Foro / Maternidad

Se pasa mucha verguenza en el parto?

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 17:36
A
an0N_917196299z
26/6/09 a las :26

nadie habla de esto y a mi es una cosa que me tiene preocupada, me podeis decir algo?

Ver también

A
an0N_917196299z
26/6/09 a las :30

Eso espero
porque es que lo paso fatal en las revisiones del gine!!!

M
mahsa_8453745
26/6/09 a las 10:29

Jajajajajajaja!!!!
veras q la verguenza t dura el rato q tardes en yegar y q yeves unas horitas ya con dolores... t digo = q las compis.. estaras deseando acabar y t dará = q t vean hasta la campanilla x ahi abajo!!!
jajaja

tu sabes lo q m daba palo a mi?? pues el royo del enema y d q tuvieran q depilarme, asi q m lo hice yo todo en casita mientras q aguantaba los dolores.. d todas formas yo voy simpre depilada, asi q eso fue rapido.. y lo del enema.. no es nada agradable.. asi q para esos momentos, mjor solita en casa entre contraccion y contraccion ..
weno.. ya tu misma..

animo y no t agobies!!

mariagracia + adriana (4 años.. la q mas paranoias m aguanta) + valentina (38+5.. sal ya cariño)

K
kora_5429668
26/6/09 a las 10:32

Tu tranquila, que no te vas ni a dar cuenta
de eso, yo me acuerdo que venia la matrona, la gine, cada ratito a ver que tal iba y yo pues nada .........me daba igual. Me acuerdo que habia una bombilla en la habitacion que parpadeaba..........y le digo a mi marido "como venga el de mantenimiento tambien mete la cabeza aqui dentro haber como esta esto", jajajaja

G
genica_7836882
26/6/09 a las 10:36

Jajajajajajja
si te sirve de consuelo tengo un amigo enfermero y estubo conmigo gran parte del parto y post parto, me tubo que poner una sonda porque no podía hacer pis, así que tu diras.. jajajajjajajaj... no te preoucpes por eso, lo que menos te importará es que te magreen 300 facultativos del Hospital.

Laurita + Aida (7) + Ariadna o Martí (12+2)

A
an0N_974604199z
26/6/09 a las 10:44

Jajajaajaaaaaaaa! noooooo...
Eso es lo que le parece a una, luego llega el momento y se acaba con la mismísima cara de la niña del exhorcista (y los mismos pelos) y diciéndole a cualquiera que pase por allí "¡MÍREME A VER CUANTOS CENTÍMETROS HAY AQUÍ YAAAAAAAAAAAA!!! ¡POR DIOSSSSSSSS, QUE ALGUIEN ME HAGA OTRO TACTOOOOOOO!!!" mientras te destapas y despatarras, jajajajaja!!!

Weno, pa tanto no es la verdad, pero casi así que de vergüenza nada .

No te preocupes, cuando llegue el momento te concentrarás en el parto (que es lo que tienes que hacer) y ni vergüenzas ni nada, ya lo verás...


Besos!!!
Verónica (29+3)

D
dolly_5382167
26/6/09 a las 10:49

Eso es lo que menos importa
Cuando ingresas te dan una bosa para que te quites toda la ropa y te pongas una bata con la botonadura del revés,.. y te digo yo que cuando ingresas es que vas de parto y con dolores y de lo que menos te preocupas es que meta allí la mano hasta el fontanero tú lo que quieres es que acabe pronto y te pongan tu bebe en el pecho para poder ver lo que no veías hasta entonces, lo demás no importa, te lo aseguro que voy ya por el segundo.
Y no te preocupes que el parto es una mala regla,.... bueno un poquito más.
Salu2

A
an0N_917196299z
26/6/09 a las 12:27

Gracias chicas
por contarme sus experiencias, espero que sea asi porque ahora mismo lo pienso y me da un algo.

H
hajar_5437810
26/6/09 a las 12:54
En respuesta a an0N_917196299z

Eso espero
porque es que lo paso fatal en las revisiones del gine!!!

Yo soy muy vergonzosa
y sin embargo el haber pasado verguenza en algún momento cuando nació mi hija, es lo único que no recuerdo. En esos momentos no pasas nada de verguenza. Estas pendiente de colaborar para que todo vaya rápido y lo mejor posible. Piensa que las matronas y ginecólogos están acostumbrados a ver de todo. No te preocupes por eso de verdad. Tranquila . Un abrazo

Y
yaiza_9021144
26/6/09 a las 16:32


Jo... pues yo es algo que me pregunto muchas veces, yo me voy a morir de fatiga! Tengo pensado ir por lo menos con mi sujetador puesto, porque yo sin sujetador me siento muy MUY incómoda, y más delante de 20 mil desconocidos... Pero me han dicho que no dejan tener nada puesto, ni pendientes!! No sé si será verdad.....
Y luego cuando tenga a la niña y me la ponga encima con todo al aire ahí espelotá espero que se vayan todos y no me mire ni dioss! Que los echo de la habitación jijijij

M
marla_8324623
26/6/09 a las 17:36

Hola mariami 11
Creo q soy la persona mas vergonzosa dle mundo, hasta de mio propio chico me daba verguenza que me viera en pelotillas jajajajja, los pechos,, buiff era algo q no podia soportar y la cotorra??? el ultimo mes de embarazo mi chico empezo a darme masajes de aceite d erosa mosqueta y pensaba q m iva a morir!! en el parto???

10 HORAS dilatando, la epidural sin efecto, a mi me daba igual quien me viera!!! la matrona yuna residente que acababa de empezar ahi metiendo la mano las 2 a la vez y a mi me daba igual, me tuvieron que hacer cesarea de urgencia y habian mas de 10 personas en la habitacion, y yo espatarra!! me sondaron por el pasillo porque tenian q correr para la cesarea... y no me importo, y ahora q estoy dando pecho, ya voy por casa con las tetis al aire!! jaja mi novios esta cansado de verme!! jajaja incluso en elparto vi el tapon o parte de el y mi novio tmb, asi que tranquila q en esos momentos solo t preocupa q tu bebe este bien!!! asi que animo guapa

Mar + Jose = Mar 30 dias maravillosos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir