Foro / Maternidad

El rey de marruecos es una verguenza y explico porque

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 14:15
L
lixin_6930111
8/12/07 a las 22:12

hoy he visto un reportaje sobre el atlas las aldeas mas pobres de marruecos y me ha dado una pena que hsata he llorado al ver tanta po breza, mientras el rey unos de los hobres mas ricos del mundo no hace nada por su pueblo y mientras el esta en un palacio de oro, quiero agradecer a los 20 españoles que an echo este reportage ya que tanto an ayudado a estas personas, an ido a estas aldeas abandonas y an dado comida mucharopa para las personas que viven alli a los bebe, que no tines que ponerse , el año pasado han dicho que murieron mas de 100 bebes por frio si señores por frio , aparte de que no tienen nada nisiquiera lo basico con agua potable, luz nada de nada y este rey no hace nada por ellos se olvida totalmente an tenido que ser nsotros españoles que an ido ayudar a esta pobre gente gargados de ropa alimentos porque se eestan muriendo de habre y frio ,es una verguenza que este rey este negociando con sarcosi hacer un tren de alta velocidad que vaya desde tanger hasta marraquch que vale millones de euros mientras en su pueblo la gente se muere de hambre en las aldeas de las montañas, estos españoles se an gastado en esta operacion de salvamento 50 mil euros con es alli la gente come por 20 años osea q a este rey con poc que de ayudaria a esta gente y niños que penita me dabe ver a los bebes descalzos ndando por la calle asi, los bebes recien nacidos sin ropa nada y este tio de brazos cruzados y llen de oro es penoso, bueno yo reconozco las cosas y esto es horrible y me a emocionadoo ver q los 20 españoles se acuerden de esata gente a cambio de una sonrisa o un sucranque es gracias en marroqui, ellos estaban muy agradecidos me a dado mucha pena y rabia y queria q lo supieseis que es loque pasa alli , enlas aldeas bueno espero que no sea tema de polemica porque creo q estareis conmigo en esto agracezco alos 20 españoles y les doy las gracias por su obra, comento esto porque me toca ya que tengo un hijo de papa marroqui que tiene la suertede ener todo y ellos no tinen nada es una pena alli con poco se conforman, y lo mas triste son los bebes que se mueren de frio cada año esta gente a llebado muchas cosas es unaobra que merece ese post para estos españoles espero q no os moleste besosss

Ver también

Y
yun_9169901
8/12/07 a las 22:56

Sin entrar en polémicas
no entiendo como en marruecos puede haber tanta pobreza cuando yo personalmente lo he considerado un pais rico en recursos,no conozco marruecosmuy bien pero hay algo que no le deja evolucionar,pienso que podria llegar ser un pais de bienestar como españa pero no sé si es su cultura o religión lo que les frena,no entiendo nada.

M
mayte_7460960
8/12/07 a las 23:09

Pues los reyes árabes son así
Mira el rey que venía a pasar las vacaciones a Marbella se gastaba un pastón aquí. Mi novio estuvo trabajando en el palacio y entró en las habitaciones del rey y la reina (son habitaciones separadas) y eso era todo lujo.
La grifería era toda de oro, los cuartos gigantescos y no les faltaba ni un detalle:
Alfombras, cuadros, todo en madera buena, Vaya todo de lujo!
Mi suegro era uno de los jefes de allí y ganaba un pastón, pues por el mismo trabajo un jefe que trajeron ellos de su pais ganaba 800 euros.
Con decirte que mi novio era camarero y ganaba 3000 euros al mes!
Las moras que vienen todos los años se dejan otro dineral en joyas en las mejores tiendas de puerto banús, se contrataban los mejores servicios, hasta se traían soldados armados de su pais. Contrataban cantidad de limusinas... bueno era bestial el dinero que se gastaban...
No sé de donde sería el rey ese (que por cierto murió y ahora viene el hermano), pero seguro que en su pais había mucha gente pobre.
Y así son la gente de allí, nos guste o no. Mia que se sabe que los paises arabes no nadan en la abundancia, y los reyes de alli tienen los mejor de lo mejor...
Saludos

L
lixin_6930111
9/12/07 a las 6:44
En respuesta a mayte_7460960

Pues los reyes árabes son así
Mira el rey que venía a pasar las vacaciones a Marbella se gastaba un pastón aquí. Mi novio estuvo trabajando en el palacio y entró en las habitaciones del rey y la reina (son habitaciones separadas) y eso era todo lujo.
La grifería era toda de oro, los cuartos gigantescos y no les faltaba ni un detalle:
Alfombras, cuadros, todo en madera buena, Vaya todo de lujo!
Mi suegro era uno de los jefes de allí y ganaba un pastón, pues por el mismo trabajo un jefe que trajeron ellos de su pais ganaba 800 euros.
Con decirte que mi novio era camarero y ganaba 3000 euros al mes!
Las moras que vienen todos los años se dejan otro dineral en joyas en las mejores tiendas de puerto banús, se contrataban los mejores servicios, hasta se traían soldados armados de su pais. Contrataban cantidad de limusinas... bueno era bestial el dinero que se gastaban...
No sé de donde sería el rey ese (que por cierto murió y ahora viene el hermano), pero seguro que en su pais había mucha gente pobre.
Y así son la gente de allí, nos guste o no. Mia que se sabe que los paises arabes no nadan en la abundancia, y los reyes de alli tienen los mejor de lo mejor...
Saludos

Se de que hablas del rey fa
y yo tambien conoco el palacio y lo que dices es verdad la griferia es de oro de 18kltes, lo se porque teniaun amigo chofer de la amilia real y soy amiga de unconsul tambien he vivido en marbella muchos años y un dia pro este amigo entre cuando estabn afuera y es una pasada el palacio y el lujo ,yo no veo mal q tengan muchos lujos, lo que veo muy mal esque n ayuden a su pais y gasten el diner en tonetrias que ayudar a estos pueblos n no es tan dificil pues con lo q el se gasta en una hora en la tienda CARTIER solocon eso ayudaria y daria de comer a mas de un pueblo eso besos

L
lixin_6930111
9/12/07 a las 6:56
En respuesta a yun_9169901

Sin entrar en polémicas
no entiendo como en marruecos puede haber tanta pobreza cuando yo personalmente lo he considerado un pais rico en recursos,no conozco marruecosmuy bien pero hay algo que no le deja evolucionar,pienso que podria llegar ser un pais de bienestar como españa pero no sé si es su cultura o religión lo que les frena,no entiendo nada.

Te explico marruecos esi es un pais muy muy ricopor ejemplo en agricultura y pesca
la gente n deberia pasar habre pero el problema de simpre cn lospaises arabes esque estan gobernados por idotas y dictadores no es ni la religion ni nada es losq gobiernan, tienen un pesacdo buenisimo los lenguados q aqui no tenemos desde q se pararon las negociacines con ellos, ellos las gambas ni las pescan es masnolesgusta jaja, pero a loq voy es el que gobierna, si vas a casblanca veras el lujo persnificado este pasado año estube y vi el lujo q jams antes habia visto ni en china hay un ESPA que ni en dubai lencuentras una pasada, hay restaurantes donde las copas cuestan mas de 500 eurs solo las copas donde bebemos, y luego la cena te cuesta 6 personas 60 eur yo no entendi nada super tirado de precio pero estoy bebiend en copas de 500 eur es muy furte, luego la plicia te para en la carrreetera te para cada 2 minutos aque le des dinero jaja unso se avisan a otros para pedir si no te parn una hora y te marean en fin el rey es un capullo y pasa de su pueblo, y sobre tod delas aldeas de las montalas del rif y demas mi marinovio es marroqui y ve una verguena lo q el rey hace su pare era mejor, ah y encima se mosquea con nuestrs reyes por que vana ceuta y melilla jaja demoneto es nuestra esta loco y lo dice un marroqui beuno espero haberme explacado besos

Y
yiyi_9390902
17/12/07 a las 14:15
En respuesta a lixin_6930111

Se de que hablas del rey fa
y yo tambien conoco el palacio y lo que dices es verdad la griferia es de oro de 18kltes, lo se porque teniaun amigo chofer de la amilia real y soy amiga de unconsul tambien he vivido en marbella muchos años y un dia pro este amigo entre cuando estabn afuera y es una pasada el palacio y el lujo ,yo no veo mal q tengan muchos lujos, lo que veo muy mal esque n ayuden a su pais y gasten el diner en tonetrias que ayudar a estos pueblos n no es tan dificil pues con lo q el se gasta en una hora en la tienda CARTIER solocon eso ayudaria y daria de comer a mas de un pueblo eso besos

Es verdad
yo lo he visto haciendo la compra diaria en CARTIER y arrasaba. No me dejaba nada para mi.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir