Foro / Maternidad

Respondan pliss

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 18:27
I
iraila_10037242
19/6/09 a las 17:09

PUEDEN FALLAR LOS TESTD E EMBARAZO MARCA: B.QUICK?
ME HICE UNO A UN DIA DE ATRASO ... CREO Q ME LO HICE MUY PRONTO POR SER Q SOY IRREGULAR Y SIEMPRE SE ME ATRASA 10 DIAS!
PERO ES Q YA NO AGUANTABA MAS... EL TEST ME DIO NEGATIVO Y ME LO HICE TIPO 12 DEL MEDIODIA CON 2HORAS Y MEDIA DE RETENER!
AYUDA!! LES PASO ALGUNA VEZ ESTO? PUEDEN DAR FALSOS NEGATIVOS?
SIENTO LOS PECHOS SUPER HINCHADOS DESDE HACE DIAS Y AYER CUANDO ME FUI A ACOSTAR ME VINO SALIVA ACIDA Y NAUSEAS!!!!

Ver también

J
ji_8113221
19/6/09 a las 17:38

Hola
Lo primero decirte que no conozco esa marca de test, pero si eres irregular como dices tal vez te hiciste el test demasiado pronto y por eso te dio negativo.
Lo de los sintomas no te puedo aconsejar puesto que yo acabo de enterarme de mi positivo y lo sospeché porque no tenía ningun sintoma de regla, con esto te quiero decir que cada una somos un mundo para esto de los síntomas.
Yo te aconsejaría que esperases unos día y repitieras el test, te aconsejaría también que lo repitas con la primera orina de la mañana donde está más concentrada la hormona.
Suerte y ya nos contaras.

A
an0N_833438999z
19/6/09 a las 18:19
En respuesta a ji_8113221

Hola
Lo primero decirte que no conozco esa marca de test, pero si eres irregular como dices tal vez te hiciste el test demasiado pronto y por eso te dio negativo.
Lo de los sintomas no te puedo aconsejar puesto que yo acabo de enterarme de mi positivo y lo sospeché porque no tenía ningun sintoma de regla, con esto te quiero decir que cada una somos un mundo para esto de los síntomas.
Yo te aconsejaría que esperases unos día y repitieras el test, te aconsejaría también que lo repitas con la primera orina de la mañana donde está más concentrada la hormona.
Suerte y ya nos contaras.

Lo que sé
Por lo qué, hay "falsos negativos", pero nunca "falsos positivos".
Es decir, si te sale que NO, puede ser que en un par de días te salga que sí, porque no te haya detectado bien la hormona del embarazo.
Pero si te sale que SÍ es seguro que está bien.

En fin, como te dice la otra chica, háztelo otra vez en un par de días, y no desesperes demasiado.

Mucha suerte!! Y cuéntanos.

I
iraila_10037242
19/6/09 a las 18:27

Gracias por sus consejitos!
gracias chicas pro responderme tan rapidoo! ojala sea asi

en unos dias me voy a repetir el test con la prierma orina de la mañana! besossss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest