Foro / Maternidad

El sábado se tragó un cristal

Última respuesta: 7 de octubre de 2011 a las 10:47
O
olanda_5421224
5/10/11 a las 9:53

es un cristalillo de esos que se meten en los jarrones, redondos pulidos (sin puntas), del tamaño de un caramelo. Le llevé a urgencias pero el niño (3 años) estaba perfecto. No le hicieron radiografía por evitar un poco el radiarle sin necesidad y me dijeron que me diera un márgen de 2-15 días (que me pareció un poco demasiado...) para echarlo, pero la verdad es que ahora tengo dudas de que se lo haya tragado o no, porque estamos a miércoles y en tres cacas que ha hecho no ha salido nada. Le vi totalmente el gesto de tragarse algo, estaba escupiendo varios que se había metido en la boca pero uno se lo tuvo que tragar porque además es que se atragantó y todo..... la verdad es que ahora no sé qué hacer ni qué pensar, porque encima ayer me presenté en el cole con un orinal (lo forré con una bolsita para luego cerrarla) y a la profe parece que la cuesta mucho trabajo hacer un nudo en la bolsa si el peque hace caca...en fin.

Espero vuestras respuestas chicas ¿teneis alguna experiencia que contarme?

Ver también

M
malak_5988472
5/10/11 a las 10:15

No sé si será posible
Pero yo siempre he oido que comiendo muchos esparragos blancos lo echan sin problemas

O
olanda_5421224
5/10/11 a las 10:22
En respuesta a malak_5988472

No sé si será posible
Pero yo siempre he oido que comiendo muchos esparragos blancos lo echan sin problemas

Es verdad
mi hermano de peque se tragó una chincheta y le dijeron a mi madre lo de los espárragos. La echó al tercer día.

S
sumia_9449323
5/10/11 a las 12:40

Los esparragos
Es cuando son cosas puntiagudas, porque se envuelven con las fibras del espárrago y asi no se hacen daño. Si es redondito no creo q tenga problemas en echarlo, pero siempre puedes darle espárrago u otra cosa con fibra para q lo eche antes. Si se lo trago y no le paso nada, no te preocupes q lo acabara echando, eso si, yo quitaría esos cristales con forma de caramelo del alcance de lo niños.

Un beso y animo

G
gerda_7874443
7/10/11 a las 10:47

Hola,,, a mi me paso diferente
mi bebe cuando tenia unos 13 meses se trago una pila de juguetes era un poco peque?a, lo malo fue que yo no la vi cuando se la trago, si no despues vi que le faltaba una pila al juguete, ya te puedes imaginar los nerviosa que estaba no sabia que hace si desirselo a mi esposo o no, le di un poco de tiempo a ver cuando hacia la caca y gracias a dios la expulso, ma solo dejaba parsar 2 o 3 dias si no la veia se lo desia a mi esposo y la llevabamo al doctor... tu pone mucha atencion cuando hace la caca, si no la vez llevalo al doctor... asi te quitas la duda definitivamente...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook