Tu elección será la correcta princesa!
Hola preciosa, siento mucho lo k estas pasando, la verdad k nos kedamos echas polvo cuando ni los médicos saben lo k realmente pasa, el pk no podemos aguantar el bebe... Soy enfermera, aúnque de otro especialidad completamente distinta a todo esto, trabajo en consulta dental, así que navego en un mar de dudas como todas vosotras, tengo un compañero k además de odontológo es médico general, el dice que lo q no entiende es que nazcan tantos niños, por k es más complicado de lo k nos pensamos el que todo salga o.k., desde el momento en que se fecunda hasta el momento de nacer pasan x etapas muy pero k muy complicadas....
No se cielo, yo tambien pensaba k la rara era yo, k lo normal es k un embarazo se lleve a termino, sin más complicación, pero solo hay k ver el foro y todas las k estamos aquí, yo además después del aborto me he enterado de mogollón de casos parecidos de gente k me rodea. Aúnque ya se k esto no consuela, el k a tu vecino le pase, no es lo mismo, pues cada una llevamos nuestra pena....
Yo tengo muy claro que si puedo en esta vida quiero adoptar, m parece una idea estupenda el poder dar alguien una vida digna. Me encanta viajar a paieses subdesarrollados y poder dar todo en cuanto puedo, y es increíble como la gente con una simple mirada te lo agradece para toda la vida, es una mirada k jamás se olvida, así que si la vida no nos brinda la oportunidad de tener un hijo biológico, me parece genial la idea de kerer adoptar, ellos tb nos necesitan....
Eso si princesa, nunca nunca te rindas ante nada, solo nos podemos rendir ante la muerte, k es lago k pobre y rico han de pasar....
Te mando muchas fuerzas y cariño, y eligas lo k eligas será perfecto y serás para tu hijo la mejor MAMA DEL MUNDO!!!!!!!
Miles de besos!!!!!