Foro / Maternidad

El sábado me hicieron la puncion

Última respuesta: 17 de septiembre de 2018 a las 12:15
T
taha_2981076
17/9/18 a las 7:23

el sábado me hicieron la punción folicular, me sacaron 17 ovulos, 12 maduros, y 5 que maduraran en el laboratorio! Debo esperar que me llamen para hacerme la transferencia! Les cuento soy muy positiva, tengo mucha fe en Dios y en este procedimiento! Todas las que estamos aquí, estamos con el propósito de ser madres y lo principal es la fe! Así que no la perdamos y siempre estemos positivas. Dios sabe cómo hace las cosas! Bueno que tenga buena noche y les estaré contando cómo me va! Abrazos desde colombia 

Ver también

D
dreamdeliver
17/9/18 a las 10:12

Más que Dios, yo creo que, aquí, el que sabe lo que hace es el equipo médico que lleva tu caso. Que tú tengas fe me parece estupendo, cada una que crea en lo que quiera, pero ten claro que esta oportunidad te la da una clínica con el dinero que tú pagas.

D
dreamdeliver
17/9/18 a las 10:13

Y espero de corazón que te salga todo genial a la primera, es un camino duro. Mucha suerte en tu transfer.

O
otto_2957452
17/9/18 a las 12:15
En respuesta a taha_2981076

el sábado me hicieron la punción folicular, me sacaron 17 ovulos, 12 maduros, y 5 que maduraran en el laboratorio! Debo esperar que me llamen para hacerme la transferencia! Les cuento soy muy positiva, tengo mucha fe en Dios y en este procedimiento! Todas las que estamos aquí, estamos con el propósito de ser madres y lo principal es la fe! Así que no la perdamos y siempre estemos positivas. Dios sabe cómo hace las cosas! Bueno que tenga buena noche y les estaré contando cómo me va! Abrazos desde colombia 

Hola te cuento mi caso.Me sacaron 46 ovolocitos de punccion de ellos 26 eran maduros.10 ha ido progresando y en dia cinco conjelaron solo 2 de calidad B y dos de calidad C.Tenia ovarios hiperstimulados por eso no me podoa hacer transferencia dia 3.Me isieron  a sigente ciclo de un embrion B y a los 10 dias na posotivo y a dia 12 postransferencia negativo.Todo esta en manos de Dios.Primero tranquilidad y veras como te salga todo bien.Animos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram