Foro / Maternidad

Algun bebe trago liquido al nacer?

Última respuesta: 8 de agosto de 2006 a las :39
M
monina_8128452
14/7/06 a las 13:09

algun bebe trago liquido al nacer?
ami bebe le paso y uqeria compartir experiencias.
Un saludo.

Ver también

B
berta_6872293
26/7/06 a las 18:33

Yo trague liquido
Yo trague liquidos al nacer pero de eso hace 34 años, y afortunadamente sirvio para que los médicos se dieran cuenta de un problema mucho más importante que tenia y que si no llegan a ver me hubiese supuesto morir en pocos años. Hoy en dia el problema de tragar aguas supongo que sera menos alarmante que entonces.

M
monina_8128452
28/7/06 a las 22:41

Hola chicas
mañana seran 4 mesos desde que nacio el peque y todavio tengo muy presente el susto que nos dio al tragar liquido.
Mi bebe esta perfectamente, no le sucedio nada malo pero a mi me asusto mucho,ahora van pasando los dias y veo la luz en el tema de darle un hermanito pero los primeros dias decia que seria hijo unico.
A mi tb me lo ingresaron en la Vall hebron 8 dias pk los primeros les costaba respirar, a partir del 2-3 ya respiraba perfectamente y el resto de dias fueron observacion y tolerancia de la leche.
Yo al mio tambien le digo que es tragon desde el primer segundo de su vida.
Un beso y gracias por compartir experiencias.

Z
zheng_6326919
8/8/06 a las :39

No t preocupes!!


No se si lo sabes,pero los bebes tragan líquido amniótico incluso antes del parto y lo expulsan x la orina...yo aun soy estudiante de efermeria xo he ayudado a muchas matronas a asistir partos y no ocurre nada!los hay incluso que por sufrimiento fetal no solo tragan líquido,sino también meconio,basta con avisar al pediatra y que le haga un labado de boquita y vias respiratoria,por lo demás todo tan normal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram