Foro / Maternidad

Sangrado de implantacion vs regla

Última respuesta: 15 de abril de 2012 a las 13:27
M
mette_6311411
14/4/12 a las 12:10

Para que sea sangrado de implantacion tiene que ser unos 10-15 dias despues de haber tenido la relacion sexual no? si han pasado 21 dias....(desde la relacion sexual..) y ya tocaba mi regla..es regla no?

Ver también

J
jinyu_6508579
14/4/12 a las 23:53

Una pregunta
Tuve relacion el dia 19 de marzo y el dia 26 de marzo, justo a la semana se la relacion vi en mi ropa interior una mancha muy pequeña de color marron, solo eso. Al dia siguiente, el 27 de marzo, al limpiarme tuve un flujo rosa palido kn hilos pekeños y finos de color marron. A ke se debe??? Jamas me paso. En el momento del manchado y hilos marrones no estaba ni ovulando ni cerca de mi regla, puede ser sangrado de implantacion???.

F
fattah_9577546
15/4/12 a las 2:10

-
Depende de los síntomas que se te estén presentando... Si sientes algún tipo de molestia con la regla, puede que sí sea, pero también depende del tiempo que te dure y de la cantidad que sea.

Si lo que estás presentando es un flujo amarronado o rosa de textura un poco más ligera que la sangre de regla y es en muy poca cantidad, sí que podría ser el sangrado de implantación, entre otras cosas.

M
mette_6311411
15/4/12 a las 13:24
En respuesta a jinyu_6508579

Una pregunta
Tuve relacion el dia 19 de marzo y el dia 26 de marzo, justo a la semana se la relacion vi en mi ropa interior una mancha muy pequeña de color marron, solo eso. Al dia siguiente, el 27 de marzo, al limpiarme tuve un flujo rosa palido kn hilos pekeños y finos de color marron. A ke se debe??? Jamas me paso. En el momento del manchado y hilos marrones no estaba ni ovulando ni cerca de mi regla, puede ser sangrado de implantacion???.

Mmm
Por lo que dicen si....

M
mette_6311411
15/4/12 a las 13:27

Mm..
Entonces que hayan pasado 20 y ya tocara mi regla no es suficiente pa descartar no?
Bueno mi regla suele durar 3 dias pero esta vez ya el 2 dia y el 3 fue cmo muy poquito, manchando la comprensa pero al limpiarme no vi cantidad era cmo agua sucia una vez, otra era rojo pero no cantidad....
Tambien estuve el mes antes con ovulos para una infeccion, tiene algo que ver?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir