Foro / Maternidad

Pastillas anticonceptivas cortan la regla el primer dia

Última respuesta: 25 de julio de 2016 a las 23:51
A
aquokka_c892e3z
25/7/16 a las 22:49

Hola tengo 18,
soy virgen, me mandaron las píldoras anticonceptivas (acotol
) y las tenía que tomar el primer día de mi menstruación, el día que esta vino, vino por la tarde casi de noche como un manchón rojo oscuro con marrón como de costumbre, esa misma noche tomé la primera pastilla, y al siguiente día mi regla no continuó,sino que el flujo marrón fue disminuiyendo y ya ayer y hoy el flujo volvió a ser normal blanco como siempre. ¿Porque no siguió mi regla? ¿a algunas les ha pasado?

Ver también

J
justa_9694819
25/7/16 a las 23:27

Ayuda pastillas anticonseptivas
Hace mes y medio tuve relaciones, tome la pastilla del dia despues, y era finales de mes despues tuve relaciones de nuevo como a los 15 dias y tome otra pastilla, y ahora llevo mes y medio sin que me baje, no tengo sitomas de embarazo, solo dolor de vientre o asi, no tengo sangrados ni e tenido ni dolor de senos nada, seria por las pastillas?

L
linna_5933120
25/7/16 a las 23:51
En respuesta a aquokka_c892e3z

Hola tengo 18,
soy virgen, me mandaron las píldoras anticonceptivas (acotol
) y las tenía que tomar el primer día de mi menstruación, el día que esta vino, vino por la tarde casi de noche como un manchón rojo oscuro con marrón como de costumbre, esa misma noche tomé la primera pastilla, y al siguiente día mi regla no continuó,sino que el flujo marrón fue disminuiyendo y ya ayer y hoy el flujo volvió a ser normal blanco como siempre. ¿Porque no siguió mi regla? ¿a algunas les ha pasado?

Es normal que al comenzar a tomar pastillas se nos desordenen un poco los tiempos, tranquila, generalmente son tres meses los necesarios para regular todos los tiempos y días exactos.Las pastillas anticonceptivas vienen con cuatro comprimidos especiales para tomarlos en los días de menstración, no sé si las tuyas vendrán con esas, pero luego ya se te irá regulando todo con el tiempo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram