Foro / Maternidad

Necesito animos..primer dia q trabajo...

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 12:23
H
hiroko_5499372
19/11/07 a las 10:53

Hola,
he estado 4 meses y 3 semanas (baja maternal + 1 mes de vacaciones)24 horas enhanchada al niño y hoy es el primer dia que trabajo...se lo he dejado a mi madre, así que en principio bien... pero para que os voy a engañar... estoy fatal, he cerrado la puerta del despacho pq tengo un nudo en la garganta y tengo una ganas de llorar terribles....

Supongo que esto mismo os ha pasado a todas las que trabajais... no me pensaba que fuera tan duro....

esta penita dura muchos días..?

animarmarme un poco , please... lo necesito...

Gracias

Ana + Biel (4m y 3s)

Ver también

A
an0N_862835699z
19/11/07 a las 10:57

Animooooooooooo!!!
muchas ya hemos pasado por ello, es durillo pero te vas acostumbrando.

Poco a poco, mucho ánimo!

H
hiroko_5499372
19/11/07 a las 11:04
En respuesta a an0N_862835699z

Animooooooooooo!!!
muchas ya hemos pasado por ello, es durillo pero te vas acostumbrando.

Poco a poco, mucho ánimo!

Gracias...
Ana + Biel

X
ximena_5519698
19/11/07 a las 11:11

Mucho animo!!!!
ahora te parecerán las horas eternas y los dias tb, pero te juro que pasa y más rápido de lo que piensas, y te acostumbras y encima tu eres como yo de las privilegiadas que va a estar con tu madre, yo el primer año la dejé con mi hermana y es mucho mejor.

Las 3 primeras semanas de mi incorporación la tuve que dejar en la guarde porque era verano y no estaba mi hermana, lo pase horroroso, pero cuando ya estaba ella todo cambio.

No sé si te servirá pero piensa que por lo menos tienes a tu madre, que la puedes llamar cuando quieras para preguntarla en cada momento, si estuviera en la guarderia de eso nada.
Piensa que hay situaciones peores, no se si eso te animara, pero el primer dia es muy duro, y piensa en el momento de volverlo a ver, cuando le cojas y le achuches y beses, mi niña tiene casi 20 meses y es el mejor momento del dia, cuando la veo por la tarde.

Animo guapetona que ya veras que pasa pronto, besos de animo para ti un dale un besazo de mi parte a tu nene cuando lo veas hoy.

H
hiroko_5499372
19/11/07 a las 12:06
En respuesta a ximena_5519698

Mucho animo!!!!
ahora te parecerán las horas eternas y los dias tb, pero te juro que pasa y más rápido de lo que piensas, y te acostumbras y encima tu eres como yo de las privilegiadas que va a estar con tu madre, yo el primer año la dejé con mi hermana y es mucho mejor.

Las 3 primeras semanas de mi incorporación la tuve que dejar en la guarde porque era verano y no estaba mi hermana, lo pase horroroso, pero cuando ya estaba ella todo cambio.

No sé si te servirá pero piensa que por lo menos tienes a tu madre, que la puedes llamar cuando quieras para preguntarla en cada momento, si estuviera en la guarderia de eso nada.
Piensa que hay situaciones peores, no se si eso te animara, pero el primer dia es muy duro, y piensa en el momento de volverlo a ver, cuando le cojas y le achuches y beses, mi niña tiene casi 20 meses y es el mejor momento del dia, cuando la veo por la tarde.

Animo guapetona que ya veras que pasa pronto, besos de animo para ti un dale un besazo de mi parte a tu nene cuando lo veas hoy.

Gracias...
Si, està claro que el hecho de estar con mi madre es un privilegio, pero bueno, el privilegio me dura solo hasta enero que ya lo llevaré a la guarderia...

Así que la penita se duplica... hoy una penita y en enero otra...

Ana + Biel(4m y 3s)

J
jingyu_8348046
19/11/07 a las 12:19

Yo empiezo hoy la jornada entera
Animo, que es durillo pero te acabas acostumbrando. Me acuerdo el primer dia que empecé a trabajar, cuando cerré la puerta de casa y me metí en el ascensor se me callerón las lágrimas, por no decir que me tiré todo el domingo llorando como una madalena.salí a las 16.30 pitando del trabajo para ver a mi hijo, que lo tiene mi suegra. Trabajo cerca de casa y siempre salgo lo más rapido que puedo para verlo, se le echa muchisimo de menos......el viernes hizo 9 meses, y hoy se me acaba la hora de lactancia, así que saldré de trabajar a las 17.30, que no es tarde, pero uff! que palo me da.
Es muy duro separarte de ellos, pero por desgracia, una no puede dejar de trabajar, las hipotecas están por las nuber!!

Animo y un beso.
Adrian, 9 meses y 3 dias

K
khady_6954080
19/11/07 a las 12:23

Hola ana
a mi me pasó lo mismo (ahora tiene 20 meses) y va a la guarde (FELIZ), para que te voy a engañar...
Mi único pensamiento durante todo el día es él... y sólo deseo volver a casa para estar el poquito tiempo que puedo... salgo a las 19.30h

Él está muy bien, lo pasamos peor nosotras.....
pero ánimo, yo cada día me autoconvenzo de que tiene que ser así.... porque necesito la pasta está claro....

muchos besotes y ÁNIMOOOOOOO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir