18jessy18------------2a3m----- ------------irregular--------- -18años

POSITIVO DEL MES______ANICUCHY

R
rene_8868074
17/7/09 a las 19:56

Holaa
Hola chicas como estais?
Yo aqui d rapidins que estoy en el trabajo y queria escribiros pero esq he tenido muucha faena y ahora me he desocupado pero salgo dentro de nada ya y tengo q cerrar la tienda y todo... Pero queria escribiros, porq ya em voy con mi chico y voy a estar el finde sin pasar.

Uy sira que bien que tu novio este bien, menudo susto! Ojala salga bien la denuncia, q bien que nos has dado noticias porq estabamos todas preocupadas por el futuro papi jejje!!
Yo como se me fue la regla el lunes-martes hoy empiezo con mi primera opurtunidad ya... jeje q ilu.. a ver si cazo algo jiji
Yo desde el lunes o martes que tomo el aceite de onagra y de momento me gusta, porq no es caro, es facil de tomar, a mi siempre me dan mareos y dolores de cabeza del calor y desde que lo tomo ya no... Aver si d abuenos resultados!

Gisell? jeje yo tampoco me la tomo ya... jajaj q risa, menudo lio, eso es un timo, ninguna de nosotras nos aclaramos!! Ni aun con la explicacion, yo pienso que cuando tenga q ser sera y punto. Yo este mes mirare mis flujos a ver si encuentro la clara de huevo esa que dicen!! yA nos contaras del cmple de tu nena! Tomale muchas fotos

Any no se a q medico irias pero en las primeras citas no te hacen mucho, el gine en la primera cita o la matrona tendrian que medirte, pesarte, hacerte la cartilla de embarazada, te hacen o te programan la primera eco, q suele ser por las 5 semanas no? Aunq no se ve casi nada el saquito y nada mas, Y suele ser transvaginal :s
Lo de los gatos que decis creo que es por la toxoplasmosis si eres inmune o no, si no eres inmune pues tienes que tener cuidado al cambiar la arena de los gatos o que lo haga otra persona, pero por lo que yo se no tienes que desacerte de ellos.. pobrecitosss!
Yo tengo muy claro que si cuando em quede preñi tardan mucho en programarme la primera eco, me ire de urgencias diciendo que me duele o algo y ahi te la hacen para chequear que todo esta bien y asi me aseguro que todo va bien y me quedo tranquila osea que si quieres... ya sabes!

Buaa chicas se me ha echo tarde luego escribo a las q me he dejado.... que tengo q cerrar
bexitos y suerte

S
salvia_9341700
17/7/09 a las 20:11

Hola os pongo informacion de remedios naturales para quedar embarazada ....
Uno de los remedios caseros para quedar embarazada más comunes y frecuentes es tan sencillo como efectivo, en algunos casos. Luego de mantener una relación sexual, quédate en la cama, boca arriba y ponte una almohada o algo que mantenga tu cola elevada; mantiene esta posición por media hora. Esto permitirá que el semen permanezca más tiempo en tu útero y, por ende, existen más posibilidades de que éstos actúen como corresponda.

Hay quienes dicen que la jalea real es uno de los muy buenos remedios naturales para quedar embarazada, ya que promovería la fertilidad. El té de caléndula tiene efectos similares. Además de ser muy buena para limpiar el tracto vaginal de forma natural, tiende a regularizar el ciclo menstrual. Prueba preparando un poco de esta infusión, bebiéndola a diario y teniendo relaciones especialmente los días de máxima fertilidad.

Otro de los mejores remedios caseros para quedar embarazada, ni más ni menos, está en tu propia mente. Tienes que relajarte, dejar de lado esa ansiedad que te atrapa y olvidarte un poco de ese problema. Ten paciencia y, tal vez, el día menos pensado logres lo que tanto andas buscando. Es que, probablemente, el estrés y la angustia que genera esta situación te esté bloqueando para que puedas conseguirlo.


a ver si sirve de algo ejejejejej un besiiitoooooooo

amm y gracias anycuchi por contarme todo jejeje un beso fuerte

V
vali_6472808
18/7/09 a las :05

Hola chicas!!!!
Recien me desocupo de todoo el dia!!!Aca son las 7 de la tarde y desde tempranito por la mañana que empeze recien ahora me siento a descansar!!Bueno veo que se conectaron casi todas, Dulce,tene pasiemcia, tu fecha si no me equivoco era el domingo,por eso espera hasta el lunes para controlar como te baja,si sigue marron te aconsejo que vayas al gine,por que por ahi si es ++,pero bueno tranquila porque tambien puede que sea por que recien te esta bajando y tu fecha es dentro de dos dias.Tranquila que todo va a estar bien,y si es la regla bueno a ponerse las pilas para el mes proximo!!A no dseperar que ya va a llegar,como digo siempre somos jovenes!!!!Besotes...
Anicuchy bueno que lindo q pasate a saludarnos y que todo vaya bien,la matrona supongo que debe ser la obstera no?aca en la Argentina se llama asi,es la doc que atiende a las embarazadas no?Bueno si es eso,no te hara nada raro!!Simplemente analisis generales,sobre anemia,toxoplasmosis,etc...Seg uro te manda la eco y bueno pesarte,y medirte,tomer la presion y nada mas.Recetarte el acido folico.Mucha suerte y saludos!!!
Bueno a las nuevas muchos besos y bienvendias tambien!!!Por supuesto aca estamos!!!Flakis,sira,aaliyah muchos besos y bueno que pasen lindo finde!!!
Yo estoy super atareada!!!!!No escribo mas chicas por que estoy ya muy cansada y todvia me falta,pero no queria terminar el dia sin saludarlas.Ah me olvidaba titaa como estas?Espero que mejor de animo,y bueno tranqila que ya se te van a aclarar las cosas,no te hagas problema con ese test,que como te dije ayer para las irregulares es un poco confuso los test caseros.Animos miles!!!!!
Ahora si a todas un gran abrazo! !!!

Actualizo lista
~ JULIO~~

Gisell09________6mb_________28 de julio______24 años
Mari83ad_______5mb_________26 de julio____ 25 años
Aaliyah1984_____4mb_________23 julio______ 24 años y muchas ganas de ser madre
Sira1990_______4mb _________25julio ______ 19 años
Bellet__________1mb_________20 de julio____ 25 años

~~AGOSTO~~

Flakis891_______4mb_________5 Agosto ______ 19 años

~~ IRREGULARES~~

titaaaa__________2mb__________ ___irregular___18 años
18jessy18------------2a3m----- ------------irregular--------- -18años

POSITIVO DEL MES______ANICUCHY

L
leydi_9485416
18/7/09 a las 21:15

Hola chikas ya tengo mi positivo
y diskulpen q regreese hasta ahora
pero ps m aleje un poko d las paginas
porq yo pense q me estaba obsesionando


y ps ya se saben mi kaso
jeje
tengan muxa fe
yo me hice la prueba de sangre a los 17 dias d retraso y m salio negativa
y ps ayer mi novio m llevo kasi ala fuerza a un laboratorio
yo no keria ir porq tenia miedo a k m dijeran q tenia otro negativo
pero ps no
ya tengo MI POSITIVO
ESTOY SUPER FELIZ
SIENTO Q ANDO ENTRE NUBES Y NO M LA KREO
UY Y MI NOVIO ESTA KONTENTO
M LLAMA AKADA RATO PARA SABER SI ESTOY BIEN JEJJE

AYUDENME CHIKAS ES Q SOY PRIMERIZA
Y PS NO SE SAKAR MIS KUENTAS DE KUANTO TIEMPO DE EMBARAZO TENGO

MI ULTIMA REGLA FUE EL 8 DE MAYO

ESPERO M AYUDEN

LES DESEO LO MEJOR

Y Q PRONTO TENGAN SU POSITIVO

BEZXOTS

Y YA SABEN TENGAN FE

S
salvia_9341700
19/7/09 a las 21:27

Hola chicas...
pues enorabuena secretita me alegro muxo por ti espero k pases por aki a contar mas cositas de tu embarazo.

bueno chicas yo realmente sigo teniendo flujo blankecino, dolor de pecho y un dolor muy fuerte en riñones y ovarios o bajo vientre
bueno otro dato esk el viernes tenia de tempe 36'71 el sabado, 36'78 y hoy 36'87 eso es algo bueno no???
yo estoy contenta pork tengo la sensacion de k esta vez es k si...

bueno chicas si puedo me paso luego a ver k tal un besoooteee adios chicas

V
vali_6472808
20/7/09 a las 3:11

Hola chicas!
Bueno secretyta felicidades!!que bueno que conseguiste tu ++.Muchas felicidades y a cuidarse!bESos !!!
Bueno chicas paso rapidito a saludar,el cumple salio hermoso!!EStoy muy feliz,y bueno ya paso todo...
Tengo muy poqito tiempo,asique bueno mis saludos a todas queria ver si habia novedades y veo que si!Por suerte buenas!!!Espero que sea un gran mes para todas!!Les mando un abrazooo gigante y mañana me conecto con mas tiempo..Pero estoy feliz que salio todo re lindo con mi bebe!!Que ya no es tan bebe!!!jeje Bueno besotessss y hasta mañana!!!!

I
itziar_8600272
20/7/09 a las 3:44

Si querer ser mama joven es estar locaa,,yo lo estoii
Bueno pues yo tengo 18 añiitoos nada mas,,llevo intentandolo con mi novio super poquitooo 6 meses,,,peroo ya tengo un retraso de una semana me alegraa porqee soi muy de fechas,,,y me baja siempre cuando me tiene que bajar,,me esperare 1 semana maas y me hago la pruebas,,,

& muchas felicidadeeees a todas las que ya lo han conseguidooo

besiitOs a toodaaas !

S
salvia_9341700
20/7/09 a las 12:38

Hola a ver si m podeis ayudar...
bueno chicas aveces me ago un lio con las temperaturas y kiero ver si m podeis ayudar okis...
e ido aumentando my tempe de 36'71 a 74 , a 87 y oy a 94 jejejejeej estoy emocionada xk si no baja puede k sea un posiiitiiivooo ejejje bueno chicas que a ver si escribis ehh y aver si alguna de vosotras sabe si es bueno o malo... jjeje gracias

gisel me alegro k todo aya salido genial un besito fuerte y para tu bebe jejee
flakis k tal el finde
aliya como estas ?
anicuchi como va tu embarazo k sientes como estas tu y tu familia ya lo sabes espero k todo bien un besiitosss grande

muxos besos luego me conecto


besiiistossssss

R
rene_8868074
20/7/09 a las 13:29

Hellow
Hola chicas!!! que tal estais?
Q tal el finde semana?
Yo muy bien he estado en la playa y la piscina y he terminado morenita morenita jeje!
Bueno este finde fue mi primer intento, supuestamente a partir de este miercoles empiezo a ovular, digo supestamente porq soy irregular y nunca son 28 dias exactos, asi queya he quedado con mi chico q me ire a su casa jaja para no esperar al viernes (que es cuando lo veo siempre) y no perder ninguna oportunidad! De todos modos me estoy fijando mucho en el "flujo" aver si veo aparecer la dichosa clarita de huevo. Igualmente nada mas quedan dos semanas para que no aprezca la warry y tres semanas para q me hagan la ecografia y me den todos los resultados!!! Asi que no me queda tanto para esperar que el tiempo pasa volando!

Secretita Enhorabuena, que bonito que ya tengas tu positivo, me alegro mucho por ti! Cuidate mucho y disfruta de tu embarazo!

Sira Wapa pues lo que dices de las tempes, en principio, si es buena señal aunque yo no me fio mucho de las tempes! Pero en principio si se mantiene alta e sbuena señal! No te preocupes que te quedan muy poquitos dias! Ojala tengamos buenas noticias tuyas!!
Estubo bien leer lo de los consejos naturales, lo de el murcielago, poner las patas pa arriba yo lo hago siempre jajaja y mi chico me mira raro y se rie y me quedo tumbada sin levantarme con un cojin en el culete toda la noche!
Un beso y suerte que ya me imagino lo nerviosas q teneis que estar alas q os toca esta semana!

Dulce No se si te ha habra terminado de bajar la warry o no, ojala q no, ya nos diras algo!
Animos!

Gisell Q tal el cumple de tu nena? Como fue todo? Por lo q dices muy bien, ya nos contaras mejor, jeje q ilusion mas grande debe ser organizarlo todo!!!
Y lo q dijiste de cambiar de post a mi me parece bien, yo ya lo dije un dia que estabamos en el foro de md garcia y ella no esta y me parece q ya no esta ni en la busqueda y no se hasta q punto me parece bien estar en su foro todas ilusionadas y contentas y q ella no este, asi q yo abriria otro con el mismo titulo pero al final un (2) de todas formas las primeras semanas tendriamos q seguir pasando por este porq tal vez alguna perdida escribiria todavia y pues pàra indicarle q estamos en el otro foro y asi hasta q ya se perdiese este no??
Bueno pues como querais!!!



Melita Natita bienvenidas al foro, ojala sigais escribiendonos mas ok?
Un beso y mucha suerte en vuestra busqueda!


~ JULIO~~

Gisell09________6mb_________28 de julio______24 años
Mari83ad_______5mb_________26 de julio____ 25 años
Aaliyah1984_____4mb_________23 julio______ 24 años y muchas ganas de ser madre
Sira1990_______4mb _________25julio ______ 19 años
Bellet__________1mb_________20 de julio____ 25 años

~~AGOSTO~~

Flakis891_______4mb_________5 Agosto ______ 19 años

~~ IRREGULARES~~

titaaaa__________2mb__________ ___irregular___18 años
18jessy18------------2a3m----- ------------irregular--------- -18años

POSITIVO DEL MES______ANICUCHY

G
gaelle_5489374
20/7/09 a las 14:41
En respuesta a rene_8868074

Hellow
Hola chicas!!! que tal estais?
Q tal el finde semana?
Yo muy bien he estado en la playa y la piscina y he terminado morenita morenita jeje!
Bueno este finde fue mi primer intento, supuestamente a partir de este miercoles empiezo a ovular, digo supestamente porq soy irregular y nunca son 28 dias exactos, asi queya he quedado con mi chico q me ire a su casa jaja para no esperar al viernes (que es cuando lo veo siempre) y no perder ninguna oportunidad! De todos modos me estoy fijando mucho en el "flujo" aver si veo aparecer la dichosa clarita de huevo. Igualmente nada mas quedan dos semanas para que no aprezca la warry y tres semanas para q me hagan la ecografia y me den todos los resultados!!! Asi que no me queda tanto para esperar que el tiempo pasa volando!

Secretita Enhorabuena, que bonito que ya tengas tu positivo, me alegro mucho por ti! Cuidate mucho y disfruta de tu embarazo!

Sira Wapa pues lo que dices de las tempes, en principio, si es buena señal aunque yo no me fio mucho de las tempes! Pero en principio si se mantiene alta e sbuena señal! No te preocupes que te quedan muy poquitos dias! Ojala tengamos buenas noticias tuyas!!
Estubo bien leer lo de los consejos naturales, lo de el murcielago, poner las patas pa arriba yo lo hago siempre jajaja y mi chico me mira raro y se rie y me quedo tumbada sin levantarme con un cojin en el culete toda la noche!
Un beso y suerte que ya me imagino lo nerviosas q teneis que estar alas q os toca esta semana!

Dulce No se si te ha habra terminado de bajar la warry o no, ojala q no, ya nos diras algo!
Animos!

Gisell Q tal el cumple de tu nena? Como fue todo? Por lo q dices muy bien, ya nos contaras mejor, jeje q ilusion mas grande debe ser organizarlo todo!!!
Y lo q dijiste de cambiar de post a mi me parece bien, yo ya lo dije un dia que estabamos en el foro de md garcia y ella no esta y me parece q ya no esta ni en la busqueda y no se hasta q punto me parece bien estar en su foro todas ilusionadas y contentas y q ella no este, asi q yo abriria otro con el mismo titulo pero al final un (2) de todas formas las primeras semanas tendriamos q seguir pasando por este porq tal vez alguna perdida escribiria todavia y pues pàra indicarle q estamos en el otro foro y asi hasta q ya se perdiese este no??
Bueno pues como querais!!!



Melita Natita bienvenidas al foro, ojala sigais escribiendonos mas ok?
Un beso y mucha suerte en vuestra busqueda!


~ JULIO~~

Gisell09________6mb_________28 de julio______24 años
Mari83ad_______5mb_________26 de julio____ 25 años
Aaliyah1984_____4mb_________23 julio______ 24 años y muchas ganas de ser madre
Sira1990_______4mb _________25julio ______ 19 años
Bellet__________1mb_________20 de julio____ 25 años

~~AGOSTO~~

Flakis891_______4mb_________5 Agosto ______ 19 años

~~ IRREGULARES~~

titaaaa__________2mb__________ ___irregular___18 años
18jessy18------------2a3m----- ------------irregular--------- -18años

POSITIVO DEL MES______ANICUCHY

felicidades secretytaaaa
yo toy = k tuuuuuuu
mañana tng matrona toy d los nervios alguien sabeee k m va acer?????

mi novio alprincipio taba kagaoooo
xro aora ta emocionadisimooooo!!!!
hemos echo una uchita xra comprar las cosas y dos cuentas xra aorra
y ya os imaginais kn lo poko k llebamos y el tio k n para de meterle dinero al niño en todos ladoosss
aora k vender el coche y todo.....

aiss k nervios mañana os kuento
un beso os kieroooooooooo

S
suyun_6289224
20/7/09 a las 18:39

Ya esta aqui!!!!!!!!!!
Por motivos de internet y esas cosas, he participado en pocas charlas, aunq tb era porq no me atrevia, el caso esq hoy era mi dia de warryy!!!!!! me levante esta mañana tan normal como siempre, y a media mñn, cd abri l mueble del baño, vi un test q mi novio compro el sabado por si no me venia la warry, el caso esq, me lo hice casi sin ilusion y sin ganas, y de repente......... ahi estabaaaa, mi +++++++++++++++++++++++++++, q ganas de hacer eso, no sabeis como lloraba y q ilusion y q sensacion mas bonita tengo dentro, es lo mjor de la vida. Chicas os deseo lo mismo y pronto, deseo q todo este amor q tenemos para dar a esa personita podamos sacarlo fuera todas, q encuentre salida en nuestros pasoss, q podamos respirar ensachando el corazon de amor, de amor de madre, el amor mas bonito q existe en el mundo, q xfin podamos todas tener eso q tanto ansiamos, eso q es iwal de bueno q lindo. un beso muy fuerte, con mis mejores deseos para todo el foro!!!!!!

S
salvia_9341700
20/7/09 a las 19:21

Como esta el foro jejejee
que alegre esta el foro cuantos POSIIITIIIVOSSSSSS jjejejee espero que todo vaya asi y que poco a poco vayamos contantdo todas el nuestro os deseo lo mejor a todas las chicas espero k nos podais orientar vosotras a nosotras con los flujos o con sintomas, ecos todo eso que es muy bonito compartir y para nosotras escucharos y prepararnos jejejeeee bueno a mi ya me queda pokito para la warry y espero k este mes no venga a ver k pasa jejejejeee

amm flakis gracias por tu comentario se k del todo no es muy fiable pero bueno a ver k pasa jejeje

un besooo a todas...

V
vali_6472808
20/7/09 a las 22:17

Hola chicas!
Bueno ballet felicidadse!que bueno en tu 1er mes de busqueda!que bueno!! ahora a disfrutar...besotes..
Bueno chicas 3 ++ este ems que lindo!!esta animadito el foro jeje,yo no quiero opacarlo pero hoy bajo la ,y si 8 dias antes esta conmigo,pero creo que es mejor asi antes de que se retrase y me haga falsas esperanzas..Bueno estoy feliz por mi hija,y eso me es mas que suficiente!!!
Chicas como dijo flakis,la idea de abrir un nuevo foro es por que mdgarcia ya no busca bebe,entonces no me parece correcto estar todas animadisimas y quizas hasta hablandole a ella siendo que ella ya no busca,me parece que por respeto a ella deberiamos abrir otra pagina,esta buena tu idea flakis de poner el mismo nobre pero parte 2 y ya los mensajitos pegarlos ahi,y este solo avisar que estamos en el otro.Bueno espero que esten todas bien,sira lo de la tempe alta es buena señal,porque terminaste de ovular y ahora se mantendra alta hasta tu fecha,y dios quiera siga para que sea un super ++!!!en el caso que baje es porque viene la inombrable,pero bueno como dije recien dios quiera q se mantanga para anunciar tu ++!!!besossss
Bue4no a todas un abrazo gigante!!!!!

V
vali_6472808
20/7/09 a las 22:24

Actuallizo!!!!!!!!
chicas actualizo la lista!!!

~ JULIO~~


Mari83ad_______5mb_________26 de julio____ 25 años
Aaliyah1984_____4mb_________23 julio______ 24 años y muchas ganas de ser madre
Sira1990_______4mb _________25julio ______ 19 años


~~AGOSTO~~

Flakis891_______4mb_________5 Agosto ______ 19 años
gisell__________7mb__________2 0de agosto________24años.
~~ IRREGULARES~~

titaaaa__________2mb__________ ___irregular___18 años
18jessy18------------2a3m----- ------------irregular--------- -18años

POSITIVO DEL MES______ANICUCHY
POSITIVO DEL MES_______SECRETYTA
POSITIVO DEL MES_______BELLET.

Besotes chicas!!!!!!! Ah FELIZ DIA DEL AMIGO!!!Por que aca en Argentina es el dia del amigo,y bueno ustedes son mis amigas virtuales!!jej

V
vali_6472808
21/7/09 a las 20:46

Hola a todas!!!
Como andan chicas?medio paradito el foro!! Ariquilla bienvenida!!!Bueno te deseo lo mejor para vos y dios quiera sea tu ems tambein!!Mira que hay varios ++ este ems en el foro y vbos estas en tu fecha y al momento nada...es muy buena señal!!!Besos y aqui estamoss!!!
Sira,flakis por donde andan???todo bien?Aaliyah como va todo ,que bueno que coinsidis con la idea de barir un nuevo post,a mi tambien me parece correcta la idea de falkis de mantener el nombre con parte 2,asique flakis si te parece podes abrirlo asi nos unimos,asi se empieza de una vez la nueva pagina!!A parte va a estar bueno no solo por respeto a mdgarcia siono asi nos sacamos los mensajitos medios negativos de las cosas que fueron pasando quizas no tan buenas,se entiende?y creo que es el momento de empezar una nueva etapa en nuestro foro,cambiamos la racha!!jeje con tres +++!!!!mas el de marcelita el mes pasado estamos de racha buena!!!!Por eso creo que se el momento.
Titaaa,como va eso?????desapareciste!!!bueno espero que setes muy bien!!
Chicas les cuento que stoy super relajada,me tome my bien lo de la regla,creo que una vez que vaya al especialiste de hormonas ahi va a empezar de enserio mi busqueda...Por otro lado estoy felizzz,hoy me anunciaron que me ascendieron en el trabajo!!!!!!Asique estoy super feliz,y con muchos nerviso tam,bien,me espera una gran responsabilidad,mañana tengo reunion de presentacion y en la empresa.
Bueno espero que esten todas de maravillas y les mando un abrazo virtual enormeeeee!!!
Anicuchy,bellet,secretyta como va eso?cuentenos como se sienten y si les contaron a sus familias bueno todo todo!!!!
y un besote enorme para todasss!!!!!

R
rene_8868074
21/7/09 a las 21:07

Hola chicas
Hola a todas q tal como estais? Yo aqui llegando del trabajo y conectandome a ver q habia de nuevo por el foro!!
Bueno os cuento q supuestamente mañana o hoy empiezo a ovular, pero no ha aparecido la clara de huevo, asi q no se, SIEMPRE QUE OVULAS HAY CLARA DE HUEVO O PUEDE HABER OVULACIÓN SIN QUE APREZCA ESE TIPO DE FLUJO!! Lanzo la pregunta por si alguien me puede ayudar!!
Yo de todos modos mañana lo intento que no tengo nada que perder.

Aaliyah, sira ya os queda nada!! Mucha suerte chicas y si no al otro mes ya sabeis!
Afriquilla bienvenida tu tmb estas en el punto de mira jajaj ojala que no te baje y recibamos buenas noticias. besitos, siguete pasando
Gisell d nuevo felicidades por tu trabajo, ya ves que parece que todo se acomode para que llege el bebe? Me da esa sensacion, no dudo que esta muy cerca. Q bien q te hayas tomado bien lo de la warry, si realmente asta q no vayas cn el medico y te solucione lo de la hormona va a estar complicado, pero ojo todo es posible. Yo hasta q no tenga los resultados y me den un diagnostico siento que no hago mucho,,,, pero bueno toca seguir!

Chicas aver abro yo la nueva charla, pongo el titulo q hemos quedado. EL POST PARA FUTURAS MAMIS JOVENES, NOS SONÓ EL DESPERTADOS ANTES DE TIEMPO (PARTE 2)
pero que comentario pongo... porq obvio q no voy a hacer un copia pega, algo que transmitamos lo mismo pero q sea diferentee
Hagamoslo entre todas
empiezo:
-Hola! Abrimos este post para todas aquellas chicas que por muy jovenes que sean sienten ese deseo incontrolable de ser mamás.
Con este post queremos reivindicar que no importa la edad que tengamos sinó....

Ale a continuar jajaja

Bellet, any, viki, tita,...... etc etc Un saludoooo besitos

S
salvia_9341700
21/7/09 a las 21:21

Hola chiiicasssss!!!!!!!!
hola bienvenida afriquilla espero k todo vaya bien en este mes... te deseo lo mejor
flakis como vas k tal??
aliya espero k tengas suerte este mes y tengas un feliz regalo para tu cumpleaños ejjeje
gisell a ver cuando acemos lo del nuevo foro k como dices tu talvez es lo mejor jejej besiiitos y m alegro x tu ascenso

chicas yo oy m a vajado la tempe pero bueno confio en k este mes es el mio si fuera k no pues al otro pero yo digo k es esl mio jejejejeeee chicas tengo dolor de caderas xk sera???
bueno sigo teniendo el flujo y los pexos muy inchados y sensibles a ver k pasa yo me aria muxa ilusion este mes pork asi naceria en abril k es cuando naci yo jejeje

chicas os kiero muxo besiiitosssssss a toooodaaaaassssssssssss

R
rene_8868074
21/7/09 a las 21:53

Nuevo post nuevo post nuevo post
PUES ESO CHICAS Q TENEMOS NUEVO POST Q SE PASEN AHI TODAAASSSSS!!!

S
salvia_9341700
21/7/09 a las 21:54

Sigo la historia del nuevo ''post''
las ganas de vivir una de las experiencias mas maravillosas del mundo, de compartir el resto de nuestros dias con nuestro bebe, y tambien porque nosotras como jovenes tambien tenemos derecho a decidir cuando empezar nuestra propia vida pork para eso es nuestra ...

jejeje si no os gusta lo podeis cambiar nose es lo que siento jejeje


besoossssssss

V
vali_6472808
21/7/09 a las 22:03

Chicas hay nuevo post...
Chicas flakis abrio la nueva charla,es el mismo titiulo pero parte 2,nuestros mensajitos pongamoslo en ese post,asi ya comenzamos en ese les parece?Asi hacemso borron y cuenta nueva!!jeje Besitos las espero por alla!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook