Hola amigas, soy nueva en el foro. Os he leido varias veces aunque no este apartado si no el de fertilidad. Os Cuento que despues de 4 ia y 1 fvi me he quedado embarazada por el metodo divertido. El domingo me hice el test y no me lo podia creer. Hoy fui a mi primera consulta con la matrona y muy bien me han regalado el primer maletin para el bebé y me he puesto muy contenta. pero tengo una duda, me han mandado hacer una citologia y nose si sera bueno. Cuando he ido a la ventanilla a pedir cita para la citologia se han quedado un poco extrañada. Alguana de vosotras le han echo una citologia estando embarazada? Muchas gracias chicas y un besito a todas
Ver también
A
an0N_980896499z
24/7/07 a las 19:25
Gracias chicas Muchas gracias chicas, me dejais mucho mas tranquila. Un beso fuerte
R
rute_9371840
24/7/07 a las 19:26
Es normal Embarazada te tienen requetecontrolada, y es normal. Aqui lo manda la matrona en la primera consulta. A mi no me lo mando porque me la habia hecho hacía muy pocos meses, pero es totalmente normal. Enhorabuena por tu embarazo, disfruta de estos preciosos meses que te esperan.