Foro / Maternidad

El test me ha dado positivo pero tengo ovarios poliquisticos, me puedo hacer ilusiones?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2007 a las 17:00
A
an0N_562614399z
10/11/07 a las 10:59

Por fa, necesito una respuesta, me puedo hacer ilusiones??, los unicos sintoma extraños que noto, son el orinar cada hora, y las molestias parecidas a la de la regla por la noche, esto será embarazo o mejor paso y me espero a que me vea el ginecologo.

Ver también

E
emily_9366232
10/11/07 a las 11:26

Yo no tengo ese problema
pero t puedo contar q tengo dos amigas con ovarios polikisticos, y una se a kedado ahora embarazada despues de 5 años y hasta ahora no a tenido nunca un positivo (solo negativos), y la otra lleva 2 años buscando y cada vez q se hace el test le sale negativo. asi q yo opino q si estas embarazada.
enhorabuena.
la verdad es q el caso de una de mis amigas es extraño pq ya tiene una hija q le llego en el primer intento y ahora despues de 2 años han dado con ese problema.
besos y cuidate

M
miruna_5613522
10/11/07 a las 11:28

En mi opinion
te aseguraria que si, los ovarios poliquisticos te pueden dar retrasos, problemas con la ovulacion pero no producen la hormona del embarazo, asi que si el test te ha dado positivo, estas embarazada, si quieres salir de dudas hazte una analitica de sangre pero vamos que Enhorabuena.

S
sue_5830224
10/11/07 a las 19:19

Felicidades!
Yo tb me quedé muy sorprendida con mi positivo pero era cierto y estoy felízmente embarazada de una niña con más de 5 meses!!

Disfruta mucho de tu embarazo!!
Un beso

F
fajar_5829564
10/11/07 a las 19:25

Enhorabuena!!!!
Claro que lo estas, vamos creo yo, si el test te ha dado positivo...Felicidades!!!!
Yo tb tengo OP y en el primer embarazo me costó 11 meses y en este segundo a la primera.El gine me dijo en el primero que me costaria al tener OP pero que no era imposible y efectivamete tardé casi un año, en este segundo me dijo que debería tardar menos, incluso menos de 6 meses y ya ves...a la primera.
Asique enhorabuena,Yo hasta el amrtes que vaya al gine y me lo confirme no me lo creeré del todo pero si nos ha salido positivo es que lo es!!!Ademas los sintomas que tienes son claros de embarazo.
Felicidades y a disfrutar del embarazo

D
domina_5493825
17/11/07 a las 17:00

Ovarios poliquesticos y omifin
muchas felicidades por tu embarazo...
qual era tu caso antes ? cuanto tiempo llevabas buscando el bebé? que solución te han dado? pues ahora estás embarazada, pero como se soluciona después el tema de los ovarios?
a mi es que ni tan solo me viene la regla...empezaré con omifin pero antes deben provocarme la regla... cada mes voy a estar asi?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir