En respuesta a mayte_7460960
Pues los reyes árabes son así
Mira el rey que venía a pasar las vacaciones a Marbella se gastaba un pastón aquí. Mi novio estuvo trabajando en el palacio y entró en las habitaciones del rey y la reina (son habitaciones separadas) y eso era todo lujo.
La grifería era toda de oro, los cuartos gigantescos y no les faltaba ni un detalle:
Alfombras, cuadros, todo en madera buena, Vaya todo de lujo!
Mi suegro era uno de los jefes de allí y ganaba un pastón, pues por el mismo trabajo un jefe que trajeron ellos de su pais ganaba 800 euros.
Con decirte que mi novio era camarero y ganaba 3000 euros al mes!
Las moras que vienen todos los años se dejan otro dineral en joyas en las mejores tiendas de puerto banús, se contrataban los mejores servicios, hasta se traían soldados armados de su pais. Contrataban cantidad de limusinas... bueno era bestial el dinero que se gastaban...
No sé de donde sería el rey ese (que por cierto murió y ahora viene el hermano), pero seguro que en su pais había mucha gente pobre.
Y así son la gente de allí, nos guste o no. Mia que se sabe que los paises arabes no nadan en la abundancia, y los reyes de alli tienen los mejor de lo mejor...
Saludos
Se de que hablas del rey fa
y yo tambien conoco el palacio y lo que dices es verdad la griferia es de oro de 18kltes, lo se porque teniaun amigo chofer de la amilia real y soy amiga de unconsul tambien he vivido en marbella muchos años y un dia pro este amigo entre cuando estabn afuera y es una pasada el palacio y el lujo ,yo no veo mal q tengan muchos lujos, lo que veo muy mal esque n ayuden a su pais y gasten el diner en tonetrias que ayudar a estos pueblos n no es tan dificil pues con lo q el se gasta en una hora en la tienda CARTIER solocon eso ayudaria y daria de comer a mas de un pueblo eso besos