Foro / Maternidad

¿el sangrado de implantacion duele?(parecido a regla). alguna chica con experiencia???

Última respuesta: 26 de diciembre de 2010 a las 19:28
A
annick_8441958
26/12/10 a las 19:05

hola chicas ayer fue el 9 dia desde la posible fecundacion y por la noche empezo a dolerme un poko la barriga como de regla y cuando fui al water y me limpie tenia flujo marron muy ligero y elastico fue solo al limpiarme y esta mañana ya no tenia nada ni hoy en todo el dia lo e tenido,pero me duele la barriga muy leve como si me fuera a bajar es solo la sensacion y a veces me dan pinchacitos el lado derecho,tengo los pechos sensibles y un poco mas grandes pero no me duelen a penas y tengo mucho sueño , mucha acidez y a veces me sabe la boca con un sabor amargo muy raro, la verdad es ke anoche pensaba ke ya estaba aki la warry y se habia adelantado pero no,no se si eske me bajara mañana ,alguna a tenido sangrado de implantacion con sensacion o dolorcillo de regla??

Ver también

A
aura_8097229
26/12/10 a las 19:19

Experiencia propia
osea al parecer todos los sintomas son como de reglaaa , pero tb es sabido que cuando se keda embarazada son los mismos sintomas, en lo personal en mi embarazo tuve un pekeño sangrado marron pero fue como a las 2 semanas de enterarme k estaba embarzada. fue EL bajon marron de 1 dia y nunka mas me bajo. en otro embarazo que tuve tb me bajo ese sangrado de implantacion y fue como de 1 semana y algo mas menos yo pense k era un sintoma de aborto pero noo. las 2 veces el sangrado k bajo fue sin dolores. ni menstraules ni de ningun tipo.
cualkier cosa igual si te estas viendo con un doctor,preguntale a el para salir de dudas!
suerte

A
annick_8441958
26/12/10 a las 19:28

Hola
ami me esta moelstando la barriga hace 2 dias ayer fue ese flujo marron y hoy no he echado nada solo fue una mancha ayer y ya esta pero las molestias siguen hay....si seamos positivas haber ke pasa yo este finde si no aparece me are una prueba suerte ati tb

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook