Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Yasmin y yasminelle, ayuda antes de este sabado!!!!!!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las :50
J
jiayao_9725870
4/12/07 a las 17:45

hola a todas!
llevo tomando yasmin desde hace un año y la verdad es que me van de maravilla(salvo que me ha aparecido algo de celulitis, pero bueno....).
ahora en la revision anual que hago a mi ginecologa me ha dicho que empiece a tomar yasminelle despues de los 7 dias de descanso(es decir , en vez de empezar con yasmin tomar yasminelle), porque dice que son mas suaves,y no estoy muy segura....con las que estoy me van bien y mas vale lo bueno conocido que lo malo por conocer....esque antes de tomar yasmin estuve tomando edelsin y me fueron fatal(engorde,muchisima celulitis y retencion de liquidos......)y no quiero volver a pasar por lo mismo.
las que tomais yasmin y yasminelle, por favor ayudarme o las que han estado en mi misma situacioncomentadme vuestras experiencias con estas pastillas.
QUE TENGO QUE EMPEZAR EL SABADO CON ALGUNA!!!!!!
GRACIAS!!!!!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este bebé tiene que dormir con una mano levantada!

J
jiayao_9725870
4/12/07 a las 23:13

.......
ya, pero esque mira, la primera pastillas que me receto fue edelsin y me dijo que eran nuevas, que me iban a ir fenomenal etc...
y me fueron fatal,estube casi 1año tomandolas y engorde 10 kilos, retencion de liquidos, dolor de pecho, regla abundante, celulitis....y las deje y es cuando me mando yasmin y con ellas perdi peso, no estoy hinchada, ni noto cuando me va a venir la regla...y por eso tengo miedo de cambiar y que me vayan peor.
por ese motivo queria vuestra opinion,ya se que a cada una le ira diferente, a unas mejor y a otras peor....y creeme por experiencia propia(a parte de esto),los medicos tambien se equivocan.
de todos modos gracias por contestarme.
1 saludo!

Mostrar más
S
sirena_8061187
5/12/07 a las :50

Según mi experiencia...
... llevo 5 meses tomando Yasminelle, nunca antes habia tomado anticonceptivos,y m stan yendo de maravilla. No he engordado, ni retengo liquidos ,ni celulitis, ni nada. Al contrario, desd q las tomo,hasta parece q m siento más ligera, y es q mi gine, me dijo q tenian efecto diurético. Además son muy parecidas a las Yasmin, tienen los mismos componentes, pero menos dosis, son un poquito más sueves. Seguro q te van muy bien, pero en fin, ya sabes q cada cuerpo es diferente, y es cuestion d probar! Sin embargo, yo estoy casi segura, y tu gine tb, por eso t las recomendó, q t irian muy bien. 1 saludo.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir