Foro / Maternidad

El que salga calostro de los pechos es sintoma de embarazo?? ayuda pliss

Última respuesta: 1 de enero de 2013 a las 18:42
J
jahel_7955977
31/12/12 a las 2:30

Estoy en la espera de saber si estoy embarazada, y me sale calostro de mis pechos, sería mi tercer hijo, de hecho hoy me cheque y presione aver si salía y salió un chorro disparado , a alguna le pasa? Es un síntoma mas de embarazo?

Garcias por responder...Saludos

Ver también

B
beata_6337631
31/12/12 a las 4:32

Hola liz!
Pues es cureoso, yo desde q tuve mi primer bb aunq ya no de pecho me sale un liquido si me presiono los pezones (q ya no es leche), y cuando vuelvo a quedar embarazada ese liquido se me seca x completo y hasta despues de los 3 meses me vuelve a salir calostro, pero igual cada mujer es diferente, lo mejor es esperar al retraso y hacerte el test de embarazo.

J
jahel_7955977
31/12/12 a las 17:46
En respuesta a beata_6337631

Hola liz!
Pues es cureoso, yo desde q tuve mi primer bb aunq ya no de pecho me sale un liquido si me presiono los pezones (q ya no es leche), y cuando vuelvo a quedar embarazada ese liquido se me seca x completo y hasta despues de los 3 meses me vuelve a salir calostro, pero igual cada mujer es diferente, lo mejor es esperar al retraso y hacerte el test de embarazo.

Hola
No pues si que es curioso jejejejeje cada cuerpo es un mundo, y no hay mas que esperar hoy ya sin 13 días de retraso

B
beata_6337631
1/1/13 a las 17:57
En respuesta a jahel_7955977

Hola
No pues si que es curioso jejejejeje cada cuerpo es un mundo, y no hay mas que esperar hoy ya sin 13 días de retraso

Wow!
pues 13 dias ya es un buuuen de retraso, q paciencia la tuya yo al tercer dia de retraso ya estoy corriendo a la farmacia x la prueba de embarazo, se me hace chistoso q aunque no somos tan primerizas en esto de los embarazos aun nos surgan dudas como si lo fueramos, para mi este es mi cuarto embarazo y creeme q me sorprendo con las dudas q a veces me vienen, siendo toda una mama coneja, x q asi me siento toda una fabrica de bbs jajajaja. Saludos y hazte la prueba a ver q te sale y me platicas.
Mely (10+1).

J
jahel_7955977
1/1/13 a las 18:42
En respuesta a beata_6337631

Wow!
pues 13 dias ya es un buuuen de retraso, q paciencia la tuya yo al tercer dia de retraso ya estoy corriendo a la farmacia x la prueba de embarazo, se me hace chistoso q aunque no somos tan primerizas en esto de los embarazos aun nos surgan dudas como si lo fueramos, para mi este es mi cuarto embarazo y creeme q me sorprendo con las dudas q a veces me vienen, siendo toda una mama coneja, x q asi me siento toda una fabrica de bbs jajajaja. Saludos y hazte la prueba a ver q te sale y me platicas.
Mely (10+1).

Jejejejejeje
Así es mely así me pasa a mi, me siento como cuando no sabia que estaba de mi primer hijo hace casi 6 años y entre a este mismo foro a ver síntomas y testimonios de mas chicas que estuvieran como yo, sabes que el detalle conmigo es que de mis 2 hijos me salieron las pruebas de sangre negativo, me seguía sin bajar, y a la semana me hacia otra y ya salía el positivo, así que por eso me quiero esperar hasta el día 10 o 15 de enero para hacérmela, aunque estar con esta duda me mataaaa, aunque de verdad tal vez tu si me entiendes porque ya será tu 4 to bebe, yo siento que estoy embarazada, por los cambios en mi cuerpo, síntomas y demás, en cuanto sepa entro y te cuento, saludos y feliz año...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir