Foro / Maternidad

El primer corte de cabello, en la casa o en el salon? y si alguna me cuenta su experiencia.

Última respuesta: 23 de mayo de 2008 a las 19:42
J
janin_9023299
20/5/08 a las 2:46

Hola mamiss bueno que ya se acerca el cumpleaños de mi niñito y mi marido y yo tenemos el debate de si le cortamos el pelito nosotros o si lo llevamos al salon no es mucho pero igual no se, ustede que dicen_ y si tinen alguna historia de la primera vez que les cortaron el cabellito ya sea en el salon o si alguna se lo corto en la casa , gracias y besitos.

Ver también

J
janin_9023299
20/5/08 a las 3:10

Jajaja mystikah
Pobre jaja ya me lo imagino, si eso es lo que me dice mi esposo que seguro el nos va a montar todo un show pero bueno no se, aqi hay salones donde estan especializados en su primer corte hasta te venden las fotos y el dvd ajja pero si va a estar en un puro grito como que no ademas no se si se lo cortarian a pura tijera o con la maquina, bueno en fin por lo menos ya se resigno tu hijo y ya no te monta el show ajaj saludos y gracias por tu comentario.

J
janin_9023299
20/5/08 a las 19:00

Buena idea
Pues esa es una buena idea lo de darle algo para comer, si se lo corto en la casa lo pondre en practica. gracias

Y
yazara_6107079
20/5/08 a las 20:09

En la pelu
al cumplir el añito lo llevamos y se porto bien claro lo llevamos a una especial para niños q sepan manejarlo y calmarlo le dieon una paleta y le pusieron musica y videos de disney quedo estupendo ac una semana lo volvimos a llevar y fue igual como es normal sigue teniendo miedo pero ahi lo saben controlar... yo no lo mande afeitar con makina solo tijeras y la makina solo para darle la forma..


si se lo hacia yo o se lo podria haber pasmado o echo mal por eso se los dejo a las profesionales... y eso q mi marido sabe afeitar con makina pero no kise.

suerte y q quede wapo!!!

K
kali_5997160
20/5/08 a las 20:31

El primero
y los siguientes en el salon. Y se porto de maravilla. Fue toda una sorpresa pero en casa no lo hubiera intentado, con las batallas que tenemos para cortarle las unas o peinarlo...

J
janin_9023299
21/5/08 a las 12:57

Jajaj gracias.
Ya me imagino el show que monto, pobre seguro le da miedo el sonido , eso mismo me pienso que va a hacer mi bebe por que no se deja de nadie jajaj.

J
janin_9023299
21/5/08 a las 12:59

Pero que suerte!!
Mira que no te cobraron y aqui donde yo vivo por lo que he viso los lugares especiales para bebes cobran minimo $18 y hay otro lugar donde te dan fotos y un dvd y le aplican productos naturales y que se yo y ese paquete sale en $45, por supuesto que no lo pienso pagar que para eso las fotos las tomo yo mejor jajaja.

J
janin_9023299
21/5/08 a las 13:01
En respuesta a yazara_6107079

En la pelu
al cumplir el añito lo llevamos y se porto bien claro lo llevamos a una especial para niños q sepan manejarlo y calmarlo le dieon una paleta y le pusieron musica y videos de disney quedo estupendo ac una semana lo volvimos a llevar y fue igual como es normal sigue teniendo miedo pero ahi lo saben controlar... yo no lo mande afeitar con makina solo tijeras y la makina solo para darle la forma..


si se lo hacia yo o se lo podria haber pasmado o echo mal por eso se los dejo a las profesionales... y eso q mi marido sabe afeitar con makina pero no kise.

suerte y q quede wapo!!!

Gracias.
Pues si eso mismo pienso yo que es mejor ellos que ya saben a tener que llevarle luego con el pelito todo hecho un desastre a que lo tengan que arreglar jajaja, yo pienso hacer lo mismo solo tijerita y ya despues un poquito de maquina como dices tu para darle forma.

S
syra_6310382
21/5/08 a las 13:07

En la pelu
donde voy yo, se lo corto la peluquera. El primer corte fue a los 3 meses porque mi niña nació con muchisimo pelo, tenia unas patillas grandes asi que la pele como te digo a los 3 meses. Se porto regular, me llene yo mas de pelos que ella. Un besito.

S
sirin_8553057
21/5/08 a las 14:15

Peluqueria
Es mejor en la peluquería. Si lo haces tú puedes dejarle trasquilones

J
janin_9023299
21/5/08 a las 19:18
En respuesta a kali_5997160

El primero
y los siguientes en el salon. Y se porto de maravilla. Fue toda una sorpresa pero en casa no lo hubiera intentado, con las batallas que tenemos para cortarle las unas o peinarlo...

Si me imagino.
Si yo para cortale las uñas me tengo que esperar a que se duerma si no nunca podria y si por el momento creo que el salon es lo mejor.

C
cleta_9100297
21/5/08 a las 19:51

En casa
nosotros con poco menos de un mes les cortamos el pelo en casa tenía unas melena que paqué! de verdad

Vino mi prima y se lo cortó ella mientras lo grabamos en video. Fue una experiencia muy bonita

J
janin_9023299
22/5/08 a las 21:50

Up
up.

J
janin_9023299
23/5/08 a las 18:52
En respuesta a sirin_8553057

Peluqueria
Es mejor en la peluquería. Si lo haces tú puedes dejarle trasquilones

Eso me pienso yo
Que si lo hago yo quizas lo deje mal y siempre termino llevandolo al salon aajja

D
daura_8768154
23/5/08 a las 19:42

A menos
que quieras dejarlo rapado y pasarle la máquina en casa, yo que tú se lo cortaba en la peluquería, que por algo son peluqueros, hay muchos niños que se los corta su mamá, y sinceramente, se nota, claro, que si a la mamá le da igual, es problema suyo, pero si quieres que quede bien, llevalo a la peluquería. Yo a mis hijos siempre les he llevado a la peluquería, no se me ocurre pretender cortarles el flequillo o algo así, si no experimento conmigo, menos lo voy a hacer con ellos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram