Foro / Maternidad

Venas muy pronunciadas y azuladas en el pecho,,, sintoma¿?

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 9:16
R
ruihua_5929063
10/7/08 a las 9:32

Hola chicas, en primer lugar enhorabuena!!! por todos los positivos!!! y en segundo lugar a ver si pudierais resolver una duda ¿? a las chicas de los positivos o alguna experiencia que podais contadme.
El caso es que este mes la no espero para el 12!!! y los nervios una vez mas se apoderan de mi,,,jejeje,,, sintomas pues dolorcillo en el bajo vientre asi como continuo, suave pero continuo y una cosa que nunca antes había experimentado y es que en la zona del pecho a parte de que noto que han aumentado se me marcan muchiiisimo las venas azules, las tengo como mas gruesas y mas intensas de color,,,y nunca antes me había pasado,,, incluso anoche parecian fluorescentes!!
No sé si es sintoma de warry? espero que no! A ver que me podeis contar porfiss. Espero que no sea que me estoy convirtiendo en un Alien!!!! jajajajajajajaj
*Bueno muuuchas gracias a tooodas*

Ver también

R
ruihua_5929063
10/7/08 a las 13:35

Esperaremos!! que remedio
La verdad es que los tengo muy sensibles y cuando llega la noche si que me duelen,,,los noto como pesados y super sensibles a cualquier roce,, pero dolor, dolor no.
Si que nos queda poco, espero no caer en la tentación de hacerme un test el dia de antes o el dia siguiente al 12,,, porque siempre caigo y me llevo el chasco del negativo y al dia siguiente la warry.
Yo creo que cuanto más se desea una cosa, mas difícil es de conseguir. Bueno espero que tengas muxa, muxa suerte!!! bsos

N
neha_5822534
11/7/08 a las 9:16
En respuesta a ruihua_5929063

Esperaremos!! que remedio
La verdad es que los tengo muy sensibles y cuando llega la noche si que me duelen,,,los noto como pesados y super sensibles a cualquier roce,, pero dolor, dolor no.
Si que nos queda poco, espero no caer en la tentación de hacerme un test el dia de antes o el dia siguiente al 12,,, porque siempre caigo y me llevo el chasco del negativo y al dia siguiente la warry.
Yo creo que cuanto más se desea una cosa, mas difícil es de conseguir. Bueno espero que tengas muxa, muxa suerte!!! bsos

Hola
Hola azul. Yo aún no he sido mami, ni estoy embarazada pero mi hermana tiene 2 peques. Nosotras somos de poco pecho: talla 85. Cuando se quedó embarazada la primera vez, q no se lo esperaba, me enseñó el pecho porque estba preocupada. Yo soy enfermera y le hice una exploración. Lo tenía un poco hinchado; no mucho, pero las venas del pecho las tenía marcadísimas, los pezones muy duros y sensibles y aún no tenía ni retraso. Después ya se enteró q estba embarazada. Con el segundo le pasó lo mismo.
Suerteeeeeeeeee.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir