Foro / Maternidad

El picor de pecho es síntoma de embarazo??

Última respuesta: 7 de septiembre de 2018 a las 22:14
E
eyra_6917477
10/12/10 a las 22:02

Hola chicas, a ver si a alguien le ha pasado. Estoy a 5 días de la warry y esta tarde me han empezado a picar los pechos... es una mezcla de dolor y picor pero me pican por dentro... no sé si me explico... os ha pasado a alguna? o conocéis algún caso de alguien que le haya pasado?

Ver también

F
flori_9945822
11/12/10 a las 1:44

Me pasaa igual
estoy en mi dia 26, y llevo 2 dias con el mismo picor. y algo depre porque creo que es sintoma de que va a venir, no me ha pasado antes, por eso no se si es o no sintoma, esperemos que si

K
karam_6269127
11/12/10 a las 5:54
En respuesta a flori_9945822

Me pasaa igual
estoy en mi dia 26, y llevo 2 dias con el mismo picor. y algo depre porque creo que es sintoma de que va a venir, no me ha pasado antes, por eso no se si es o no sintoma, esperemos que si

Ando igual
olles entonses la comezon y ardor en el pecho es un sintoma de k t va abajar o de k es

E
eyra_6917477
11/12/10 a las 12:30

Jo...
... yo no sé que será, pero no me había pasado nunca. No creo que sea por embarazo porque esta mañana me he hecho un test ultrasensible pero me ha salido negativo... y digo yo que me tendría que haber salido ya aunque fuera una sombra no? Bueno, hoy estoy a 4 días de la warry pero se supone que un ultrasensible debería de dar algún resultado ya... No se... a ver si alguien nos arroja un poco de luz sobre el asunto porque ya somos tres iguales... jajajajaja

Si me entero de algo por ahí os lo cuento.

Besos!!!!

E
eyra_6917477
11/12/10 a las 19:00

Pues...
A medio día me he hecho otro y sale una sombra rosa que casi no se ve... me he hecho ya tres desde entonces y la línea sigue saliendo. He puesto una foto a ver si alguien la ve o me la estoy imaginando... jajajaja.

A este paso me voy a hacer 20 test en dos días... jajajaja

Besos!!!

H
haiqin_9692366
11/12/10 a las 20:24
En respuesta a eyra_6917477

Jo...
... yo no sé que será, pero no me había pasado nunca. No creo que sea por embarazo porque esta mañana me he hecho un test ultrasensible pero me ha salido negativo... y digo yo que me tendría que haber salido ya aunque fuera una sombra no? Bueno, hoy estoy a 4 días de la warry pero se supone que un ultrasensible debería de dar algún resultado ya... No se... a ver si alguien nos arroja un poco de luz sobre el asunto porque ya somos tres iguales... jajajajaja

Si me entero de algo por ahí os lo cuento.

Besos!!!!

Estoy igual
Hola! yo estoy en la misma situación que tu y tampoco se que pensar , me tiene que venir la en mas o menos cuatro dias, desde hace tres tengo un picor en los pechos y como doloridos, este picor sube y baja de intensidad y a veces a lo largo del dia hay momento que casi no lo siento...mas cosillas...pues desde ayer me salio en el flujo algo marroncito pero muy poca cantidad...yo tampoco sabia si hacerme un test o no, casi que igual espero al dia que me tenia que venir la regla...aunq irremediablemente ya estoy algo ilusionada porque este picor en los pechos no recuerdo haberlo sentido antes....tambien me duelen algo los riñones.tuvisteis algo de flujo marron????

E
eyra_6917477
12/12/10 a las 11:48

Hola!!!
Pues si que va a ser síntoma de embarazo chicas porque a mi me ha dado positivo y estoy a 3 días de la falta!!!
He colgado el test que me he hecho esta mañana para que veais el semi-positivo. Es muy flojita la raya, pero vamos, estar, está...

A ver si vais confirmando una a una el síntoma del picor de tetas... jajajaja

Besos!!!!

H
haiqin_9692366
12/12/10 a las 21:46
En respuesta a eyra_6917477

Hola!!!
Pues si que va a ser síntoma de embarazo chicas porque a mi me ha dado positivo y estoy a 3 días de la falta!!!
He colgado el test que me he hecho esta mañana para que veais el semi-positivo. Es muy flojita la raya, pero vamos, estar, está...

A ver si vais confirmando una a una el síntoma del picor de tetas... jajajaja

Besos!!!!


Que bien! lei tu privado y me puse a buscar y ya veo que era el picor del pecho, a mi hoy se me quito un poco el picor y el dolor...me tendria que venir sobre martes o miercoles...ah! el flujillo marron se me fue, hoy ya no manche na de na...Voy a esperar a que tenga por lo menos un dia de retraso para hacerme el test...aunque me da buenas vibraciones tu positivo . Y ahora como te sientes?? sigues con el picor?algun sintoma mas?

Os voy contanto...

E
eyra_6917477
13/12/10 a las 10:51

El de hoy...
... ya se ve en condiciones. Lo acabo de colgar.

Besos!!!!

E
eyra_6917477
13/12/10 a las 18:52

Muchas gracias
a todas!!! Si, la verdad es que es increible porque antes de ayer era una sombra que solo veía yo y en dos días se ha marcado un montón.
Pues es que Bea nena, no tengo ningún síntoma de ningún tipo quitando el picor... cuando me quedé en febrero, andaba yo vomitando por las esquinas que creía que me moría pero ahora nada de nada. Solo las tetas que hasta mi marido ha notado que las tengo hinchadas (yuhuu!!!)
Además este mes ni me lo esperaba porque no coincidimos mucho con la ovulación, vamos que pensaba yo que no habíamos atinado, así que se confirma lo de que cuando menos te lo esperas... jajajaja

Besos y muchas gracias por alegraros por mi.
Muuuuac!!!!

M
mzia_5545343
13/10/14 a las 3:09
En respuesta a eyra_6917477

Hola!!!
Pues si que va a ser síntoma de embarazo chicas porque a mi me ha dado positivo y estoy a 3 días de la falta!!!
He colgado el test que me he hecho esta mañana para que veais el semi-positivo. Es muy flojita la raya, pero vamos, estar, está...

A ver si vais confirmando una a una el síntoma del picor de tetas... jajajaja

Besos!!!!

Responde urgt
Como semi-positivo? Cual es la imagen de tu test? Yo ya tengo cerca de dos semanas con picazón en los pechos inchason dolor y ya son una semana de atraso y me hize una prueba peto salio una rayita :/

A
an0N_810681999z
20/1/15 a las 23:21
En respuesta a mzia_5545343

Responde urgt
Como semi-positivo? Cual es la imagen de tu test? Yo ya tengo cerca de dos semanas con picazón en los pechos inchason dolor y ya son una semana de atraso y me hize una prueba peto salio una rayita :/

Duda
A mi me a pasado lo mismo k a ti. Llevo 10 dias de atraso

S
sabiha_6205563
25/2/18 a las 21:11

A alguna más de aquí, sé que fue hace muchos años, pero le dió positivo a demás de peca?

J
juana_785878
6/3/18 a las 1:28
En respuesta a sabiha_6205563

A alguna más de aquí, sé que fue hace muchos años, pero le dió positivo a demás de peca?

Holaa!!! Yo también acabo de ver esto, yo he tenido 3 embarazos con sus 3 abortos.
En el 2° tuve picazón en los pechos, y era embarazo.
Ahora despues de 5 años sin poder quedar embarazada, me han diagnosticado qud soy estéril.
Dstoy en pruebas de genética y muchas más para hacerme un FIV por la seguridad social, pero desde hace una semana y media me pican mucho alrededor y el pezón. No sé que pensar, ya que en diciembre pensaba que estaba embarazada porque de 1 test me salió una linea rosa muuuuuy clarita, lo que yo me hice ilusiones, por lo que me hice 4 test más a parte y me dieron negativo.
Ahora, con este picazón ya no sé que pensar.
Una semana antes de bajarme la regla me duelen, pero ahora me pican, aún me faltan 13 días para que me baje, y ahora mismo estoy en mis días fértiles.
Una ayudita por favor??
Tengo miedo de hacerme otro test y que me vuelva a salir negativo 

S
surine_2971849
7/9/18 a las 22:14

Hola! Llevo 5 dias de retraso.
el dia 28/8 tuve un pequeño manchado rosa que solo era al limpiarme, por la noche ya me me habia ido, al siguiente dia por la tarde volvio ese pequeño manchado solo que este era marroncito y esa misma noche se me fue y lo ultimo me bajo un poco de flujo rosado.
mi regla tenia que llegar el 2/9 pero hasta el dia de hoy no vino.
el dia de ayer por la tarde me realice un test casero que me dio negativo.
Siento leves pinchazos en los ovarios y picazon en los senos, dolores de cabeza y acides.
Ahora estoy desconsertada ya que como les dije el test dio negativo.
A lo mejor es muy pronto y no lo hice con la orina de la mañana. Voy a esperar una semana mas y me voy a hacer otro si es que no me bajo aun.
Me deprimio un poco el negativo pero tengo un poco de esperanzas ya que dicen que algunas mujeres tarda mas en verse en positivo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir