Foro / Maternidad

El primer día de mi periodo tuve roces con mi novio y después de dos días la regla se corto

Última respuesta: 23 de noviembre de 2013 a las 17:42
N
nini_6005573
23/11/13 a las 14:39

Hola, su ayuda por favor. El primer día de la regla tuve roces con mi novio al inicio sin condón, pero yo nunca me saqué la ropa interior, luego él mejor se puso el condón y continuamos. Nunca hubo penetración. Al segundo día de la regla me vino bastante sangrado, el tercer día también, pero el cuarto se fue por la mañana y regresó con dolor por la tarde y al quinto día solo son manchas. Lo considero raro, porque mi periodo siempre dura 7 días y nunca me ha pasado que se corta y regresa, por eso estoy asustada porque no quisiera saber que estoy embarazada.

Gracias por su ayuda.

Ver también

Y
yuhua_5495082
23/11/13 a las 15:59

Hubo o no?
Hay cosas que no son muy claras que digamos. Si hay menstruación no hay embarazo, es asi de simple. Si tu periodo fue un tanto irregular no quiere decir absolutamente nada, pueden ser cambios hormonales tuyos que no están en nada relacionado con un embarazo. Mi duda es si hubo o no penetración con el condón? Me suena que si porque sino para que se lo puso?. Los roces con ropa interior no va a hacer que te quedes embarazada, si hay mas posibilidad cuando hay penetración sin condón..por eso siempre lo tenes que tener a mano.
Trata de informate mas sobre las formas de quedarte embarazada, hay buenos artículos en internet y leelos y compartilos con tu pareja.

N
nini_6005573
23/11/13 a las 16:13
En respuesta a yuhua_5495082

Hubo o no?
Hay cosas que no son muy claras que digamos. Si hay menstruación no hay embarazo, es asi de simple. Si tu periodo fue un tanto irregular no quiere decir absolutamente nada, pueden ser cambios hormonales tuyos que no están en nada relacionado con un embarazo. Mi duda es si hubo o no penetración con el condón? Me suena que si porque sino para que se lo puso?. Los roces con ropa interior no va a hacer que te quedes embarazada, si hay mas posibilidad cuando hay penetración sin condón..por eso siempre lo tenes que tener a mano.
Trata de informate mas sobre las formas de quedarte embarazada, hay buenos artículos en internet y leelos y compartilos con tu pareja.

No hubo
Hola, muchas gracias por tus recomendaciones. Te cuento, no hubo penetracion pero estuvo encima mio todo el tiempo. Lo que pasa es que tengo dudas porque al inicio tuvimos roces sin condon. Y el hecho de que la regla no salga de manera regular sino que se corta y luego vuelve es lo que me hace poner nerviosa. Muchas gracias de verdad.

N
nini_6005573
23/11/13 a las 17:42

Buscaré mas información
Hola, tienes toda la razón en que debrría estar mejor informada. Pero me asusta el hecho de la irregularidad de mi regla, porque me viene stante y luego se corta despues de dos dias, luego vuelve y se va otr vez, estoy en el dia 5 de sangrado y sucede lo mismo, va y viene.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir